En respuesta a naryis_9454463
A mí también me pasa
Me duele la cadera sobre la que estoy acostada (de 34 semanas hace tiempo que sólo duermo de lado), y se me alivia bastante poniendo recta la pierna sobre la que duermo, la otra pierna, la que queda encima la doblo un poco por la rodilla y la apoyo en un cojín de lactancia que me he comprado. También vale una almohada, mejor que sea alargada y así apoyas sobre ella casi toda la pierna. Espero que te sirva, yo noto mucho la diferencia durmiendo así , es más, cuando me doy la vuelta y no me pongo el cojín al poquito rato me despierta el dolor de la cadera, y eso que mi colchón es de látex y en este embarazo estoy durmiendo muy bien, mi anterior colchón era durísimo y no se adaptaba nada.
La verdad es que es un rollo, pero cada vez va quedando menos.
Ufff es lo q peor llevo
y es cierto q solo me pasa de noche, jeje es como si se quedara encajada y no te pudieran ni mover, verdad?
Tambien me resulta curioso q coincidamos en el metodo para aliviar el dolor. Yo tambien estiro la pierna del ladoq duermo y la otra la dejo un poco recogida. Tambien me alivia bastante dormir de lado con las dos piernas ligeramente flexionadas.
menfe 22+6