Foro / Maternidad

Algun bebe que se duerma al pecho o paseandolo y vaya a la guarderia????

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 14:11
A
an0N_851638299z
2/7/08 a las 21:36

Hola mamis:

No se si me he expresado bien. La pregunta es porque POR FIN encontre una guarderia para septiembre para mi Lior. Costo bastante ya que como algunas saben mi niño tiene sus necesidades especiales. Creo que encontramos la mejor opcion para el, aplicamos y nos aceptaron en un proyecto para ir a a una guarde... de niños normales pero con apoyo de una seño que estara mas pendiente de el y de otros dos bebes.

Desde ya estoy de los nervios !!!!! Tiene 14 meses que cumplio hoy y no se como se las va a arreglar alli mi chiquitin. Lo que mas me preocupa es que sigue enganchadito con el pecho, pecho cuando se levanta, detras de comida, cuando llora, para dormir y cada vez que se acuerda que existe. A parte hace tres comidas al dia. Pero se termina lo justo y a veces ni eso, ademas solo enganchado al ... televisor, porque nada le entusiasma mas que la teta.

Y lo que mas me preocupa es que para dormirse requiere de su tetica primero para relajar y luego el correspondiente paseito. Y claro con 14 meses que tendra para septiembre no creo que ninguna seño lo vaya a dormir cargadito, incluso por mucha atencion especial que requiera.

Estoy muy preocupada. Sera que alguien me cuenta su experiencia ??? Algun bebe que alla empezado en la guarde mientras seguia enganchado a la teta incluso para dormir ??? Como hacen cuando los niños no saben dormirse solos ????

Muchas gracias,majela + Lior (hoy 14 meses)

Ver también

R
reshma_6187251
2/7/08 a las 22:27

Hola
totalmente de acuerdo con las respuestas anteriores.
mi hija tiene 21 meses y en casa se duerme siempre relajandose a la teta, pero en la guarde como no estoy, se duerme como el resto de niños.
los niños son muy listos y saben quien tiene la teta y quien no.
quizas el primer dia no se duerma pero cuando vea q tu no estas alli y q el resto de niños duermen solitos el tb lo hara.

A
an0N_851638299z
3/7/08 a las 14:11

Gracias
Me estoy repitiendo como un mantra el que todo ira bien. Me quedo con la frase de que "los niños son una cosa en casa y otra en la guarde" .

A ver si mic hiquitin me sorprende y nos cuesta menos de lo que parece. Un saludo. majela.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir