Foro / Maternidad

Alguien recolectó la muestra de semen para fiv mediante relaciones?o como lo hicieron?

Última respuesta: 13 de julio de 2002 a las 11:11
M
mareme_6004021
11/7/02 a las :32

Hola a todas!

Les cuento que estamos camino a la FIV y se nos ha presentado el problemilla de la recoleccion de la muestra de semen. Para el seminograma mi marido y yo la recolectamos mediante relaciones sexuales con un preservativo especial que nos vendieron en la clinica.
Y ahora estoy preocupada porque los dres. no se ponen de acuerdo con que si se puede o no para la FIV usar ese metodo, porque de otra manera parece que mi marido no funciona.
Uds han llevado la muestra de semen a la clinica en el momento de la punción o sus maridos la han tenido que tomar en la clinica?
Alguna sabe sobre ello? o me da algun consejito?
Espero sus comentarios

Besitos

Caro

Ver también

K
katty_9392171
11/7/02 a las 13:40

Pregunta a los médicos
No soy experta en el tema. He entendido que tu marido es incapaz de obtener la muestra de semen por sí mismo durante la FIV (lo entiendo; soy incapaz de imaginarme a mí misma masturbándome en la habitación de al lado y tomarme una foto polaroid del acto para enseñársela a los médicos después, que es la imagen que me parece más similar a salir con el botecito revelador).
Como parece que el semen puede obtenerse hasta una hora antes de su utilización, ¿has preguntafo a tus médicos si podrías masturbarle tú a tu marido para facilitar las cosas? Quizás, con ese estímulo adicional fuera capaz de eyacular en ese medio tan poco natural.

M
mareme_6004021
12/7/02 a las 21:52

Una subidita al mensaje...
a ver si alguien me ve...

Besitos

Caro

G
gisel_8995141
13/7/02 a las 11:11

Hola
EN MI CASO NOS DIJERON QUE EL SEMEN SOLO PODIA SER MEDIANTE MASTURBACION. HABIA QUE LLEVARLO A LA CLINICA ANTES DE UNA HORA DESDE LA RECOLECCION Y LLEVARLO PEGADO AL CUERPO PARA QUE NO SE ENFRIARA. COMO NOSOTROS VIVIMOS CERCA DE LA CLINICA MI MARIDO SE ENCERRO EN EL SALON CON UNA PELI GUARRA Y LUEGO NOS FUIMOS CORRIENDO A LLEVARLO A LA CLINICA. EL ME COMENTO QUE DESDE LUEGO NO HAY NADA PEOR QUE HACER ESO POR NARICES Y ADEMAS CON CUIDADO DE METERLO EN EL FRASQUITO.
DE TODAS FORMAS EN MI CLINICA HAY UNA HABITACION CON TELE Y REVISTAS PARA LA RECOLECCION, E IMAGINO QUE LA HABRA EN TODAS, AUNQUE DESDE LUEGO SI PUEDE SER EN CASA MEJOR.
DILE A TU MARIDO QUE RECUERDE SU JUVENTUD......
SUERTE EN EL EMPEÑO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir