En respuesta a dorut_759603
Si el test de ovulación te dio positivo el día 25 de agosto ovulaste en las siguientes 24-36 horas. Aclarado esto, aunque te levantes y te salga restos de la eyaculación tranquila que hay muchos dentro de ti. A mí el ginecólogo me lo explicó de esta manera, tienes 24 horas para atinar... No es tan fácil como parece porque a veces el medio no es favorable para el movimiento de los espermas, si usas lubricantes, si son lentos ... Entonces se considera normal tardar hasta un año en conseguir embarazo, si después de un año no ha habido suerte se empieza con los estudios a ambos y ver qué ocurre. Y por último es normal que te den negativo... Si te tiene que venir el día 10... Aún quedan 2 días... Tienes que esperar a la falta. Suerte.
Pero me compré test de embarazo ultrasensible.. si con esos no la detecta es pq no hay embarazo. Yo creo por momentos que si que lo hemos conseguido,pero en otros me paro y digo que es casi imposible, ya que tengo ovario poliquístico y mis reglas varian un montón... Ya digo, nunca he ovulado, esta vez si. El flujo no me cambia casi nunca. Solo eso, alguna vez me ha salido ese flujo que decis que es restos .. pero han habido dias que no hemos hecho nada y me ha salido. Pir lo tanto.. es un poco confuso. No se que pensar ya. Bueno si.. el problema es mi cuerpo. No los espermas.