Foro / Maternidad

Chicas que han abortado , nos ayudan?

Última respuesta: 8 de junio de 2004 a las :45
X
xuzhen_5773786
7/6/04 a las 11:38

Primero lo ciento mucho, espero que pronto se cubra el basio que debe quedar tras una perdida como esa. Bueno mucha suerte.
Mis preguntas son por ser primeriza, tengo 12 semanas de embarazo, la verdad que no se si decir que es muy normal. Para empezar cuando fui la primera vez me dijo que eran dos y que uno estaba reasorbiendose lo que no es para preocupar pero si hay que tener más cuidado por si se espulsa, en mi segunda visita con 11 semanas el bb no se movia pero si latia como un angelito. Me dicen que no me preocupe pero tengo un miedo. Ahora no tengo cita hasta el dia 21 porque mi gine no está.
Que sintomas son los de un aborto. Notan algo raro, cuando debemos alarmarnos.Otra pregunta para 12 semanas me da que tengo muy poca barriga me parece increible que un mes se note tanto.
Muchas Gracias. Espero vuestros comentarios, seguro que nos aclararan mucho a todas.

Ver también

S
shihan_7875794
7/6/04 a las 11:45

No se mucho pero...
Yo no he tenido ningun aborto, ni se cuales son los sintomas. Lo unico que me gustaria es darte mi apoyo y tranquilizarte.

Yo a mis 12 semanas no tenia nada de barriga, ahora estoy casi de 16 y apenas se nota algo, asi que por eso no te preocupes.

No se cuales son los sintomas de aborto, pero yo creo que mientras no manches de sangre, todo debiera estar bien. Yo no tengo motivos para pensar en aborto, pero yo creo que es natural que a todas nos preocupe. Yo todo el tiempo veia las brabas a ver si manchaba o pendiente de si sentia algo raro. Pero veras que cuando pases un par de semanitas mas y veas que tu bebe esta bien te relajaras mucho mas y empezaras a disfrutar mas tu embarazo. Sobretodo animo y no pienses cosas raras, que lo normal es que todo este bien.

Un besito.
Leti (15+5)

S
siena_8667168
7/6/04 a las 12:06

Tranquila mirca
La primera señal de que algo va mal es un manchado o sangrado más o menos abundante, así que si a ti no te ha pasado puedes estar tranquila bonita y no te pongas nerviosa que es lo peor para ti y tu bebé. Intenta relajarte lo máximo posible.

Besos.

Carolina

Q
qiu_10033037
8/6/04 a las :45

No te preocupes!!!
Yo he tenido dos abortos y los sintomas que en mi caso he tenido es empieza con poco flujo cafesoso y poco a poco se haciendo mas cafe hasta que se convierte en Sangrado, pero no te preocupes, ya veras que todo sale bien, hechale ganas y piesna positivamente.

Suerte !!!

Saludos!!!

Mary

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir