Hola
Hola,tranquilizate,por que la ansiedad es sindrome de que no
estas agusto con aloo o tienes miedo a algo,la unica manera de que se te quite es aberiguar que es lo que te angustia tanto como para probocarte esa ansiedad.
La mejor forma de aberiguarlo es meditar,poner ejemplo..piena que peudes tener miedo ahora que estas enbarazada..cuestionate si tienes algun tipo de miedo ..por ejemplo que salga bien el parto...no coger la gripe A estando embarazada...cuando determines cual es tu miedo entonces podras quitarte la ansiedad.
A mi me entraba ese mal cuerpo que dices tu al ir a comer con amigos y meterme en centros comerales,consegui a veriguar por mi misma que lo que me afrigia era un miedo espantoso a que me mirara la gente,ya que yo siempre he sido una chica muy delgada y llegue a pensar que todo el mundo me miraba para sacarme fallos ,(esto por desgracia lo probocan tus pensamientos,y puede ser dificil de averiguar,ya que es tu cabeza la que lo piensa no tu)hasta cuando comia..luego me di cuenta que eso no era asi...que la gente no me miraba y logre quitarme esa sensacion que tenia.
La ansiedad se produce cuando tenemos un miedo ,lo normal es que sea un miedo racional.
Por ejemplo..estamos cruzando..y un choche parace que no ba a parar y el cuerpo nuiestros e activa con los nervios--y parece que nso ba a dar algo..(eso es un miedo racional).
Cuando ese meido es probocado por nuesta cabeza y es iracional es cuando te dan esos sofocos y aparece el panico.
El pánico,como digo se cura aberiguando a que tenemos miedo y razonandolo.
pOR EJEMPLO YO DESPUES DE ABERIGUAR ESE PANICO DE DONDE BENIA,ME PUSE A MEDIATRA ..DICIENDOME COSAS ..PERO POR QUE ME VAN A MIRAR A MI?pues anda que si tuieran que mirar a toda persona que sea como yo...?
Y asi empece a darme cuenta que era un miedo iracional,y consegui que desapareciera.
Por que era horroroso tener que ir a un sitio y tener que irme corriendo por que me ponia malisima..pensaba que me moria de mal que me ponia.
Ahora disfruto de ir a un sitio a comer y pasear entre la gente.
Por cierto esto funciona muy bien me lo enseñaron en unas terapias que fui ,para si en el futuro si me volvia a pasar pudiera salir adelante sin tener que tomar medicaciones.
Tu piensa que debes estar tranquila que eso que te pasa es por algun tipo de miedo iracional, y que tu bebe tiene que estar tranquilo para un buen desaroyo,que todo lo demás no importa solo el.
Yo con esta tecnica dege de fumar cuando me quede embarazada,vi una foto de un niño dentro de la madre con un tumor en la garaganta y se me quitaron las ganas de fumar,hasta me daban ganas de vomitar probar un cigarro...y asi estuve el enbarazo entero y 4 años más sin fumar.Y la niña salio grande y fuerte como una rosa.
ANIMÓ!