Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algun caso de matriz celosa?

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 10:38
E
ever_9480292
20/5/13 a las 21:32

Hola Abri este foro para saber si a alguien le ah pasado el caso de la matriz celosa..
Cuéntenos sus experiencias
Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

La respuesta más útil

E
ever_9480292
22/5/13 a las 23:45

Les cuento
Mi suegra me ah contado de que una amiga se ah quedado embarazada con eso de "la matriz celosa"
Su hermana se habia quedado embarazada y su matriz se puso "celosa" y ella tambien se habia quedado embarazada sin buscarlo (osea no se cuidaba pero no estaba en mente tener un hijo) y al contarlo me quede sorprendida porque nunca habia escuchado eso... por eso pregunte si alguna le habia pasado!!!

B
biyun_8263070
20/5/13 a las 23:20

?
Jamás he escuchado de eso :/

E
ever_9480292
22/5/13 a las 23:45
Mejor respuesta

Les cuento
Mi suegra me ah contado de que una amiga se ah quedado embarazada con eso de "la matriz celosa"
Su hermana se habia quedado embarazada y su matriz se puso "celosa" y ella tambien se habia quedado embarazada sin buscarlo (osea no se cuidaba pero no estaba en mente tener un hijo) y al contarlo me quede sorprendida porque nunca habia escuchado eso... por eso pregunte si alguna le habia pasado!!!

B
biyun_8263070
23/5/13 a las 1:09
En respuesta a ever_9480292

Les cuento

:/
No hombre se embarazo por que no se cuidaba, simplemente por eso. Aunque no busques sino te cuidas pues llega

E
ever_9480292
24/5/13 a las 23:35

No soy tonta aviso
claro que se que si no te cuidas te puedes quedar embarazada. pero ella llevaba tiempo sin hacerlo y cuando la hermana quedo ella quedo tambien.
y solo pregunto para la persona que le halla pasado no a tonteras de respuestas que yo ya se.
el solo una duda que tuve.
Para saber si alguien le habian dicho eso de "matriz celosa" que mi suegra me habia nombrado
a y soy MUJER.

Mostrar más
A
araia_9549980
2/10/13 a las 15:56

Homa rospera
Yo tampoco había escuchado de eso hasta hoy que me contó una amiga ,que una señora tenia tiempo buscando bebe y estuvo en tratamientos y nada ella decidió dejarlo por la paz,entonces ella tenia una estética donde trabajaba con ella una muchacha que quedo embarazada y la señora que no podía embarazarce sin querer queriendo se embarazo y dicen señoras que es por que la matriz se puso celosa

C
chiara_9931461
3/10/13 a las 6:19

A mi...
Lo que me ha pasado es que mis periodos se emparejan con los de las que me rodean...nos bajaba el mismo dia o un dia antes o despues!!! Pero eso del embarazo...no se!

A
an0N_880812899z
3/10/13 a las 10:38

Jajajajaja
Suena a mito de abuela, pero cuando me embarace, ... y famiares eramos 8 embaradas a la vez, asi que mas que matriz celosa, fue matriz caliente! Jajajaja

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir