Foro / Maternidad

Grimalt versus ivi castellon

Última respuesta: 12 de septiembre de 2012 a las 21:16
M
manya_8332795
2/6/10 a las 22:50

Soy de Adeslas y mañana voy a ver al Dr Grimalt del Hospital Rey en Jaume. Me gustaria saber si hay alguien que haya tenido alguna experiencia con él o por el contrario con el IVI Castellón. Estoyt hecha un mar de dudas ya que no se si ir a uno o a otro.
Besos.

Ver también

N
noive_7456963
2/6/10 a las 22:55

Hola
Yo estoy con el doctor grimalt, hoy he ido a control para empezar la 3 IA pero no ha podido ser, pues tengo un foli residual.. yo estoy regu con él.. siempre va muy rapido y vamos una detras de la otra como borregas... pero bueno, si lo que quieres es IA, es un proceso sencillo q Grimalt lo hace mucho mas barato q el IVI... yo tengo sanitas y no me entra, me cuesta 350 la inseminacion, mas 50 euros por control y a parte la medicacion.
Yo seguramente pasaré a FIV y esta me la haré en el IVI.
Cuentame porfa mañana como te ha ido.

L
lucio_8750852
4/6/10 a las 9:42

Huye que aun estas a tiempo
Nosotros estuvimos con el y es un desastre.Saldrá más barato,pero no te lo aconsejo.No tiene equipo,ni instalaciones,ni un misero portatil donde llevar tu historial.Nosotros pensamos en denunciarlo pero viendo como está la justicia en españa, es para pensarlo.Busca en la pagina del ivi y verás las instalaciones que tienen y luego lo comparas con grimalt.Además como le venga mal los fines de semana no transfiere o te hace ir a burriana.Este mes en el ivi valencia la primera consulta es gratuita, vete y compara.Si quieres que te explica más ,mandame un privi

M
manya_8332795
5/6/10 a las 10:04
En respuesta a lucio_8750852

Huye que aun estas a tiempo
Nosotros estuvimos con el y es un desastre.Saldrá más barato,pero no te lo aconsejo.No tiene equipo,ni instalaciones,ni un misero portatil donde llevar tu historial.Nosotros pensamos en denunciarlo pero viendo como está la justicia en españa, es para pensarlo.Busca en la pagina del ivi y verás las instalaciones que tienen y luego lo comparas con grimalt.Además como le venga mal los fines de semana no transfiere o te hace ir a burriana.Este mes en el ivi valencia la primera consulta es gratuita, vete y compara.Si quieres que te explica más ,mandame un privi

Hola lucemtum
Hola lucemtum, no soy muy buena en esto de los foros, e imagino que lo que te estoy mandando es un privado como tu bien dices. Qué me puedes contar más. El Dr. Rodriguez que trabaja con el IVI me dice que no podrá ser con mis propios óvulos y que me vaya al IVI CS (él trabaja allí, e incluso creo que és el director), y por el contrario el Dr Grimalt me ha mandado un tratamiento para que me baje la regla y asi hacerme alguna prueba con ella, por si pudiese utilizar todavia los mios propios.
Gracias por contestar tan rápido.

M
manya_8332795
5/6/10 a las 10:08
En respuesta a noive_7456963

Hola
Yo estoy con el doctor grimalt, hoy he ido a control para empezar la 3 IA pero no ha podido ser, pues tengo un foli residual.. yo estoy regu con él.. siempre va muy rapido y vamos una detras de la otra como borregas... pero bueno, si lo que quieres es IA, es un proceso sencillo q Grimalt lo hace mucho mas barato q el IVI... yo tengo sanitas y no me entra, me cuesta 350 la inseminacion, mas 50 euros por control y a parte la medicacion.
Yo seguramente pasaré a FIV y esta me la haré en el IVI.
Cuentame porfa mañana como te ha ido.

Hola laurita
Tengo la sensación de no saber nada del tema todavia, ¿qué es la IA? o FIV?? qué follón. Cuentame algo por favor. Lo que se supone es que vamos a ver si pueden trabajar con mis óvulos, que parece ser que va a ser más que imposible ya que tengo unas reglas muyyyyy irregulares, o si no acabaran utilizando óvulos que no sean mios.
Besos y gracias por las respuestas.

S
satou_8665110
8/6/10 a las 17:11
En respuesta a manya_8332795

Hola laurita
Tengo la sensación de no saber nada del tema todavia, ¿qué es la IA? o FIV?? qué follón. Cuentame algo por favor. Lo que se supone es que vamos a ver si pueden trabajar con mis óvulos, que parece ser que va a ser más que imposible ya que tengo unas reglas muyyyyy irregulares, o si no acabaran utilizando óvulos que no sean mios.
Besos y gracias por las respuestas.

Grimalt
Chicas!!!!
Ho me he inseminado con el dr Grimalt, y estoy leyéndoos y me esto desanimando....qué hago?
mañana tengo una 2 inseminación. Me hace pagarle 100 eur pq dice q mi seguro no se la cobre....un poco carota sí es. No sé mandar privados, pero me gustaría q me contáseis vuestras experiencias para no caer en los mismos errores....
La verdad es q vamos como borregas tras él, todo muy rápido, esperas largas y luego no estás ni 2 min con él...Qtal el éxito e sus tratamientos?

N
noive_7456963
8/6/10 a las 17:54

Mazaispe
IA es inseminacion artificial y FIV es fecundacion in vitro...
Respecto al Doctor Rodriguez, del IVI, tengo entendido q es buenisimo, una amiga se acaba de quedar embarazada y va a él, y está muy contenta, tiene consulta privada en Vilareal q te entra con sanitas y a parte es el director del IVI de CAstellón. Yo te lo recomindol, te hecho yo tengo cita con el el dia 15 para q me mire el quiste q se me ha quedado de las inseminaciones con grimalt.

I
ilia_9333932
14/6/10 a las 13:56

Mucha suerte gracias a el tengo una niña¡¡¡¡
Yo también fui al Dr. Grimalt, y una maravilla. Tengo una niña de 14 meses gracias a él. Nos hizo una FIV con ICSI y bueno el primer tratameinto lo canceló sin llegar a nada, pero en el segundo llegó Candela. Tuve hiperestimulación y estuve un poquillo chunga pero todo salió bien. Yo no tenía ni idea de tratamientos, ni había ido antes de él a ningún otro sitio, ni IVI ni nada. El ginecólogo que me lleva de Aeslas (Martí Tarazona) visto la situación en la que me encontraba nos dijoque existía el Dr. Grimalt. Si que consultamos precios un poco en el IVI antes de nada pero sin visita ni nada ,sólo así orientativo y lo que me paró bastante fue el hecho de que el IVI de Castellón no tenía quirófano y tenía que desplazarme a Valencia, eso me agobiaba.
Así que para resumir, fuimos al Dr. Grimalt, confiamos en él plenamente, la verdad es que es un poquillo seco pero te da la información necesaria, no se pasa dandote datos y ni mucha chachará pero creo que quizás es mejor. La atención conmigo muy buena.
Todo te lo hace en el Jaime I y muy bien. Claro yo tuve mucha suerte y me quedé embarazada bastante rápido, ten en cuenta que cada uno cuenta la película según le va, pero sinceramente como profesional para mi muy bueno.
El embarazo me lo llevo Marti Tarazona y también muy contenta.
Mucha suerte, si necesitas algún otro dato ya me preguntas, aunque yo no puedo conectar muy amenudo pero bueno,
Besos

S
satou_8665110
3/7/10 a las 17:26
En respuesta a satou_8665110

Grimalt
Chicas!!!!
Ho me he inseminado con el dr Grimalt, y estoy leyéndoos y me esto desanimando....qué hago?
mañana tengo una 2 inseminación. Me hace pagarle 100 eur pq dice q mi seguro no se la cobre....un poco carota sí es. No sé mandar privados, pero me gustaría q me contáseis vuestras experiencias para no caer en los mismos errores....
La verdad es q vamos como borregas tras él, todo muy rápido, esperas largas y luego no estás ni 2 min con él...Qtal el éxito e sus tratamientos?

