Foro / Maternidad

Alguna con reposo absoluto le han mandado pincharse eparina??

Última respuesta: 17 de abril de 2011 a las 10:35
C
clare_7880207
15/4/11 a las 18:06

Hola chicas!!!
Llevo 8 semanas de reposo absoluto con amenaza de parto prematuro, ahora estoy de 31 semanas y hoy me ha dicho el médico que como todavía me queda reposo que conviene que me ponga a diario una inyección de eparina para ebitar tener un trombo.
Este es mi tercer embarazo yo los dos anteriores también fueron con amenaza de parto prematuro y en cama per nunca antes me habían mandado eparina.
¿A alguna se lo han recetado?
Muchas gracias!!

Ver también

J
judit_6456168
15/4/11 a las 19:18

Hola
Yo tengo un problema de coagulación y me la estoy poniendo desde un mes antes de quedar embarazada, ya voy por 22 semanas y el tratamiento es hasta 6 semanas después del parto. He estado de reposo relativo desde el principio, pero desde hace un par de semanas el reposo es absoluto, por lo que me han subido un poco la dosis ya que estando todo el día acostada mas estar embarazada, aumentan mucho las probabilidades de formar un trombo que podría afectar la placenta, así que si tu médico te lo recomendó es porque ve algún riesgo y es para prevención, no te preocupes que además no le hace ningún daño al bebé, así que ten confianza y si aun tienes dudas coméntaselo, ánimos que ya te falta menos.

C
clare_7880207
17/4/11 a las 10:35

Muchas gracias a todas por las aclaraciones
Muchas gracias, la verdad es que me parecçia lógico que estando en reposo te manden la heparina para evotar tener trombos, pero me extrañó muchísimo porque este es mi tercer embarazo y en todos los embarazos siempre he tenido reposo absolutio desde la semana 22-24 hasta el final y nunca me habían mandado antes la heparina y me dejño un poco mosca.... ya sabéis como con el embarazo no podemos tomar la mayor parte de medicamentos.... pues no sé me dejó un poco nervi.
Pero veo que es normal y hay más igual que yo así que me tranquilizáis mucho.
Muchísima suerte a todas con vuestros embarazos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir