Parto en quiron madrid
Mi experiencia, bueno, de mi cuñada.
Tuvieron el niño, cesárea claro y al segundo día vienen con que el niño PARECE que tiene mal color, y por eso lo ingresan en neonatología, teniendo el niño el peso correcto etc. Y el consiguiente susto de los padres. Mis cuñados piden explicaciones y el primer día una doctora o enfermera le dice que no se lo explica porque no lo entenderá, cuando logran averiguarlo les dicen que tiene las plaquetas bajas, pero según informes están dentro del margen. Tienen al niño en neonatología entubado, pinchándole varias veces al día, incluso un día porque no come lo entuban para darle comida. Total que tras dar el alta a la madre el niño a estado allí 6 días ingresado sin motivo aparente, ya que después del alta del niño nadie les aclaró porqué el ingreso del bebe. No se si es así como quieren financiarse ya que por tener al niño en Neonatología sacan 1100 euros al día. Y luego cuando necesito mi cuñada un sacaleches tenia que ir corriendo porque solo había uno para toda la planta, y la pezonera tuvo que comprársela ella porque no le daban ninguna Ahh y si vais allí comprarlo todo, no tienen ni lo básico, dan 4 tonterías pero lo básico no.