...
Hola chicas, muchas de vosotras sabéis mi final porque os lo he dicho por privado, pero quiero dejar constancia para ayudar a las posibles futuras mamis q estén buscando información:
Finalmente me he quedado embarazada con Grimalt en mi primera IA...y llevo gemelos!
Por una parte estoy contentísima, ya que he logrado mi objetivo, por otra, por mi experiencia y la de las compañeras, he visto cosas cutres por parte de él:
-Va siempre agobiado y con prisas
-No tiene historial
-Es muy PESETERO: te recomienda hacerte una segunda IA al día siguiente de la primera...y ésta te la cobra:100 eu. El día del TE no te hace Beta (análisis de sangre), sino q te hace un pipitest....y te cobra 30 eu por el TE!!!!. Encima la situación es violenta porque es todo en negro, y se lo mete al bolsillo. Además quiso q tras el positivo, la primera eco me la hiciese con é, en su clínica privada de BUrriana, pagando 60 eu!!! Es cutre q no te la haga gratis, después de q se embolse el dinero q Adeslas le da...por supuesto no fui, me fui a mi gine, q para eso lo tengo ratis, jijij.

Concluyendo:
-Yo no me haría ni el TE con él , sino me lo haría yo en casa, ni la 2 IA

Bueno, espero q mi experiencia os sirva

C
cointa_5655180
14/7/10 a las 11:46
En respuesta a satou_8665110

...
Hola chicas, muchas de vosotras sabéis mi final porque os lo he dicho por privado, pero quiero dejar constancia para ayudar a las posibles futuras mamis q estén buscando información:
Finalmente me he quedado embarazada con Grimalt en mi primera IA...y llevo gemelos!
Por una parte estoy contentísima, ya que he logrado mi objetivo, por otra, por mi experiencia y la de las compañeras, he visto cosas cutres por parte de él:
-Va siempre agobiado y con prisas
-No tiene historial
-Es muy PESETERO: te recomienda hacerte una segunda IA al día siguiente de la primera...y ésta te la cobra:100 eu. El día del TE no te hace Beta (análisis de sangre), sino q te hace un pipitest....y te cobra 30 eu por el TE!!!!. Encima la situación es violenta porque es todo en negro, y se lo mete al bolsillo. Además quiso q tras el positivo, la primera eco me la hiciese con é, en su clínica privada de BUrriana, pagando 60 eu!!! Es cutre q no te la haga gratis, después de q se embolse el dinero q Adeslas le da...por supuesto no fui, me fui a mi gine, q para eso lo tengo ratis, jijij.

Concluyendo:
-Yo no me haría ni el TE con él , sino me lo haría yo en casa, ni la 2 IA

Bueno, espero q mi experiencia os sirva

Grimalt
Hola a todas,

Soy nueva aqui. Como por adeslas me entraba Grimalt me fui alli. El otro dia me hizo la puncion pero todos los foliculos salieron vacios. Lo que he visto es que se suele hacer un analisisi de estradiol y FSH y a mi unicamente me ha hecho ecografias de control pero ningun analisis. ¿Que opinais? Por culpa de esto he perdido un ciclo entero. ¿Cambiariais a otro sitio?

Muchas gracias de antemano.

N
noive_7456963
14/7/10 a las 11:55
En respuesta a cointa_5655180

Grimalt
Hola a todas,

Soy nueva aqui. Como por adeslas me entraba Grimalt me fui alli. El otro dia me hizo la puncion pero todos los foliculos salieron vacios. Lo que he visto es que se suele hacer un analisisi de estradiol y FSH y a mi unicamente me ha hecho ecografias de control pero ningun analisis. ¿Que opinais? Por culpa de esto he perdido un ciclo entero. ¿Cambiariais a otro sitio?

Muchas gracias de antemano.

Hola anya
Yo sí cambiaria de sitio, si puedes, me iría al IVI, no hay color.
Yo me he hecho 2 IA con Grimalt y la 3 me la he hecho en la SS y me he dado cuenta (más de lo q ya sabía) q no hay color!!!!! me ha encantado el trato de la SS (y eso q muchas se quejan), me he sentido segura con mi ginecólogo y mi chico ha dado la mejor muestra de semen... no se si me quedaré preñi, pues estoy en betaespera hasta el día 23, pero eso no me importa si comparo lo segura q me he sentido en relacion con lo insegura q me sentía con Grimalt. Desde luego yo de ti, en la prxoima FIV me iba al IVI.
Mucha suerte y ya nos vas informando.

S
satou_8665110
8/8/10 a las 10:52
En respuesta a noive_7456963

Hola anya
Yo sí cambiaria de sitio, si puedes, me iría al IVI, no hay color.
Yo me he hecho 2 IA con Grimalt y la 3 me la he hecho en la SS y me he dado cuenta (más de lo q ya sabía) q no hay color!!!!! me ha encantado el trato de la SS (y eso q muchas se quejan), me he sentido segura con mi ginecólogo y mi chico ha dado la mejor muestra de semen... no se si me quedaré preñi, pues estoy en betaespera hasta el día 23, pero eso no me importa si comparo lo segura q me he sentido en relacion con lo insegura q me sentía con Grimalt. Desde luego yo de ti, en la prxoima FIV me iba al IVI.
Mucha suerte y ya nos vas informando.

Trillizos
Chicas, algunas sabéis que me he quedado embarazada con Grimalt, de gemelos....pero no, han resultado ser TRILLIZOS!!!!! Cuidadín yo tenía 2 folis grandes y uno más chiquito, y han fecundado los 3!!!! Yo creo q me medicó demasiado, 150 de Gonal, en mi 1 IA...creo q mejor hubiese empezado con menos dosis y no hubiese respondido tanto

L
lizhen_8608598
27/9/10 a las 13:51

Necesito informacion
Hola, veo que estas muy contenta con el IVI.

Verás, tengo 34 años y ya llevo 4 ias a mis espaldas, una por el IVI y otras 3 en la ss.
Estoy muy contenta con el trato recibido en la ss, pero sólo me queda una ia antes de que me pasen a fiv, y en vista de los resultados voy a tener que empezar a moverme.
En la ss hay una lista de espera de 1 año, y claro, mi edad no es como para esperar, entonces, mientras estoy en lista de la ss me gustaria probar por el IVI, pero tengo algunas dudas. La primera es ¿Cuanto cuesta???? Quiero saber si me lo puedo permitir, y luego, ¿te lo hacen todo aqui o tienes que ir a Valencia??? Lo digo por el tema del trabajo y todo eso.

Espero que podais responderme, y asi voy mirando.




Y
ylda_7092546
17/3/11 a las 21:43

Debo haber estado con otro dr. grimalt
Después de haber leido a todas las chicas del foro, no me ha quedado más remedio que escribir por primera vez en un foro, para defender al Dr. Grimalt. Os puedo asegurar que no soy su prima, ni su tia, ni nadie de su familia, pero puedo deciros que estoy contentisima con el trato recibido durante el año y ocho meses que he estado de tratamiento con él .

También conozco al Dr. Manuel del IVI castellón.ya que tengo un hijo de 3 años fruto de un tratamiento de IA que a la tercera dio resultado positivo.

Pero en esta ocasión para mi segundo hijo me puse en manos del Dr. Grimalt a través de adeslas. Solo puedo decir que he aguantado hacerme 6 IA y 2 invitros gracias a los animos que he recibido continuamente del Dr. Grimalt y al final el resultado ha sido positivo y estoy esperando mi segunado hijo desde hace bien poco.

Solo puedo decir que siempre me ha atendido cuando el proceso lo ha requerido en sabado, domingo o festivo. Casi siempre en el hospital Jaime I, pero si he tenido que ir a Burriana no he tenido ningún problema, al contrario, luego debido a mi trabajo, le he pedido que me visitara en otras ocasiones en la consulta de Burriana y no ha tenido ningún problema.

Por otro lado de pesetero no tiene nada, lógicamente si la segunada prueba de IA no la cubre el seguro, él jamas te obliga a hacertela, te dice que vale 100 euros y si quieres te la haces, me parece super normal. Al lado de lo que cobra el ivi castellón me parece baratisimo.

Así que para todas aquellas que esten dudando entre ivi y grimalt, les aconsejo al cien por cien el Dr. grimalt, majisimo, super atento y muy profesional.

H
hayate_6923570
13/4/11 a las 23:21

Lo subo por si hay alguna chica mas...
Este post es antiguo, pero yo voy a empezar ahora un tratamiento de FIV en el hospital Rey don Jaime de Castellón, aún no he tratado con ningún médico de alli, ya que de momento lo lleva todo mi ginecólogo, en su consulta privada.
A ver si hay mas chicas de Castellón que van a empezar tratamientos FIV y compartimos experiencias

H
hayate_6923570
17/4/11 a las 15:56

Arriba
¿no hay ninguna chica que vaya a empezar en breve tratamiento para FIV?? venga, que seguro que si!

Animaros a compartir vuestra experiencia.
Yo estoy bastante impaciente de empezar ya y saber como va a ser todo.

De momento solo se, que en cuanto me venga la regla tendré que esperar 21 dias para tomar el primer medicamento, antes de " mi últma regla" antes del embarazo jeje! Ya se que decir esto es pecar de optimismo, pero es que tiene que ser asi...

H
hayate_6923570
29/5/11 a las 10:59

Ya veo que no hay muchas chicas de castellón..
De todas formas, ya que pregunté cuando aún ni siquiera habia empezado el tratamiento y estaba tan nerviosa, os cuento mi experiencia con el Doctor Grimalt que para mi, ha sido (bueno, está siendo) excelente. Ya se que cada una cuenta la historia según le va, pero yo aún estoy a la espera de saber los resultados, e independientemente de que sea + ó - tengo que decir que yo estoy muy contenta.
Es cierto que como decia la compañera abajo, no es que se extienda mucho en datos, pero si que responde y te explica perfectamente lo que le preguntes.
Estoy muy contenta con el trato y atenciones, es un hombre que te atiende cuando haga falta, ayer sábado me atendió porque me encontraba mal, y hoy domingo me ha llamado para ver como seguía todo.
He leido abajo que decís que es un pesetero, pues yo no puedo decir lo mismo, a parte de que el tratamiento no es tan caro como en otros sitios, a mi me regaló parte de la medicación que me faltaba para finalizar el tratamiento, a parte de que la técnica de fertilización que me realizaron era mas cara que la que en un principio se iba a hacer, pero no me cobró ni un céntimo mas.

Yo me he sentido muy a gusto con el trato, es amable y a mi modesto parecer un buen profesional.

Asi que aqui dejo mi opinión, por si a alguna chica que como yo, busca, y se pregunta que tal le irá, le puede servir.

Decir que hace tres dias que me hicieron la transferencia de tres preciosos embriones y estoy a la espera de que alguno de ellos decida quedarse conmigo para siempre


I
isra_8244809
2/6/11 a las 11:31

Adelante y a por todas
Hola masaizpe, ayer el Dr. Grimalt puso en mi útero 3 preciososa mbriones que estaban a las mil maravillas.
Mi experiencia con él ha sido estupenda, es la 2 icsi que me hago con él, en la primera sólo fecundaron 2 embrioncitos, y no cogió ninguno, esta vez han fecundado 8, ayer me puso tres y estoy a la betaespera de que alguno quiera quedarse.
Para mi lo peor han sido los pinchazos para estimular los óvulos, por lo demás, Grimalt es un profesional, está acostumbrado a hacer esto cada día y eso se nota, no temas por nada.
Algunas personas dicen por ahí que es un pesetero, yo no lo creo, todos cobramos por nuestro trabajo, ¿por qué no va a haver él lo mismo?.
En fin, perdona por el rollo, espero haberte sido de ayuda.
Un beso y suerte.

H
hayate_6923570
2/6/11 a las 17:17
En respuesta a isra_8244809

Adelante y a por todas
Hola masaizpe, ayer el Dr. Grimalt puso en mi útero 3 preciososa mbriones que estaban a las mil maravillas.
Mi experiencia con él ha sido estupenda, es la 2 icsi que me hago con él, en la primera sólo fecundaron 2 embrioncitos, y no cogió ninguno, esta vez han fecundado 8, ayer me puso tres y estoy a la betaespera de que alguno quiera quedarse.
Para mi lo peor han sido los pinchazos para estimular los óvulos, por lo demás, Grimalt es un profesional, está acostumbrado a hacer esto cada día y eso se nota, no temas por nada.
Algunas personas dicen por ahí que es un pesetero, yo no lo creo, todos cobramos por nuestro trabajo, ¿por qué no va a haver él lo mismo?.
En fin, perdona por el rollo, espero haberte sido de ayuda.
Un beso y suerte.

Mariane6
Hola! a mi tb me puso el Dr. Grimal 3 embriones el jueves pasado. ¿por qué te han puesto 3 en lugar de 2 teniendo para congelar???
En mi caso es que solo obtuve 3 embriones, y entonces tuve que decidir a última hora alli en quirófano, si me ponia los 3 o congelaba 1 solo... y dije: tressss!!! y no me arrepiento.

Dices que es tu 2 ICSI ¿has tenido que esperar mucho para hacertela desde la segunda?? es que ya estoy pensando en por si acaso...

Bueno, tu acabas de empezar lo que para mi está siendo lo peor de todo el tratamiento... esta desesperante espera... que no se si conseguiré ser adivina, pero intentarlo lo intento... es agotador, llevo 1 semana y lo peor: ¡aún queda otraaa!

Buff!! bueno, ánimo y suerte, que en todo esto también influye!!

I
isra_8244809
3/6/11 a las 9:45
En respuesta a hayate_6923570

Mariane6
Hola! a mi tb me puso el Dr. Grimal 3 embriones el jueves pasado. ¿por qué te han puesto 3 en lugar de 2 teniendo para congelar???
En mi caso es que solo obtuve 3 embriones, y entonces tuve que decidir a última hora alli en quirófano, si me ponia los 3 o congelaba 1 solo... y dije: tressss!!! y no me arrepiento.

Dices que es tu 2 ICSI ¿has tenido que esperar mucho para hacertela desde la segunda?? es que ya estoy pensando en por si acaso...

Bueno, tu acabas de empezar lo que para mi está siendo lo peor de todo el tratamiento... esta desesperante espera... que no se si conseguiré ser adivina, pero intentarlo lo intento... es agotador, llevo 1 semana y lo peor: ¡aún queda otraaa!

Buff!! bueno, ánimo y suerte, que en todo esto también influye!!

Mucho ánimo

Ains hija, la espera desespera. Me ha puesto tres para multiplicar las posibilidades, y como me sobraron 5 embrioncitos, pues los ha congelado. Para otras veces, y por si acaso. (Sinceramente espero no tener que usarlos y poderlos donar, será buena señal.)

Esta segunda icsi ha sido mucho más dolorosa y pesada que la primera, porque me han metido mucha caña con las hormonas y estoy un poco hiperestimulada, con lo que tengo pinchazos, pero bueno, Grimalt me ha dicho que es normal, que no me preocupe.
Ahora tenemos que estar tranquilitas y a esperar el positivo de la beta!!!!!.Mucha suerte y mucho ánimo!!!!!

H
hayate_6923570
3/6/11 a las 11:00
En respuesta a isra_8244809

Mucho ánimo

Ains hija, la espera desespera. Me ha puesto tres para multiplicar las posibilidades, y como me sobraron 5 embrioncitos, pues los ha congelado. Para otras veces, y por si acaso. (Sinceramente espero no tener que usarlos y poderlos donar, será buena señal.)

Esta segunda icsi ha sido mucho más dolorosa y pesada que la primera, porque me han metido mucha caña con las hormonas y estoy un poco hiperestimulada, con lo que tengo pinchazos, pero bueno, Grimalt me ha dicho que es normal, que no me preocupe.
Ahora tenemos que estar tranquilitas y a esperar el positivo de la beta!!!!!.Mucha suerte y mucho ánimo!!!!!

Hinchazón
Yo me sentía hinchada desde el dia siguiente de la punción, pero a los 3 o 4 dias, aquello, no era ni medio normal, tenia una panza que ni de 6 meses, durísima, y no me podia mover yo sola sin ayuda. Llamé al doctor y me mandó reposo y un medicamento, que la verdad me fué muy bien, aunque habiendolo tomado durante 6 dias, aún estoy un poquito hinchada pero sin dolor.
Asi que si ves que el dolor pasa de castaño oscuro, coméntaselo al doc.

Bueno.. ya solo me quedan 5 dias para salir de dudas...
Esta mañana he tenido que salir corriendo a vomitar nada mas levantarme, es la primera vez que me ha pasado, y me he rallado con el esfuerzo abdominal... a ver si ha dañado la implantación o algo... ¡que sinvivir por diossss!! jaja!!

I
isra_8244809
4/6/11 a las 11:31
En respuesta a hayate_6923570

Hinchazón
Yo me sentía hinchada desde el dia siguiente de la punción, pero a los 3 o 4 dias, aquello, no era ni medio normal, tenia una panza que ni de 6 meses, durísima, y no me podia mover yo sola sin ayuda. Llamé al doctor y me mandó reposo y un medicamento, que la verdad me fué muy bien, aunque habiendolo tomado durante 6 dias, aún estoy un poquito hinchada pero sin dolor.
Asi que si ves que el dolor pasa de castaño oscuro, coméntaselo al doc.

Bueno.. ya solo me quedan 5 dias para salir de dudas...
Esta mañana he tenido que salir corriendo a vomitar nada mas levantarme, es la primera vez que me ha pasado, y me he rallado con el esfuerzo abdominal... a ver si ha dañado la implantación o algo... ¡que sinvivir por diossss!! jaja!!

has vomitado?
Tia, tu estás super preñada!!!!!!!!
Que guay, anímate que ya no te queda nada!.
Yo hasta el Lunes 13 tengo que seguir esperando. La verdad es que tienes razón, es un sin vivir.
Yo hoy me he levantado mejor, pero sigo con algún pinchacito a ratos, aunque ya va siendo soportable.
Mucho ánimo guapetona.

H
hayate_6923570
4/6/11 a las 11:44
En respuesta a isra_8244809

has vomitado?
Tia, tu estás super preñada!!!!!!!!
Que guay, anímate que ya no te queda nada!.
Yo hasta el Lunes 13 tengo que seguir esperando. La verdad es que tienes razón, es un sin vivir.
Yo hoy me he levantado mejor, pero sigo con algún pinchacito a ratos, aunque ya va siendo soportable.
Mucho ánimo guapetona.

Mariane6
Tu tómatelo con clma que aún te queda!
Te recomiendo salir de casa lo mas posible y si estás trabajando mejor que mejor, porque yo he tenido que hacer reposo y es horrible.

Hoy tengo que decir que no me duele nada, se me ha pasado la hinchazón del todo, no tengo nauseas, incluso se me han deshinchado las tetis y no me duelen
Asi que ya ves, esto es un... ahora si.... ahora no... si... no... ¿siii?? ¿noooo???
arggggg... que llegue el miércoles pronto.

Por cierto, a ti te ha dicho que te hará un pipitest en consulta o te tienes que hacer una beta?? porque a mi pipitest.

I
isra_8244809
4/6/11 a las 12:53
En respuesta a hayate_6923570

Mariane6
Tu tómatelo con clma que aún te queda!
Te recomiendo salir de casa lo mas posible y si estás trabajando mejor que mejor, porque yo he tenido que hacer reposo y es horrible.

Hoy tengo que decir que no me duele nada, se me ha pasado la hinchazón del todo, no tengo nauseas, incluso se me han deshinchado las tetis y no me duelen
Asi que ya ves, esto es un... ahora si.... ahora no... si... no... ¿siii?? ¿noooo???
arggggg... que llegue el miércoles pronto.

Por cierto, a ti te ha dicho que te hará un pipitest en consulta o te tienes que hacer una beta?? porque a mi pipitest.

Noooo, de pipitest nada
Hola de nuevo, yo es que voy a la clínica Ginenova, con la Dra. Teresa Aznar, que es la que me ha llevado toda la estimulación desde que empecé en Enero con todo esto. Ella me ha dicho que no me ralle, que el día que me hadicho Grimalt vaya a Ginenova y ellos me harán una beta en sangre, que a veces el pipitest da negativo y el resultado es positivo.
No sé hija, cada uno te dice una cosa.
La verdad es que para que Grimlt me haga un pipitest en consulta y me cobre me lo hago yo en casa, no sé.
Yo tengo seguro con sanitas, y él no trabaja con ellos, asi que iré a mi gine que al menos me entra.

H
hayate_6923570
4/6/11 a las 17:14
En respuesta a isra_8244809

Noooo, de pipitest nada
Hola de nuevo, yo es que voy a la clínica Ginenova, con la Dra. Teresa Aznar, que es la que me ha llevado toda la estimulación desde que empecé en Enero con todo esto. Ella me ha dicho que no me ralle, que el día que me hadicho Grimalt vaya a Ginenova y ellos me harán una beta en sangre, que a veces el pipitest da negativo y el resultado es positivo.
No sé hija, cada uno te dice una cosa.
La verdad es que para que Grimlt me haga un pipitest en consulta y me cobre me lo hago yo en casa, no sé.
Yo tengo seguro con sanitas, y él no trabaja con ellos, asi que iré a mi gine que al menos me entra.

A mi tampoco me ha llevado grimalt
la estimulación digo, pero es normal que después de hacer la FIV quiera saber si ha funcionado o no.
En el informe del hospital te cita en su consulta no?
Yo no tengo seguro, asi que si no me viene la regla antes, si que iré. Aunque después siga con mi gine, mas que nada porque lo tengo mas cerquita.

Bueno, suerte! deseo que te llenes de síntomas que no dejen lugar a duda alguna de que estás preñi, que seguro que los vómitos y mareos se hacen mas llevaderos que el no sentir nada jeje!!



H
helena_7082018
7/6/11 a las 19:44

Yo tambien estoy encantada con el dr. grimalt
Hola chicas!!!!! Otra castellonera mas haber os cuento un poco mi historia:
Tengo 28 años y mi pareja 31, yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido sus bichines pocos y algo vagos, a mi mi ginecologa me lo recomendo y fuimos a su consulta y nos dijo la solucion era probar una ia y si no lo conseguiamos plantearnos hacer una fiv icsi, hicimos la ia resultado negativa y enseguida fuimos a hacernos la fiv, antes estaba en otro foro y una chica me ha preguntado que la habian dicho que no hacia suficientes controles para cuando hace la transferencia, a mi me hace demasiado cada tres o mucho cuatro dias me hace ir a ver como va todo, me hizo mi primera fiv en noviembre resultado 18 ovocitos me dijo que era muy buena cantidad, 6 vendimos ( me hizo rebaja en el tto), 8 fecundaron perfectamente, hay me transfirieron 2 resultado positivo pero manchaba mucho me hizo eco no vimos nada embarazo bioquimico o (microaborto).

Segunda transfer de 3 embriones congelado resultado positivo de cinco semanas vamos a eco ligero manchado y vemos un saquito segun el Dr mas pequeño de lo normal no va para adelante aborto en curso no hace falta legrado sangrando se limpia todo, el doctor me pide una serie de analiticas para ver el por que de los abortos y salen todas bien.

Vamos a por los 3 ultimos congelados que nos quedan resultado positivo no mancho nada pero vamos a eco y no se ve nada el doctor me dice que me tranquilize y si mancho lo llame desgraciadamente me pongo a manchar en el puente de mayo y esta fuera total me voy a urgencias me hacen beta que esta por mil y pico me ve la ginecologa PILAR CARRATALA no se me olvidara el nombre de lo mal que me lo hizo pasar y me dice, que en la eco no ve nada y que es un posible ectopico pero ella casi que lo afirma que me quede todo el finde en casa con mi marido que en cualquier momento me puedo poner muy mala y al poder estar el embarazo en la trompa puede explotar, madre mia que cara se nos quedo corriendo le dije que se pusiera en contacto con mi Dr y asi lo hizo menos mal que me tranquilizo Grimalt y me dijo que el lunes me veria el finalmente estaba todo bien y yo solita lo expulse por mi misma.

Debido a lo mal que lo habia pasado llegue al Dr desconsolada y llorando me tranquilizo un monton, y a parte me a llevado un seguimiento de mas de 4 visitas con ecos y todo y no me ha cobrado ni un euro eso dice mucho de el suponen 200 euros que me he ahorrado, y eso que he leido que es un pesetero conmigo nada.
Ahora estamos en manos de un hematologo y me aportado mas analiticas mas especificas para dar con el problema y a ver que me mandan en el prox tto.
A la espera de los resultados casi seguro me hare mi 2 Fiv en julio con el Dr Grimalt, si teneis alguna duda haber si os puedo ayudar, mucha suerte a las betaesperantes se pasa mal eh?? besitosssssssss

H
helena_7082018
7/6/11 a las 19:58
En respuesta a helena_7082018

Yo tambien estoy encantada con el dr. grimalt
Hola chicas!!!!! Otra castellonera mas haber os cuento un poco mi historia:
Tengo 28 años y mi pareja 31, yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido sus bichines pocos y algo vagos, a mi mi ginecologa me lo recomendo y fuimos a su consulta y nos dijo la solucion era probar una ia y si no lo conseguiamos plantearnos hacer una fiv icsi, hicimos la ia resultado negativa y enseguida fuimos a hacernos la fiv, antes estaba en otro foro y una chica me ha preguntado que la habian dicho que no hacia suficientes controles para cuando hace la transferencia, a mi me hace demasiado cada tres o mucho cuatro dias me hace ir a ver como va todo, me hizo mi primera fiv en noviembre resultado 18 ovocitos me dijo que era muy buena cantidad, 6 vendimos ( me hizo rebaja en el tto), 8 fecundaron perfectamente, hay me transfirieron 2 resultado positivo pero manchaba mucho me hizo eco no vimos nada embarazo bioquimico o (microaborto).

Segunda transfer de 3 embriones congelado resultado positivo de cinco semanas vamos a eco ligero manchado y vemos un saquito segun el Dr mas pequeño de lo normal no va para adelante aborto en curso no hace falta legrado sangrando se limpia todo, el doctor me pide una serie de analiticas para ver el por que de los abortos y salen todas bien.

Vamos a por los 3 ultimos congelados que nos quedan resultado positivo no mancho nada pero vamos a eco y no se ve nada el doctor me dice que me tranquilize y si mancho lo llame desgraciadamente me pongo a manchar en el puente de mayo y esta fuera total me voy a urgencias me hacen beta que esta por mil y pico me ve la ginecologa PILAR CARRATALA no se me olvidara el nombre de lo mal que me lo hizo pasar y me dice, que en la eco no ve nada y que es un posible ectopico pero ella casi que lo afirma que me quede todo el finde en casa con mi marido que en cualquier momento me puedo poner muy mala y al poder estar el embarazo en la trompa puede explotar, madre mia que cara se nos quedo corriendo le dije que se pusiera en contacto con mi Dr y asi lo hizo menos mal que me tranquilizo Grimalt y me dijo que el lunes me veria el finalmente estaba todo bien y yo solita lo expulse por mi misma.

Debido a lo mal que lo habia pasado llegue al Dr desconsolada y llorando me tranquilizo un monton, y a parte me a llevado un seguimiento de mas de 4 visitas con ecos y todo y no me ha cobrado ni un euro eso dice mucho de el suponen 200 euros que me he ahorrado, y eso que he leido que es un pesetero conmigo nada.
Ahora estamos en manos de un hematologo y me aportado mas analiticas mas especificas para dar con el problema y a ver que me mandan en el prox tto.
A la espera de los resultados casi seguro me hare mi 2 Fiv en julio con el Dr Grimalt, si teneis alguna duda haber si os puedo ayudar, mucha suerte a las betaesperantes se pasa mal eh?? besitosssssssss

Chicas creamos un post de castelloneras?
Os gustaria que hicieramos un apartado de castelloneras? Asi podemos contarnos todos y compartir inquietudes este apartado es de junio de 2010, ya me decis

H
hayate_6923570
7/6/11 a las 20:10

Hola lunason
Yo como dije también estoy muy contenta, me ha tratado muy bien y da confianza.

Esta ha sido mi primera FIV y no he tenido suerte me pusieron tres embriones, muy buenos, pero tenia que ir mañana a hacerme la prueba de embarazo, pero llevo manchando desde el domingo.... como no es sangre roja ni lo que para mi es una regla normal, me ha dicho que vaya mañana de todas formas y lo confirmamos... pero yo se que es una regla... llevo 3 dias manchando y cada dia es un pelin mas que el otro...

En fin... que me siento perdida y no se que es lo que tengo que hacer ahora... porque no hubo para congelar, asi que no tengo otra oportunidad...

Estoy triste y desconsolada porque aunque no pierdo la esperanza de conseguirlo algún dia, no puedo evitar preguntarme cada vez... ¿por qué no ha podido ser esta vez la mia??? cuándo será??? lo será algún día??? tengo 33 años y cada vez me resulta mas difícil encontrarle el sentido a mi vida.

En fin, no quiero ponerme tan tristona, que al menos me quedan fuerzas para volverlo a intentar.

¿Sábes cuánto hay que esperar para poder volverlo a intentar con estimulacion y todo desde el principio???



I
isra_8244809
7/6/11 a las 21:47
En respuesta a helena_7082018

Yo tambien estoy encantada con el dr. grimalt
Hola chicas!!!!! Otra castellonera mas haber os cuento un poco mi historia:
Tengo 28 años y mi pareja 31, yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido sus bichines pocos y algo vagos, a mi mi ginecologa me lo recomendo y fuimos a su consulta y nos dijo la solucion era probar una ia y si no lo conseguiamos plantearnos hacer una fiv icsi, hicimos la ia resultado negativa y enseguida fuimos a hacernos la fiv, antes estaba en otro foro y una chica me ha preguntado que la habian dicho que no hacia suficientes controles para cuando hace la transferencia, a mi me hace demasiado cada tres o mucho cuatro dias me hace ir a ver como va todo, me hizo mi primera fiv en noviembre resultado 18 ovocitos me dijo que era muy buena cantidad, 6 vendimos ( me hizo rebaja en el tto), 8 fecundaron perfectamente, hay me transfirieron 2 resultado positivo pero manchaba mucho me hizo eco no vimos nada embarazo bioquimico o (microaborto).

Segunda transfer de 3 embriones congelado resultado positivo de cinco semanas vamos a eco ligero manchado y vemos un saquito segun el Dr mas pequeño de lo normal no va para adelante aborto en curso no hace falta legrado sangrando se limpia todo, el doctor me pide una serie de analiticas para ver el por que de los abortos y salen todas bien.

Vamos a por los 3 ultimos congelados que nos quedan resultado positivo no mancho nada pero vamos a eco y no se ve nada el doctor me dice que me tranquilize y si mancho lo llame desgraciadamente me pongo a manchar en el puente de mayo y esta fuera total me voy a urgencias me hacen beta que esta por mil y pico me ve la ginecologa PILAR CARRATALA no se me olvidara el nombre de lo mal que me lo hizo pasar y me dice, que en la eco no ve nada y que es un posible ectopico pero ella casi que lo afirma que me quede todo el finde en casa con mi marido que en cualquier momento me puedo poner muy mala y al poder estar el embarazo en la trompa puede explotar, madre mia que cara se nos quedo corriendo le dije que se pusiera en contacto con mi Dr y asi lo hizo menos mal que me tranquilizo Grimalt y me dijo que el lunes me veria el finalmente estaba todo bien y yo solita lo expulse por mi misma.

Debido a lo mal que lo habia pasado llegue al Dr desconsolada y llorando me tranquilizo un monton, y a parte me a llevado un seguimiento de mas de 4 visitas con ecos y todo y no me ha cobrado ni un euro eso dice mucho de el suponen 200 euros que me he ahorrado, y eso que he leido que es un pesetero conmigo nada.
Ahora estamos en manos de un hematologo y me aportado mas analiticas mas especificas para dar con el problema y a ver que me mandan en el prox tto.
A la espera de los resultados casi seguro me hare mi 2 Fiv en julio con el Dr Grimalt, si teneis alguna duda haber si os puedo ayudar, mucha suerte a las betaesperantes se pasa mal eh?? besitosssssssss

Hola lunason
Vaya historia tia, se me han puesto los pelos de punta. Admiro tu entereza, de verdad. Yo de momento estoy a la betaespera,hasta el lunes 13 no tengo que ir para hacerme la beta en sangre, la verdad es que es un calvario, intentas no pensar mucho, pero inevitable.
Me alegro de que haya chicas que compartan sus experiencias aquí, parece que no, pero ayuda mucho.
Un beso.

H
helena_7082018
7/6/11 a las 21:47
En respuesta a hayate_6923570

Hola lunason
Yo como dije también estoy muy contenta, me ha tratado muy bien y da confianza.

Esta ha sido mi primera FIV y no he tenido suerte me pusieron tres embriones, muy buenos, pero tenia que ir mañana a hacerme la prueba de embarazo, pero llevo manchando desde el domingo.... como no es sangre roja ni lo que para mi es una regla normal, me ha dicho que vaya mañana de todas formas y lo confirmamos... pero yo se que es una regla... llevo 3 dias manchando y cada dia es un pelin mas que el otro...

En fin... que me siento perdida y no se que es lo que tengo que hacer ahora... porque no hubo para congelar, asi que no tengo otra oportunidad...

Estoy triste y desconsolada porque aunque no pierdo la esperanza de conseguirlo algún dia, no puedo evitar preguntarme cada vez... ¿por qué no ha podido ser esta vez la mia??? cuándo será??? lo será algún día??? tengo 33 años y cada vez me resulta mas difícil encontrarle el sentido a mi vida.

En fin, no quiero ponerme tan tristona, que al menos me quedan fuerzas para volverlo a intentar.

¿Sábes cuánto hay que esperar para poder volverlo a intentar con estimulacion y todo desde el principio???



Sisoyyooo suerte
pues nose cuanto tendras que esperar nena mucho animo y si el Dr te ha dicho que mañana vayas tu hazle caso en estos casos nunca se sabe, yo en mi primer embarazo iba manchando de regla y el pipitest dio positivo finalmente aborto pero estaba embarazada, mucha suerte para mañana cuentanos lo que sea besitos

I
isra_8244809
7/6/11 a las 21:51
En respuesta a hayate_6923570

Hola lunason
Yo como dije también estoy muy contenta, me ha tratado muy bien y da confianza.

Esta ha sido mi primera FIV y no he tenido suerte me pusieron tres embriones, muy buenos, pero tenia que ir mañana a hacerme la prueba de embarazo, pero llevo manchando desde el domingo.... como no es sangre roja ni lo que para mi es una regla normal, me ha dicho que vaya mañana de todas formas y lo confirmamos... pero yo se que es una regla... llevo 3 dias manchando y cada dia es un pelin mas que el otro...

En fin... que me siento perdida y no se que es lo que tengo que hacer ahora... porque no hubo para congelar, asi que no tengo otra oportunidad...

Estoy triste y desconsolada porque aunque no pierdo la esperanza de conseguirlo algún dia, no puedo evitar preguntarme cada vez... ¿por qué no ha podido ser esta vez la mia??? cuándo será??? lo será algún día??? tengo 33 años y cada vez me resulta mas difícil encontrarle el sentido a mi vida.

En fin, no quiero ponerme tan tristona, que al menos me quedan fuerzas para volverlo a intentar.

¿Sábes cuánto hay que esperar para poder volverlo a intentar con estimulacion y todo desde el principio???



Mucho ánimo guapetona
Lo siento muchísimo, me han entrado ganas de llorar, te entiendo perfectamente; yo en mi primera icsi estaba super ilusionada, igual que ahora la verdad, la beta me dió negativa, y la regla me vino al dia siguiente, una mierda vamos, además sólo fecundaron 2 óvulos que son los que me pusieron y no pude congelar.
Sólo puedo decirte que tires para adelante con mucha fuerza, eres muy jóven y será a la próxima, ya verás, en dos mesecitos estarás otra vez en el foro contándonos que estás en tu betaespera.
Un besazo enorme y mucho ánimo.

H
helena_7082018
7/6/11 a las 22:00
En respuesta a isra_8244809

Hola lunason
Vaya historia tia, se me han puesto los pelos de punta. Admiro tu entereza, de verdad. Yo de momento estoy a la betaespera,hasta el lunes 13 no tengo que ir para hacerme la beta en sangre, la verdad es que es un calvario, intentas no pensar mucho, pero inevitable.
Me alegro de que haya chicas que compartan sus experiencias aquí, parece que no, pero ayuda mucho.
Un beso.

Hola marianes6
Gracias, pero si gracias ha Dios ahora estoy entera pero realmente lo he pasado mal sobre todo este ultimo, espero que en esta segunda fiv ya vaya con un tto y el embarazo siga su curso, mucha suerte a ti y a ver si nos traes buenas noticias seguire por aki besitos

H
helena_7082018
8/6/11 a las 18:25
En respuesta a hayate_6923570

Hola lunason
Yo como dije también estoy muy contenta, me ha tratado muy bien y da confianza.

Esta ha sido mi primera FIV y no he tenido suerte me pusieron tres embriones, muy buenos, pero tenia que ir mañana a hacerme la prueba de embarazo, pero llevo manchando desde el domingo.... como no es sangre roja ni lo que para mi es una regla normal, me ha dicho que vaya mañana de todas formas y lo confirmamos... pero yo se que es una regla... llevo 3 dias manchando y cada dia es un pelin mas que el otro...

En fin... que me siento perdida y no se que es lo que tengo que hacer ahora... porque no hubo para congelar, asi que no tengo otra oportunidad...

Estoy triste y desconsolada porque aunque no pierdo la esperanza de conseguirlo algún dia, no puedo evitar preguntarme cada vez... ¿por qué no ha podido ser esta vez la mia??? cuándo será??? lo será algún día??? tengo 33 años y cada vez me resulta mas difícil encontrarle el sentido a mi vida.

En fin, no quiero ponerme tan tristona, que al menos me quedan fuerzas para volverlo a intentar.

¿Sábes cuánto hay que esperar para poder volverlo a intentar con estimulacion y todo desde el principio???



Sisoyyoo
Como te ha ido guapa?? espero que estes animada

H
hayate_6923570
8/6/11 a las 20:45
En respuesta a helena_7082018

Sisoyyoo
Como te ha ido guapa?? espero que estes animada

Lunason2, estoy animada
He estado en la consulta esta mañana, y se ha confirmado lo que ya sabia, llevaba mentalizandome desde anoche para poder hablar con el doctor sin que se me soltara la lágrima de repente, y la verdad que me he portado como una campeona.

El haber hablado un ratito con el doctor me ha tranquilizado, y despejado alguna duda que me intranquilizaba.

Ahora toca dejar descansar mi cuerpo, y sobre todo la mente, que también lo necesita. Y después del verano mas.

¿cómo vas tu??

H
hayate_6923570
8/6/11 a las 21:05

Mariane6 tu cómo lo llevas???
Para mi lo peor de todo han sido estos días desde la transferencia hasta el resultado...
Asi que ánimo, tu estábas trabajando no??? si es asi mejor porque en casa se pasa fatal la espera.
Cuando es tu dia????

I
isra_8244809
8/6/11 a las 22:10
En respuesta a hayate_6923570

Lunason2, estoy animada
He estado en la consulta esta mañana, y se ha confirmado lo que ya sabia, llevaba mentalizandome desde anoche para poder hablar con el doctor sin que se me soltara la lágrima de repente, y la verdad que me he portado como una campeona.

El haber hablado un ratito con el doctor me ha tranquilizado, y despejado alguna duda que me intranquilizaba.

Ahora toca dejar descansar mi cuerpo, y sobre todo la mente, que también lo necesita. Y después del verano mas.

¿cómo vas tu??

Lo siento preciosa
Hola guapa, pues todavía me queda hasta el Lunes, la verdad es que bastante mal, tengo pinchazos en el vientre, Grimalt me ha dicho que es normal porque estoy super estimulada, que beba acuarius,que parece ser que alivia bastante la hinchazón.
Por lo demás bastante normal, estoy trabajando para no pensar mucho, pero ya es la segunda vez que paso por todo el protocolo y cansa, la verdad, espero que vaya bien, sólo eso, esto es muy duro, y sólo lo sabemos las que lo pasamos.
Mucho ánimo preciosa, aprovecha ahora para descansar, pensar mucho en ti y dejarte mimar, seguro que muy pronto me cuentas tu positivo.
Un besazo.

H
hayate_6923570
8/6/11 a las 23:17
En respuesta a isra_8244809

Lo siento preciosa
Hola guapa, pues todavía me queda hasta el Lunes, la verdad es que bastante mal, tengo pinchazos en el vientre, Grimalt me ha dicho que es normal porque estoy super estimulada, que beba acuarius,que parece ser que alivia bastante la hinchazón.
Por lo demás bastante normal, estoy trabajando para no pensar mucho, pero ya es la segunda vez que paso por todo el protocolo y cansa, la verdad, espero que vaya bien, sólo eso, esto es muy duro, y sólo lo sabemos las que lo pasamos.
Mucho ánimo preciosa, aprovecha ahora para descansar, pensar mucho en ti y dejarte mimar, seguro que muy pronto me cuentas tu positivo.
Un besazo.

Yo me bebia de 2 a 3 litros de aquarius al dia
y otros tantos de agua, y la verdad que lo pase bastante mal por lo menos una semana. Pero a mi me recetó dostinex durante 8 dias, pero es que yo solo podia estar medio bien sentada, y no a 90grados, no podia ni tumbarme de lado y boca abajo ni soñarlo... boca arriba me resultaba dificil respirar... bufff. espero que en el próximo tratamiento esto no se repita, porque no tengo tantas vacaciones como para pegarme la betaespera en casa otra vez jejeje!!!

Ahora ya pasó todo, y la próxima vez, estaré mas preparada.

Venga que el lunes ya está ahi, no queda nada, ya ves la línea de meta

H
hayate_6923570
10/6/11 a las 22:52

Chicas del dr. grimalt... tengo una duda
¿ que tipo de medicación habeis llevado en la estimulación?? HMg? Puregón?gonal? etc...
Es que a mi la estimulación me la llevó otro doctor y para la próxima quiero hacer todo el proceso con Grimalt y me gustaría saber si siempre la hacen con HMG... es que los pinchazos en el culete son un estrés añadido en el proceso.... yo quiero pincharme en la barriguita yo solita y no tener que acudir a ningún sitio a diario...

I
isra_8244809
11/6/11 a las 10:35
En respuesta a hayate_6923570

Chicas del dr. grimalt... tengo una duda
¿ que tipo de medicación habeis llevado en la estimulación?? HMg? Puregón?gonal? etc...
Es que a mi la estimulación me la llevó otro doctor y para la próxima quiero hacer todo el proceso con Grimalt y me gustaría saber si siempre la hacen con HMG... es que los pinchazos en el culete son un estrés añadido en el proceso.... yo quiero pincharme en la barriguita yo solita y no tener que acudir a ningún sitio a diario...

De todo un poco
Hola guapa, a mi en la primera icsi me dieron puregon y hmg lepori en el culete,pero sólo me fecundaron 3 de los que salieron para delante 2, me los pusieron y no cogió ninguno.
En esta segunda me han metido más caña, desde el día 22 de regla del mes anterior me pinchaba procrin, después me vino la regla y al tercer día, además del procrin se sumó gonal y menopur, y ya cuando los folículos estuvieron maduros me pinché el ovitrelle.
Todo me lo ponía yo en la barriga,eran 4 inyecciones diarias en total, asi que lo pasé fatal, porque soy anti-agujas,aunque eso es lo bueno, lo malo es que la medicación fue el doble de cara que en la primera vez.
Ya me queda menos para saber aalgo, a ver si el lunes me dan una buena noticia, que desdesperación!!!!!!

Un besito.

H
hayate_6923570
11/6/11 a las 11:21

Mariane6
Gracias, a mi me hicieron la supresión con synarel, que es como el procrin, y después además del synarel, me pinchaba hmg (3-4 viales dependiendo de la eco) durante 10 días, y luego ovitrelle y a los dos dias la punción.

Yo lo único que quiero es no tener que ponerme inyecciones intramusculares, que no me gustan

Y cómo mas de caros son esos medicamentos?
el HMG son un poco mas de 100 e la caja x 4 cajas, 400 + el synarel 120e + ovitrelle 50e, no llegó a 600 e lo que me gasté yo.

Bueno Mariane6 ya te falta poquito ¿cómo te encuentras?? te notas algo raro? te desapareció la hiperestimulación??? para el lunes no te falta nadaaa!!! venga a ver si nos das una alegría

Ánimo guapa!!

H
helena_7082018
11/6/11 a las 14:02
En respuesta a hayate_6923570

Chicas del dr. grimalt... tengo una duda
¿ que tipo de medicación habeis llevado en la estimulación?? HMg? Puregón?gonal? etc...
Es que a mi la estimulación me la llevó otro doctor y para la próxima quiero hacer todo el proceso con Grimalt y me gustaría saber si siempre la hacen con HMG... es que los pinchazos en el culete son un estrés añadido en el proceso.... yo quiero pincharme en la barriguita yo solita y no tener que acudir a ningún sitio a diario...

A mi me mando .....
Yo lleve hmg lepori ,decapeptyl y luego el ovitrelle, pero si que es un rollo ir a diario al centro medico pero... es para una buena causa jejejej.
Marianes6 que poquito te queda el lunes queremos ver ese super +++++++++++++ besitos guapas

H
helena_7082018
12/6/11 a las 21:01
En respuesta a isra_8244809

De todo un poco
Hola guapa, a mi en la primera icsi me dieron puregon y hmg lepori en el culete,pero sólo me fecundaron 3 de los que salieron para delante 2, me los pusieron y no cogió ninguno.
En esta segunda me han metido más caña, desde el día 22 de regla del mes anterior me pinchaba procrin, después me vino la regla y al tercer día, además del procrin se sumó gonal y menopur, y ya cuando los folículos estuvieron maduros me pinché el ovitrelle.
Todo me lo ponía yo en la barriga,eran 4 inyecciones diarias en total, asi que lo pasé fatal, porque soy anti-agujas,aunque eso es lo bueno, lo malo es que la medicación fue el doble de cara que en la primera vez.
Ya me queda menos para saber aalgo, a ver si el lunes me dan una buena noticia, que desdesperación!!!!!!

Un besito.

Mucha suerte para mañana +++++++++++++
MARIANES6 como vas?? espero que te vaya muy bien mañana ya nos contaras jejejeje besos

I
isra_8244809
12/6/11 a las 21:14
En respuesta a hayate_6923570

Mariane6
Gracias, a mi me hicieron la supresión con synarel, que es como el procrin, y después además del synarel, me pinchaba hmg (3-4 viales dependiendo de la eco) durante 10 días, y luego ovitrelle y a los dos dias la punción.

Yo lo único que quiero es no tener que ponerme inyecciones intramusculares, que no me gustan

Y cómo mas de caros son esos medicamentos?
el HMG son un poco mas de 100 e la caja x 4 cajas, 400 + el synarel 120e + ovitrelle 50e, no llegó a 600 e lo que me gasté yo.

Bueno Mariane6 ya te falta poquito ¿cómo te encuentras?? te notas algo raro? te desapareció la hiperestimulación??? para el lunes no te falta nadaaa!!! venga a ver si nos das una alegría

Ánimo guapa!!

Estoy ya de los nerviosssss
Hola chicas:
Estoy preocupada, porque llevo tres o cuatro días con unos dolores no sé si de útero o de ovarios jodidos, son como pinchazos que van y vienes a ratos. No sé, el caso es que mañana tengo la beta y no he manchado ni nada, tampoco me he atrevido a hacerme un pipitest, que cagona que soy.

Por otro lado estoy con las tetis sensibles y mucho sueño(supongo que inconscientemente quiero buscar síntomas), me preocupan los pinchazos en el vientre, nosé, esperaremos a mañana.
Un besito.

H
hayate_6923570
12/6/11 a las 21:20

Marianes6
Mucha suerte para mañana ¿tienes beta no??
Venga crucemos los dedos y esperemos que todo haya salido re que te biennnnn

Animo campeona, que ya llegas!!

Ya nos cuentas mañana que tal, para ir preparando una fiestuki... jeje!!

H
helena_7082018
13/6/11 a las 17:52
En respuesta a isra_8244809

Estoy ya de los nerviosssss
Hola chicas:
Estoy preocupada, porque llevo tres o cuatro días con unos dolores no sé si de útero o de ovarios jodidos, son como pinchazos que van y vienes a ratos. No sé, el caso es que mañana tengo la beta y no he manchado ni nada, tampoco me he atrevido a hacerme un pipitest, que cagona que soy.

Por otro lado estoy con las tetis sensibles y mucho sueño(supongo que inconscientemente quiero buscar síntomas), me preocupan los pinchazos en el vientre, nosé, esperaremos a mañana.
Un besito.

Como te ha ido??
Nena que tal como ha ido todo, besos

H
hayate_6923570
13/6/11 a las 19:56

Marianes6 ¿que tal guapa??
Que tal la beta?? cuentanos
Besitos.

I
isra_8244809
14/6/11 a las 9:12
En respuesta a hayate_6923570

Marianes6 ¿que tal guapa??
Que tal la beta?? cuentanos
Besitos.

positivo!!!!!!++++++++++++++++ ++++++

No me lo puedo ni creer, me ha dado un positivo en sangre como una casa!!!!!!!

Y el pipitest que me hice a media mañana salió también positivo en seguida.

Estoy requetefeliz, me repito la beta el lunes que viene para ver si han subido los valores, y la semana siguiente la eco.

Chicas, gracias por vuestro apoyo, lo vamos a conseguir las tres.

Un beso.

H
helena_7082018
14/6/11 a las 13:03
En respuesta a isra_8244809

positivo!!!!!!++++++++++++++++ ++++++

No me lo puedo ni creer, me ha dado un positivo en sangre como una casa!!!!!!!

Y el pipitest que me hice a media mañana salió también positivo en seguida.

Estoy requetefeliz, me repito la beta el lunes que viene para ver si han subido los valores, y la semana siguiente la eco.

Chicas, gracias por vuestro apoyo, lo vamos a conseguir las tres.

Un beso.

Que biennnnnnnn !!!!!!!!
Me alegro mucho de corazon seguro que nosotras tambien lo conseguiremos, ya veras esa beta como sube como la espuma, mantennos informadas, Grimalt es un buen medico no me cabe duda besitossssssssss

H
hayate_6923570
14/6/11 a las 20:49
En respuesta a isra_8244809

positivo!!!!!!++++++++++++++++ ++++++

No me lo puedo ni creer, me ha dado un positivo en sangre como una casa!!!!!!!

Y el pipitest que me hice a media mañana salió también positivo en seguida.

Estoy requetefeliz, me repito la beta el lunes que viene para ver si han subido los valores, y la semana siguiente la eco.

Chicas, gracias por vuestro apoyo, lo vamos a conseguir las tres.

Un beso.

Enhorabuena marianes6!!!!
Me alegro michiiiiisimo por ti y a la vez me he puesto a llorar como na tonta pensando.. "¿porqué no me podia haber pasado a mi también??"
Supongo que me comprendes.
Pero que llore no quita que me alegre mucho de ver que se consigue, que esta no ha sido la mia pero quizas sea la próxima.

¿entonces tu te has hecho la beta donde te hicieron la estimulación y ya no vas a volver al Doctor Grimalt??

¿de cuánto ha sido tu beta??? no te haces una idea con la beta de si puedes llevar uno o mas???

Venga, lo conseguiste, ahora síguenos contando cositas ya que solo somos tres Castelloneras no nos vayas abandonar eh???

Besitos!!

H
helena_7082018
16/6/11 a las 15:50

Hola castelloneras!!!!!!!!
Chicassss que en breve empiezo la fiv, que biennnnnn!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo las analiticas del hematologo y sale todo bien me falta una que esa tarda un pelin mas pero ya por lo menos tenemos algo avanzado, pues nada llame al doctor a ver si me podia ir adelantando y preparandome porque la regla nose ni cuando me bajara ya que con Ovariospoliquisticos mis reglas son escasas,pues llame y Grimalt me dijo que fuera hoy y me veria, pues nada me ha echo eco y me ha dicho que he ovulado del ovario izquierdo ( ojala y me haiga quedado aunque es dificil), nada el sabado empezamos a pinchar el decapeptyl para que esten los ovarios paraditos y bien,mientras a ver si estan resultado de la otra analitica, y cuando me baje la warry tengo que ir y ya empezare con el hmg lepori tambien, con que chicas estoy ilusionada que pronto estare en betadesespera jajajaja, como vais vosotras??
y marianes6 como lo llevas tienes ya sintomas?? besitossssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram