Foro / Maternidad

Dolor de caderas por la noche

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 3:09
R
ritaj_8668748
18/3/10 a las 20:07

es horroroso el dolor que tengoo en las caderas cuando duermo tengo que estar cambiando de posicion cada media hora,,os pasa a alguna

Ver también

N
naryis_9454463
18/3/10 a las 20:23

A mí también me pasa
Me duele la cadera sobre la que estoy acostada (de 34 semanas hace tiempo que sólo duermo de lado), y se me alivia bastante poniendo recta la pierna sobre la que duermo, la otra pierna, la que queda encima la doblo un poco por la rodilla y la apoyo en un cojín de lactancia que me he comprado. También vale una almohada, mejor que sea alargada y así apoyas sobre ella casi toda la pierna. Espero que te sirva, yo noto mucho la diferencia durmiendo así , es más, cuando me doy la vuelta y no me pongo el cojín al poquito rato me despierta el dolor de la cadera, y eso que mi colchón es de látex y en este embarazo estoy durmiendo muy bien, mi anterior colchón era durísimo y no se adaptaba nada.
La verdad es que es un rollo, pero cada vez va quedando menos.

M
meryam_718944
18/3/10 a las 20:31

A mi tambien
Estoy de 36 semanas y ya hace tiempo que me pasa, estamos todas para el arrastre jaja, yo hago como te ha dicho la compi me pongo un cojin entre las piernas y me alivia y aunque me doy la vuelta muchas veces de un lado y de otro mi cojin cambia de postura conmigo , jaja mi marido dice que el cojin se ha convertido en mi consolador ya me gustaria a mi usarlo para eso y no por los dolores que me dan en las caderas jajajaj

D
dione_5544902
18/3/10 a las 21:36

Ami iguall
saben ami tambiien me pasa lo mismo estoii de 36 semanitas i no puedo jeje
me cambio de lugar acada ratoo es mas aveces se me entume todo jeje pero falta tan poko para ke esten los pekeños kon nosotras
suerte chikas

R
ritaj_8668748
22/3/10 a las 9:51


lo subo

M
morgan_6426698
22/3/10 a las 11:54

a mi tambien me pasa
Y solo estoy de 19+5 , es desesperante, no puedes dormir del tiron mas de 1 hora....
Me despierto con unos dolores de caderas impresionantes. En mi anterior embarazo no me pasó, con lo cual no se a que será debido.
Pues parece que nos pasa a unas pocas...
Un besote a todas!!!

N
natia_9496050
22/3/10 a las 12:02
En respuesta a naryis_9454463

A mí también me pasa
Me duele la cadera sobre la que estoy acostada (de 34 semanas hace tiempo que sólo duermo de lado), y se me alivia bastante poniendo recta la pierna sobre la que duermo, la otra pierna, la que queda encima la doblo un poco por la rodilla y la apoyo en un cojín de lactancia que me he comprado. También vale una almohada, mejor que sea alargada y así apoyas sobre ella casi toda la pierna. Espero que te sirva, yo noto mucho la diferencia durmiendo así , es más, cuando me doy la vuelta y no me pongo el cojín al poquito rato me despierta el dolor de la cadera, y eso que mi colchón es de látex y en este embarazo estoy durmiendo muy bien, mi anterior colchón era durísimo y no se adaptaba nada.
La verdad es que es un rollo, pero cada vez va quedando menos.

Ufff es lo q peor llevo
y es cierto q solo me pasa de noche, jeje es como si se quedara encajada y no te pudieran ni mover, verdad?

Tambien me resulta curioso q coincidamos en el metodo para aliviar el dolor. Yo tambien estiro la pierna del ladoq duermo y la otra la dejo un poco recogida. Tambien me alivia bastante dormir de lado con las dos piernas ligeramente flexionadas.

menfe 22+6

D
dicra_8538680
22/3/10 a las 13:15

Yo duermo con cojin
a mi me pasaba los mismo, cada 2 horas o asi me despertaba dandome la vuelta porque me dolia mucho la cadera y se me dormia la pierna y lo comente con una amiga que me dijo me pusiera un cojin entre las piernas y os e de decir que es mano de santo!! desde que lo uso duermo casi toda la noche seguida y como decia una chica + abajo como esta entre las piernas cuando me giro gira conmigo solo me despierto cuando lo pierdo por la cama, probadlo va genial

K
kendra_5919000
22/3/10 a las 13:30

Dolor de caderas por la noche"
A mi me pasa desde el inicio del embarazo y mi matrona me recomendo dormir de medio lado y con una almohada entre las piernas..yo duermo toda la noche...

se me a alividao mucho,es verdad lo que dice otra compi forera por abajo que si giras se gira la almohada contigo

Un saludo

K
kendra_5919000
22/3/10 a las 13:32

Dolor de caderas por la noche"
se me olvidaba,también uso una esterilla electrica a bajo calor en la espalda o caderas dependiendo donde me duela ...y me alivia muchooooooooooo...
Es mano de santo

S
silene_9344546
7/2/15 a las 1:52

Dolor de caderas por la noche
Horroroso. Tengo que cambiar la postura cada dos por tres y eso me alivia y estirar las piernas. A veces se me junta dolor también en las rodillas. Por la noche. Da igual si he hecho deporte o no. Duelen. Tengo 33 aos y enpiezo a pensar en artrosis o artritis. De momento aguanto. No le doy importancia y no voy al medico. Pero debería seguro.

J
justin_8519096
7/2/15 a las 3:09
En respuesta a silene_9344546

Dolor de caderas por la noche
Horroroso. Tengo que cambiar la postura cada dos por tres y eso me alivia y estirar las piernas. A veces se me junta dolor también en las rodillas. Por la noche. Da igual si he hecho deporte o no. Duelen. Tengo 33 aos y enpiezo a pensar en artrosis o artritis. De momento aguanto. No le doy importancia y no voy al medico. Pero debería seguro.

Holaaa!!!
Yo estoy igual que tu... no puedo estar mucho tiempo de la misma postura y al levantarme me crujen las caderas..he ido al medico y tengo altrosi pero vamos que también es del embarazo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram