alguna de fiv en logroño por s.s.
Hola de nuevo!!!!!
Como te entiendo en lo de los nervios por la espera.... yo solo con la primera fiv y estoy deseando que me llamen para la segunda.
Mi primera consulta fue a finales de octubre; en ella me mandaron analisis varios dias con la siguiente regla (diciembre)y llamar cuando me los hubiese acabado para darme cita. Me la dieron el mismo diciembre.En esta consulta me aconsejaron fiv y me dijeron que esperara a q me llamaran de los manzanos.En un principio me dijo que la lista de espera podia ser larga, pero q ultimamente estaban dando antes de tres meses, asi que para febrero o marzo me dirian.
Pues fue mejor, me llamaron y me citaron el 27 de enero. Ademas me fue bien pq tenia q empezar el tto. antes de la regla.Comence el 29 enero, dos dias despues con decapeptil (inyecciones) Mi regla me vino el 9 febrero, ese dia comienzas con otras inyecionesy a partir de ahi unos 9 dias mas.Luego ya puncion y trasfer.... y a esperar.
Con esto te quiero decir, que fue todo muy rapido, no creo que tardes mas de dos meses en empezar.Ahora ya te dije que lo hacen en el San pedro tb, espero q no tarden mas y sea al reves, mucho mas rapido.
A ver si en breve nos das buenas noticias. Y no eres pesada, si leyeras mi historia... eso si es de cansa, jeje.
Un besazo muy fuerte y ala a nuestros brazosssss
Ver también
Hola guapas!!!
Qué bien, chicas nuevas de La Rioja, saluditos a todas. A ver si este foro nos da suerte, y nos vamos embarazando todas. A las que esperáis primera FIV, no os impacienteis, que ya vereis que os llaman pronto. Además, con personal y laboratorio propios del S.Pedro tiene que salir más barato a la s.s. nuestros ttos. y no tiene por qué ir más lento (palabras dichas por mi médico de cabecera). Besitos.
Pitu no entiendo...
....pq te han mandado anticonceptivas? Se q muchas chicas las toman o se las mandan, pero no entiendo para q. ¿Es para regular el ciclo?
Yo me habia hecho a la idea que ya habias comenzado con los pinchazos, perdoname.Al saber que ya habias ido a los manzanos a por el tto nuevo........no me daba cuenta de la regla y tal.
Pues nada maja, a ver si mandas a paseo ese catarro, q ya le vale.
Y ¿para que el Synarel? Ya siento la ignorancia.Aunque conozco los nombres nunca he preguntado para que lo mandan.
Yo estoy mejor, ya solo con molestias, sin dolores. Esperando a dejar de manchar para ir a eco a ver si todo a vuelto a su ser y me den la proxima cita.Gracias wapa y a cuidarte.
Muchos besines a todas.
Hola a todas
Ya somos un montoncito en este foro riojano. Que tal os va a todas? Hay alguna novedad?
Besitos y buen fin de semana
Hi!!!!
Hola Bulam!!! Mira la mejor novedad, que a Pitu ya le queda menos para su proximo positivo, jeje.
Veo que sigues con poca ayudita con respecto a lo de los vitrificados, no?. Venga a ver si te pasa prontito el mes. Animo.
Ala Pitu, que se te ve muy contenta, me alegro mucho por ti.Nunca nos habia hecho tanta ilusion un pinchazo, verdad?
Estoy deseosa de saber como le ira a Mamaamber. ¿No sabeis nada tampoco no? Supongo que ya habra pasado su puncion. No se, Igual me estoy liando.
Espiral, ya el lunes espero te dejen mas tranquilita, pq todo vaya bien.
Diosacibeles y Anychuim, mucha paciencia como dice Espiral.
Que paseis buen fin de semana todas q pronto llega Semana Santa.
BESINES
Hola a todas!!!!!
Pitu, qué bien el domingo pinchacitos, con lo que has estado esperando ya ha llegado el momento, ves? (recuerdo del post de "problemas de bichines" que por S.Mateo estabas con el primer tto.), a ver si nos das la alegría de tu positivazo en breve.
Bulam, a ver tus congeladitos, qué suerte que los tienes esperando. Yo sólo tuve cinco ovocitos y no me sobraron embris para congelar.
Ghoaulina, me alegro de que estés mejor y ánimo, que el tiempo pasa volando (esta semana hace un mes ya de mi legrado, ya me queda un mes menos para volver a intentarlo).
Buen fin de semana a todas!!!!!!!!!!!
¿mas chicas?que bien..
...vaya,vaya todas las que pasamos por esto.buff.
Venga pitu, que ya te queda menos.
Besines
Otra mas de logroño
Hola chicas, soy nueva en el foro, he estado echando un vistazo y veo que hay un monton de informacion, soy de Logroño y despues de 4 i.a. negativas, me va a tocar pasar a Fiv. las i.a. han sido en centro ginecologico riojano
Hola
Pitu, que suerte que ya has empezado, ya tienes más cerquita tu super positivo, porque seguro que esta vez es la definitiva. Mucha suerte!!!!!!
A las demás, paciencia chicas, ya nos queda menos también. Seguro que esta vez es la nuestra
Besitos
Otra mas de logroño
Hola chicas, soy nueva en el foro, he estado echando un vistazo y veo que hay un monton de informacion, soy de Logroño y despues de 4 i.a. negativas, me va a tocar pasar a Fiv. las i.a. han sido en centro ginecologico riojano
Hola a todas!!!
Contaros chicas que mañana voy a eco para saber si he expulsado el saquito del todo y evitarme el legrado. Estoy tranquila, lo q tenga que ser sera.
Espiral, espero que traigas buenas noticias. ¿como te ha ido?.
Gracias Anichuym por contarnos de Mamaamber.Tienes razon si ya se lo han hecho estara molesta y normal si esta descansando.A ver si esta es la definitiva para ella tb.
Yo no me voy de viaje, pero como se quedan amigos por aqui tb, aprovecharemos para hacer salidas al campo y a hacer algo de deporte todos.
Que te lo pases genial con la familia y tengas buen clima. A ver si te da un poco el sol, que eso nos llena de energia positiva.
MENNEIDA, encantada de saludarte. Te he leido en el fiv la rioja, pero no he entendido bien.Las ias te las has hecho por privado? Yo me he hecho mi primera fiv en la s.s. , pero en los manzanos, llevandome el dr. Muñoz y dr.Gonzalez, tb David Caballero (embriologo) del centro ginec. En general estoy contenta con la s.s.No nos hicieron esperar mucho,Unos tres meses con pruebas y todo.Como se que le preguntaste a pitu por precios de fiv, decirte que una chica de este post me respondio a mi lo mismo.Sino me acuerdo mal se acercaba a los 5000euros con medicacion.Claro eso segun que medicacion den a cada una y cuanta necesites.Es para que te hagas una idea.
Yo voy a por la segunda fiv (el primero lo he perdido prematuramente) y no se si me lo haran de nuevo en los Manzanos o en el San Pedro.
Bueno ya nos contaras si te apetece.Y que tengas mucha suerte esta vez y sea la definitiva.
Muchos saludos a todas las demas riojanitas.
Hola!!!!!!!!
Hoy he tenido la 1 revisión post-legrado y me han dicho que estoy "normal". El quiste sigue ahí, pero la dra. no le ha dado importancia, dice que si no se va solo se va con un ciclo de anti-babies, y que lo más seguro es que en la siguiente FIV me las manden. Con respecto al aborto, que es lo más normal del mundo (una de cada cuatro mujeres lo sufren en algún momento), que no debo preocuparme y no ve necesario que nos hagamos más pruebas. Y que nos quedemos con lo positivo que es que podemos conseguir el embarazo. Sólo mandan hacer más pruebas si son abortos de repetición (pero lo que le he dicho, que las que se quedan de forma natural pueden experimentar, pero con lo que nos cuesta a nosotras....). Así que nada, a ver que me dice el gine. de la s.s. en la revisión de los 40 días y a esperar que pase el tiempo lo más rápidamente posible para volver a intentarlo.
Ghoaulina, me alegro de que estés ya recuperada y te digo las palabras que me ha dicho la gine: por lo menos sabemos que nos podemos quedar embarazadas, nos ha tocado la mala suerte de las estadísticas del aborto y adelante, que lo podemos conseguir.
Pitu, qué tal el primer pinchazito?
Besos a todas y bienvenidas a las nuevas.
Hola!!!!!!!!
Hoy he tenido la 1 revisión post-legrado y me han dicho que estoy "normal". El quiste sigue ahí, pero la dra. no le ha dado importancia, dice que si no se va solo se va con un ciclo de anti-babies, y que lo más seguro es que en la siguiente FIV me las manden. Con respecto al aborto, que es lo más normal del mundo (una de cada cuatro mujeres lo sufren en algún momento), que no debo preocuparme y no ve necesario que nos hagamos más pruebas. Y que nos quedemos con lo positivo que es que podemos conseguir el embarazo. Sólo mandan hacer más pruebas si son abortos de repetición (pero lo que le he dicho, que las que se quedan de forma natural pueden experimentar, pero con lo que nos cuesta a nosotras....). Así que nada, a ver que me dice el gine. de la s.s. en la revisión de los 40 días y a esperar que pase el tiempo lo más rápidamente posible para volver a intentarlo.
Ghoaulina, me alegro de que estés ya recuperada y te digo las palabras que me ha dicho la gine: por lo menos sabemos que nos podemos quedar embarazadas, nos ha tocado la mala suerte de las estadísticas del aborto y adelante, que lo podemos conseguir.
Pitu, qué tal el primer pinchazito?
Besos a todas y bienvenidas a las nuevas.
espiral!!!
Por lo menos te ha dejado tranquila, verdad? Aunque lo ideal es que hubiera desaparecido con el budu que te hemos hecho por aqui (jajjaa), las noticias son buenas. A hacer como si no estuviera..
Ahora a esperar al 20, para que te lo confirme tb el de la s.s. y asi empezar cuanto antes de nuevo.
Me llama la atencion lo de las anticonceptivas en estos procesos, no entiendo pq las mandan, mejor dicho para que.
Yo si que se que es verdad que lo del aborto, es muy frecuente hoy en dia.Trabajo con la mayoria mujeres, somos muchas y varias en poco tpo. lo han tenido tb.Ellas embarazo natural, eso si. Me alivia un poco saber que esta a la orden del dia y no solo somos nosotras. Por mis compis lo pase mal. Asi que por mi, ha sido como ha sido.Pero siempre parece que a una no le va a tocar. Bueno lo que dices, espero no sean de rutina despues.
Para nosotras nos quedamos, con que despues de un embarazo es posible que haya otro.A mi tb me lo dijo el dr.Gonzalez.
De momento he encontrado algo positivo en casa, que es mi gato (Pepe), jajaj. Ahora puedo volver a tocarlo y a hacerle arrumacos.Desde la trasfer me aconsejo no estar muy cerca de el, evitarlo lo posible por si acaso. Asi que ahora le tengo agobiao,jeje.
Un besin wapa y que me alegro que ese quiste no tenga apenas importancia.
Menudo paston¡¡¡¡
Hola a todas, ya me han dicho lo que me costaria fiv por privado, 6100 eur medicacion incluida, es una pasada, menos mal que ya tenia hora con el medico de la s.s.
Mi medico de cabecera es un poco raro, sobre todo si sabe que vas tb a privado, no se si contarle que ya llevo 4 i.a. por privado, ¿que hariais?
pero sabe que llevaba 4 años intentando y me decia q seguiria esperando y tomando folidoce, segun lo que me diga mañan estoy pensando hasta cambiarme de medico y eso que a parte de raro no es mal medico.
Hola!!!
Hoy me han dicho que por fin la beta ha bajado a negativo (que ironia, feliz por un negativo) y el utero parece limpio. La dra, Salvador me ha dicho que si quiero seguir con los manzanos? Me ha sorprendido.Dice que les llame y si ellos no tienen problema que me haga la segunda fiv alli y si no me dejan, que la llame y me pasa al San Pedro. Yo contenta, si me dejaran elegir, creo que me quedo donde estoy.No se.¿que sera mejor? medicos nuevos para mi o los de antes.... Estoy esperando la llamada del Dr. Gonzalez a ver que me dice. De todas formas que me espere dos meses para que descansen los ovarios.
Menneida, yo que tu no le decia lo de las ias.Y cuando llegues a la consulta de fertilidad, se lo dices a ellos y que te aconsejen tb. De todas formas, yo fui directamente a pedir cita, sin pasar por el de cabecera, me fui a esterilidad.Nos lo mandaron asi.Sera pq nuestro caso es distinto.... no se.
Vaya fiestas Pitu, jejej.Un pinchazo para aqui, otro para alla...
Que lo paseis genial todas y a ver si nos llega pronto el momento a las que faltamos.
Besines.
Gracias chicas¡¡¡¡
Buenas¡¡¡¡¡
No os conozco mucho, porque llevo poquito en este foro, pero leo que hay gente recuperandose y les quiero mandar mucho animo y un beso muuuuuuyyyyyyyyy fuerte, espero que toda la energia positiva que estamos mandando os ayude.
Las que estan en tto, decirle que se q son unas luchadoras y seguro que van a conseguir su sueño.
Gracias por las respuestas, veo que hay bastante unanimidad, ser un poco brujilla y no contarle nada de momento, al gine cuando me toque si que le contare,yo pedi cita para el de cabecera no se me ocurrio pedir cita para esterilidad directamente, crei que no se podia.
Por mi parte, me esta ayudando mucho leer q hay gente q esta pasando por esto y se puede conseguir, a mis amigas y familiares creo q los vuelvo locos, y hay veces q no les cuento las cosas por no aburrirlos o no preocuparlos, asi q Gracias chicas¡¡¡¡
Hola a todas!!!
Qué gusto da leer aquí lo rápido que funciona la s.s. en La Rioja, Anichuym, ¿cuánto tiempo han tardado en tu caso? ha sido poquito ¿no?, te han llamado del S.Pedro o los Manzanos?
Menneida, yo no le contaría lo de tus IAs al de cabecera, porque hay cada rarito por ahí. Al gine. sí, porque lo valorará para decidir si te manda a FIV directamente. En mi caso no hubo otra opción por la cantidad de bichitos.
Pitu, a ver qué tal mañana tu eco de control, espero que nos cuentes mañana buenas noticias del n de folis.
Ghoaulina, mira qué bien, te olvidas del legrado definitivamente y te quedas tranquilita esperando dos mesecitos. Lo que es sorprendente es que nos den opción a elegir si queremos el tto. en la s.s. o con el concierto de las clinicas privadas, elegimos "a la carta".
Un beso a todas y que paséis buenos días de fiesta. Yo me quedo en casita este año.
Habeis visto el periodico?
Habeis visto el Diario La Rioja de hoy. Viene una noticia de que han echado al Dr. Manzanera de Jefe de Ginecologia de San Pedro. Me parece interesantisimo. Creo que no era el más indicado. Cualquiera de sus sucesores me parecen mejores. Que opinais?
Sí, lo he leído
espero que no afecte a lo rápido que nos llaman para los ttos., conocéis a los "sucesores"? por lo que se ve no ha sido voluntario.
Hola!!!
Bulam;yo no he leido el periodico, pero lo voy a hacer despues. ¿Quienes seran sus sucesores? A ver si es para bien.Yo la verdad es que no conozco a Manzanera, no puedo opinar.
A mi me acaban de dar una noticia que me ha dejado triste. La chica que le hicieron la fiv una semana antes que a mi en los Manzanos tb, lo ha perdido.Es su cuarto aborto, asi que me imagino como lo estaran pasando.Pobrecita. Yo estaba muy contenta por ella.
Anichuyim, me alegro de que ya te hayan llamado. ¿cuanto han tardado?. Es normal que estes feliz, pq ya se ve cerca, verdad?
Menneida, no se si en tu caso te daran la cita directamente. Es que mi chico paso por un cancer este año pasado y cuando estaba ingresado, paso un dia una chica de Atencion al paciente, por si necesitabamos algo. David le comento que si sabia si despues de la quimio podriamos pedir cita para esterilidad, ya que no podemos probar de forma natural (al menos dos años)por riesgo de malformacion. Ella dijo que se iba a informar a ver si habia que esperar lista de espera.Al dia siguiente nos dijo que habia hablado con Manzanera y que cuando se recuperase, pidiesemos la cita alli en esterilidad directamente. Y asi fue. Pero por probar no se pierde nada.
¡¡¡¡me quedo alucinada!!!
Ya en mi tto, tuvimos que encargarnos de traer el semen congelado de Bilbao nosotros. (lo teniamos alli, pq cuando se congelo hace años, en Logroño no habia banco de semen) Fue el viaje que peor he hecho, vaya nervios por si pasaba algo y se perdia nuestra oportunidad de ser papas.
Pues bien, ahora resulta que he tenido que llamar al medico que me hizo la fiv haber si me van a hacer la siguiente ellos, mandada claro por la Dra.Salvador. Claro este me ha dicho que no es competencia de ellos el decir quien me hace la siguiente y cuando se lo he dicho a la Dra., me ha dicho que normalmente despues de una primera fiv negativa, se encargan de la segunda los mismos. Que de todas formas que lo dejase que ya me pedian cita ellas para hacerlo en el San Pedro entonces.
Le he tenido que pedir el favor de que intentasen que fuera en los Manzanos otra vez, ya que alli tenemos el semen ahora y que sino hay que pedir una caja especial para su trasporte con hielo seco (nitrogeno), que corre de nto bolsillo y nos costo casi 200 euros. Ya no le he dicho mas, pero me agobiaria un monton tener que mover las muestras de semen otra vez. El dinero es lo de menos, aunque me fastidia tener que correr con ese gasto pq pienso que se tenia que hacer cargo la ss. Lo que quiero decir es que hay falta de coordinacion.No culpo a nadie y menos a esterilidad que conmigo se han portado genial.
Ya veis majas, el que algo quiere algo le cuesta. Asi que aqui me quedo tranquila hasta que me llamen en junio o asi.
Un besin a todas.
Bulam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se me olvidaba. Hay una biologa, a la que le han diagnosticado endometriosis grado II-III, que habrio un post por si queremos preguntarle algo sobre ntos embriones u ovocitos.Trabaja en reproduccion asistida tb. Ella se hara un ciclo con vitrificados por lo que he leido. He pensado que igual te interesaba verlo. Sino lo has leido ya.
El post se llama"" dudas sobre reproduccion asistida"" o algo asi. Ella Biosil.
Espero te ayude en algo. Besines.
Animo¡¡¡
Animo pitu¡ sobre todo pensamiento positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He leido la noticia, la verdad que no lo conozco,pero al igual que muchas otras espero que no afecte negativamente a nadie de las q esperamos, ya se sabe los de arriba se reparten el cotarro.............
Ya he estado en el medico, he ido super nerviosa, y es q soy mas q tonta, os resumo:
- 1 hora esperando
- 5 min en la consulta, como ya sabe llevo ya unos años intentando qdarme y eso...
- vale te mando a ginecologo a q te miren, ya te llamaran.
Eso si, ya me mantendras informado y yo si, si si si claro.
Asi q ha esperar y a descansar unos dias, esta noche me voy de fiestuqui con unas amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
muaks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pitu!!! :
estarás contenta con el n de folis, eh? ay!!!! qué prontito vas a estar en la betaespera!!!!!!!!!, a ver si nos cuelgas el primer positivo en esta charla y nos animas a todas.
Menneida, prontito te llamarán para la consulta de gine. ya verás, el año pasado a mí casi me llamaron unos días despúes de la consulta con el de cabecera.
Yo ahora a ver qué me dice el gine. del legrado con esto de la lista de espera. Ayer llamé a los Manzanos para preguntar qué pasos tenía que dar ahora y me dieron el tfno. del Manza., pero visto que deja de ser el jefe, esperaré a la consulta con el Dr.Labanda a ver si me aclara, es que pensar que tengo que volver a esterilidad a volver a explicar lo del aborto, y mientras el tiempo pasa y pasa......
Ghoaulina, te han dicho que te llamarán del S.Pedro para el 2 tto?. He leído tu caso y admiro tu ánimo para seguir adelante con la FIV, si ya es duro para nosotras, con la enfermedad de tu marido no quiero ni pensar lo que has pasado. ánimo, que lo conseguirás, esto es una carrera de obstáculos y al final tendremos la recompensa.
Animo¡¡¡
Animo pitu¡ sobre todo pensamiento positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
He leido la noticia, la verdad que no lo conozco,pero al igual que muchas otras espero que no afecte negativamente a nadie de las q esperamos, ya se sabe los de arriba se reparten el cotarro.............
Ya he estado en el medico, he ido super nerviosa, y es q soy mas q tonta, os resumo:
- 1 hora esperando
- 5 min en la consulta, como ya sabe llevo ya unos años intentando qdarme y eso...
- vale te mando a ginecologo a q te miren, ya te llamaran.
Eso si, ya me mantendras informado y yo si, si si si claro.
Asi q ha esperar y a descansar unos dias, esta noche me voy de fiestuqui con unas amigas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡
muaks¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues vaya!!!
Te ha dejado como estabas. Te podia haber mandado directamente a esterilidad, que pedorro.
Bueno espero que te llamen prontito.A mi la ultima vez no tardaron mucho.Ahora ya no hay tanta lista de espera en gine, creo.
Bueno es normal,el tiene que seguir el protocolo de siempre. aqui te acompañaremos en tu espera.
Que te lo pases genial esta noche. Besines.
Pitu!!! :
estarás contenta con el n de folis, eh? ay!!!! qué prontito vas a estar en la betaespera!!!!!!!!!, a ver si nos cuelgas el primer positivo en esta charla y nos animas a todas.
Menneida, prontito te llamarán para la consulta de gine. ya verás, el año pasado a mí casi me llamaron unos días despúes de la consulta con el de cabecera.
Yo ahora a ver qué me dice el gine. del legrado con esto de la lista de espera. Ayer llamé a los Manzanos para preguntar qué pasos tenía que dar ahora y me dieron el tfno. del Manza., pero visto que deja de ser el jefe, esperaré a la consulta con el Dr.Labanda a ver si me aclara, es que pensar que tengo que volver a esterilidad a volver a explicar lo del aborto, y mientras el tiempo pasa y pasa......
Ghoaulina, te han dicho que te llamarán del S.Pedro para el 2 tto?. He leído tu caso y admiro tu ánimo para seguir adelante con la FIV, si ya es duro para nosotras, con la enfermedad de tu marido no quiero ni pensar lo que has pasado. ánimo, que lo conseguirás, esto es una carrera de obstáculos y al final tendremos la recompensa.
Para espiral y pitu!!!
Espiral, yo le llamaria igualmente a Manzanera, pq no tiene que ver una cosa con otra. El puede que siga concertado en su clinica Manzanera con los Manzanos y asi hacer a las pacientes de la s.s.
Yo creo que me he equivocado y tenia que haber llamado a los Manzanos directamente(como has hecho tu y Pitui) y que ellos hubieran llamado al dr. que quisieran del centro ginec., en vez de llamar al medico yo. Por probar.
No se si me explico bien, es que cuento tantos detalles que me parece que os pongo la cabeza loca.Perdonadme.
Asi que hay estoy que no se si me llamaran para el S. Pedro o conseguiran hablar con los Manzanos para que me lo repitan ellos. A ver si se molestan, yo preferiria.
Y la verdad que si, el año pasado fue duro, pero gracias a un autotrasplante en Valdecilla, espero no se repita jamas. Antes de, ya estabamos intentando tener bebes, asi que no queremos esperar ni dos ni tres años mas y ademas sin garantias de q las malformaciones no se den.
Pitu, ahora entiendo lo que me han dicho de que normalmente la segunda fiv la hacen en el mismo sitio.Es que creo que antes si que estaba solo el dr. Manzarera (como tu dices) y esta vez contrataron a los del centro ginec. por lo que fuera.Por eso en esterilidad no saben que hacer conmigo. Joer que complicado se me hace todo.
Bueno, que me alegro de que lo lleves asi de bien y de que descanse y duermas.Sigue asi valiente, que te queda poco para la espera.
Besines wapas y que paseis buenos dias.
No te enfades
que con eso no consigues nada! Procura estar relajadita para que todo salga bien. Quien sabe s de aqui al jueves se igualan un poquito, no? Ya lo tienes todo muy cerquita y veras como va todo genial. Te deseo muchisima suerte y te mando toda la energia positiva que pueda.
A las demás, que tal lo llevais? Estas minivacaciones nos han venido bien para descansar un poquito y volver a la "espera" con más ganas. Ya nos queda menos!!!!
A mi ya solo me queda un ciclo de antibabys y empiezo. Calculo que para primeros de mayo comenzaré la medicación. Hoy tengo que hablar con la Dra. de lo privado
a ver que me dice. De la S.S. no dan señales de vida. Me dijeron que me citarian para la revisión de los 40 dias despues del aborto, pero aunque ya casi los hace, no me llega la citación. Menos mal que mi gine privado me controla que si no......
Bueno chicas, un besito para todas y ya contares novedades.
Tranquila, pitu
si ya tienes tres bien hermosos, y aún te quedan dos días de pinchazos, ya verás como se igualan y consigues más óvulos. Yo conseguí solo cinco ovulos, y lo que el manza me dijo era que lo más importante era conseguir embris de buena calidad y mira, me quedé embarazada. Así, que no te desanimes que ya te queda poquito para que llegue la transfe.
Besitos a todas.
Animo pitu!!!
Q en estos dos dias, pueden crecer aun, ya veras...Y sino, tienes todavia varios que se pueden agarrar.
Te entendemos, pero no tires la toalla aun, q ya leemos en estos foros, que las cosas cambian mucho de un dia para otro.
Espero a todas que hayais tenido unos buenos dias.A mi me han venido bien para desconectar.Lo he agradecido.
Esta tarde vuelvo a trabajar, y aunque ahora estoy perezosa, me va a venir genial para menearme.Y a ver si pierdo algun kilito...
Muchos besos chicas y mucha suerte Pitu.
Suerte!!!!!!
Que tengas mucha suerte el jueves y que todo vaya perfecto.!!!!!!!!! Ya nos contarás
Yo tengo revisión ese día y me dicen cuando empiezo.
Un besito
Hola a todas!!
Deciros rapido, que aunque no escribo, leo a ratitos como vais.Ando mal de tiempo estos dias.A ver si esta noche puedo escribiros un poco.
Bienvenida a la nueva. Mucho animo en tu camino. Y a ver si nos das pronto una alegria....
Besines
Hola a todas!!!!!!
Yo tb. estoy muy liada en el trabajo estos días y no tengo tiempo para entrar en el foro en todo el día, excepto ahora un ratito por la noche en casa. Ya se acerca la cita del gine el 20, qué ganas tengo que llegue el día para ver si me aclara cómo tengo que "reincorporarme" a la lista de espera para 2 FIV.
Pitu, estás a puntito de la punción, Eh? mucha suerte y ojalá se te hayan igualado en tamaño los folis.
Osali, qué bien tu tb. a punto de transfe., MUCHA SUERTE!!!!! A ver si Pitu y tú inauguráis los +++++ de este foro, váis casi a la par.
Un beso.
Hola wapas!!!
Tanto llover, y que tarde mas soleada se ha quedado.Voy a aprovechar a dar una vueltilla.Ayer estuve de tarde y hoy de mañana, asi que mi cuerpo esta....plofff.
Anichuym, da gusto ver la alegria que tienes en el cuerpo.Como se nota que estas ilusionada con tu cita el 20. Mira te juntas con Espiral q tb esta deseando que llegue.
La verdad es que estos dias aunq no he estado fuera... me han venido tan bien como a ti.He desconectado.
Osali, hoy es tu gran dia, suerte en la trasfer y mucha tranquilidad luego.Aunq tendras dias de todo, para reir, llorar, ilusionarte, desilusionarte....que nervios se pasan.Como tu dices, pero hasta el final con la esperanza. Bueno, ahora ya sabemos lo que es.Alguna ventaja teniamos que tener en la segunda, jejje.
Mamaamber, haber si cuelga pronto su positivo, ya le quedara poquito.
Pitu, espero que hayas recuperado el animo y estes preparadita para la puncion. Como te entiendo...
Bulam, que ya queda menos, haber si terminas con las pastillitas.si es caso tomatelas de dos en dos, para que se acaben antes,jajajaj. Animo morrete.
Espiral, tanto trabajar......que no es sano,jeje. El martes empeze yo, y aunq me ha venido bien, estoy cansadisima... Venga solo 4 dias mas,que bien.
Y a las demas chicas, que me alegro que estemos animandonos por aqui, a mi me viene genial, leeros un rato.Espero que nos conteis como estais.A ver si os llegan esas citas esperadas ya.
Un besazo a todas y me teneis para lo que necesiteis.
Hola a todas,
Coincido con Ghoaulina en que leeros me anima mucho. Sólo las que tenemos que pasar por estos ttos. para ser madres sabemos entender realmente lo que se siente, las angustias, los miedos y tb. las alegrías e ilusiones. En mi caso sólo lo saben mis padres y mi hermano, a los amigos no les hemos dicho nada (ya tienen todas las parejas dos niños), mi familia política tampoco lo sabe porque se llevarían un disgusto tremendo (mis suegros son ya bastantes mayores y chapados a la antigua), y por supuesto en el trabajo tengo que disimular cada vez que tengo que salir al gine y para el tto. me cogí una semana de vacaciones para no dar explicaciones. Así que poder contaros virtualmente lo que me pasa me sirve de desahogo. Y como además sois riojanas, pues la cercanía (médicos, clinicas, etc...) es mayor.
Muchos animos a Pitu y Oseli y saludos a todas.
Hola!!!
Que bien Pitu, lo peor esta pasado.Espero que esta tarde te den buenas noticias. Como dice Anichuym, no te preocupes por los del pueblo, quien sabe igual encuentras mas apoyo despues.Hablar siempre se habla, tb nosotras. En mi caso si lo saben todas mis compis, encargados, jefes, los de la seccion de al lado.... entre que yo no se fingir y que sabian que por metodos naturales no podiamos, por la emfermedad que paso mi pareja... no lo he podido ocultar. Y sabes, aunque el primer dia no queria ir a trabajar, ahora me siento mejor, pq me han tratado muy bien y me he sentido arropada, menos en la betaespera, jajaj, que tuve que apagar el tfno del agobio.
Bueno preparate pa la trasfer que esta ahiiiii.... Mucha suerte mi niña!!!
Bulam, leiste lo del post de la biologa que te dije? Te ha ayudado a saber mas?
Diosacibeles, te han llamado ya? Has empezado? Espero que si y que lo lleves muy bien.
Buen fin de semana a todas estas riojanas.Que disfruteis mucho. Y a las del 20, jaja... que se preparen que esta a la vuelta de la esquina.
Su662!!!
Encantada de saludarte.Siento no poder ayudarte con el puregon, pq aunque tengo no se si necesitare para la segunda vez..
Lo unico que puedo ofrecerte es animo para seguir en este camino, y a ver si encuentras pq es cierto que vale tanto, que puede arruinar a cualquiera este tto.
Suerte guapa y si te apetece hablar aqui seguiremos vecina,jejje.
Hola!!!!!!
Pitu, ves como al final ha ido bien el n de óvulos?. A veces nos agobiamos antes de tiempo (yo la primera) y hay que esperar al resultado final. Descansa para la transfe., que tendrás a los tres embris. esperandote el domingo. Y no te preocupes por lo que la gente diga en el pueblo, si por azar has tenido que decirlo, no es algo de lo que nos tengamos que avergonzar.
DiosaCibeles, estás a puntito de comenzar el tto. Creo que eres la primera de esta charla que se lo hacen en el S.Pedro, así que mantennos informadas eh?
Bueno a esperar al lunes y que paséis todas un buen fin de semana.
Animo pitu!!!
Venga que ya queda poco.Que bien que hay estan esos tres embrioncitos. Alguno se tiene que agarrar, que ya vale que no estrenamos este post,jaaj. Mucha suerte guapa y estate tranquila que las molestias son normales, yo tuve ya en la primera.
Diosacibeles, eres la primer en el San Pedro de aqui.Ya nos diras como te va todo.A mi la Dra. Salvador me da confianza.Ayer mismo la vimos en la calle y lo que menos esperaba, fue muy agradable y nos saludo.No me lo esperaba por lo seca que es.
Lo de las pastillas, vas a acabar hartita de tanta cosa. Bueno pues ya te queda poco.Espero que empiezes con mucha ilusion, pero con prudencia.Ya sabes hay muchos lados positivos, pero sobretodo en la betaespera los nervios nos juegan malas pasadas.
Buen fin de semana chicas, a todas.
Suerte pitu
Te quedan sólo unas horitas para la transfe., y ya esta noche tendrás a tus peques contigo. Ahora a cuidarte, yo seguí algunos consejos que leí en el foro (no beber café, el aquarius) y mira, me dió positivo. Vas a cogerte algún día de vacación? yo me cogí un par de días post-transfe para estar tranquilita en casa.
Osali, no te han dado ninguna explicación de por qué no han fecundado un n tan elevado? me parece extraño que por lo menos no te citen para poder hablar personalmente con el médico y te explique qué ha pasado, si ha podido fallar el tipo de medicación que te han puesto... en tu primera FIV también tuviste tantos folis? y sobre todo infórmate si no ha llegado a haber transferencia si te cuenta el intento en la s.s. Me parece tan frío que te lo digan por tfno. y ya está.
Anychuim, suerte mañana con tu primera cita en fertilidad, ya nos contarás.
Buenas tardes!!!!
Pitu, suerte.Que bien, ya los tienes ahi. Estate tranquila y disfruta de estos dias, todo lo que puedas.Piensa que de momento embarazada de alguna manera estas, jeje, pq estan ahi contigo. A descansar un poco toca. Un besazo.
Osali, lo siento un monton.Quien lo iba a esperar. Ya entiendo tu indignacion, por lo del tlfno. A mi me paso igual ( tenia un positivo, pero me dijeron que lo olvidara, q no iba a ir bien), pero no me conforme, volvi a llamar y al final me pase por la clinica, hasta que me pudieran decir algo que me explicara lo que me pasaba.No entendia y estaba muy nerviosa.Al final salio todo como ellos dijeron, se perdio,pero bueno....¿En que clinica estas? Perdona no me acuerdo. Supongo que en los manzanos.
De todas formas a mi me dijo una chica que cuando te anulan un ciclo, ese no cuenta. Te quedarian las mismas oportunidades que cuando comenzaste este ciclo.
Bueno chicas mañana 20....... ya nos contareis.
Suerte guapas.
Hola chicas
PITU Lo primero darte la enhorabuena por el buen resultado que has tenido al final, Mellizos esta genial, y si es la parejita...... trabajo hecho.... Te deseo muchisima suerte y que la betaespera se te haga cortita. Procura estar tranquilita y relajada.Ya sabemos todas que eso es más facil de decir que de hacer y que los nervios siempre estan al acecho, pero al menos hay que intentarlo, no crees?
a OSALI decirle que lo siento muchisimo!!!!!!. Te han dado ya alguna explicación de porque ha podido pasar?. Con un número tan alto de folis parece increible. Ante todo no te desanimes, Piensa en positivo y exige explicaciones para poder volver al ataque y que todo vaya mejor.
ANICHU ya he leido que has tenido tu primera consulta. Que bien que ya estas en marcha. Me has dejado loca con lo simpatica que ha estado la Dra Salvador. A mi siempre que me ha tocado ha sido un poco brusca. Creo que es una buena Dra. y que llevando los añosque lleva sabe mucho des estos temas, pero que a veces tiene poco tacto al decirnos las cosas, pero claro, una cosa no quita la otra y todos tenemos dias mejores y peores.
GHOAULINA como vas tu? Te han dicho ya cuando empezarás otra vez? Te lo volveran a hacer en los Manzanos? ya nos contaras
DIOSACIBELES creo haber leido que estas con aticonceptivos y empiezas. Si es así, has calculado más o menos cuando te toca?. Yo estoy tambien con antibabys y empezare la medicación con la próxima regla. Calculo que sobre el 4 0 5 de mayo. Igual nos toca a la vez más o menos, no?
ESPIRAL Te han hecho ya todas las revisiones? No recuerdo muy bien en que fecha te hicieron el legrado. A mi aun no me han citado de la S S para la revisión de los 40 dias despues de mi aborto y eso que ya hace más, pero como a mi no me hicieron legrado, segun mi gine privado ya estoy recuperada del todo. Espero que tu tambien.
A LAS DEMAS RIOJAS muchisima suerte a todas y a ver cuando empezamos a colgar positivos. De momento todas pendientes de Pitu para que inaugure el marcador
Besitos.
Hola!!!
Pitu, que bien ha salido todo, ves?. A ver si tenemos alegria pronto. Cuida mucho tus mellizos y si quieres leete el post de Quabirona "como preparar un positivo", dice muchas cosas interesantes. Lo que te dice Ani de los pies siempre calentitos debe ser importante para que el utero este irrigado de sangre de continuo y esta no se vaya a calentar los pies. Suerte y paciencia.
Bulam, todavia no se nada.Me llamaran en junio o asi.Ni se si me lo repiten en los Manzanos. Es igual, estoy tranquila. He leido que tienes molestias; que se te pasen pronto.De todas formas ya no queda nada para tu nuevo ciclo. Animo.
Anichuym, que bien te ha ido, no? A mi estas ultimas veces tb me ha tratado genial. Estara de buena gana. Lo que me sorprende es que te haya contado tantas cosas, de la implantacion, pq yo me vi tan desinformada en los Manzanos... Mejor para vosotros. Venga que ya no queda nada..
Espiral, ya nos contaras como te ha ido. Espero que tu tb empiezes pronto. Te mando un beso de animo, que ya tendras tantas ganas.
Un besin para todas las demas tb. Buenas noches
Osali!!!
Yo he oido ha varias personas, q recomiendan a la dra.Juana Hernandez. Debe saber mucho del tema.De hecho es presidenta (creo) de la sociedad española de fertilidad.
Por mi parte a mi el dr.Gonzalez del Centro ginecologico, me atendio genial tb y tiene bastante tacto.
A ver si te sirve de algo. Pero de momento aprovecha la que te queda en s.s. que tiene que ser la defintiva. Besines guapa.
En especial para osali
No suelo escribir mucho ahora en el foro, estoy un poco mas desconectada aunque os leo a diario. Siento mucho lo que te ha pasado osali y que no hayas podido llegar a transfer, solo te puedo decir que te repongas, cogas fuerzas y vuelvas a intentarlo, el que la sigue la consigue.
Respecto a lo de algun buen doctor, sin duda alguna te recomiendo la dra juana hernandez, por mi propia experiencia. Me he hecho 12 ttos anteriores, 6 donde yo vivo (no soy de logroño) y 6 en la clinica del dr manzanera, el ultimo fue ovodonacion (es lo unico que me dijo que me resultaria por mi baja respuesta ovarica con 32 años) y todos negativos. Claro al final dudaba de si algo se le escapaba de las manos, pues nunca habia visto un positivo y me cambie de clinica para pedir una segunda opinion. Pues bien, la dra juana me dijo que era muy joven y que queria intentar un tto con mis propios ovulos para ver como respondia, iba muy lenta la cosa, me cambio el protocolo a media estimulacion y respondio mejor, me saco 4 ovulos y me fecundaron 2 de muy buena calidad que me los transfirieron el dia 7, hoy me he hecho la beta y me ha salido positiva con un valor de 139 a 13 dias postransfer, yo ya pensaba que no lo iba a lograr en la vida y mira por donde en el tto 13 y el primero que me hacia la dra juana. Yo solo te puedo decir que a mi me ha dado una confianza total, tanto como persona como profesional, pues he visto que ha luchado hasta el final por hacerlo lo mejor posible y eso me ha hecho estar de lo mas tranquila la betaespera, sin estres hasta estos dos ultimos dias. Como comprobaras no tengo mas que buenas palabras, pero las que me conocen saben que he hablado de ella asi antes de saber lo del positivo, simplemente por ver que lucha y te explica todas las dudas para darte tranquilidad y confianza.
Ojala tengas suerte en tu proximo tto y lo consigas, ahora coge fuerzas y paciencia que no nos queda otra.
A las demas muchisima suerte tambien, pitu, bulam, anychum, espiral, ghoalina,.. no sé si me dejo alguna (perdonad si es asi) pero ojala la primavera la sangre nos altera, para todas. Un besazo para todas.
Hola a todas!!!!
Os cuento mi visita el gine. revisión 40 días post-legrado: resulta que aún no me ha bajado la regla y me ha mandado hacer un análisis de Beta (sí, habeís leído bien BETA) por si hubiera quedado algo de tejido endometrial en el útero y otra eco. en diez días (se supone que en estos diez días me bajará). En la eco me ha dicho que se veía todo normal, que el famoso quistecito es normal que se produzca en un embarazo. Así que a esperar que aparezca la warry, el tiempo que llevo esperando que no aparezca y ahora lo estoy deseando para quedarme tranquila.....
Le he comentado lo del 2 intento por s.s. y me ha mandado a fertilidad, me tienen que llamar para darme la cita. Así que vuelvo a empezar el ciclo desde el principio, otra vez veré a la dra.Salvador. Por lo menos, como tengo que esperar un par de meses o tres para el próximo intento se me hará más corto el tiempo...
Pitu, guapa, vas a ver cómo se quedan los mellis contigo e inauguras los positivos del foro. Qúe ganas tengo de empezar a verlos para animarnos a todas.
Anichu, pues le habrás pillado el día bueno a la Salvador, porque a mí jamás me ha dado la menor explicación de ttos. y nada de dar ánimos, sino todo lo contrario que con el seminograma que tenímos era muuuyyyy difícil conseguir embarazo. Pero bueno, a ver si ahora está de mejor aire, a ver el día que me toque.
Osali, a ver qué te dice el Manza., tú piensa que aún te queda la tercera y que a la tercera va la vencida, puede que al siguiente ya te toque en el S.Pedro y van a ser otros profesionales. Yo tb. he oido hablar muy bien de la Dra. Hernández y leí que es una de las candidatas a ocupar el puesto de jefe de gine.
Ghoaulina, Bulam, nosotras a esperar nuestro turno, a descansar un par de meses y a la carga lo antes posible, a ver si nos toca luego el tto. a la par para cambiar impresiones.
Encantada txikitina!!!
Como me alegro,por fin un POSITIVOOOOOOOOOOOO...... Muchas felicidades guapa. Y sobretodo muchas gracias por tus animos.La verdad es que me pongo en tu lugar y has tenido que pasar lo tuyo. Han sido muchos intentos, para lo joven que eres. Que te vaya todo genial y a disfrutar de este embarazo.
Gracias por tus recomendaciones, seguro que Osali te lo agradece un monton.Ahora es yo creo la que mas chafadilla esta. Un besazo a ella mio tb.
Espiral, lo importante eso, que todo esta bien. Espero que la beta sea negativa del todo y lo de la regla puede ser tb pq este muy sugestionada, con tantas ganas de volver al ataque.Ya sabes nuestra cabeza manda muchas veces. Ahora que te relajes, llegara. El viernes una compi mia, fue al gine pq esta en tu caso.Legrado hace dos meses de 10 semanas.Aun no tiene regla. Eso le dijeron a ella que podia ser.
Anichuym, sigue asi de feliz, que da gloria verte. Me contagias tu entusiasmo.Gracias.
Muchos besos a todas chicas.
Chicas,
Ya ha hecho su aparición la warry, qué alivio, esta noche he tenido pesadillas pensando que otra vez me metían al quirófano porque no me lo habían hecho bien la 1 vez. Bueno, la semana que viene otra Eco y espero que se acabe el tema del legrado de una vez. Ahora a esperar la llamada para la cita de fertilidad, en el trabajo me llevo el móvil a todas partes por si no lo oigo sonar.
Txiquitina, mi enhorabuena con todo cariño. Vaya calvario que has tenido que pasar con tanto tto, pero al final tu lucha ha tenido recompensa. Vete contándonos lo bien que va tu embarazo, eh? nos animas a las que estamos aún en el camino.
Pitu, qué tal tus dos días de Betaespera? cuídate mucho eh?, reposo relativo y nada de café y mucho aquarius. Lo de la gelatina lo había oido, pero no lo puse en práctica, no me gusta mucho, pero lo tendré en cuenta para la próxima, por qué lo aconsejan?
saludos para todas (Ghoaulina, Anychu, Osali, Bulam, diosacibeles...)
Hola chicas!
Siento mucho no haberme pasado por aquí en tantos días ni siquiera para saludar, pero que sepáis que os sigo a diario. Es que salgo ahora de mi segunda FIV-ICSI negativa por lo privado y, como estaba hecha polvo, lo que menos quería era transmitiros pesimismo y malos rollos a vosotras que también estáis en lo mismo. Entro ahora que estoy más recuperadita del batacazo y con más ánimo.
Txikitina: ¡POSITIVOOOOOOOOOOO! ¡Enhorabuena, de corazón! Te lo mereces después de tanto tratamiento y por todo lo que has tenido que pasar. No sabes lo que me ha animado tu positivo y está claro que tú eres un claro ejemplo de perseveranica y de que "el que la sigue, la consigue". Ahora cuidate muchísimo y disfruta de tu embarazo. Cuéntanos todo.
PITU: Me alegro muchísimo de que al final te pudieran hacer la transferencia de 2 embrioncitos. Cuídate y cuídalos mucho. Te deseo muchísima suerte y ojalá nos cuelgues tu positivo en unos días.
ESPIRAL: Me alegro de que por fin te haya bajado la regla y que ya se te vaya regularizando todo para poder estar a punto para cuando te toque la próxima vez.
OSALI: Cariño, siento muchísimo lo que te ha pasado. No tiene ningún fundamento. Pide todas la explicaciones a los médicos para que por lo menos ellos sepan qué es lo que ha falldo y que eso no vuelva a ocurrir. Mucho ánimo, de verdad. Esto es durísimo. Vamos a fijarnos en Txikitina que lo ha conseguido después de tantos intentos. ¿Por qué no lo vamos a conseguir nosotras a la tercera? Arriba ese ánimo.
GHOAULINA y BULAM: Me alegro de que ya pasara todo y de que estéis de nuevo con fuerzas para otro intento. Espero que os llamen muy pronto y, mientras tanto, a cuidarse mucho para estar lo mejor preparadas posible.
ANICHU Y DIOSACIBELES: Les mando un besote muy gordo.
No sé si me dejo a alguien; si es así, perdonadme pero es que somos ya tantas que puede que alguna se me escape.
Un abrazo para todas y mucha suerte y ánimo. Arriba las riojanas!
Hoy estoy de bajon
No se si es la primavera, que nunca me ha sentado muy bien o es alguna efecto de las pastis, pero hoy estoy negativa. LLevo una semana tomando los antibabys y no tengo mas que molestias. Noto como si me fuera a venir la regla de un momento a otro y no paro de darle vueltas al coco. En la eco de la revsión se veia un miona recien formadito y un foliculo residual y no hago mas que pensar que algo no va bien y si me influirá para empezar mi último tratamiento.
De momento no quiero llamar a la Dra. porque son solo molestias que no llegan ni a dolor fuerte, pero como siga así más días creo que llamaré.....
Os ha pasado a alguna? Yo no recuerdo que nunca me haya pasado antes con las antibabys. El mes pasado tambien tome y no recuerdo tantas molestias. Llevaba años sin tomar así que no se.....
Un besito a todas y gracias por estar ahi
Ánimo bulam!
Bulam, cariño, arriba ese ánimo, que no queremos verte así.
¿Por qué no llamas al médico y le preguntas todas tus dudas sobre esos dolorcillos con las antibabies y si el mioma y ese folículo por ahí perdido harían que tu tratamiento se retrasara? Yo no me quedaría con dudas. Seguro que te quedas mucho más tranquila, una vez que hayas hablado con el gine y dejas de darle vueltas al coco y empiezas animarte. Esto es como una espiral.
Ánimate, guapa, que seguro que no es nada.
Un abrazote.