Foro / Maternidad

Existe algun bebe que se duerma solo ?

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 11:10
R
regine_9487904
19/3/12 a las 11:57

sin pecho ni chupete ?
es un debate que tengo con mi marido, yo digo que los bebes se duermen o al pecho o con chupete o en brazos, me imagino que habra alguno que se duerma asi solo o con un trapito o dudu pero no creo que sean muchos.. el dice que lo "normal" es que se duerman solos.
Me refiero a bebes digamos de menos de 1 an~o
Todo, por supuesto a raiz de que la nuestra no se duerme sola cosa que a mi no me preocupa, a el le preocupa solo cuando le toca a el dormirla

Ver también

S
selina_8678655
19/3/12 a las 12:01

Si existen!!
La mia mayor la acostumbré desde pequeñita a dormir sola y hasta hoy. Con el pequeño ibamos bien pero se me ha torcido estos días y ahora no duerme ni en la cuna, ni en la cama, y casi ni en el colo, asi que esto del sueño puede ir de maravilla y de repente fastidiarse o que le cueste dormirse sin ayuda y que de repente duerma genial.

A
an0N_586191099z
19/3/12 a las 12:03

Yo no lo conozco...
¡¡y tengo 3!!!Todos dormidos en brazos, con chupe, mecida tras mecida, se despiestan y hay que volver a dormirlos...tampoco me preocupa nada...¡¡con 20 años no me llamarán para dormirlos, sino más bien a la novia !!

A
an0N_691215799z
19/3/12 a las 12:39

Yo no conozco
salvo en el coche, pero creo que mataría por un bebé así.

M
mariza_9346149
19/3/12 a las 12:41

El mio
pero solo si va el en carro....

A
analia_5945382
19/3/12 a las 12:45

La mia mayor si...
desde siempre,ella se ponía a cantar,en su idioma,y se quedaba frita...un lujo
eso si,la enana no,tiene q tener 1000 chupetes,estar yo con ella,ponerla musica,tocarla la mano...y así hasta q media hora o una hora después se duerme

N
nery_8504233
19/3/12 a las 12:47

Si los mios
el mayor desde que tenia 43 dias , se dormia solo en su moises , sin chupe( se lo ponia pero se le caia hasta que me arte y vi que no lloraba al caersele y deje de ponerselo)sin bibe, ni musica nada , el solo en el moises con la luz apagada y la del pasillo encendida.

y mi hijo menos desde que tenia 50 dias, este era mas graciosete porque lo dejabas y el se ponia a mover las piernas (como si hiciera gym jajaja) y cuando se cansaba se dormia, a veces protestaba ,pero si no ibas se aburria y se dormia.

yo he tenido mucha suerte pues los dos antes de los dos meses dormian toda la noche del tiron y ni comian de noche, asi que era una alegria!!

J
jehan_726299
19/3/12 a las 18:57

Hola
El mio tiene 5 meses y hasta ahora lo dormiamos en brazos, bueno de hecho algunas siestas aun las duerme asi, pero ultimamente protestaba mucho sobretodo por la noche y lo que hicimos fue ponerlo en su cuna, con el carrusel musical y al rato ya se queda frito el tio, estamos muy contentos, pero no quiero decirlo muy alto por si acaso jeje!

T
tanta_9398900
19/3/12 a las 23:24

El mio se duerme
o bien en el pecho, o bien solo. Pero lo que es en brazos y meciéndolo es imposible, no quiere, le hago la intención de tumbarlo y se pone rígido, no le gusta, mira! Por la noche le doy el pecho, si se queda dormido pues ya está, lo pongo en su cuna y hasta nueva orden, pero si no se queda dormido, lo pongo en la cuna despierto, y con música relajante, se va moviendo, y moviendo, y moviendo,... (es muy nervioso) y al final se queda dormido. Tarda un poquito (unos 20 min) pero lo consigue. No llora en ningún momento, y si se queja o algo, voy a cogerlo. El chupete no lo utiliza, alguna vez, de vez en cuando,... pero casi nunca! Ahora con casi 6 meses parece que algún día se lo doy y lo coge,... pero prácticamente no lo ha utilizado, es más, le suelen dar arcadas!

S
sophie_5283612
20/3/12 a las :01

Te entiendo, yo he tenido todo...
Tengo un bebe de tres meses, y es bueno no, lo siguiente, duerme por la noche de 8 a 10 horas, por el dia hace 5 o 6 tomas, después de la toma se pasa el rato charloteando, cuando tiene sueño le mueves un poquito o si no el solo se duerme media horita, y yo he hecho lo mismo que con los otros, todavía no me lo creo, pero el es así de bueno y ya esta. Mi primer hijo, ahora tiene 6 años, y era bueno, pero por las noches como un reloj cada tres horas teta, lo bueno es que comia y se dormia rápido, y para dormirse hasta los tres años, con el en la cama pero menos de veinte minutos. Luego la segunda tiene casi cuatro años y tengo que dormir con ella para que se duerma, se despierta dos o más veces por la noche, y de bebé daba igual que teta, brazos, lo intenté todo, todo, todo pero no habia manera de dormir mas de dos horas, despues de tres de lloros. He hecho lo mismo con lo tres, y ya veis cada uno un mundo con necesidades diferentes, pero lo que tengo claro, es que necesitan brazos, besos, y paciencia mucha paciencia, ahora que se dejan pues aprovecho todo lo que puedo, que luego se hacen mayores y no es lo mismo, y como dice mi madre cuando tengan novia/o ya no querran dormir con nosotros, ni que estemos encima de ellos, nos necesitan.

R
ru_7253747
20/3/12 a las :45

El mio
desde los 8 meses se duerme solito

Y
yanely_8582395
20/3/12 a las :57

Claro!
El mío al principio se dormía solo. Se adormecia al pecho, lo acostaba y quedaba KO. Después para dormir fue necesitando el chupete. Ahora va a hacer el año y nunca he tenido q dormirlo en brazos. Lo acuesto despierto, le doy su chupete y a dormir!. Pienso que si tienes que dormirla en brazos es pq se ha acostumbrado. Yo siempre he tenido muy claro q las pautas q estableces al principio, después tendrás q seguir haciéndoles obligatoriamente. Si la niña se ha acostumbrado a brazos, pues brazos para dormir. El miio se acostumbro a chupete, y sin él, no se duerme nunca.

G
goundo_8988392
20/3/12 a las 2:45

Yo creo
que si existen solo que no nos tocó la fortuna de tenerlos guajajajaja asi que en realidad para nosotras son inexistentes jeje

R
regine_9487904
20/3/12 a las 11:50
En respuesta a yanely_8582395

Claro!
El mío al principio se dormía solo. Se adormecia al pecho, lo acostaba y quedaba KO. Después para dormir fue necesitando el chupete. Ahora va a hacer el año y nunca he tenido q dormirlo en brazos. Lo acuesto despierto, le doy su chupete y a dormir!. Pienso que si tienes que dormirla en brazos es pq se ha acostumbrado. Yo siempre he tenido muy claro q las pautas q estableces al principio, después tendrás q seguir haciéndoles obligatoriamente. Si la niña se ha acostumbrado a brazos, pues brazos para dormir. El miio se acostumbro a chupete, y sin él, no se duerme nunca.

Antes me hubiera sentado mal tu respuesta
ahora ya estoy acostumbrada, todo lo que mi hijas hagan mal siempre es culpa mia
La mia tambien se dormia sola con 2 meses pero lejos de acostumbrarse a esa pauta y seguirse durmiendo cuando la ponia en la cuna pues se fue despertando y con 4 meses lloraba como una loca y con 6 se pone a arrastrarse hacia el borde y darse cabezazos asi que para mi eso no es opcion. y chupete no quiere. Y la verdad yo tampoco insisto mucho porque despues mas tarde es el rollo de quitarselo, para mi esa es la question, escoger entre dormirlo uno y mas tarde ahorrarse el rollo del chupete o ponerle chupe desde el primer momento y despues ver como se lo quitas, pero segun mi mardio no es necesario ni lo uno ni lo otro. Yo solo quiera ver como hacen los demas para saber si tengo una vision mas o menos real de la situacion

R
radhia_5660615
20/3/12 a las 14:09

Mi beba
Tiene 7 meses y se duerme tomando en biberon... despues la acuesto en su cuna y listo!!! hasta mañana... de todas formas si no se duerme la duermo en brazos... No veo nada malo de eso... a ella le da seguridad y le gusta y a mi me encanta tenerla en mis brazos... De todas formas se que dentro de poco sino se duerme con el bibi la voy a tener q acostumbrar a dormirse solita ( conmigo al lado cantandole por supuesto) ya que por su peso no lo voy a poder tener mucho en brazos.... Yo no se... capaz no este bien lo que hago pero dormirla en brazos y cantarle es lo que me mas me gusta porque es mi momento para acariciarla, besarla y darle todo mi amor.... Que puede haber de malo en ello si despues la chiquita se duerme toda la noche solita en su cuarto!!!???

G
goundo_8988392
21/3/12 a las 3:04

A mi me viven diciendo cosas
porque la duermo en brazos con 1 año... que poco menos yo ya lo hice mal! y quien decide lo que es malo???? porque está malo si a mi me parece lo menos malo que hay!!! jajaja todo depende del punto de vista con el que sea mirado!
Mi marido hoy me decia... queda poco tiempo de dormir en brazos, lo voy a disfrutar... como ameeee haberlo hecho asi! cosita pequeña es tan rico dormirlos en brazossss!!!
A mi me dicen eso pero explico que es mi forma... mi manera... que no hay nada malo en eso pero claro que me carga que me molesten con el temita!
Saludos

A
an0N_958664499z
21/3/12 a las 8:15

Hay muchísimos!
las mias concretamente, no. tuvimos que enseñarlas a hacerlo pero tengo bastantes amigas que me cuentan que sus bebés con 2 meses, 3... se duermen en la cuna solos y hasta mañana. en esos momentos las odio bastante y me planteo dejar de hablarlas porque lo hemos pasado muy mal con nuestras gemelas que solo dormian en brazos pero supongo que eso también ha sido culpa nuestra (bueno y de los cólicos)

M
mahsa_9781035
21/3/12 a las 10:40

¿cuenta chuparse el dedo?
El mío toma pecho pero lo suela para chuparse el dedo y dormirse...
pero básicamente quiere contacto y saber que estoy ahí
ahora tiene año y medio, pero siempre ha sido así

G
goundo_8988392
21/3/12 a las 11:10

Esooo, no es nada malo
Vivan los brazos!!! Jajaja ufff la gente dice q se hace dependientes, tendrian q ver a la mia como es de independiente para darse cuenta q lo q dicen esta errado. Tendrian q verla cuando la lleve a la guarde y ella ni se despidiooo solo queria jugar y jugar! Las tias impactadas ya que es normal q lloren y pidan a mama! Que hasta me dio tristeza de que fuera tan independienteee! Y si... Duerme en brazos y es un bombom! Nadie se lo creeria!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir