Foro / Maternidad

Alguien que me oriente... ¿podría ser embarazo?

Última respuesta: 26 de junio de 2015 a las 17:09
A
aturtle_1cdbdez
20/6/15 a las 13:02

Hola niñas, tengo 22 años y me cuido con inyecciones. Mi problema es que hace como 2 meses mi regla se retraso una semana, al siguiente mes igual y ahora también se me retraso una semana incluso ya tomando en cuenta la semana que se me estaba retrasando en los dos meses anteriores. Ademas el color de esta la note en un tono marrón, pero como al tercer día se quitaba el color marrón y salia rojizo, pero este mes estoy en mi 5 día y el color sigue marrón ya casi termina mi regla que regularmente dura entre 5 y 6 días; y siento mi estomago como abultado hoy me vi sin querer de lado en el espejo y note mi estomago abultado. A veces, al eructar siento como ganas de vomitar pero no vomito; estos últimos días (excepto hoy) me he estado durmiendo como a las 11 o 12 y me despierto como a las 11 o 12 del día siguiente (o sea, duermo 12 u 11 horas); hace como 3 semanas estaba acostada eran como las 6 a.m. y me comencé a sentir muy mal me sentía débil y con muchas nauseas y así estuve como 30 minutos. No se si sea ideas mías la posibilidad de embarazo pero este mes no se si inyectarme sin hacerme un test de embarazo antes, me da miedo el hecho de poder estar embarazada sin saberlo y que la inyección le afecte al bebe. No se si se deba a efectos secundarios de la inyección, pero supongo que si fuera el caso estos se hubiesen presentado desde los primeros meses y no fue así. (Llevo un año usando inyecciones como método).

Gracias, espero mi mensaje sea comprensible y que alguien me pueda ayudar. Un saludo.

Ver también

A
aturtle_1cdbdez
20/6/15 a las 17:15

Hola...
Chicas creo que cualquier comentario me podría ser útil, por favor...

A
aturtle_1cdbdez
20/6/15 a las 17:29

Pienso igual...
Es solo que esta vez mi "preocupación" es el hecho de que pues no es 100% segura ningún método lo es pero debido a mi menstruación el color y eso pues no estoy segura, osea que tal y lo estoy y por confiar en una inyección vengo afectando a mi bebe. Tal vez no sea el mejor momento para mi pareja y para mi un embarazo ahorita, pero se que si es así el me apoyara y hasta estaría feliz.
Muchas gracias por tu comentario, si ayuda.

T
tsetsa_9434323
22/6/15 a las 19:22

.......
Mi humilde opinión es que ningún método es eficaz al 100%, y que ante la más mínima duda te compras un test de embarazo y listo, no son tan caros como para no invertir en uno., y además la tranquilidad no tiene precio.
La madre de una amiga siempre cuenta que ella tomaba anticonceptivos por años y así y todo quedo embarazada sin saberlo y los periodos le venían igual, y mi amiga nació bien sin problemas. Hay muchísimos casos diferentes que salen de lo común, pero también hay una forma rápida y simple de salir de dudas un test de farmacia. Suerte!!!

A
aturtle_1cdbdez
24/6/15 a las 4:32
En respuesta a tsetsa_9434323

.......
Mi humilde opinión es que ningún método es eficaz al 100%, y que ante la más mínima duda te compras un test de embarazo y listo, no son tan caros como para no invertir en uno., y además la tranquilidad no tiene precio.
La madre de una amiga siempre cuenta que ella tomaba anticonceptivos por años y así y todo quedo embarazada sin saberlo y los periodos le venían igual, y mi amiga nació bien sin problemas. Hay muchísimos casos diferentes que salen de lo común, pero también hay una forma rápida y simple de salir de dudas un test de farmacia. Suerte!!!

Hola...
Gracias, de hecho ya lo hable con mi novio y le dije que quiero hacerme una pero no quiere, me quiere poner la inyeccion de todas maneras. No lo dejare ponermela sin hacer una prueba.

N
niurka_9483525
24/6/15 a las 4:47

Hola preciosa!
Quedarte embaraza utilizando inyecciones es muy difícil, de hecho cuando una mujer usa inyecciones y quiere quedarse embarazada le recomiendan que tenga mucha calma y las deje de utilizar ya que al tener tantas hormonas acumuladas por el uso de las hormonas hacen que el embarazo no sé de hasta a partir de los seis meses después de haber dejado las inyecciones. Pero claro, cada mujer es un universo. Mi consejo es que te hagas la prueba para salir de dudas y que si sale negativo ya tomes esta experiencia para saber como funcionas con las inyecciones y ya no te preocupes en los siguientes meses. No esperes más, cuanto antes lo sepas mejor. Estamos al pendiente y nos cuentas cuando te la hagas. Besos!

A
aimran_5965313
26/6/15 a las 17:09

Hola nena
Yo te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo de sangre antes de tu inyeccion, asi va a ser mucho mas confiable y te quedaras mas tranquila. Todo va a estar bien! Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir