En respuesta a jemima_8411284
Migrañas
hola,
yo tambien sufro de migrañas y habitualmente tomaba zomig, mi gine me dijo que no lo tomara que no se sabe los daños que puede causar al feto pues no hay estudios, lo único que puedes tomar el gelocatil. A mi me han desaparecido despues del primer trimestre, así que tranquilidad, oscuridad, y ánimo que suelen desaparecer.
Migrañas y zomig
hola, es la primera vez que participo en un foro y no se muy bien como va la cosa.
Sufro de migrañas desde hace muchos años... he probado con todo y lo unico que me va bien es el Zomig. Tengo un hijo de cinco años y durante el embarazo no tuve ataques de migrañas, ni uno solo, y anteriormente tampco me tomaba Zomig, siempre me lo trataban en urgencias con paracetamol, nolotil, diazepam, primperan... todo junto.
Despues de tener mi hijo he descubierto Zomig y desde entonces me lo tomo regularmente, algunas veces mas, otras menos cantidad.
Ahora, bien... te quiero preguntar una cosa....
Quisiera tener otro hijo...
mi ginecologo me dijo que tendria que dejar de tomar Zomig unos meses antes de concebirlo.... pero no me veo capaz a sufrir un año de migrañas antes de quedarme embarazada. Yá se que durante embarazo ne se debe tomar ningun medicamento y todavia menos Zomig, pero, si me puedes decir cuando dejaste de tomar Zomig antes de quedarte embarazada y si hay algun metodo de saber si todavia lo tienes en el cuerpo en el momento de concebir. Alguien dice que son dos semanas, alguien dice que son meses.... que dices tu?
Gracias