Foro / Maternidad

Alguien sabe como influye,, a quien se parecera mi bbe a mama o papa

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 11:52
A
aila_5722125
25/6/08 a las 1:03

ALGUIEN SABE PORFAVOR DIGAME..

Ver también

D
daura_8768154
25/6/08 a las 1:43

No sé
si será de coña la pregunta, porque eso es imposible saberlo, lo único que te puedo decir es que sí que influye la genética, los genes dominantes sobre los recesivos, como el pelo rizado es dominante frente al liso, la piel morena también, los ojos oscuros frente a los ojos claros, pero aún así sabiendo sobre los genes, la probabilidad también puede darse, si la probabilidad de que tu hijo por ejemplo, tenga los ojos claros es de un 15 por ciento, es muy probable que no los tenga, pero también puede darse.

T
tirsa_8497318
25/6/08 a las 9:47

No se puede saber
Incluso en la tripita le hicieron una eco y se vió el perfil y parecía que tenía la nariz alargada cono su padre, pero ahora que tiene 9 meses mi niño es idéntico a mí, rubito, con mofletes y nariz chata, aunque lo maravilloso es que la forma de reir y la de mirarte es la de su padre y es indescriptible ver que en la personita que más queremos se hayan fundido cosas de los dos.

A
an0N_908573599z
25/6/08 a las 11:52

Imposible saberlo...
Yo estaba convencida que seria morena con ojos marrones. Los dos somos morenos, aunque su pade de peque era rubito. Yo tengo los ojos verdes (por mi parte los abuelos verdes, azules y marrones) y por parte de su papi todos son marrones... Pues con un añito es rubita y con ojos azules, aunque imagino que el pelo acabará siendo mas oscurito, ah!! y es clavada a mi, todo el mundo lo dice, jeje. Pero tambien tiene cosas de su padre. Asi que el dicho de las niñas al padre y al revés... ya ves... nada de nada en mi caso. Sea lo que sea dará lo mismo, para ti sera el bebé mas guapo del mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook