Foro / Maternidad

Alguien le quitaron polipo utero

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 22:22
N
nevena_9176579
29/6/05 a las 20:07

hola chicas en la histerosal.. me diagnosticaron un polipo ahora tengo que pasar por esterilidad para que me manden una ecografia para verlo a alguien le an operado de un polipo en el utero como fue que te hacen

Ver también

A
amira_8067189
29/6/05 a las 20:50

No te preocupes
A mi tambien me lo diagnosticaron con la histerosalpingografía, luego una histerosonografia pata confirmarlo y me mandaron a operar con histeroscopia quirúrgica (todo en el centro de fertilidad-IVI Bcn) pero pedí opinión a otro Dr. y me dijo que las histerosalpingografias y ecografias pueden ser engañosas y lo mejor es hacer una histeroscopia diagnostica y si no hay nada, mejor, te ahorras quirófano, y si hay algun pequeño pólipo lo pueden quitar en el mismo momento. la histeroscópia es una prueba para ver el interior del útero en 3D, te insertan una pequeña cámara y lo que se ve es lo que hay sin lugar a dudas. Si quieres más información puedes visitar la web del Dr.Cayuela (si pones Cayuela en buscador ya te saldrá). Mañana me la hacen y no es necesario anestesiar ni nada. Que tengas suerte y no te preocupes que si realmente los tenemos, los pólipos no son nada!!! Un beso

E
evelia_8461955
7/7/09 a las 22:22

Polipo
Hola, a m me sacaron dos polipos por histeroscopia, y no es nada grave.Te lleva unos dias para recuperarte del dolor ovarico y listo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir