En respuesta a milva_5306996
Yo, con menopur
Hola, hoy vuelvo al foro depues de mucho tiempo, es que ya me estaba ibsesionando mucho con el tema y decidi dejar de entrar... te cuento que a mi este mes me dieron Menopur (q es como el omifin) 7 inyecciones y luego Gonacor para romper los folis... yo no tengo ningún problema con la ovulación, es más normalmente tengo 2 folis, pero mi problema es q (si bien estoy bien de hormonas) mi cuerpo no genera la cantidad de moco necesario para que se peguen los bichines, asique ya ves, por más que alla buena ovulavción, hay otros motivos por los cuales también te medican con omifin... Bueno, ya me contarás como te fue, yo ya ovule hace tres días asique a seguir esperando... besos y muchos éxitos a todas!!!!!!!!!!!!!!!
Hola alebelnad !!
Como te ha ido ? estuve leyendo tu mensaje , y yo se de una solución para ese problema de tanto que eh leido que eh termindado conociendo mas de lo que te imaginas pero espero te pueda servir a ti , porque en mi caso si produzco suficiente moco cervical y todo va bien por ahi pero aun si nada de nada , mi caso es peor porque no saben cual es el problema en tu caso por lo menos sabes que no produces suficiente moco cervical y eso se puede solucionar mas facilmente creo yo , existe un lubricante buenisimo para eso , se llama pressed y es el unico que tiene la misma funcion del moco cervical es buenisimo en casos como el tuyo , si puedes investigar mas por tu cuenta para que veas lo bueno que es y si te ayudó en algo me mandes un mensaje y compartas tu testimonio con nosotras , espero y deseo de todo corazón que te ayude en algo mi mensaje y si este lubricante te ayuda espero me digas para asi ayudar a mas mujeres que estan en una situacion similar a la tuya !