Foro / Maternidad

Alguna compró el intercomunicador en media markt o en otro sitio barato?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 17:13
B
britta_5863392
8/9/10 a las 13:23

Es q se q allí están mejor de precio y quería saber si alguna de vosotras tiene uno de alli y q tal le ha ido... q marca es... etc.
Lo quiero con video, alguna recomendación?
Bss

Ver también

B
britta_5863392
8/9/10 a las 13:30

Jajaj
yo tb vi el post y busqué el trailer en youtube x curiosidad y de este finde no paso, ejjej!!!

B
britta_5863392
8/9/10 a las 13:32

Segundoemb...
Lo decía xq allí hay marcas q no son conocidas a muy buen precio... es q 150 euros 200... es lo q estoy viendo y me parece carisimoooo!

B
britta_5863392
8/9/10 a las 13:33

Si? cuando?
Mi FPP es el 9 de oct, me da tiempo?
Gracias gloss!

S
sayoa_6307288
8/9/10 a las 14:12

Holaaa
yo ando igual, mirandolo, aunque por ahora tengo el clasico de sonido solo. Te digo que tambien he oido hablar bien del de imaginarium que sale 140 mas o menos...muak

A
an0N_806356899z
8/9/10 a las 14:51

Yo lo tengo
me lo regaló una amiga,le salió 80 euros,pero és sin video,me dijo que con video no lo recomienda,su cuñada lo tenia y lo pasaba mal,pq veia sombras y se imaginaba cosas.Así que me lo regaló sin video y se escucha de maravilla,lo utilicé con mi pareja de punta a punta del piso,se oye claro.Me quedan 3 semanas para ponerlo en practica jejejjee.suerteee

X
xiufen_8171661
9/9/10 a las 12:54

¿y para qué quieres uno...
si lo vas a tener en tu cuarto y todavía no se mueve????

Cuando lo cambies de habitación, vale, pero mientras....

Y además, nuestros padres no tenían estas cosas y te garantizo que, a no ser que vivas en una mansión, si el bebé hace "mu", lo oyes desde donde estés.

Yo es que estoy en contra del gasto inútil. Me arrepiento taaanto de haberme comprado las mil chorradas que en su día me compré y que nunca estrené...

B
britta_5863392
9/9/10 a las 13:15
En respuesta a xiufen_8171661

¿y para qué quieres uno...
si lo vas a tener en tu cuarto y todavía no se mueve????

Cuando lo cambies de habitación, vale, pero mientras....

Y además, nuestros padres no tenían estas cosas y te garantizo que, a no ser que vivas en una mansión, si el bebé hace "mu", lo oyes desde donde estés.

Yo es que estoy en contra del gasto inútil. Me arrepiento taaanto de haberme comprado las mil chorradas que en su día me compré y que nunca estrené...

Hola madrileña
Entiendo lo q quieres decir xo conociendome te digo q me quedaré más tranquila si me hago con uno de estos aparatitos . Vivo en una casa de 3 plantas y aunq duerma conmigo, las siestas quizás no esté pegada a él y yo esté en otra planta... o yo cocinando y el en el salón...creo q prefiero tenerlo más controladito. Seguramnt es cierto y es xq soy primeriza xo no me voy a arriesgar!jejj
Un bsito guapa!

B
britta_5863392
9/9/10 a las 13:27

Q suerteeeeeeee!
yo seguiré mirando...
bss

O
odalys_6453387
9/9/10 a las 13:50

Hola cibergata!!!
Son bastante caros pero yo lo comprare por ebay porque no esta la cosa como para gastarse mucho dinero. hay muchas cosas que estan en perfecto estado y te puede costar 40 o 50 . mi cuñada se lo compro sin video y su nena tiene 2 meses y medio y cuando la nena se queda dormida pues lo pone y ella se pone a limpiar o a hacer la comida. sirve de mucho. un beso enorme espero que te sea de ayuda.

B
britta_5863392
9/9/10 a las 14:48
En respuesta a odalys_6453387

Hola cibergata!!!
Son bastante caros pero yo lo comprare por ebay porque no esta la cosa como para gastarse mucho dinero. hay muchas cosas que estan en perfecto estado y te puede costar 40 o 50 . mi cuñada se lo compro sin video y su nena tiene 2 meses y medio y cuando la nena se queda dormida pues lo pone y ella se pone a limpiar o a hacer la comida. sirve de mucho. un beso enorme espero que te sea de ayuda.

Es verdad gerla!
esa puede ser otra opción, sabes si tardan mucho en enviar los pedidos¿? nunca he comprado nada x ahí...
Gracias guapa.

O
odalys_6453387
9/9/10 a las 16:15

Hola cibergata!
yo me compre un collar por subasta me costo 4, jejejej y me lo ttrajeron rapidamente, el pago es seguro y si cuando te lo traen a casa no te gusta o esta roto o no funciona bien lo devuelves y t dan el dinero. tambien puedes optar por mirar las cosas de tu ciudad siempre le es mas comodo que la persona vaya a su casa a ver el producto y ver si esta en buenas condiciones y pago en mano. un beso wapa!

B
britta_5863392
9/9/10 a las 17:13
En respuesta a odalys_6453387

Hola cibergata!
yo me compre un collar por subasta me costo 4, jejejej y me lo ttrajeron rapidamente, el pago es seguro y si cuando te lo traen a casa no te gusta o esta roto o no funciona bien lo devuelves y t dan el dinero. tambien puedes optar por mirar las cosas de tu ciudad siempre le es mas comodo que la persona vaya a su casa a ver el producto y ver si esta en buenas condiciones y pago en mano. un beso wapa!

Ok
lo voy a mirar,
Gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir