Foro / Maternidad

Mi ++++, sintomas

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 19:48
J
judit_8558662
26/3/08 a las 1:12

en primer lugar chicas les pido que no pierdan las esperanzas, la verdad es que llevaba 4 meses de busqueda con temperaturas y calculandole a los dias y nada, este mes entre una cosa y la otra solo hice deberes el dia9 del ciclo, mi temperatura subio el dia 14y no pude hacer mas deberes que ese por lo que supuse que seria otro mes, pero aca estoy con un super positivo que lo obtube el dia 26 ya que no aguante y bueno dos dias antes de la falta y antes de cumplir el minuto las dos rayas muy fuertes se marcaron y lo hice por la tarde con solo tres horas de retencion por lo que estoy segura que llegan cuando ellos quieren o cuando Dios los manda ya que por mas que uno le busque la vuelta aca esta en el mes menos pensado. en fin mis sintomas a los seis dias despues de la ovulacion cuando me limpie unos hilitos de sangre despues nada, luego dolor fuerte de cabeza por tres dias flujo como acuoso con algo de blanco, y a principios de esta semana tetis inchadas no mucho es mas ya se me paso y muchas arcadas por la mañana acompañadas de lindos mareos pero solo me duran unas horas por la mañana a la tarde todo bien, espero que les sirva de ayuda y bueno muchisima suerte a todas, espero sus posi pronto, por que ya ven todo puede suceder!!!!!

Ver también

L
laida_6432773
26/3/08 a las 6:55

Gracias por tus animos
Todo puede suceder y estoy segura que no es cuando una quiere si no cuando dios lo quiere.Gracias y felicidades

O
oiana_8749017
26/3/08 a las 7:00

Felicidades
ahora a cuidarse la panzita


panchiv & bebe ( 7 semanas+ 3 dias )

J
jema_7028171
26/3/08 a las 19:48

Enhorabuena solcito.
EStoy deacuerdo contigo en lo de que llegan cuando ellos quieren, no cuando queremos nosotras.
Corazon, ¡FELICIDADES GUPAPA!!!!, disfruta de este precioso regalo y que todo vaya lo mejor posible.
Muchisimas gracias por compartir este momento con nosotras, cuando una no se siente con los animos arriba leer esto te los sube a lo mas alto.
Enhorabuena, un monton de besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir