Foro / Maternidad

Alguien ha tenido a su bebé en la clínica girona?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2012 a las 20:09
D
denia_9068842
7/11/08 a las 19:59

hola guapas, alguien que haya tenido a su bebé en la clínica girona puede contar su experiencia? tengo pensado tenerlo alli y me gustaria saber como funciona esta clínica.

Gracias
rdominguezfa

Ver también

N
nuria_8688139
8/11/08 a las 23:51

Hola
El problema que hay en Girona si quieres dar a luz por lo privado es que las clínicas no tienen UCI. Eso quiere decir que si el parto te va bien pues genial. Será todo muy personalizado y tendrás habitación individual. Pero si algo no va bien para ti o el bebé os trasladaran al Trueta. Y hay muchos casos de mamás en la clínica de Girona con cesárea de urgencia y el bebé en el trueta en la incubadora. Y de día tienes que ir al trueta y de noche a dormir a la clínica. Por otro lado como te atiende tu gine tienes que tener mucho ojo. Hacen muchísimas cesareas y partos inducidos para ahorrar tiempo. Piensa que ellos cobran igual si te pasas 10 horas de parto que si te estás 2. Así que mejor aligerar las cosas. Entiendes? Dicho todo esto la decisión es tuya...También piensa que un parto es algo que se ha hecho toda la vida y que antes se paría en casa. En fin, es cuestión de pensarlo un poco y sopesar los pros y los contras.

16+1

D
denia_9068842
9/11/08 a las 12:50

Gracias
hola, muchas gracias por la información. Lo tendré en cuenta, pero esto de estar tú en una clínica y tu bebé en el hospital debe de ser un poco duro no??? en fin, ya veré lo que hago.

un saludo
rdominguezfa

N
naha_9031097
9/11/08 a las 12:58

Holaaaaaa
pues mi pareja nacio alli, hombre de esto hace ya 34 añazos!!!pero mi suegra me dice que estaba muy bien y que el dia que me quede embarzada, me aconseja que de a luz alli, si te sirve de algo ni se te ocurra acudir al hospital de Figueres es lo peor que me he encontrado en mi vida y te lo digo por muuuuuuuchas razones....

Un Besito

D
denia_9068842
9/11/08 a las 15:20

Jeje
vaya, espero que haya cambiado un poquito en 34 añosss!!!jeje, por cierto no eres la primera que me habla mal del hospital de figueres. este hospital cada dia tiene más mala fama....

gracias!

E
erling_5292700
9/11/08 a las 20:55


yo no sé si pariré en el Hospital de Figueres, en la Clinica Sta Caterina de Salt o en el Hospital de Olot.... ya que entre semana estamos en casa de mis padres y los fines de semana en casa de mis suegros y estamos empadronados cerca de Olot que es donde tenemos nuestra casa mi novio y yo... En fin, me han dicho que está mejorando el Hospital de Figueres... Yo donde me pille allí iré... y si me da tiempo pues me voy a la Clinica Sta Caterina que me han dicho que está muy bien (mis dos cuñadas parieron ahi). Mi hermana parió en la Clinica Sta Cruz pero claro ahi se va pagando (mutua). Tengo una amiga que parió el 22 de Octubre de este año en la Clinica de Girona y la verdad es que la trataron muy bien, por lo que me ha contado. En fin, no a todo el mundo le gustan los mismos tratos... En general, no tiene porque pasar nada malo. Cuidate!!

E
elaia_8490723
22/11/12 a las 20:09

Buena elección
yo lo tuve en la clínica bofill en enero de este año y la verdad es que muy bien. Pero a los 3 meses lo tuvieron que operar y lo hicieron en la girona y el trato fue fantástico ademas es la única clínica de la zona que tiene medios para una emergencia, es un punto a su favor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest