Foro / Maternidad

Algun sintoma.....

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 8:11
T
turid_5887554
27/7/08 a las 17:46

ALGUIEN TIENE ALGUN TIPO DE SINTOMA NO SE ALGO POR PEQUEÑO QUE SEA YO ESTOY MUY NERVIOSA PENSANDO EN QUE SI EN QUE NO Y AGUANTAR HASTA EL 7 DE AGOSTO ME PARECE UNA ETERNIDAD EL DIA 25 ME HICIERON LA TRANSFERENCIA Y HOY POR EJEMPLO ME DABAN UNAS PEQUEÑAS RAYADITAS ESPORADICAS COMO DE REGLA Y ESTOY UN POCO ASUSTADA POR QUE COMO ME SALGA MAL BUENO NO LO QUIERO NI PENSAR ME AGOBIO MAS PERO ES IMPOSIBLE NO PENSAR EN ELLO VERDA QUE NOS PASA A TODAS Y POR LAS NOCHES ES IMPOSIBLE DORMIR TENGO MUCHO CALOR YA SE QUE ESTAMOS EN VERANO PERO ES COMO SI MI CUERPO ESTARIA ARDIENDO GRACIAS AMIGAS

Ver también

L
liah_9350262
27/7/08 a las 18:02

Los normales
Yo me hice la transfer el 24 y estoy igual que tu, lo de manchar no te preocupes que es normal yo no he manchado pero algunas chicas si, dicen que d ela transfer o restos de cuando te picharon enm la puncion, yo me siento mareada y con sueño por la pregosterona algun dolor de ovarios e hinchada, y cuando siento mucho calor me ducho y no me secvo, estiro la toalla en la cama y me tumbo hasta secarme jajaj , ami me funciona ,una cosa, enla betaespera se puede tener sexo? creo que me dijeron que no podia , pero la verdad me dio verguenza volver a preguntar o llamar por telf a pregunat esto, sabes, bueno cuando puedas contesta,

N
nut_8758438
28/7/08 a las 7:38

Claus, flor, sanyik, yo toy como ustedes, ánimo!!!!
Hola, yo me hice la transfer el dia 24 y la verdad q mis sintomas son como de venirme la regla, pero no he manchado nada, asi q toca esperar a ver q pasa el día 7, ánimo a todas y mucha suerte.
Muchos besosssssssssssssssssssssssssss y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pa todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fina_6322799
28/7/08 a las 8:11
En respuesta a liah_9350262

Los normales
Yo me hice la transfer el 24 y estoy igual que tu, lo de manchar no te preocupes que es normal yo no he manchado pero algunas chicas si, dicen que d ela transfer o restos de cuando te picharon enm la puncion, yo me siento mareada y con sueño por la pregosterona algun dolor de ovarios e hinchada, y cuando siento mucho calor me ducho y no me secvo, estiro la toalla en la cama y me tumbo hasta secarme jajaj , ami me funciona ,una cosa, enla betaespera se puede tener sexo? creo que me dijeron que no podia , pero la verdad me dio verguenza volver a preguntar o llamar por telf a pregunat esto, sabes, bueno cuando puedas contesta,

A mí me dijeron que no
Las calores que contais, creo que estamos todas igual no sé si será por tanta historia hormonal o por el verano.
Otra cosa, en mi informe posttransferencia me ponía que no podía mantener relaciones sexuales por lo menos hasta la beta.
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir