Foro / Maternidad

Alguien que sepa de estos temas plis...

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 23:09
I
ivanna_7453815
7/9/18 a las 14:46

... este mes me he hecho un t.o. y me dio positivo el dia 13 de mi ciclo (25 de agosto de 2018) supongamos que ovule el 27,bien. Aqui va... 4 dias despues de ovular, noto dolorcillo leve en el ovario izq, este dolorcillo se convertia en dolores como de wary pero menos intensos y se situaba ahora entre ovario y ovario no era en la parte izq, este lunes 3 de septiembre me ha empezado a doler el riñon izq a ratos lo noto y a ratos no ... , Segun mi app Flo la wary NO me tiene que llegar el dia 10 .. pero claro.. me he hecho t.e. y todos negativos. No hemos atinado,verdad ? A alguien le ha pasado que despues de quddarse recostada un rato, para ayudar a los soldaditos a subir, al levantarse se han "caido" todos?

Por favor,si leeis esto... Comentadme algo.

Ver también

D
dorut_759603
7/9/18 a las 15:10

Si el test de ovulación te dio positivo el día 25 de agosto ovulaste en las siguientes 24-36 horas. Aclarado esto, aunque te levantes y te salga restos de la eyaculación tranquila que hay muchos dentro de ti. A mí el ginecólogo me lo explicó de esta manera, tienes 24 horas para atinar... No es tan fácil como parece porque a veces el medio no es favorable para el movimiento de los espermas, si usas lubricantes, si son lentos ... Entonces se considera normal tardar hasta un año en conseguir embarazo, si después de un año no ha habido suerte se empieza con los estudios a ambos y ver qué ocurre. Y por último es normal que te den negativo... Si te tiene que venir el día 10... Aún quedan 2 días... Tienes que esperar a la falta. Suerte. 

I
ivanna_7453815
7/9/18 a las 16:55
En respuesta a dorut_759603

Si el test de ovulación te dio positivo el día 25 de agosto ovulaste en las siguientes 24-36 horas. Aclarado esto, aunque te levantes y te salga restos de la eyaculación tranquila que hay muchos dentro de ti. A mí el ginecólogo me lo explicó de esta manera, tienes 24 horas para atinar... No es tan fácil como parece porque a veces el medio no es favorable para el movimiento de los espermas, si usas lubricantes, si son lentos ... Entonces se considera normal tardar hasta un año en conseguir embarazo, si después de un año no ha habido suerte se empieza con los estudios a ambos y ver qué ocurre. Y por último es normal que te den negativo... Si te tiene que venir el día 10... Aún quedan 2 días... Tienes que esperar a la falta. Suerte. 

La cosa es que nunca he experimentado la "clara de huevo" entonces.. por una vez que he ovulado... Tampoco he notado ese flujo. Bueno ahora que pienso, el 27 despues de la relacion quedarme en horizontal un rato y demas y despues de un rato de haberme puesto en pie... Fui al baño y al limpiarme salio un poco de flujo en plan transparente y un poco blanco. Si es eso lo suficiente como para que sea un buen tipo de flujo lo he experimentado pero clara de huevo nunca

I
ivanna_7453815
7/9/18 a las 16:56
En respuesta a dorut_759603

Si el test de ovulación te dio positivo el día 25 de agosto ovulaste en las siguientes 24-36 horas. Aclarado esto, aunque te levantes y te salga restos de la eyaculación tranquila que hay muchos dentro de ti. A mí el ginecólogo me lo explicó de esta manera, tienes 24 horas para atinar... No es tan fácil como parece porque a veces el medio no es favorable para el movimiento de los espermas, si usas lubricantes, si son lentos ... Entonces se considera normal tardar hasta un año en conseguir embarazo, si después de un año no ha habido suerte se empieza con los estudios a ambos y ver qué ocurre. Y por último es normal que te den negativo... Si te tiene que venir el día 10... Aún quedan 2 días... Tienes que esperar a la falta. Suerte. 

En cuanto a lubricantes..no usamos 

I
ivanna_7453815
7/9/18 a las 17:17

Okei jaja aclarado 😅

D
dorut_759603
7/9/18 a las 17:48
En respuesta a ivanna_7453815

La cosa es que nunca he experimentado la "clara de huevo" entonces.. por una vez que he ovulado... Tampoco he notado ese flujo. Bueno ahora que pienso, el 27 despues de la relacion quedarme en horizontal un rato y demas y despues de un rato de haberme puesto en pie... Fui al baño y al limpiarme salio un poco de flujo en plan transparente y un poco blanco. Si es eso lo suficiente como para que sea un buen tipo de flujo lo he experimentado pero clara de huevo nunca

Cómo te ha dicho la compi eso es semen.  El test de ovulación la línea salió igual o más fuerte que la de control? Osea sabes interpretar bien los test? 

I
ivanna_7453815
7/9/18 a las 19:02
En respuesta a dorut_759603

Cómo te ha dicho la compi eso es semen.  El test de ovulación la línea salió igual o más fuerte que la de control? Osea sabes interpretar bien los test? 

Salia igual 
pero a medida de los dias se ha echo mas flojita

I
ivanna_7453815
7/9/18 a las 19:04
En respuesta a dorut_759603

Cómo te ha dicho la compi eso es semen.  El test de ovulación la línea salió igual o más fuerte que la de control? Osea sabes interpretar bien los test? 

Tenia que ser positivo si o si, pq continue haciendome test de ovulacion y se veia claramente como disminuia la intensidad por dias

D
dorut_759603
7/9/18 a las 19:18
En respuesta a ivanna_7453815

Tenia que ser positivo si o si, pq continue haciendome test de ovulacion y se veia claramente como disminuia la intensidad por dias

Pues a esperar ahora entonces. 

I
ivanna_7453815
8/9/18 a las 10:51
En respuesta a dorut_759603

Si el test de ovulación te dio positivo el día 25 de agosto ovulaste en las siguientes 24-36 horas. Aclarado esto, aunque te levantes y te salga restos de la eyaculación tranquila que hay muchos dentro de ti. A mí el ginecólogo me lo explicó de esta manera, tienes 24 horas para atinar... No es tan fácil como parece porque a veces el medio no es favorable para el movimiento de los espermas, si usas lubricantes, si son lentos ... Entonces se considera normal tardar hasta un año en conseguir embarazo, si después de un año no ha habido suerte se empieza con los estudios a ambos y ver qué ocurre. Y por último es normal que te den negativo... Si te tiene que venir el día 10... Aún quedan 2 días... Tienes que esperar a la falta. Suerte. 

Pero me compré test de embarazo ultrasensible.. si con esos no la detecta es pq no hay embarazo. Yo creo por momentos que si que lo hemos conseguido,pero en otros me paro y digo que es casi imposible, ya que tengo ovario poliquístico y mis reglas varian un montón... Ya digo, nunca he ovulado, esta vez si. El flujo no me cambia casi nunca. Solo eso, alguna vez me ha salido ese flujo que decis que es restos .. pero han habido dias que no hemos hecho nada y me ha salido. Pir lo tanto.. es un poco confuso. No se que pensar ya. Bueno si.. el problema es mi cuerpo. No los espermas.

S
samvel_6098584
8/9/18 a las 17:03

a mi me pasa igual me quedo recostada un momento y no más me levanto todo sale llevo 8 años de casa y no uso protección nunca y hasta los 5 años de casada me bendijo dios con mi bebe y ella tiene 3 años aun no me embarazo de nuevo 

I
ivanna_7453815
8/9/18 a las 21:24
En respuesta a samvel_6098584

a mi me pasa igual me quedo recostada un momento y no más me levanto todo sale llevo 8 años de casa y no uso protección nunca y hasta los 5 años de casada me bendijo dios con mi bebe y ella tiene 3 años aun no me embarazo de nuevo 

Lo ideal es que vayas al gine y que os hagan pruebas. Lo mio no se que debe ser...yo creo que al final no lo estoy... Mi flujo creo que no deja pasar a los espermas, no cambia a clara de huevo nunca, solo a un poco "liquido"(perdon por especificar...)

S
samvel_6098584
8/9/18 a las 22:11

Si estuvimos con el ginecólogo y el con el oncólogo ambos nos han hecho exámenes y todo normal 

I
ivanna_7453815
8/9/18 a las 23:01
En respuesta a samvel_6098584

Si estuvimos con el ginecólogo y el con el oncólogo ambos nos han hecho exámenes y todo normal 

Vaya...pues ni idea ... Lo que a mi me falla es el flujo.. por culpa de que no me varía pues los soldaditos no llegan ni a la mitad.

A
alvara_991946
9/9/18 a las 10:59

Madre de Cristo lo que hay que leer!!!...

D
dorut_759603
9/9/18 a las 11:06
En respuesta a alvara_991946

Madre de Cristo lo que hay que leer!!!...

Que problema hay con este comentario?... Si dice lo que sucede?... 

I
ivanna_7453815
9/9/18 a las 22:32
En respuesta a dorut_759603

Que problema hay con este comentario?... Si dice lo que sucede?... 

Yo veo normal ese comentario. Si no se sabe algo y la gente te puede sacar de dudas... Oye,pues se agradece.

D
dorut_759603
9/9/18 a las 23:09
En respuesta a ivanna_7453815

Yo veo normal ese comentario. Si no se sabe algo y la gente te puede sacar de dudas... Oye,pues se agradece.

No era a ti era a nubregris.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest