Foro / Maternidad

Parto en hosp. quiron madrid

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 17:08
R
remei_9440086
25/6/07 a las 20:22

Me gustaría si alguna ha dado a luz en este hospital que me cuente su experiencia.

Yo tengo bastante confianza en mi ginecólogo pero me guataría saber más cosillas sobre lo que hay que llevar, trato de las enfermeras y sobretodo vuestra experiencia al dar a luz.

Gracias

Ver también

H
huda_6930047
25/6/07 a las 23:51

Hola
Pues yo aun no he dado a luz alli, pero mañana ya entro en la semana 40, asi que me queda muy poquito y es el hospital que he elegido para que nazca mi bebé. Conozco el caso de tres personas que han dado a luz allí, lo puedes ver el el foro de crianza natural, en partos. En cuanto a lo que hay que llevar te pongo aqui la canastilla:

PARA EL BEBE
- 6 bodys
- 6 pijamas
- 2 arrullos
- pañales, toallitas y articulos de higiene como colonia, jabón para el baño y esponja.
- crema para el culete
- Gorrito, guantes y patucos para el quirófano

PARA LA MAMA
- Articulos para el aseo personal
- Dos camisones de lactancia
- Dos sujetadores de lactancia
- Bata
- Zapatillas
- Compresas para el postparto
- Braguitas desechables

PARA EL PAPA
Algun pijama

En cuanto al trato de las enfermeras, de momento yo estoy contenta, sobre todo por las veces que he ido a monitores y he tratado con ellas y con las matronas. Son un encanto, la verdad, están todo el rato pendientes de tí.

I
inam_5292124
13/8/07 a las 17:08

Parto en quiron madrid
Mi experiencia, bueno, de mi cuñada.
Tuvieron el niño, cesárea claro y al segundo día vienen con que el niño PARECE que tiene mal color, y por eso lo ingresan en neonatología, teniendo el niño el peso correcto etc. Y el consiguiente susto de los padres. Mis cuñados piden explicaciones y el primer día una doctora o enfermera le dice que no se lo explica porque no lo entenderá, cuando logran averiguarlo les dicen que tiene las plaquetas bajas, pero según informes están dentro del margen. Tienen al niño en neonatología entubado, pinchándole varias veces al día, incluso un día porque no come lo entuban para darle comida. Total que tras dar el alta a la madre el niño a estado allí 6 días ingresado sin motivo aparente, ya que después del alta del niño nadie les aclaró porqué el ingreso del bebe. No se si es así como quieren financiarse ya que por tener al niño en Neonatología sacan 1100 euros al día. Y luego cuando necesito mi cuñada un sacaleches tenia que ir corriendo porque solo había uno para toda la planta, y la pezonera tuvo que comprársela ella porque no le daban ninguna Ahh y si vais allí comprarlo todo, no tienen ni lo básico, dan 4 tonterías pero lo básico no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest