En respuesta a seham_5469783
Mi propia experiencia...
Hola que tal??? Bueno que te puedo decir?? Es doloroso saber que has perdido 2 embarazos, cuanto lo siento por ti debe de ser algo muy doloroso y dificil de superar pero bueno yo no he perdido ningun bebe, estoy embarazada por primera vez, y en uno de mis chequeos con mi Gineco obstetra, ella me detecto que yo tenia un problema, que tenia el cuello de la matriz debil y pues estaba teniendo hasta contracciones y apenas tenia 16 semanas y pues ella me dijo que si el cuello se dilataba mas yo iba a perder a mi bebe cuando ella me dice eso sentia que moria, y me dijo que inmediatamente tenia que hacerme una operacion llamada CERCLAJE UTERINO, talvez esta pagina te ayude un poco y puedes buscar mas en internet, aqui sale de todo...
http://www.umm.edu/pregnancy_spanish/000194.htm
Bueno me hicieron este Cerclaje ya tengo casi 20 semanas y todo esta bien, es una operacion algo peligrosa pero con un buen ginecologo(a) te aseguro que todo saldra bien... Solo asi tu utero podra soportar el peso de tu bebe y podras tener la gran bendicion de tener a tu bebe en tus brazos... Luego solo debes de tener paciencia y muchisimooooo descanso, pero muchisimo...
Esta es mi experiencia, espero te sirva de mucho y pues tu utero por si solo NUNCA se va a fortalecer eso es la mayor mentira del mundo.... No pierdas las esperanzas... Saludos.
que buen dato .. a veces es dificil conseguir un buen gineco.. gracias