Foro / Maternidad

Parto y uñas pintadas

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 14:24
Y
yeimy_6533247
3/6/04 a las 10:47

Hola a todas. Mi pregunta es porque cuando tuve a mi primera hija hace años en las charlas de preparación al parto creo recordar que dijeron que no se podían llevar las uñas pintadsa al parto, pero francamente no recuerdo por qué.
¿Alguna sabe si eso es verdad y a qué se debe?
Gracias y besos.

Ver también

L
lierni_7893161
3/6/04 a las 11:06

Hola!
Chica, me habéis despertado la curiosidad y he buscado en internet. He leído que no puedes llevarlas pintadas (si las llevas te quitan el esmalte) para poder observar mejor las reacciones de tu cuerpo durante el parto, para controlar las constantes vitales...

A
alvard_9568199
3/6/04 a las 11:08

Espero aclarártelo...
En la preparación de mi anterior embarazo, la matrona nos explicó que es para que se vea el color real de tus uñas. En caso de que haya alguna complicación es importante que los médicos puedan ver cómo las tienes, supongo que indicará algo si las tienes más blancas o más rojas, o moradillas...
Espero haberte ayudado,
Susi+Marta (27+1)

S
shihan_7875794
3/6/04 a las 13:05

Lo que se aprende en el foro!
Vaya, cuantas cosas se aprenden en este foro...ni idea de las uñas, pero tiene su logica.
Un beso.
Leti.

A
an0N_986230599z
3/6/04 a las 14:20

A mi madre le dijeron cuadno iban a operarla de varices lo mismo
que nose depilase en dias anteriores a la operacion y que no llevase esmaltes de uñas.
no se porque porque nolo dijeron pero a mi tambien me gustaria saberlo.
un saludo

S
saadia_7071773
3/6/04 a las 14:24

Una vez fui con las uñas pintadas
Bueno, entre incosciente y cuando desperte me habian quitado con quitaesmalte un par de uñas y creo que es para ver el color de la piel porque puede indicar cosas
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest