Foro / Maternidad

Hola chicas alguien se esta estriñendo?? ke estan tomando??

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 13:35
J
jiahui_5531321
10/7/09 a las 20:42

hola chicas alguien se esta estriñendo?? ke estan tomando??

Ver también

A
anita_5884330
10/7/09 a las 20:56

Hola
l estreñimiento es x la falta de agua o fibra

trata de tomar yogurt natural todas las mañanas y tomar agua... no es recomendable tomar nada como laxantes es peligrosillo
mejor trata de que sea natural, come papaya, ciruelas pasas o jugo de ciruela,,,

tambien es bueno que tomes jugo de naranja recien hecho.

suerte y mucho cuidado con los hemorroides

claus

M
mylene_6340528
13/7/09 a las 19:14

Hola krystal...
pues yo al = que tu e tenido dias estriñidos y por lo tanto se que es bastante dificil pero a mi me hacen muy bien los yogures de ACTIVIA me tomo el de fresa con cererales en la noche y seguro que en la mañana voy sin problemas al baño = y puedes probar... tambien la ciruela pasa es buenisima dejas remojando 3 en un baso de agua por la noche y en la mañana tomas esa agua en ayunas seguro en seguida vas al baño... espero haber podido ayudar... toma mucha agua durante el dia y consume mucho producto rico en fibra... besitos...


D
damasa_9723953
15/7/09 a las 11:19

Hola
Yo ahora voy mas estreñida que nunca (estoy de 26 semanas). Lo que me va bastante bien, es un buen tazón de cereales integrales por la mañana, un yogur Activia después de comer y dos kiwis por la noche. A la mañana siguiente seguro que lo notas, es mano de santo. Espero haberte ayudado un poco.
Besos y a mejorar

D
dione_8732053
20/7/09 a las 10:20

Ola cristal
bueno pues lo ke yo ago,es desayunar leche con fibra y asi evitas estar estreñida..






paloma = YASMIN

S
surjit_6930548
10/8/09 a las 13:21

.
yo por ahora voy bien, pero en mi primer embarazo si que estuve bastante estreñida y en la farmacia me dieron duphalac ,es líquido y dulce y me fue bastante bien, lo estuve tomando incluso despues de dar a luz para que las heces fueran mas blandas y me doliera menos los puntos.
Me fue genial.

U
ubay_4871445
13/8/09 a las 15:34
En respuesta a anita_5884330

Hola
l estreñimiento es x la falta de agua o fibra

trata de tomar yogurt natural todas las mañanas y tomar agua... no es recomendable tomar nada como laxantes es peligrosillo
mejor trata de que sea natural, come papaya, ciruelas pasas o jugo de ciruela,,,

tambien es bueno que tomes jugo de naranja recien hecho.

suerte y mucho cuidado con los hemorroides

claus

Piña y melón en ayunas
Con un poco de fruta en ayunas, yo estoy casi mejor que antes. Para mí, la piña y el melón, magia potagia!

C
ciara_5336588
13/8/09 a las 16:14

Mucha fruta y agua de buena calidad
Hola!
en mi caso siempre he comido mucha fruta y siempre bebo mucha agua,por ello ni antes ni durante el embrarazo habia notado estreñimiento pero hace un par de semanas lo pase fatal para ir al baño!hasta la tercera intentona no quiso salir ... asi que me asuste porque nunca me habia costado tanto, desde entonces bebo todas las mañanas (ya lo hacia antes pero ahora no fallo nunca) casi dos vasos de agua en ayunas, un tostada con aceite de oliva y la leche normal con mi colacao, y antes de terminar de desayunar ya toy en el baño... jejeje no se supongo que en cuanto me descuido un pelin de comer mucha fruta y beber mucha agua lo noto. por eso por lo menos 4 piezas de fruta al dia y unos 2 litros de agua. la fruta ahora en verano apetece mas y lleva cuidado con el agua, bebe mas de la que te pida el cuerpo, mucha mas.
parece una tonteria pero tambien es importante el tipo de agua o la marca que bebas, vigila el "residuo seco a mas de 180 grados" no deberia ser superior a 180. las mejores aguas, segun mi opinion, bezoya o bronchales...notaras la diferencia seguro

G
galiya_5341143
28/8/09 a las 13:35

Semillas de lino
Hola chicas es la priemra vez que escribo en este foro,,pero estoy de 31, y el tema del estreñimiento ha sido muy duro para mí desde el principio, pero HE ENCONTRAOD LA SOLUCION, por la mañana una cucharada sopera de semillas de lino, (compralas en un herbolario) y te las tragas con un vaso de agua, y así todos los días, sin masticar (muy importante) y es manod e santo,,, pruébalo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram