Hola, corazón
Yo estoy embarazada pero no por IA. Pero cuando has dicho lo de los años me he acordado de estos años pasados. Mi marido y yo nos pusimos a la tarea con ilusión al año de casados. Habían pasado más de dos años cuando fuimos al médico porque nada de nada. Nos hicieron pruebas a ambos y todo estaba bien. En teoría no había ninguna causa por la que yo no me quedase. Seguimos así en total ni sé cuanto tiempo hasta que vi mi positivo y nos cambió la vida... hasta que nos dijeron que era un huevo huero. Tras el legrado me quedé muy bien pero al cabo de un mes me dió un bajón tremendo. Por qué a mí, qué nos pasa, por qué la gente se queda del primer intento... Me obsesioné, me deprimí, todos los meses pendiente de la puñetera regla... Y agobiada porque ya tenía 35 años. Mis amigas, familiares, gente que se había casado mucho más tarde que yo, todo el mundo hala hala "que me he quedado a la primera, que sólo he tardado tres meses". Y "mujer, no te preocupes, que ya vendrá". Y yo decía: ya, pero si no me pasa nada, por qué no viene. La verdad es que sólo las que hemos pasado por eso lo entendemos. No es ninguna tontería.
Al final voy a tener a mi niña después de 4 años y así, sin hacer nada especial y precisamente cuando ya había perdido la esperanza. Cuando me resigné y pensé que sería verdad que estábamos bien, pero que jamás lo conseguiríamos. Y dejé de mirar las fechas y me dediqué a vivir la vida. Y ahora sé que hay que tener esperanza. Como me ha dicho mi madre desde que empecé con todo: siendo joven y con la de adelantos que hay nos puede costar un mundo, pero lo conseguiremos. Y lo hemos conseguido. Y al igual que yo, mi prima Ana, con dificultades ambos para poder tener hijos y no sé cuántas IA, y ahí están con su niña, y ahora van intentar ir a por otro.
No sé si mi caso te animará o te dejará igual, porque una cosa es decirte: "ánimo, que lo vas a conseguir" pero, por muy convencida que esté de que te lo estoy diciendo, yo sé que cuando se está de bajón, se está. Y sí, estoy convencida de que volverás a este foro (o no) pero te acordarás de los años pasados con una sonrisa y tu bebé en brazos.
Un beso, tu sueño está por llegar, sin prisa, pero llegará,
coxita71 + claudia (37+1)