Foro / Maternidad

Algun consejo??no consigo quedarme embarazada ni con test de ovulacion, tengo 29 años...

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las 22:06
R
rahama_8558927
12/7/10 a las 18:44


Hola a todas chicas, hace cuatro meses que intento quedarme embarazada, y aunque se que no es mucho tiempo, estoy bastante desanimada sobre todo este cuarto intento que pensaba haberlo conseguido y derepente me baja la warri.....en fin, solo queria pediros que si hay alguna cosa a tener en cuenta para que me ayude a conseguirlo me haria feliz saberlo.

Mi mardo se que no tiene problemas de fertilidad.......
Mis ciclos varian simepre, no hay dos meses que duren lo mismo, un mes es de 25 días , otro 29, otro 27 siempre alternando pero dentro de ese varemo, y claro me vuelvo loca intentando saber cuando ovulare....hacemos el amor durante los días más fertiles segun las calculadoras de ovulación no se cual sera el problema, mi trabajo es un poco estresante no se si tendra algo de culpa....

El mes pasado prove los test de ovulacion de Unitest, me salio positivo e hice los deberes esos dias pero aun asi no me quede, y este mes para desconectar un poco no me los compre pero he hexo los deberes igualmente, ademas cuando terminamos, me pongo las piernas boca arriba con un cojin .....esto es todo lo que se respecto al tema, yo observo el moco cervical y todo eso pero nada....... asi que si me quereis ayudar os estare eternamente agradecida

Los tes de ovulación de Unitest te indican el momento de l ovulacion? o te avisa de que vas a ovular??Alomejor estoy haciendolo mal....

Gracias de antemano!!!!!


Ver también

A
an0N_554207799z
12/7/10 a las 21:55

Me haces recordarme a mi
Los metodos q usan no te serviran de mucho te soy bien cincera ,estaba igual q tu mis siclos eran iregulares ,un mes me venia una fecha ya el otro me venia unos dias mas despues ,las calculadoras de internet en personas iregulares no sirven te explico ,estoy embarazada de 19 semanas y me puse a contar hacia atras para saber cuando me quede y descubri q la calculadora de internet me dice q quede el 9 de Marzo pero contando atras me sale q quede de finales de Febrero al 3 de Marzo ,seme olvido dia exacto pero era por ahi como te daras cuenta ,ya cuando la calculadora decia q era el 9 ya mi ovulacion paso hace rato ya y lo otro mas anormal los test de ovulacion me marcaron + del 13 a 14 de Marzo y empeso como cualquier mes clarito hasta q salio + y despues vuelve a estar clarita la raya q supuestamente dice q ovulastes ,como veras nada cuadra ,llevaba 9 meces buscando e intentando todo ,la unica forma q me quede fue teniendo sexo 2 a 3 dias despues de la regla un dia si y uno no y del 13 en adelante tuvimos todos los dias hasta el 18 ya el 21 me salio una linea bien tenue en el test de embarazo q a mi ni la sonbra me salia era blaco ,me estuvo raro y me lo segui haciendo segun pasaban los dias y ahi mi anciado POSITIVO despues de intentar por 9 meces de todo ,ah tambien despues de la relacion ponte una almuada debajo de las nalgas o si puedes levanta las piernas para ariba aunque sea unos segundos o un minuto eso fue lo q hice para el mes q quede y no te preocupes la posicion yo lo hacia como mas nos placiera hasta yo en cima de mi pareja una vez el se venia me recostaba con una almohada en las nalgas, si puedes hacerlo intentalo ,te deceo mucha suerte y espero q lo consigas pronto se q decepcionarse cada mes q te viene ,mirame a mi nueve meces ,si ubiera sabido q asiendolo asi como te cuento q me funciono lo hubiera echo hace tiempo ,cuidate .SUERTE

F
fanica_8572383
12/7/10 a las 22:06

Hola
Te diré que una pareja totalmente sana puede tardar hasta un año en lograr un embarazo y que sea normal. Sé que con eso no te animaré, pero sí verás que es totalmente normal, que no eres la única y que 4 meses no son nada... además, a veces el mejor método es olvidarse de todo y disfrutarlo. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram