Foro / Maternidad

Alguien ha sentido los dolores de la warry y estaba embarazada?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 3:08
N
nataly_7193993
29/11/05 a las 23:07

Lo que pasa es que yo tengo días sintiendo los dolores como que me va a bajar pero nada, y ya no sé que pensar estoy desanimada por que pienso que otra vez nada, pero no sé, hay cosas diferentes, aún no tiene que venirme pero quisiera saber si alguna de ustedes tuvieron los dolores de warry y al final EMBARAZO . Gracias y besos.

Ver también

N
nataly_7193993
30/11/05 a las 21:23

Gracias
de Verdad les agredezco a todas que se tomen un tiempito para contestarme algo, me dan esperanzas, y aunque me viniera, de todos modos ya tube una lucesita que ustedes me dieron. Mil gracias.

N
nana_8285510
30/11/05 a las 22:21

Hola
Solo confirmo lo que ya dijeron el resto de chicas, es lo mismo, el dolor es similar, incluso para mi fue peor, porque casi nunca he tenido dolores premestruales, pero cuando quedé embarazada, desde el primer día, y hasta casi 1 mes me dolía como si me fuera a venir.
Pero sal de dudas y hazte de una vez el test, para que te cuides en caso estés embarazada
Suerte
Mary

H
helga_6331763
1/12/05 a las 3:08

Mira
a mi tambien me dieron los dolores y veeme estoy embarazada tengo 2 meses (con los dolores me duraron con 2 semanas y yo pense k m iba a bajar y mira kede)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir