Foro / Maternidad

Alguien tuvo sangrado de implantación??

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 11:21
S
sol_9606472
25/11/08 a las 21:57

Buenas noches a todas... estoy intentando concebir y suelo ser bastante regular en mis ciclos, pero este último, me ocurrió algo que me ha llamado la atención. Ya soy mami de 2 niñas, pero busco el varón... nunca tuve sangrado de implantación, pero este ciclo, 4 días antes empecé a manchar rosado y acuoso. Luego se cortó. No manché nada de nada, ni en el papel al limpiarme durante una noche (salí a cenar con amigos) al día siguiente, volví a manchar algo más de cantidad. Realmente he estado así el domingo y el lunes y con salvaslip. No era el "guarreo" pero tampoco ha sido una warry normal, y hoy, nada de nada. El lunes tengo que hacerme una cito y me han aconsejado que no me la haga (mis amigas) porque dicen que puedo haber tenido el "sangrado de implantación" y estar embarazada. Si a alguien le ha pasado, me gustaría que me asesorase, pues estoy algo perdida. (no sé si hacerme la citología o no) o hacerme un test o qué Gracias a todas y enhorabuena por sus embarazos.

Ver también

C
camila_8568706
26/11/08 a las 6:22

Sangrado de implantación
Hola ruquia

Yo tuve el sangrado de implantación fue durante dos dias y era un manchado muy leve marrón, se da entre los 10 y 12 dias despues de la fecundación, y si no llega tu regla a los 4 dias pues posiblemente estas embarazada, pero se que no siempre se presenta el manchado de implantación, yo me hice una prueba de embarazo casera y salio positivo, despues lo confirme con mi Dr.

Suerte y saludos.

S
sol_9606472
26/11/08 a las 11:21

Gracias a todas por responderme!!
Muchas gracias!! me haré un test y así salgo de dudas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram