Foro / Maternidad

Como hacer que el bebe duerma toda la noche??

Última respuesta: 1 de abril de 2014 a las 2:33
N
nour_9390840
31/3/14 a las 4:54

Saludos

Tengo una beba de dos meses y medio quisiera saber de que forma sus bebes comenzaron a dormir toda la noche. Si utilizaron algun metodo o simplemente ellos mismos comenzaron a hacerlo. En realidad me siento cansada cada vez que me levanto a alimentarla por las noches me cuesta dormirme de nuevo y al final es poco lo que descanso. Tambien el tema del cambio del pañal, en las noches siempre le cambio el pañal, a veces eso hace que ella se despierte mas y luego no quiera dormir. Ahorita estoy intentando mantenerla despierta unas 9 horas seguidas, en la noche ella igual se despierta a pedir tetero pero se queda dormida al momento. No se si con esto le estoy creando un habito o si le estoy quitando horas de sueño. En fin tengo mil dudas

Ver también

R
regine_9487904
31/3/14 a las 9:58

Yo no use ningun metodo
y las mias empezaron a dormir toda la noche (lo que se dice toda la noche, o sea unas 9 horas) a los 2 an~os mas o menos, eso claro sin contar los dias que estan malitas o tuvieron una pesadilla o sed o calor etc..
Con 2 meses es normal que se despierte, de hecho si no se despertara seria bastante inusual.. trata de dormir alguna siesta si puedes o cuando este tu pareja en casa, es que estas al principio y puede ser un viaje largo
Despues va y tienes suerte y tu bebe empieza a dormir dentro de poco, pero no cuentes con eso porque varia mucho de un bebe a otro..
ah y el pan~al prueba no cambiarselo, solo al principio es necesario porque tienen la piel muy delicada, despues ya con un buen pan~al no es problema dejarselo toda la noche..

A
an0N_592308199z
31/3/14 a las 15:49

Aun es muy pequeñita
Para dormir toda la noche,dale su tiempo y armate de paciencia,que poco a poco irá durmiendo mas.
Lo de mantenerla despierta 9 horas seguidas me parece una burrada y seguramente conseguirás el efecto contrario,que la nena esté "estresada" y duerma peor.

N
naomy_7400176
31/3/14 a las 16:37

9 horas sin dormir!!!! nooooo!!!!
Eso no lo hagas!!! 9 horas sin dormir!!! Es miy pequeño... Necesita dormir!!! Sigue su ritmo, si quiere dormir y no consigue cojer el sueño ayudale: con brazos, luz tenue, musica... Pero no le dejes tanto tiempo sin dormir!!!! Y por la moche ya llegara a dormir mas, paciencia, es muy pequeño. Poco a poco ira alargando la noche, a lo primero es muy duro: descansa cuando duerma el bebe, turnate con tu pareja. ...
Mi consejo es que le crees rutinas x la noche para que poco a pocp vaya asimilando lo que va a suceder... Pero siempre a su ritmo.

A
an0N_626246599z
1/4/14 a las 2:26

Dejais que se duerma sola
A lo mejor y suena cruel¿pero queréis que se duerma o seguir sufriendo?cuando mi hija la mayor estaba bebé,yo igual no había manera de hacerla dormir hasta que mi madre me dijo,que cuando llore no la arrulle porque si no nunca va a dormir,solamente le ponga en la cuna,le ponga a girar su móvil y le ponga su música de cuna y con eso se dormía rápidamente,sin tener que andarla cargando.Ahora tiene 13 años mi niña y cuando le digo ¡a dormir!se duerme sin pero alguno.

A
an0N_626246599z
1/4/14 a las 2:33
En respuesta a an0N_626246599z

Dejais que se duerma sola
A lo mejor y suena cruel¿pero queréis que se duerma o seguir sufriendo?cuando mi hija la mayor estaba bebé,yo igual no había manera de hacerla dormir hasta que mi madre me dijo,que cuando llore no la arrulle porque si no nunca va a dormir,solamente le ponga en la cuna,le ponga a girar su móvil y le ponga su música de cuna y con eso se dormía rápidamente,sin tener que andarla cargando.Ahora tiene 13 años mi niña y cuando le digo ¡a dormir!se duerme sin pero alguno.

De echo...
De echo cuando mi hija era bebé ella se despertaba entre cada 4 y 7 hrs,la verdad no se exactamente cada cuanto se despertaba pero si dormía bastante,ahora tengo otro bebé recién nacido aparte de mi hija la de 13 y siempre que llora voy a revisarlo si veo que no tiene nada,simplemente hago lo que me decía mi mamá y aunque tarda tiempo para dormirse pues siempre quiere estar en brazos es mejor hacer lo anres mencionado porque es una lata eso de andar arrullando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest