Foro / Maternidad

Soy nueva. Me pueden ayudar?

Última respuesta: 21 de agosto de 2018 a las 23:02
Y
yones_7296191
21/8/18 a las 21:07

Hola buenas tardes, tengo tiempo leyendo sus mensajes aqui y pienso que muchas de ustedes ya tienen experiencia en cuanto al tema especifico de los test de ovulacion, y quiero pedirles ayuda. 
No sabia si ovulaba o no, soy de las mas irregulares que ustedes puedan conocer pero este año e sido mucho mas regular, con ciclos de 43 y 48 dias el ultimo asi que quise saber si en verdad yo ovulaba o no, asi que compre estas tiritas y las e estado usando desde el ultimo dia que termino mi regla que fue el 26 de julio, y siempre salian en blanco, solo con la linea de control marcada, y aveces la linea muy tenue, pero hace 5 dias que ha estado subiendo de color, pero siempre me los hago en la noche, pero como anoche estaba leyendo algunos mensajes de ustedes, decidi hacerme una hoy al medio dia y salio mas marcada, pero siento como si regla fuera a venir, me pincha el ovario izquierdo, y tengo incomodidad en el estomago y algo de dolor de piernas. Alguna podria decirme si la imagen que les comparto dice algo? 

Ver también

J
josu_2924541
21/8/18 a las 22:02
En respuesta a yones_7296191

Hola buenas tardes, tengo tiempo leyendo sus mensajes aqui y pienso que muchas de ustedes ya tienen experiencia en cuanto al tema especifico de los test de ovulacion, y quiero pedirles ayuda. 
No sabia si ovulaba o no, soy de las mas irregulares que ustedes puedan conocer pero este año e sido mucho mas regular, con ciclos de 43 y 48 dias el ultimo asi que quise saber si en verdad yo ovulaba o no, asi que compre estas tiritas y las e estado usando desde el ultimo dia que termino mi regla que fue el 26 de julio, y siempre salian en blanco, solo con la linea de control marcada, y aveces la linea muy tenue, pero hace 5 dias que ha estado subiendo de color, pero siempre me los hago en la noche, pero como anoche estaba leyendo algunos mensajes de ustedes, decidi hacerme una hoy al medio dia y salio mas marcada, pero siento como si regla fuera a venir, me pincha el ovario izquierdo, y tengo incomodidad en el estomago y algo de dolor de piernas. Alguna podria decirme si la imagen que les comparto dice algo? 

Es positivo el test o está a puntito! O sea que en 24-48 horas vas a ovular. Ya puedes ponerte manos a la obra😛 suerte!!

I
ivon_5770392
21/8/18 a las 22:15
En respuesta a yones_7296191

Hola buenas tardes, tengo tiempo leyendo sus mensajes aqui y pienso que muchas de ustedes ya tienen experiencia en cuanto al tema especifico de los test de ovulacion, y quiero pedirles ayuda. 
No sabia si ovulaba o no, soy de las mas irregulares que ustedes puedan conocer pero este año e sido mucho mas regular, con ciclos de 43 y 48 dias el ultimo asi que quise saber si en verdad yo ovulaba o no, asi que compre estas tiritas y las e estado usando desde el ultimo dia que termino mi regla que fue el 26 de julio, y siempre salian en blanco, solo con la linea de control marcada, y aveces la linea muy tenue, pero hace 5 dias que ha estado subiendo de color, pero siempre me los hago en la noche, pero como anoche estaba leyendo algunos mensajes de ustedes, decidi hacerme una hoy al medio dia y salio mas marcada, pero siento como si regla fuera a venir, me pincha el ovario izquierdo, y tengo incomodidad en el estomago y algo de dolor de piernas. Alguna podria decirme si la imagen que les comparto dice algo? 

Ponte manos a la obra! Como te han dicho, el esperma puede durar días dentro y es mejor si cuando ovulas ya tiene a los campeones dentro esperando (no es broma). Que tengas mucha suerte!

V
vira_8343153
21/8/18 a las 22:22
En respuesta a yones_7296191

Hola buenas tardes, tengo tiempo leyendo sus mensajes aqui y pienso que muchas de ustedes ya tienen experiencia en cuanto al tema especifico de los test de ovulacion, y quiero pedirles ayuda. 
No sabia si ovulaba o no, soy de las mas irregulares que ustedes puedan conocer pero este año e sido mucho mas regular, con ciclos de 43 y 48 dias el ultimo asi que quise saber si en verdad yo ovulaba o no, asi que compre estas tiritas y las e estado usando desde el ultimo dia que termino mi regla que fue el 26 de julio, y siempre salian en blanco, solo con la linea de control marcada, y aveces la linea muy tenue, pero hace 5 dias que ha estado subiendo de color, pero siempre me los hago en la noche, pero como anoche estaba leyendo algunos mensajes de ustedes, decidi hacerme una hoy al medio dia y salio mas marcada, pero siento como si regla fuera a venir, me pincha el ovario izquierdo, y tengo incomodidad en el estomago y algo de dolor de piernas. Alguna podria decirme si la imagen que les comparto dice algo? 

Hola, creo k el test de abajo es positivo. El dolorcillo ese es típico de la ovulación, algunas mujeres lo notamos cuando ovulamos. Es como el dolor de regla xo más leve.ahora ten en cuenta k la fase lutea es entre 10 y 16 días (más común 12-14 días) si no te viene la regla ya podrás hacer un test.
mucha suerte y a hacer deberes! El ovulo suele salir a partir del pico en unas 24-48 horas. Xo como el espermatozoide vive mas de 72 horaspuedes ir haciendodeberes desde ya

Y
yones_7296191
21/8/18 a las 22:52

Me siento muy nerviosa. Tengo 3 años esperando despues de un aborto que tuve muy trizte. Y todo el año pasado no mire la regla ni una sola vez, fui al doctor y todo estaba bien, pero que para asegurarnos de que estuviera reglando por precaucion, me receto pastillas, pero lo primero que me dijo es que no iba a quedar embarazada con ellas, asi que me puse muy trizte y no las tome, nunca he tomado anticonceptivos y no queria hacerlo ahora. Pero el doctor aseguro que como mis ciclos eran tan irregulares tampoco podia ovular, asi que todos estos meses me e sentido trizte. Pero empece a leer los mensajes de ustedes aqui y como se animaban unas a otras y fue por ello que compre las tiritas.
Muchas gracias por contestarme, me emocione mucho al ver sus respuestas y me emociono mas al saber que el doctor se equivoco y si puedo ¡Ovular! para mi es una luz de esperanza. 

Y
yones_7296191
21/8/18 a las 22:55
En respuesta a josu_2924541

Es positivo el test o está a puntito! O sea que en 24-48 horas vas a ovular. Ya puedes ponerte manos a la obra😛 suerte!!

chischas90 ¡Me latio el corazon cuando mire su respuesta! me dio alegria ver que me contesto. Muchas gracias.. Anoche estuve con mi esposo, pero aun no me hacia el test de anoche y luego me lo hice y me puse a leer sus mensajes y fue por eso que me motive hacerme el test al medio dia. ¡Ojala que suceda un milagro!

Y
yones_7296191
21/8/18 a las 22:57
En respuesta a vira_8343153

Hola, creo k el test de abajo es positivo. El dolorcillo ese es típico de la ovulación, algunas mujeres lo notamos cuando ovulamos. Es como el dolor de regla xo más leve.ahora ten en cuenta k la fase lutea es entre 10 y 16 días (más común 12-14 días) si no te viene la regla ya podrás hacer un test.
mucha suerte y a hacer deberes! El ovulo suele salir a partir del pico en unas 24-48 horas. Xo como el espermatozoide vive mas de 72 horaspuedes ir haciendodeberes desde ya

Puedo contar con esos dias aunque mi ciclo sea tan largo? el ultimo ciclo fue de 48 dias. 

Y
yones_7296191
21/8/18 a las 22:59
En respuesta a vira_8343153

Hola, creo k el test de abajo es positivo. El dolorcillo ese es típico de la ovulación, algunas mujeres lo notamos cuando ovulamos. Es como el dolor de regla xo más leve.ahora ten en cuenta k la fase lutea es entre 10 y 16 días (más común 12-14 días) si no te viene la regla ya podrás hacer un test.
mucha suerte y a hacer deberes! El ovulo suele salir a partir del pico en unas 24-48 horas. Xo como el espermatozoide vive mas de 72 horaspuedes ir haciendodeberes desde ya

¡Muchas gracias por contestarme! en verdad aprecio su tiempo.. me siento como niña chiquita con juguete nuevo, osea emocionada, yo pense que no ovulaba por ser tan irregular. Gracias por su respuesta.

Y
yones_7296191
21/8/18 a las 23:02
En respuesta a ivon_5770392

Ponte manos a la obra! Como te han dicho, el esperma puede durar días dentro y es mejor si cuando ovulas ya tiene a los campeones dentro esperando (no es broma). Que tengas mucha suerte!

¡Muchas gracias 83meleta por su respuesta! gracias por traer luz a mi pregunta y por desearme lo mejor. ¡Anoche hemos empezado! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir