Foro / Maternidad

Maternidad de o'donnell o usp san jose??

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 14:25
I
irati_8596047
8/12/08 a las 12:58

Hola a todas!!

estoy embarazada de casi 30 semanas y todavía no se si dar a luz por la SS en la Maternidad de O'Donnell o en la Clínica San Jose. El embarazo lo estoy llevando por lo privado con el Dr. Lopez Galian y la verdad es que hasta ahora las referencias que he escuchado de él son más que buenas, pero por otra parte yo siempre había pensado que era mejor dar a luz por la SS, ya que la Maternidad de O'Donnell tiene mejores instalaciones y unidad de neonatos que da más tranquilidad en caso de que haya alguna complicacion en el parto.
Según pasa el tiempo y mejor me hablan de mi gine, más dudas tengo porque además en Internet las referencias de San Jose son también buenísimas.

Por favor me encantaría recibir opiniones de mamas que hayan parido en ambos sitios y si además alguien lo ha hecho con el Dr. Lopez Galian mejor.
Quiero tomar una decisión lo antes posible pero de verdad que estoy muy dudosa sobre qué hacer.

Muchas gracias a todas!!

Un abrazo,
Natalia

Ver también

E
eliana_8680184
8/12/08 a las 16:00

Hola tala
yo mi embarazao lo llevo por publico y privado, publico en getafe y el privado lo llevo en la clinica velazquez por lo cual me corresponde el hospital san jose bueno la clinica, y es donde voy a dar a luz, mi hermana ya lo hizo con su primera hija y le fue genial, el trato y todo, de echo la semana pasada estube de urgencias alli y genial de verdad.
Yo tengo muy mala experiencia con mi primer parto que fue en el hospital de getafe, me trataron fatal y bueno en fin muy mal.
Yo lo tengo mas que sehuro que voy a dar a luz en la clinica san jose, es lo unico que te puedo decir, ya me iras deciendo un besito.
nuri + mireia 2 años + alvarito 33 semanas

I
irati_8596047
8/12/08 a las 19:07

Muchas gracias!!!
Por tu contestacion.
Que curioso, el jueves pasado estuve tambien yo allí de urgencias. Era la primera vez que iba y me atendieron super rápido.
La verdad es que siempre he leído buenas referencias de esta clínica pero ahora mi cuñada, que es auxiliar de enfermería, y conoce gente que trabaja allí me ha dicho que es mejor que vaya a O'Donnell.
A lo mejor pensais que soy tonta pero me da cosa decirle ahora a mi gine que prefiero parir con otros médicos, sobretodo porque dicen maravillas de él.

En fin, si alguien más me puede dar su opinión lo agradezco.

Gracias de nuevo y suerte en tu parto (que ya te queda poquito)!!

Natalia + Alvaro (29+2)

I
irati_8596047
10/12/08 a las 11:17

Lo subo, a ver si me decis más cositas!!
Gracias mil y besitos,

L
lin_8453781
10/12/08 a las 14:25

Odonnell y lópez-galián
Sin dudarlo.

Por cierto, él trabaja allí. Pregúntale porque a mi me atendió en mi último parto que estaba de guardia.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir