Foro / Maternidad

Es malo que mi bebe duerma en su silla!!

Última respuesta: 5 de octubre de 2012 a las 21:31
H
haiat_9424102
2/12/07 a las 16:07

Resulta que el pobre esta en la etapa de los cólicos...2 meses!!!...y no duerme mucho porque se despierta con pedos, gases y gritos del dolor....hace 2 dias lo he puesto a dormarir en la silla de auto que viene en los cochecitos....esos que parecen huevitos y se adaptan al carrito tambien. Pues parece que estar medio erguido lo ayuda a dormir, pero ahora siento que estoy haciendo mal porque dicen que los bebes deben dormir rectos...y el esta encorvado...estoy haciendo bien?...o es malo para su columna...please!!!un consejo. Pero les aseguro que es el único metodo que duerme y claro, yo empujando el cochecito de arriba para bajo hasta que se duerme.

Ver también

E
emila_8872662
2/12/07 a las 17:31

Si te sirve de consuelo...
mi bebe tiene dos meses y medio y le pasaba como al tuyo.
en el huevo del coche estaba tan feliz no tenia cólicos ni nada no lo dejaba mas de dos horas lo iba cambiando de sitio y tal pero un dia llego que no se queria mover de ahí. ni cuna ni hamaquita ni brazos ni nada que desaparición y ya me ves mi por toda la casa con el carro. se duerme lo paso a la cuna se despierta lo cojo para dormirla no quiere la pongo en el carro y a dormir. eso solo por el día por la noche duerme con nosotros en la cama pero para dormirla hay que dormirla en el put... carro.

y que hago la tengo tol día llorando o que..

hayyyyyy que desaparición...

E
emila_8872662
2/12/07 a las 17:34
En respuesta a emila_8872662

Si te sirve de consuelo...
mi bebe tiene dos meses y medio y le pasaba como al tuyo.
en el huevo del coche estaba tan feliz no tenia cólicos ni nada no lo dejaba mas de dos horas lo iba cambiando de sitio y tal pero un dia llego que no se queria mover de ahí. ni cuna ni hamaquita ni brazos ni nada que desaparición y ya me ves mi por toda la casa con el carro. se duerme lo paso a la cuna se despierta lo cojo para dormirla no quiere la pongo en el carro y a dormir. eso solo por el día por la noche duerme con nosotros en la cama pero para dormirla hay que dormirla en el put... carro.

y que hago la tengo tol día llorando o que..

hayyyyyy que desaparición...

Ah me olvidaba...
asta el bibi lo quiere en el carro no se lo des cojida porque no lo quiere. y con lo poco que come solo me faltaba que no se veviera lo poco que come. que son mas o menos 50 o 60 a veces mas. en cada toma.

A
an0N_848559299z
5/10/12 a las 21:31

Tengo una duda...
Haber tengo a mi bebe de 2 meses sentado en una sillitas de estas que son para ponerlas en el suelo parecidas a la del coche pero mas tendidas i no son para el coche,y tiene musica y hace masajitos(le vibra un poco el cuerpecito)
¿Es malo para el bebe?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir