En respuesta a tfarah_8657449
A ver si te puedo ayudar
Yo tuve diabetis gestacional en el tercer trimestre de embarazo de mi hija que ahora tiene 3 años, te puedo ayudar algo, de lo que me acuerdo, no debes preocuparte, recuerdo que yo lloré durante dos días cuando me lo dijieron, pero contralando el azucar con la dieta y algo de ejercicio (andar), no tienes porque temer nada, a mi a veces me daba alta, sobretodo despues del desayuno y despues de verme el endocrino decidio dividir en dos mi almuerzo, pero supongo que cada caso es un mundo, sino estas tranquila lo mejor es que se lo comentes al endocrino y el te dira que hacer, en cuanto a lo del tiempo no me acuerdo si era a la hora de haber desayunado o despues, pero si recuerdo haber ido un par de veces a urgencias por el azucar alto despues del desayuno, como ya te he comentado, no pasa nada por preocuparse es normal, pero ya veras que no es nada, mi niña nacio preciosa a las 42 semanas de embarazo, provocado y con 4.000 kgs., y ahora es una niña dentro de los percentiles normales y no tiene ningun problema de salud que no sea un simple resfriado, a mi la diabetis me desapareció cuando dia a luz. Espero haberte ayudado y tranquilado.