Foro / Maternidad

No le encuentro salida,alguien puede ayudarme

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 13:45
A
aroa_9364679
30/10/06 a las 23:37

Hola chicas,escribo esto despues de 3años buscando bb,realmente no le encuentro salida positiba despues de hacerme 4 IA,dando todas negativas sin una causa grave puesto que segun los drs.el problema es una lentitud en los espermatozoides aunque hay muchos,la verdad que aunque han insistido en todo momento en que podria darse un embarazo en cualquier momento,la realidad es que despues de dos años en ttos.he perdido la confianza en ellos.
Se supone que para febrero me haran FIV,por la S.S. y ojala pueda funcionar,porque ya siento que no aguanto mas,durante un tiempo consegui remontar y aunque no soy la misma por lo menos lo sobrellevaba pero ahora vuelven a mi esas intensas ganas de llorar y ese pesimismo que me acompaña siempre.
Supongo que alguna mas habra sufrido lo mismo que yo en tiempo y lo habra conseguido.
Agradeceria me contaseis vuestra historia para ver si asi me animo un poquito.
Muchas gracias de antemano y mucha suerte.
UN BESITO.
SARA

Ver también

I
ilse_5945505
31/10/06 a las 10:40

Hola, corazón
Yo estoy embarazada pero no por IA. Pero cuando has dicho lo de los años me he acordado de estos años pasados. Mi marido y yo nos pusimos a la tarea con ilusión al año de casados. Habían pasado más de dos años cuando fuimos al médico porque nada de nada. Nos hicieron pruebas a ambos y todo estaba bien. En teoría no había ninguna causa por la que yo no me quedase. Seguimos así en total ni sé cuanto tiempo hasta que vi mi positivo y nos cambió la vida... hasta que nos dijeron que era un huevo huero. Tras el legrado me quedé muy bien pero al cabo de un mes me dió un bajón tremendo. Por qué a mí, qué nos pasa, por qué la gente se queda del primer intento... Me obsesioné, me deprimí, todos los meses pendiente de la puñetera regla... Y agobiada porque ya tenía 35 años. Mis amigas, familiares, gente que se había casado mucho más tarde que yo, todo el mundo hala hala "que me he quedado a la primera, que sólo he tardado tres meses". Y "mujer, no te preocupes, que ya vendrá". Y yo decía: ya, pero si no me pasa nada, por qué no viene. La verdad es que sólo las que hemos pasado por eso lo entendemos. No es ninguna tontería.

Al final voy a tener a mi niña después de 4 años y así, sin hacer nada especial y precisamente cuando ya había perdido la esperanza. Cuando me resigné y pensé que sería verdad que estábamos bien, pero que jamás lo conseguiríamos. Y dejé de mirar las fechas y me dediqué a vivir la vida. Y ahora sé que hay que tener esperanza. Como me ha dicho mi madre desde que empecé con todo: siendo joven y con la de adelantos que hay nos puede costar un mundo, pero lo conseguiremos. Y lo hemos conseguido. Y al igual que yo, mi prima Ana, con dificultades ambos para poder tener hijos y no sé cuántas IA, y ahí están con su niña, y ahora van intentar ir a por otro.

No sé si mi caso te animará o te dejará igual, porque una cosa es decirte: "ánimo, que lo vas a conseguir" pero, por muy convencida que esté de que te lo estoy diciendo, yo sé que cuando se está de bajón, se está. Y sí, estoy convencida de que volverás a este foro (o no) pero te acordarás de los años pasados con una sonrisa y tu bebé en brazos.

Un beso, tu sueño está por llegar, sin prisa, pero llegará,

coxita71 + claudia (37+1)

E
ekia_6906197
31/10/06 a las 12:07

No te desanimes.
Mira ni mi marido ni yo tenemos problemas para embarazarnos (según los medicos los dos estamos estupendamente), pero tras tres años de intentos me sometí a tratamiento, mi primer hijo nacio a la tercera IA, pero con el segundo tras embarazarme naturalmente lo perdí a las 12 semanas, luego un año de busqueda y nada.... otra vez las IAS Bueno pues tras 4 IAS NADA... Y el mes despues de hacermelas cuando más tranquila estaba zas¡ me quedo otra vez embarazada por mis medios, yo creo que el factor psicológico es fundamental. Tranquilizate (ya se que es muy dificil) y dile a tu marido que tome Maca Andina, de venta en herboristerias hace que los espermatozoides aumenten tanto de número como de vitalidad, lo he leído en el foro y a muchas parejas le ha dado resultado.

L
lixin_5820759
31/10/06 a las 12:31

Hola sara,
Yo te aseguro que se consige, yo empece a buscar el bebe cuando unos amigos, su hijo va a cumplir 3 años, lo he pasado muy mal, muchas pruebas y muchos llantos, pero ahora estoy embarazada y me quede en la primera isci, mi niña nacera a los 4 años y tres meses de desearla con todas nuestras fuerzas, ahora solo me acuerdo de todo lo que he pasado cuando tengo que dar animo a alguien y decirle que se puede que de ello yo doy fe.
No te preocupes más de lo necesario y confia de que en febrero todo ira bien y veras como para dentro de un año tienes a tu bebe en tus brazos.
Un beso y mucha suerte.
María 31+2.

A
an0N_787557899z
31/10/06 a las 13:26

Animo
He pasado por lo mismo que tú. 4 IAs negativas. Luego en marzo una FIv_ICSI en el IVI y negativo. Ya habia ratos q me sentía fatal. En julio me tocaba por la s.social y lo volvía intentar...esta vez positiva guapa, es una nena y estoy de 17 semanas ya.

Merece la pena luchar, siempre, intenta sobreponerte, yo han sid 3 años y medio de sufrimiento pero lo h e logrado y tú también lo lograrás. COn las FIV las posibilidades sdon muchas másq con las IAS nada q ver


suerte¡

K
kebira_6909057
31/10/06 a las 13:45

Cuando menos te lo esperes, llegará, seguro
Te cuento mi caso. Estuvimos 2 años intentando quedarme embarazada y no había manera. Al final fuimos al ginecólogo y nos hicimos las pruebas de fertilidad. Nos llevamos un disgusto tremendo porque mi marido sólo tenía un 20% de movilidad en los espermatozoides, y para colmo, la movilidad que tenía era nula-baja. Resumen, era muy difícil un embarazo natural, aunque no imposible, porque mientras haya espermatozoides móviles, aunque sea en una mínima cantidad y lentos, pues había esperanza. Al mes de darnos los resultados, teníamos cita con una clínica de tratamientos de fertilidad para informarnos un poco de las diferentes alternativas, y ¿te puedes creer que con el disgusto no me había dado cuenta de que tenía un retraso de unos 15 días?. Me hice un test de embarazo, dando por hecho que íba a salir negativo y que era un simple desajuste, y mira tú por donde, estoy embarazada de 19 semanas. Animo, y si en las pruebas que os han hecho os han dicho que hay posibilidades, no desesperes y sobre todo no te obsesiones con el tema, que cuando menos te lo esperes llegará. Por cierto, justo el mes que me quedé embarazada había empezado a usar el test de ovulación. Una intentona, un positivo. Te lo digo por si te puede servir de ayuda también.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook