Foro / Maternidad

Mi parto: p-r-e-c-i-o-s-o

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 1:59
A
an0N_561483999z
9/9/07 a las 12:11

Hola chicas. El martes 4 fui a la gine y me dijo que no había dilatado nada y me ingresaban el jueves para inducir rl parto. Esa misma tarde comencé con contracciones cada 10-15 minutos y tuve un pequeño sangrado, así que fuimos a urgencias y me dijeron lo mismo, que no había dilatado nada. Nos fuimos a casa y desde ese momento ya no pararon las contaracciones, estuve todo el miércoles caminando, haciendo compras... y con contracciones cada 10-20 minutos, soportables pero ya más dolorosas. De noche, a las 5 de la mañana comenzron a ser cada 5 minutos y le dije a Rubén que no podía más, que total, tenía el ingreso a las 8 a.m. Llegamos a las 7 y media y me dijo la matrona que estaba de parto (3 cm) y que me libraba de la inducción. Me subieron a la sala de dilatación a las 9 y ya estaba de 5 cm, con contracciones cada minuto y medio bastante dolorosas, pero con sensación de paz porque en breve tendría a mi peque. me pusieron epidural a la 9 y media:BENDITA EPIDURAL,a partir de ahí todo fue genial, a las 10 y media tuve ganas de empujar, la matrona no se lo creía porque soy primeriza, pero estaba ya de 10 cm, así que comenzamos a empujar (mi marido me presionaba un poco la tripa en cada contracción, cuando le indicaba la matrona), en 4 empujones noté una especie de vacío en la tripa y de pronto tenía a mi hijo encima,a las 11 y 10 se me cayeron las lágrimas como a una magdalena (a mi marido también, nunca le había visto llorar). Después de que lo vieran los pediatras, me lo pusieron al pecho y, con los ojos super abiertos, mirándome y mirando a su padre, comenzó a chupar como un poseso. Traía una vuelta de cordón que no tuvo mayor importancia y me hicieron una epi de 5 puntitos, que molesta un poco pero merece la pena. Tanto la matrona como el resto del personal (en La Paz) se portaron genial, les doy un 11 de nota.

Así que os recomiendo la epidural y que estéis tranquilas, es mejor aguantar un poquito en casa, aunque duela, porque en el hospi te duele igual y mientras estas en pre parto, hasta que pasas a dilatación estás sola (me refiero a la SS).Mucha suerte y espero que vuestros partos sean tan buenos como el mio.

Siento el rollo, pero soy tan feliz que quería compartirlo.

Afri y Oliver (3 dias increibles)

Ver también

J
jihad_5416862
9/9/07 a las 12:16

Enorabuena
por tu parto aora disfruta q pasa el tiempo volando.aver si pones fotos de tu peque

I
ifra_9719201
9/9/07 a las 12:18

Felicidades!
Hola wapa!Felicidades por ése parto tan estupendo,a mí me quedan aún 6 semanas para tener a mi peque y estoy histérica y con un pánico terrible,a ver si tengo suerte como tú!!!
Un besazo y disfruta de tu peque!!!!!


Laura+Marc 34 semanas

H
hazel_5177976
9/9/07 a las 12:24

Enhorabuena!!!
Me alegro de que fuese todo tan bien. Es muy emocionante cuando lo contais, me entran unas ganas de llorar... jejeje, que blandengue soy...
Ahora a cuidar del chiquitín y a cuidarte tu también y muchas felicidades para el papá.
Al bebé le das un besito muy gordo de nuestra parte. ¿Vale?

J
jingyu_7462957
9/9/07 a las 13:49

Felicidades!!!
Todo lo mejor para tu bebecito y recupérate pronto!


Besos

J
jiao_7044474
9/9/07 a las 15:01

Felicidades wapetonaaa!
jooooooooooooooo felicidades!ke bien ke todo te haya ido estupendo, ojala todos los partos fueran komo el tuyo! a mi tmp me kda poko ya para ver a mi niña, lucía.
Muchos besos para ti, MAMAAAAAA! para tu xikitin y tu marido, ahora...a disfrutar!.

Besos. NOrah.

I
irine_10045043
9/9/07 a las 15:04

Enhorabuena!!!
Que bueno que tu parto fue tan genial.Yo tambien creo en eso de esperar un poquito para ir al hospital.En el parto de mi primer hijo estuve alli desde 2 cm y las pase horrrible, mas sin embargo para mi nena espere un poquito en casa.Alli estuve con mi familia que me ayudo muchisimo y ya cuando vi que las contracciones eran mas seguidas y dolorosa, arranque para el hospital.Ya estaba en 6 cm y rapidito pari a mi nena.Para este parto espero que sea igual de divino.Felicidades por tu bebe y ENHORABUENA!!!!!

C
cahora_6868149
9/9/07 a las 15:43

Joo que envidia
lo primero enhorabuena,estoy deseando poder contar lo mismo que tu, estoy de 38 semanas y ya no puedo mas de ganas de verle la carita a mi niño es tal el ansia que no duermo ayer estuve apuntido de ir alhospital tuve contracciones pero al final nada bueno que todo vaya bien en casita y espero poder contar lo mismo muy pronto

N
nura_8770984
9/9/07 a las 15:49

Engorabuena!!!!!!!!!!!!
muchas felicidades, a mi ya me queda poquito si Siod quiere y estoy asustadisima, estoy de 32s
Mucha suerte a los 3

A
an0N_561483999z
9/9/07 a las 22:41

Fotos
He colgado fotos de mi baby.Si queréis verlas el album se llama Oliver, son de hoy, así que tiene 3 días. Espero que os gusten. Besos a todas

E
eluney_8244815
9/9/07 a las 22:49

Así da gusto
Hija que bien, que nino tan precioso!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!

L
lore_5808882
10/9/07 a las 10:09

Enorabuena
Felicidades por tu niño.Me encanta ver estos partos tan buenos me entra muy buen rollo.Tu niño es precioso enorabuena.Me he emocionado un monton al leer tu mensaje.Enorabuena........... Besos

M
merly_6953660
10/9/07 a las 10:42

Felicidades!!!
por tu nene, ahora a recuperars los dos y disfruta de el.

Besitos

A
an0N_859489599z
10/9/07 a las 14:36

Que bien
me alegra guapa!! esto nos da animos a no dudar ni tener temores, nos da mas seguridad! gracias por compartir esto tan agradable de leer....
aaa otra cosaa!! q nene massssssss divino esta guapisiissimo!!! lindoo!!
besitos

I
isra_7042283
10/9/07 a las 16:31

Muchisimas felicidades!!!!
enhorabuena y muchas felicidades,me ha animado mucho ver que no siempre son partos dificiles y que la epidural es tan buena aunque yo no lo dudo y estoy totalmente a favor de ella.
espero que disfruteis mucho de vuestro pequeño y que seais muy felices.

UN BESO.

A
an0N_561483999z
11/9/07 a las 22:41

Gracias
por las felicitaciones. Cada día que pasa es algo nuevo, cambia por momentos y...le quiero muchiiiiiiiisimo. Ya veréis que si estais trankilas todo es mucho más fácil, hay que pensar en positivo, que lo raro es que el parto vaya mal.

Mucha suerte a todas.

L
lita_5146671
12/9/07 a las 1:30

Que suerte
Muchisismas gracias por compartirlo con nosotras, eso nos da ánimos a todas. A veces las cosas son más fáciles de lo que creemos.
Muchisismas felicidades por tu bebe.
Un beso

L
lidiia_8446190
12/9/07 a las 1:59

Que alegria!
Felicitaciones por el nuevo bebe!!!!
...que bueno es leer tu mensaje, es lindo saber que hay mujeres que paren a sus hijos sin problemas. a veces solo se ven o se escuchan los partos dificiles...
y yo estoy de 28 semanas y ya me empieza a rondar el tema parto en la cabeza....asique como te digo, me intereso mucho que describieras el momento, que suerte que fue taan lindo....
ojala, me toque asi tambien a mi....
saludos
http://dulcembarazo.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir