En respuesta a yones_7296191
Hola buenas tardes, tengo tiempo leyendo sus mensajes aqui y pienso que muchas de ustedes ya tienen experiencia en cuanto al tema especifico de los test de ovulacion, y quiero pedirles ayuda.
No sabia si ovulaba o no, soy de las mas irregulares que ustedes puedan conocer pero este año e sido mucho mas regular, con ciclos de 43 y 48 dias el ultimo asi que quise saber si en verdad yo ovulaba o no, asi que compre estas tiritas y las e estado usando desde el ultimo dia que termino mi regla que fue el 26 de julio, y siempre salian en blanco, solo con la linea de control marcada, y aveces la linea muy tenue, pero hace 5 dias que ha estado subiendo de color, pero siempre me los hago en la noche, pero como anoche estaba leyendo algunos mensajes de ustedes, decidi hacerme una hoy al medio dia y salio mas marcada, pero siento como si regla fuera a venir, me pincha el ovario izquierdo, y tengo incomodidad en el estomago y algo de dolor de piernas. Alguna podria decirme si la imagen que les comparto dice algo?
Hola, creo k el test de abajo es positivo. El dolorcillo ese es típico de la ovulación, algunas mujeres lo notamos cuando ovulamos. Es como el dolor de regla xo más leve.ahora ten en cuenta k la fase lutea es entre 10 y 16 días (más común 12-14 días) si no te viene la regla ya podrás hacer un test.
mucha suerte y a hacer deberes! El ovulo suele salir a partir del pico en unas 24-48 horas. Xo como el espermatozoide vive mas de 72 horaspuedes ir haciendodeberes desde ya