Foro / Maternidad

Alguna de 28 semanas que le pase lo mismo que a mi.....

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 20:44
M
munia_9338125
31/3/10 a las 20:28

Hola chicas....
Estoy embarazada de 28 semanas y aunque es mi segundo embarazo estoy mas preocupada que del primero.....
Llevo desde ayer que apenas me siento a mi bb el lunes me dio como un vuelco la barriga me hizo un movimiento muy brusco y ahora apenas lo siento solo siento como un moviento muy flojito pero solo cuando estoy echada.
Estoy mas asustada porque a mi niña me la estuve sintiendo asta los nueve meses y los movimientos eran mas seguidos y mas fuertes pero en este embarazo desde que lo empece a sentir son movimientos mas flojitos que de la niña.
No se que hacer porque me dan consejos de todo tipo unas dicen que baya al medico para quedarme mas tranquila y otras me dicen que a lo mejor se a encajado y cuando se encajan se mueven menos¿no es un poco pronto para que este encajado?
Si alguna os a pasado lo mismo porfavor decirme que hago o ustedes que ariais....
Muchas gracias....
Besitos para todas...

Ver también

H
hanan_8464778
31/3/10 a las 20:34

Hola
buenas... yo tengo las mismas semanas que tu y ya la niña está encajada así que no te sorprendas por eso, respecto a lo otro no creo que te tngas que preocupar mucho pero de todas formas consúltalo con el médico y así te quedas más tranquila, besosss

M
munia_9338125
31/3/10 a las 20:44

Gracias chicas.....
Me dejais mas tranquila....
No se porque pero en este embarazo tengo mas miedo que con el primero porque he tenido muchos problemas desde el principio.....
Pero bueno a ver si pasa rapido y tenemos ya nuestros bb en brazos....jajajajaja

Muchos besitos y gracias....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest