Foro / Maternidad

Alguna con mucho dolor de encias?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 10:34
G
galena_8166467
25/9/07 a las 12:06

es que llevo tres dias que no aguanto el dolor que tengo en las encias, la verdad es que no se que hacer, aparte de tomarme paracetamol, alguna le pasa lo mismo?

Ver también

Z
zhour_8987442
30/9/07 a las 10:29

Ir al dentista ya!!!
Aunque creais que no es importante puede ser muy grave lo que teneis hasta el caso de que se os pueden caer los dientes,conozco a una persona que le pasó. Creo que deberiais de informaros mejor en internet de lo que teneis y por supuesto ir al dentista ya. Os lo digo porque a mi me duelen muchisisimo las de abajo, es como escozor, como si las tuviera en carne viva y estoy muy asustada, quiero ir cuanto antes al dentista, no pretendo meteros miedo pero creo que es algo muy delicado y os aviso de ello.

Un saludo

Z
zhour_8987442
30/9/07 a las 10:34
En respuesta a zhour_8987442

Ir al dentista ya!!!
Aunque creais que no es importante puede ser muy grave lo que teneis hasta el caso de que se os pueden caer los dientes,conozco a una persona que le pasó. Creo que deberiais de informaros mejor en internet de lo que teneis y por supuesto ir al dentista ya. Os lo digo porque a mi me duelen muchisisimo las de abajo, es como escozor, como si las tuviera en carne viva y estoy muy asustada, quiero ir cuanto antes al dentista, no pretendo meteros miedo pero creo que es algo muy delicado y os aviso de ello.

Un saludo

A ver
Lo de caerse los dientes no es repentino pero con losaños si no os lo cuidais si que puede pasar,lo que no sé si esto es gingivitis lo que yo tengo ya que dicen que la gingivitis no te duelentanto,yo creo quelo que tengo es el estado más avanzado que es periodontitis, no sé, sialguién entendiera del tema selo agradecería mucho ya que me acojona.

S
soad_5774499
30/9/07 a las 10:34

Dentista
Yo estuve en junio, cuando estaba de 3 meses y vuelvo el jueves a que me vea. Me dijo que lo de las encías es normal qeu sangren y estén inflamadas...ahora que duelan tanto no sé yo si será normal. Yo que vosotras iría.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook