Foro / Maternidad

alguna con heparina en embarazo y le ha dado el pecho al bebe

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 16:54
L
lula_8066728
22/6/09 a las 23:56

la hematologa me dice que no le puedo dar el pecho al bebe y la gine que sí, estoy hecha un lio, necesito ayuda hoy hago las 40 semanas y mi bebe está apunto de nacer, gracias un saludo

Ver también

L
lula_8066728
23/6/09 a las :17

Muchisimas gracias
me has dejado más tranquila un beso

L
liqin_8498194
23/6/09 a las :46

¿no te la pinchan con la cesárea?
Leyendo tu post me ha entrado la duda. A mi me hicieron la cesárea y me pinché heparina durante quince días después. Nadie me dijo nada de que fuese malo para la lactancia. De hecho yo le doy el pecho a mi bebé y hace ya tres meses que nació.

Un saludo.

L
liqin_8498194
23/6/09 a las 12:12

Uppsss
Vaya con la heparina. Ahora que lo pienso, después de la cesárea se me hincharon mucho los pies; mi tío, que es ATS y era quien venía a pincharme cada día después del alta, me dijo cuando se me quitó la hinchazón que ya no tenía por qué pincharme, pero yo preferí hacerle caso al ginecólogo y terminar el tratamiento que me había prescrito.

Je, je, esto es lo que me gusta de este foro, que aprendes muchas cosas y otros puntos de vista.

Muchas gracias.

G
grete_8111136
23/6/09 a las 16:54

Yo le di
Hola, yo estuve con heparina todo el embarazo y 1 mes después de la cesárea y no he tenido problemas, de hecho mi bebe tiene 10 meses y sigue mamando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram