alguna de fiv en logroño por s.s.
Buen fin de semana
a todas y bienvenidas a las nuevas. Jo, ya somos unas cuantas riojanas. A ver si empezamos con las buenas noticias que ya nos va tocando.
Espiral que rabia con la SS, que condicionen algo tan importante para nosotras por sus vacaciones es una injusticia. Por si no es ya duro las esperas a las que nos obliga la regla, las pastillas, las listas etc. ahora las vacaciones..... Ten paciencia y trata de desconectar un poco. Aprovecha tu para tomarte vacaciones y coger fuerzas.
Un besito para todas y pasar buen de fin de semana
Ver también
Pitu!!
No se pq seran las molestias, pero yo llevo desde la regla, que fue el 24 de abril, con pinchacitos tb. No son muy molestos, pero tb me recuerdan a la presion que sentia en el pubis despues de la trasfer.
Supongo que no sera nada, pero no lo dejes demasiado si te sigue molestando. Mas vale prevenir...
Enhorabuena por tu cocina nueva.No hay nada como una cocina nueva, sin grasas, dedos marcados, salpicones...jejje.Que paz dan. Pues nada, fuera agobios en ese sentido y que te mejores mi niña.
Buen finde.
Caser
Tengo Caser y cubre un intento de FIV, pero tienes que estar un tiempo de carencia (dada de alta) antes de que lo cubra. No sé seguro si es un año. Puedes informarte.
Seguro que tb. habrá alguna compañía más que lo cubra, pero ojalá te quedes embarazada con el tto. de seg.social.
Mañana me voy de vacas.
Hoy a preparar las maletas y mañana vamos a Bilbao a coger el avión. Espero cargar las pilas con el sol y la playita, y volver con energías renovadas. Ha sido un invierno largo y duro en todos los sentidos. Espero que a mi vuelta haya novedades de las que empezáis los ttos. y que sean muy buenas noticias eh?
que disfruteis de vtas vacaciones
Venga Espiral, que lo pases genial y os haga muy buen tiempo. Te mereces estos dias, que ya es hora de relajarnos un poco. Buen viaje!!!
Empiezan los problemillas
Estoy un poco de bajon. Hoy he tenido control ecografico y todo parecia ir bien. El endometrio va engrosando poco a poco, el mioma controlado.. todo bien hasta que después de la eco, cuando ya me estaba vistiendo, empiezo a sangrar. Se lo he dicho a la Dra. y me ha vuelto a subir a la camilla. Me ha hecho una revisión y le ha costado que dejara de sangrar. Dice que posiblemente sea del cuello del utero, que igual de alguna venita flojita, pero el caso es que ahora tiene que hacerme citologia y esperar los resultados para ver si sigo con el tratamiento o lo tengo que suspender hasta solucionar el posible problema. De momento me cita para el jueves y a ver que pasa.
No me privo de nada!, cuando no es una cosa es otra pero al final, cuando todo está tan cerquita y despues de tanta espera siempre me surge algo y otra vez a esperar y así llevo 6 largos años. Es desesperante....
Bueno chicas, gracias por "escucharme", siento ser un poco negativa, pero tenia que desahogarme. Mi marido me dice que no me preocupe, que tenga paciencia, que si hay que esperar más, pues que se espera, que lo importante es que yo este bien antes de meterme en mas berenjenales, pero es que yo ya estoy hasta el moño de esperar, me estoy quedando sin paciencia!!!!!!
Un besito para todas
Jo bulam!!
Vaya m.... es normal tu decepcion, yo tb me he entristecido por ti. Imagino que mas que por lo que pueda ser (ya que sino han visto nada, no creo sea nada grave), es por la espera que conlleva. A ver si se dan prisita con la citologia, (no suelen tardar mucho) y todo queda en anecdota.
Miralo asi, el endometrio esta gordito, que es muy importante y los ovarios parecen estar bien. Tu marido si tiene razon, pero yo estaria como tu. Su papel es mas el de mantenernos a flote.... Pero bueno seguro que solo son unos dias y luego a seguir. !!!Todo no nos va a salir mal!!! Desde aqui un embrujo para que te salga muy bien. jejeje.
Bueno guapisima, lo dicho, que en pocos dias esten tus peques hay contigo. Ya nos vamos acercando. Un besin.
hola a todas y gracias
Gracias por el acogimiento que he tenido me he sentido muy bien. Todos los tratamientos los he hecho por la ss, aunque la primera FIV fue en los MANZANOS por medio de la ss.
No te preocupes Bulam seguro que no es nada, siempre hay que intentar pensar en positivo es lo mejor, pero ya se que es facil decirlo siempre hay momentos de bajon pero tenemos que hacer que pasen pronto, es por nuestro bien, el pensar mucho nos perjudica (yo tambien le doi muchas vueltas a la cabeza, demasiadas) cuando mejor estoy es cuando tengo muchas cosas que hacer que no me da tiempo a pensar en nada. Yo lo peor que llevo son las esperas. Ahora estoy con anticonceptivos, pero me queda otro mes todavia par empezar a pincharme, y no veas las ganas que tengo de empezar ya.
En San Bernabe me voy de vacaciones asi para venir con fuerzas para el tratamiento
Hola guapisimas
Como estais?
Amichym, así que ya has estrenado el San Pedro a fondo, eh? me alegro de que ya estés en marcha, te mando toda la energia positiva para que todo vaya bien y tengas muchos ovulutos que fecundar. Ya nos irás contando paso a paso como evolucionas. Muchisima suerte, que seguro que lo consigues porque te lo mereces.
Pitu, he leido que estas en plena maraton de analisis, ya veo que todo te va dando bien. Seguro que ahora con el veranito se te hace más llevadera la espera y te recuperas del todo para que la próxima sea la definitiva.
Osali que tal van tus molestias? se te ha pasado ya? has consultado al medico? ya nos contarás.
y las demás,que tal vais? ya se que Espiral está de vacaciones, Amarilis planeandolas y seguro que todas deseandolas.
Nosotros todavia seguimos sin saber si nos iremos o no en San Bernabe. Hoy he tenido control y de momento sigo con la medicación hasta el lunes que me haran otra eco. He seguido manchando desde el lunes, y aunque hoy parece que he parado, no me fio mucho. La Dra ha intentado hacerme eco abdominal para no urgar mucho en el cuello del utero, pero no se veia nada y al final, con mucho cuidadito me ha hecho una vaginal. El endometrio sigue creciendo, por lo que piensa que el sangrado no puede ser regla porque hubiera disminuido y no aumentado. Además, como hoy no he manchado al hacerme la eco, cree que es del cuello casi al 100% y cree que he dejado de sangrar porque me cauterizo con nitrato de plata (o algo así) una especie de angioma que probablemente fuera lo que sangro. No se ha atrevido a hacerme la citologia por si volvia a sangrar y espera para hacermela el lunes. Según los resultados seguire o no con el tratamiento. Si no sigo es que algo anda mal y entonces me hara una biopsia (como asusta esa palabra, verdad? je je je) Ahora soy un mar de dudas. Por una lado espero poder seguir para adelante, pero por otro, auque la citologia de bien, me da un poco de cague seguir porque con lo nerviosa que me pongo en la betaespera, solo me falta que por casulidad empiece a manchar y no sepa si es por el cuello del utero o por el endometrio. Me puede dar un ataque de nervios. La verdad es que no es la primera vez que despues de una eco mancho y seguramente no sea nada, pero es que los nervios son los nervios.
La dra le ha dicho a mi marido que me tiene muy "delicadita" y el le ha contestado que que se le va a hacer, que ya se le ha pasado la garantia y no me puede devolver y que no le queda otra que cargar conmigo. Al menos ellos conservan el sentido del humor y me han contagiado un poco.
Bueno chicas, un besito para todas
Hola a todas!!!
Anichuym, creo que me junto contigo en tto. Hoy he ido a los manzanos y me van a hacer ciclo corto, que aunque sea ironico, es algo mas largo. No me importa.Yo calculo que para principios de julio este en betaespera. yo la cita con regla la tengo el 9 de junio. Tu vas un poco antes. Mucho animo y suerte.
Bulam, te veo mucho mas positiva. Ya se que los nervios no te dejan vivir, yo soy igual.Espero que la citologia del lunes te de buenos resultados y te eviten biopsia.
Amarilis, ya queda un mesito, que se te va a pasar sin que te enteres, con esto del buen tpo, se van las tardes volando,jjeej.Mucha paciencia y a ver si tenemos pronto positivos.Aprovecha tu de vacaciones, que a mi las de junio ya se me han fastidiado.Tengo unas ganas locas de desaparecer un ratin.
Osali, ¿como vas? sabes cuanto tienes que esperar ahora?. Lo importante es que estes mejor de animo, y eso parece que lo consigues.Un besazo guapa.
A todas las demas un besazo grande y disfrutad del buen tpo, aunque esta algo cargado.
hola wapas!!!
¿como estais?Yo cansadita del finde... Estoy esperando a que me baje la regla para empezar el tto, pero no acaba de llegar.Supongo que la ansiedad me esta jugando mala pasada.Pero ya ando hasta preocupada...
Bulam, ¿que tal la eco de hoy? ¿que te dicen? Espero que no sea importante para que prosigas con el tto. De todas formas ¿cuanto tardaria el tto. de vitrificados hasta la trasfer? (mas o menos).
Pitu, ¿que tal estas?.Suponia que tus analisis iban a estar bien, pero comprendo tu tristeza. Tenemos tantas ganas de saber, pq nos hemos quedado tan cerquita, y no hemos llegado ¿verdad?.Bueno lo importante es que estes bien tu.¿te dijeron algo de tus molestias?
Anichuym, Asi que las vacaciones en casita como yo. Bueno yo solo tengo el 8 y 9 fiesta, pq trabajo en un pueblo.Pero tenia tantas ganas de escabullirme... Por cierto el otro dia se me olvido decirte, que a mi me paso como a ti. En la primera fiv yo empeze con 75 U.I. de puregon, luego como respondi mal, me lo subieron a 125U.I. Pues bien esta vez de entrada ya me ha mandado 200U.I. Tb me parecio un monton. Se lo comente y dijo que de bajar hay tpo. Que miedo la hiper...
Espiral, ¿que tal iran tus vacaciones? pq no creo que hayas vuelto aun. Ojala y te este yendo muy bien.
Mamaamber, diosa, txinina, txikitina, vicuchi, osali, amarilis....(espero no dejarme a nadie, sino perdon de antemano), que sigais muy bien. Mucho animo chicas.
Y un besote para todas.
Hola guapas
Que tal el fin de semana? Con el mal tiempo que ha hecho, en casita descansando, no?
Ghoaulina, que lata con lo de la regla, cuando queremos que venga no llega y luego biene cuando no debe. Trata de relajarte a ver si asi se anima a visitarte.
Anichuym. que tal vas tu? Has empezado a pincharte ya, no? Cuentanos cuando vas a revisión y eso.
Yo he tenido hoy control. Desde el miercoles ya no habia sangrado, así que me ha hecho citologia para ver que todo este bien en el cuello del utero antes de la transfer y en la eco todo se veia bien. Ya tengo 9 mm que es lo que ella queria (cuanto soleis tener vosotras?, yo no me acuerdo cuanto tenia las otras veces) Además hoy me ha hecho analis de sangre para ver si el nivel de estradiol y eso estaban correctos. Luego me llamará con los resultados y fijaremos la fecha de la transfer. Como esta vez es de conges depende del día de vitrificación. Me ha dicho que si estaban en +6, seria el sabado y si estaban en +5 lo dejariamos para el lunes para descansar el domingo. Creo recordar que eran +5 así que casi seguro que para el 1 de junio comenzaré la "larguiiiiiiiiiiiiiiiisima" betaespera (siempre un cuando descongelen bien claro) parece que esta semana estoy más tranquila de mis nervios (o todavia no me he recuperado del todo de la boda que tuve el sabado.....) me imagino que según se acerque el día...........
Bueno guapas, espero que todas esteis bien y ya nos contareis como vais.
Un besito
Hola a todas
A mi me toca mas tarde que a vosotras, todavia tengo que tomar otra caja de anticonceptivos, con lo cual creo que tendre que empezar a pincharme a finales de Junio, asi que ya me ireis contando vuestra esperiencia. El otro dia estuve en consulta y ya se el tratamiento que voy a llevar en un principio me comentaron una cosa y el otro dia me lo cambiaron. Diosa no te preocupes por la dosis a mi me han mandado 300 de Puregon de principio y luego ir disminuyendo la dosis segun la eco del 5 dia. La verdad que no tiene nada que ver las dosis de las IA ya utilizaba lo minimo 37,5 de Gonal.
Besos a todas y mucha suerte que es lo que necesitamos todas, a ver si todas colgamos nuestros positivos en este intento.
Ya tengo fecha
Pues eso chicas, que ya tengo fecha de tranfer. Será el día 02 de junio. Me han dicho que los descongelan esa misma mañana y salvo que algo no esté bién y tengan que cancelar, me harán la transfer por la tarde. Hoy mismo empiezo con la progesterona y el domingo con el urbason (o como se llame) De momento estoy muy tranquilita, (cosa rara en mi) y espero seguir así. He preguntado por la calidad de los embris y me han dicho que eran estupendos que por eso me embarace con su hermanitos la otra vez. Que eran unos campeones y que habian superado el dia +6 hasta la vitrificación. Espero que ahora sigan igual de resistentes y descongelen bien.
Ese mismo dia me cogeré la baja en el curro y como en casa no tengo internet, no podre entrar en el foro, es lo que más rabia me da porque hablar con vosotras me ayuda un monton a seguir para adelante y cuando esté en la betaespera, con quien voy a compartir mis nervios? Os voy a echar mucho de menos. De todas formas, cuando salga a pasear, procuraré acercarme a la ofi de mi marido y si me deja un ratito, me concetaré para saber de vosotras ahora que nos estamos poniendo en movimiento.
Pitu, yo tambien estoy con la Dra. Hernandez, llevo con ella desde que estaba en la consulta de fertilidad de la SS, más o menos 6 años, y puedo asegurarte que para mi, es de lo mejor tanto como medico como persona. Siempre te transmite muchisimo cariño y apoyo. Su enfermera tambien es de lo mejor. Se implica mucho en los tratamientos y siempre está atenta a cuanto pueda ayudarte. Yo de momento no he tenido suerte, auque he estado cerquisima y creo que es porque es buenisima en su campo, pero claro, con mis problemillas no se puede hacer más.
A las demás, sobre todo a las que empezais en junio, muchos animos que ya faltan poquisimos dias.
A las que os vais de vacaciones, disfrutad un poquito por mi que, si todo va bien, estaré con la betaespera castigada sin salir .
Un besito
Hola a todas!!!!!
Ayer por la noche volvi de las vacaciones. Me han sentado de maravilla. La isla de Lanzarote es ideal para desconectar del mundo, todo tranquilidad, paisajes espectaculares, gente amabilísima, buen tiempo, largos paseos por la playa, en fín que me ha gustado mucho y vuelvo encantada (me ha gustado mucho más que Tenerife, es más acogedora). Hoy estoy aún de vacaciones para poner lavadoras y poner un poco de orden en casa. Mañana viernes vuelvo al currelo, que hay que preparar ya las nóminas.
Me he puesto al día leyendo vuestras charlas:
empezáis ya Ghoaulina, Any y Diosa un poquito más tarde. A ver si se os pasa rápido el tiempo de los pinchazos y va todo fenomenal.
Pitu, me alegro ver que tu primera prueba ha dado buen resultado. Es mejor descartar posibles fallos. A mí miedo me da que nos hagan más pruebas, porque desde que empezamos con la infertilidad todo ha salido mal. Estamos pensando lo del Fish y la fragmentacion de ADN a los bichines por privado.
Bulam, que tienes a tus campeones ya esperando para el 2 de junio. Suerte en la transfe., que vas a ver que ahora va todo bien. Esperamos que inaugures los positivos, que ahora seguro que viene la racha buena.
Un abrazo a todas.
Hola!!!
Solo he tenido tpo de leeros, pero no de escribir. A mi al final no me vino la regla y tuve que hacerme un test (que asustada), fue negativo, asi que llame al doctor y me dijo que a pesar de no venirme que empezara con las anticonceptivas hasta el dia 6 (dos al dia). Despues espero que me venga y comienzo pinchazos con el primer dia. Asi que desde ayer estoy con las pastis, por eso ahora ya no me va a venir. ¿que raro? no me habia pasado nunca, soy bastante puntual.No se... igual el estar esperandola para empezar el tto.... no se. Me preocupa un poco, pq no me he visto especialmente nerviosa.
Bueno, pero veo que esto va genial con vosotras.
BULAM, muchisima suerte.Que alegria ver que marcha bien. Te echaremos en falta. Ojala puedas contarnos pronto. Un besazo y velitas a tus congeladitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
ESPIRAL, cuanto me alegro de que hayas desconectado del todo. Asi que ahora no te agotes mucho con la lavadora y plancha,jajaj.
PITU, La verdad es que me da una rabia que sea tan diferente la s.s. de lo privado... Joer, si al final pagamos mas a lo largo de nuestra vida en descuentos en nomina y etc... que lo que sale por privado. Es una verguenza. Ojala, pudieses empezar con Juana, antes de septiembre. Imagino que esta dificil, pero...
Perdona mi ignorancia, pero ¿que es lo de los antrales?. Lo he leido varias veces, pero no entiendo. Un besazo guapa.
AMARILIS, te acompaño con las anticonceptivas, aunque solo hasta el 6 de junio. Luego espero a la warry y a pincharme. A mi me han mandado 200 de puregon y me parecia un monton.....pues lo tuyo, Tenemos que confiar en que estamos bastante vigiladas, para no tener hiperestimulacion. Eso espero.
ANICHUYM, pues que bien..........!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ya estas en marcha del todo. En menos de un mes igual estas ya embarazada.... uyyyyyy, dios me oiga. Mucha suerte mi niña, y que te sigo de cerca,........asi nos volvemos locas mutuamente con sintomas y nervios pa aqui, pa alla.jajjaja.
DIOSA, tu tb estas ya en marcha casi... que largo se hace ¿verdad?... yo que esta vez estoy algo mas tranquila y aun asi... no veo llegar el dia 6.
A todas, vamos a unir toda nta. energia mas positiva, para desearle muchisima suerte a Bulam ( sobretodo), que no nos va a tener tan cerquita como ahora, en su betaespera. Pero decirla, que desde aqui estaremos muy pendientes, por si hay alguna noticia. AH!!!! Y QUE SEA BUENA, COMO POR EJEMPLO..... "POSITIVO CHICAS""" jajajja. Has oido?
Por supuesto, animo para todas las demas y para las que empezamos ya. Tened mucha paciencia con nosotras porfi....
Besines.
Hola osali!!!
Que bien de nuevo por aqui!!! Estas haciendo lo mejor que se puede hacer, que es no darle vueltas a la cabeza. Seguro que estar ocupada, te hace sentir mejor y que pasen los dias mas rapiditos..
En lo de adoptar, te apoyo totalmente.Pienso igual que tu; que es dificil pensar en no tener uno biologico, pero al final hijo tuyo lo ibas a hacer al adoptado tb.Con tus manias, tus gestos, tu personalidad..... me parece que haceis muy bien en buscar mas opciones.
De todas formas, ojala y lo consigas por ti misma.
Mucha suerte y un besazo para los dos.
Hola!!!
¿mal humor? eso es lo que me sobra a mi. Yo tb ando asi, Diosa. Creo que estoy cansada y este calor me esta agobiando. Este finde tenemos boda y bautizo, asi que estoy harta de preparativos e historias. Asi que se me junta todo.Tb ando nerviosa, por esperar a la regla despues del dia 6.Espero que esta vez si sea puntual y asi ya estare en marcha del todo.
Diosa, me alegro que tu ya hayas comenzado. NO te digo que te relajes, pq no soy el mejor ejemplo,jajaj. Pero seguro que te va a ir muy bien, y en tu boda, ya todo listo.Asi es completita.Un besazo y suerte.
ANI, ¿que tal el preoperatorio? Yo no tengo que tomar Synarel, ni siquiera se para que es. Venga que ya no te queda nada, y cuentame todo, que estoy ansiosa.
OSALI, mucho animo en ese camino y sobretodo que las esperas, tanto para adopcion, como para fecundacion, sea cortitas. Lo primero costara, ya lo se. Que bien lo del seguro. Un pasito dado mas. Un beso guapa.
ESPIRAL,¿donde estas? Te echo de menos. Espero estes genial despues de esas vacaciones.
Bulam, espero que ya esten contigo y que todo haya ido genial. Mucha suerte y esperamos noticias pronto.
A todas las riojanas, un besazo muy fuerte.
POR CIERTO!!!!ALGO IMPORTANTE QUE SE ME OLVIDA SIEMPRE.....
Cuando fui a mi cita en los manzanos, coincidi, con una chica rumana, que conoci en mi beta.Para ella era su ultima beta, pq ya estaba en el tercer intento por s.s. Cual fue mi sorpresa al volverla a ver en los Manzanos. Me dijo que habia oido que habia cambiado alguna ley y ahora no habia limite de intentos por s.s.. Que aunq en en un principio no lo creyo, a los dias la llamaron para uno nuevo y por eso estaba alli.Os imaginais, estaba feliz, ya que economicamente no podia por su cuenta y habia tirado la toalla... Yo estoy algo reticente, pero ahi esta el ejemplo claro.... No se ¿habeis leido u oido algo de eso? Supongo que solo sera en nuestra comunidad... Ya me direis. Ojala y sea cierto. BESINES.
Hola!!!!
El médico jovencito del que habla Diosa creo que es el hijo del Dr. Manzanera. Es Lorenzo Manzanera. Me tocó un día cuando me hice el tto. con el padre. En la web de la clínica privada sale.
Osali, ánimo con los trámites de adopción. Por un caso que conozco sé que es un proceso largo, pero pasito a pasito llegará el día que tengáis a vuestro tesoro.
Ghoaulina, me dejas sorprendida con lo de la chica rumana, tenemos más intentos de los tres? habrá que informarse por si acaso.
No te queda ya nada para empezar!!!!! Yo he pedido cita para el dia 10 en el centro ginecológico riojano para fertilidad. Como tengo tiempo hasta septiembre quiero otra opinión para ver si es necesario que nos hagamos más pruebas mi marido y así ir más tranquila al siguiente tto. En la s.s. no hacen más pruebas si no es aborto de repetición y con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas..... pues quiero ir más segura de que no hay otra "dificultad oculta"
Un abrazo a todas.
Hola!!!!
Estáis de puente? yo no. Prefiero repartirme los dias de vacaciones por si me hacen falta para los ttos. y si no nos vamos a ir fuera, pues nada, a currar.
Ghoaulina, has empezado ya los pinchazos?
Bulam, aunque no puedas escribir, espero que si puedes leer algún día los mensajes, estés pasando una buena betaespera, tranquilita y sin comedura de coco.
Any, qué tal ha ido el anestesista? a mí me preguntó si era alérgica a algún medicamento, si tenía antecedentes de enfermedades o había padecido alguna y ya está. Ya estás en puertas!!!!!!
A ver si mañana hace buen día para bajar a la pisci a tomar el sol, que ya se me está yendo el bronceado.
Un abrazo a todas!!!!
Hola!!!!!
Qué tal os ha sentado el macropuente? yo he currado los días laborales, pero ha sido una semana de lo más tranquila.
Any, no tengas miedo por los pinchazos ni porque te vaya a pasar nada raro, ellos te irán ajustando las dosis y no te pasará nada. La pisci podrás disfrutarla debajo de un árbol. A mí me prohibieron los baños por inmersión en la betaespera. Y creo que el sol hay que tomarlo con moderación por los cambios de temperatura del cuerpo, la gine. te dará las indicaciones (poco café, vida tranquila....)
Osali, ten un poco de paciencia con los del S.Pedro porque en verano se ve que van a cerrar el mes de agosto entero y julio ya no cogían a nadie más para tto. (me lo dijo la Dra. Salvador hace un mes) y en S.Mateo tampoco va a currar eH?, ya me avisó. Estos funcionarios viven como Dios.
Ghoaulina, qué tal vas con tu comienzo de tto.? El miércoles voy a conocer al embriólogo de los Manzanos (David). Tenemos cita en el centro ginec.Rioj. para ver qué pruebas adicionales podemos hacer a los bichines de mi marido.
Bueno chicas, un abrazo muy fuerte para todas.
Hola, ya estoy aqui de nuevo!!!!
Hola wapas.Perdonadme. Estaba con el pc otra vez estropeado, creo que nos quiere decir adios pronto... pero lo seguimos arreglando hasta que aguante. Joer, estaba deseando saber de vosotras. Me he alegrado un monton de ver el post en la primera pagina, que bien.
El jueves comenze a pincharme.Hoy he ido a analisis de estradiol y eco.Parece que va muy bien.Me ha dicho que se veian unos cuantos folis. Mañana preoperatorio y cita con anestesista. Esto va muy rapido, y estoy bastante tranquila.
Sigo coincidiendo con la chica rumana, vamos a la par. Creo que le preguntare a Gonzalez lo de los intentos, a ver si es cierto, o es un caso aislado. Ella la pobre sabe como nosotras.Solo sabe que la han llamado otra vez y ha ido encantada.
Osali y Pitu mucho animo con la adopcion. Es un camino todavia mas dificil que este de fecundacion, por lo que veo. Si mientras lo podeis seguir intentando, adelante.
Ani y Diosa, venga que ya queda poquito, en unos 15 dias las tres en betaespera...Ahiiii eso si que me pone nerviosa.
Espiral, ya veras que majito es David. Es muy joven, pero muy campechano y sabe mucho me parece a mi. Ahora tb esta en el San Pedro. Es el mismo biologo para las dos. A ver que te parece los del centro ginec. Amables son mucho. Espero que te puedan ayudar con mas pruebas.
Pitu!!! como en tu casa.... en ningun lado. Disfruta de esa cocina nueva, que me da una envidia.... La mia va hacer solo dos años, pero ya se nota el tpo. Es una leche, con marcarse los dedos, y grasa... Me tiene esclava, jeje.
¿que tal estara Bulam? Hay ojala este todo bien y tengamos una alegria. Aunque ya me he alegrado con saber lo de la amiga de Osali, algo es algo.
Yo estoy mejor, se me ha pasado el mal humor, pero me duele la cabeza a ratos.Creo que se me juntan los pinchazos y el calor, y son una bomba.
Por otro lado han venido mis papis, que viven en Ciudad Real, y como no saben nada, estoy con miedo de meter la pata... Y para mi esta semana es muy importante.El miercoles, hace un añito del autotrasplante de mi chico y estoy bastante emocionada. Quiero hacerle algo especial.Es como si cumpliera un añito... ¿me entendeis?. Bueno fuera lagrimitas, que es para bien. Tb. el mismo dia nacio su sobrina y operaron a mi padre. Fue horrible hace un año, ese dia. Los dos en Valdecilla, solitos y la familia desperdigada con la cesarea y la operacion. Gracias a la videoconferencia, el dia estuvo lleno de ilusion.Pero todo salio perfecto y es lo q hoy cuenta. Asi que a celebrar si se puede.
Hay perdonad, es que estoy tontita.Necesito soltarlo.
Bueno y no se cuando volvere a charlar por aqui, pero por si acaso, os deseo que os vaya genial.Sobretodo a Ani y diosa, que estan cerquita. Si por lo que sea esto no funciona de nuevo, le dire a mi tata que me lea como seguis y os mande un saludito mio. Me alegro de saber de vosotras. Un besito fuerte para todas las riojanitas.
Protokolo
Hola me gustaria saber k pasos hay k dar para ser vista en el san pedro.Qur protokolos siguen y si hay muxza lista de espera.
un saludo
Si
muxisimas gracias x tu respuesta,me has aclarado bastante.
un saludo
Hola!!!!
Pitu, paciencia con las esperas. Yo tuve la consulta con la salvador en mayo y me dijo que llamara en septiembre, y ya me advirtió que si tocaba la semana clave en S.Mateo no iba a estar y entonces ya para octubre. En junio me tocaba los dias claves (puncion y transfe) en s.bernabé y entonces me dijo que nones el tto. Y julio lo tenían completo y agosto cierran el chiringuito. Mañana tengo cita con el embriólogo de los manzanos por el seguro de caser y le plantearemos que si puede, haremos uso del intento que nos cubre Caser este verano. Me veo en octubre como tú, pues tal y como me pilla ahora la programación de reglas me tocaría en S.Mateo (a ver si se atrasa mucho y entonces libro).
Any, ánimo con tu maridín lesionado. Ahora que somos nosotras las que necesitamos los mimos....Ya verás que en cualquier momento te bajará la regla, serán los nervios por la FIV.
Ghoaulina, Diosa, espero que os vaya bien las estimulación. Junto con Any tenéis que animarnos al resto con los positivos, eh?
Bulam, espero que tu Betaespera vaya bien, ya estarás a puntito de la Beta, no?, SUERTE!!!!!!!!!!
Encantada ariel!!!!
Pues si, te lo ha resumido genial Pitu. La verdad es que la lista de espera hasta hace poco no era de mas de tres meses, con pruebas y todo.. Pero por lo que veo, al ponerlo ya en el San Pedro, estan tardando un poco mas.Ademas influyen las vacaciones y tal.... Espero que te hagan pronto, pero yo que tu iba al gine cuanto antes, asi antes te llaman.
PITU!!!!! Que mala pata. Es que es desesperante, tantos meses... Pero miralo por el lado positivo... este veranito luces tripita, sin moratones, como esta la mia,jejej. Es por animar, ya se que es lo de menos.
Yo creo que el lunes, ya tengo la puncion.Esto va muy rapido. Noto alguna molestia en los ovarios, y eso que solo es el 5 dia de pinchazos.Hoy a las 11 el sexto. He tenido eco hoy y parece que tienen buena pinta los ovarios.Tengo 5 en uno y 7 en otro.El endometrio de 7mm.(todo esto se lo he preguntado, sino na) Dice que va bien, asi que yo a confiar y que pase esta semana rapidita, q la que viene me hacen puncion y trasfer y ademas tengo vacaciones por fin.
Un besazo a todas.
ya estoy de vuelta
y como os imaginaresis eso son malas noticias. El martes me hicieron la beta y ma ha dado muy bajita. Me han dicho que seguro que se puede considerar negativo, pero que siga con la medicación hasta el viernes por si se produce un milagro pero que no me haga ilusiones.
Estoy muy triste. Tenia todas mis esperanzas puestas en mis congeladitos y no ha podido ser. He estado 15 días practicamente de reposo, saliendo solo a dar paseitos y poco más pero ni con esas. Eso es durisimo.
La verdad es que ya me lo imaginaba porque no he tienido ninguno de los sinatomas que note cuando fue positivo. Pero la esperanza siempre esta ahi hasta que te confirman lo peor.
Ahora necesito tiempo para recuperarme y poder seguir para adelante. De momento nos plantamos aqui. Hemos estado intentandolo durante 6 años y estamos agotados. Y para colmo tengo problemas en el trabajo por la baja.
He leido por encima el foro y veo que estais a punto de caramelo. Os deseo toda la suerte del mundo porque sois fantasticas.
Gracias a todas por vuestro apoyo y os leere más detenidamente cuando me encuentre mejor.
Un besito para todas y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas!
Os sigo a menudo, aunque no tengo nunca tiempo de escribir pero quería entrar hoy especialmente para darle todo mi apoyo a BULAM.
BULAM: Siento muchísimo que la beta sea bajita y que te hayan dado pocas posibilidades. Pero tampoco te confirman seguro un negativo. Mucho ánimo, sigue con la medicación como te han dicho hasta el viernes y quién sabe si la beta empieza a subir. Yo he leído algún caso en los foros que ha ocurido eso. No pierdas la esperanza del todo, cariño. Aún podemos tener una puerta entreabierta. Un fuerte abrazo y muchísima suerte para el viernes.
ESPIRAL: Me parece una gran decisión aprovechar la oportunidad que tenéis con CASER de ir por lo privado. ¿Con qué clínica y doctores lo vas a intentar? Mucha suerte.
GHOAULINA, ANICHU, DIOSA: Mucha suerte con la estimulación. A tope con esos folis! Ánimo que estáis ya ahí.
PITU: Es una pena que tarden tanto entre un intento y otro. Hoy he llamado al teléfono que pusiste en el foro el otro día de la consulta de FIV y me han dicho que igual me llaman en Septiembre para programar todo y por el tema de la medicación, aunque hasta noviembre no empezaríamos porque en agosto no se trabaja, en septiembre no estimulan por los san mateos y octubre está todo ocupado. A mí me hicieron el informe para FIV y meterme en lista de espera a últimos de abril. O sea que si, con suerte, empiezo en noviembre, habrían pasado 7 meses desde que estoy en lista de espera hasta que empiece con el tratamiento. Y encima, no nos podemos quejar porque en otras CC.AA tardan hasta 2 años. En fin, hija, habrá que tener paciencia.
OSALI: Me alegro de que hayas empezado ya con los trámites de la adopción sin dejar de seguir con los tratamientos. Yo es una cosa que me estoy empezando a plantear también, epro mi chico es más reacio. Mucha suerte en todo el proceso.
A todas las demás, mucho ánimo y mucha suerte.
Un fuerte abrazo para todas.
bulam cielo...
Joer, como siento que tengas esta incertidumbre. Te comprendo, pq ya sabes que lo mio fue parecido. Pase tres semanas horribles desde la beta hasta saber si seguiria adelante o no, y la beta siempre subiendo... Te prometo que hubiera preferido un negativo, que pasar lo q pasamos. Asi q estoy contigo, en tu nerviosismo, pero ojala y hoy te haya dado un salto tremendo la beta.
Ya nos diras que tal estas hoy y q te han dicho. Te mando energia positiva, que ahora tengo mucha. . Un besazo guapisima.
Mamaamber, me alegro de saber de ti. La verdad es q parece q vamos por el mismo camino que otras comunidades, en lo de las listas de espera.Espero que solo sea en esta temporada de verano, pq estaba muy bien organizado todas las fiv hasta ahora. De todas formas, aprovechad estos meses para evadiros un poco del tema, q falta nos hace.Quizas sea hasta positivo, para el siguiente intento.
Diosa, siento lo de tu trabajo.En estos momentos me doy cuenta de la suerte q tengo con el mio.Quizas algun dia me repercuta tantas faltas, pero hoy por hoy, no me estan poniendo ninguna pega. Ojala y te vaya mejor en el siguiente y comprendan tu situacion.Tb espero que no haga falta, pq vayas ya con tu bebe nacido, q seria lo ideal. Me alegro que te vaya bien en la estimulacion.Ya nos queda muy poco.A mi el martes me hacen la puncion y el viernes la trasfer probablemente. Un besazo guapa.
Bueno riojanas, que paseis un buen finde.Yo mañana a Santander, aunque creo que el dia no nos va a acompañar mucho. Es igual, por lo menos vemos el mar.....uyyyyyy, que paz me da.
Txao.
Lo siento muchisimo bulam
Desde aquí quiero enviarte todos los ánimos posibles para que te recuperes prontito y recuperes la ilusión. Esto es una carrera de fondo, y hay que continuar hacia adelante y no decaer. Ahora disfruta del veranito con tu chico e intenta distraerte. Sé que es difícil, yo llevo ya dos años con el tema de la infertilidad, y tengo mis momentos buenos y malos. Yo por el momento no tengo ningún problema en el trabajo porque no he dicho nada (ni lo voy a decir) y en la primera FIV me cogí días de vacaciones. Eso sí, ya no sé si cuela tanta salida al médico o sospechan que salgo a otras cosas.
Ahora os cuento mi cita con el embriólogo en el C.Gine.Riojano: nos dijo que él no hace más pruebas a los espermatozoides que las que ya nos han hecho. Que el FISH y el ADN lo miran en el IVI para aconsejar el semen de donante, y que de todas formas para la reproducción asistida no valen porque el espermatozoide que se selecciona para el estudio lo destruyen y el que él selecciona para la ICSI es otro ( que puede que esté bien o mal). Eso sí, le conté lo de la fiebre altísima de mi chico justo antes de la FIV y él sí que nos dijo que pudo ser determinante para el estado de los embriones, pues la tempertatura corporal alta les afecta muchísimo. Y ahora la buena noticia: nos hemos decidido y vamos a hacer uso del tto. que nos cubre CASER este mes de julio. El Centro Gine. Riojano nos entra en la compañía y hablamos con el Dr. Muñoz y nos programa una ICSI con protocolo corto para mi siguiente regla (que está a punto de venirme porque ya tengo molestias). Estoy un poco cagadita porque esto lo hemos decidido esta semana y yo me esperaba que no iba a ser tan pronto mi siguiente FIV, pero es que hasta octubre la S.S. me parece muy largo, casi un año desde la primera en enero, y con 37 años no puedo dormirme en los laureles, tengo que intentarlo ahora mejor que dentro de un año. Pitu, no diré nada a la Salvador de si me hago tto. por lo privado, pero el embriólogo de los Manzanos es el mismo que el de la S.S. (David). Ya nos dijo que nos vamos a ver en el S.Pedro y en Los Manzanos. Y por cierto, me pareció muy amable, simpático y nos dio más explicaciones de la reproducción asistida que el urólogo y los ginecólogos juntos.
Así que me uniré pronto al "club de los pinchazos" con Ghoaulina, any y diosa. Ya os contaré.
Un abrazo a todas.
Mucho animo bulam
BULAM SE LO QUE SE SIENTE EN ESTAS OCASINES PERO NO TIRES LA TOALLA Y SE FUERTE, DEBEMOS DE SER FUERTES, Y EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE, MUCHOS BESOS. EN ESTAS OCASIONES DEBEMOS APOYARNOS EN LOS NUESTROS.
Anichuym vas muy bien con los foloculos, yo tambien con las I.A. iva muy rapido con las estimulaciones, pero con las FIV es diferente por que aumque la medicacion es mucho mas elevada, pero nos frenan para que todos vayan a la vez en crecimiento y tamaño, asi que no te preocupes que estamos muy bien vigiladas.
Espiral me alegro que empieces ya con un nuevo tratamiento, pero que pronto lo habeis decidido, asi no os da tiempo a pensarlo, dicho y hecho.
Diosa lo siento mucho lo del trabajo con lo mal que estan las cosas ahora pero piensa que asi te dara mas tiempo de pensar en ti y relajarte, lo mas importante para nosotras en estos momentos son los tratamientos, suerte con la eco del lunes
Ghoulina que tal el fin de semana en Santander seguro que bien. Y pronto te toca la puncion, creo que eres la primera, y nos iras contando, mucha, pero que mucha suerte.
Osali me alegro que os decidais por la adopcion, nosotros tambien nos lo hemos planteado.
El viernes termine con las pastillas aniticonceptivas asi que pronto me vendra la regla tan inesperada en algunos monentos pero tan esperado en estos. Creo que a principios de esta semana empezare con los pinchazos, voy a la cola de todas vosotras asi que ya me ireis contando vuestras esperiencias con todo (puncion , transferencia...)
MUCHA SUERTE A TODAS SUGURO QUE LO CONSEGUIMOS CREO QUE NOS LO MERECEMOS DESPUES DE TANTO TIEMPO. BESOS A TODAS
Hola chicas
HE ESTADO LEYENDO UN POCO EL FORO PARA PONERME AL DIA, PERO COMO LLEVO TANTOS DIAS DE RETRASO SOLO HE PODIDO HACERME UNA IDEA DE COMO VAIS.
A MI EL VIERNES ME CONFIRMARON EL NEGATIVO. ESTOY MUY TRISTE Y LO ESTOY PASANDO MAL, PERO CREO TAMPOCO TANTO COMO LAS OTRAS VECES. CREO QUE ESTA VEZ YA ME HABIA HECHO MÁS A LA IDEA AL NO TENER SINTOMAS. ES ESO O QUE EL AGOTAMIENTO MENTAL NO ME DEJA YA SENTIR. UN ABORTO Y UN NEGATIVO EN SEIS MESES SUPERA TODOS MIS RECORDS DE MALA SUERTE. AHORA SOLO QUIERO MIRAR PARA ADELANTE. INTENTAR DISFRUTAR DEL VERANITO Y DESPUES ENFRENTARME A LO QUE VENGA. HEMOS PENSADO DEJARLO AQUI Y NO SEGUIR CON MAS TRATAMIENTOS, PERO TAMPOCO ES UNA DECISION FIRME Y MÁS ADELANTE LO DECIDIREMOS.
OSALI: HE LEIDO QUE ESTAS PREPARANDO LOS PAPELES DE LA ADOPCIÓN. NOSOTROS TAMBIEN LO HICIMOS HACE DOS AÑOS DESPUES DE MI PRIMER ABORTO Y DE LA OPERACIÓN DEL MIOMA. TENIAMOS CLARO QUE LOS TRATAMIENTOS PODIAN NO DAR RESULTADO NUNCA DESPUES DE TANTOS AÑOS DE INTENTOS Y TANTOS DISGUSTOS Y POR SI ACASO QUERIAMOS TENER OTRAS OPCIONES MIENTRAS PASABA EL TIEMPO. NOSOTROS HICIMOS EL CURSO A FINALES DE JUNIO Y PRESENTAMOS TODOS LOS PAPELES A LO LARGO DE JULIO. CON EL VERANO POR MEDIO NO NOS CITARON PARA LOS SICOLOGICOS HASTA DICIEMBRE Y ENERO Y EL CERTIFICADO DE IDONEIDAD NOS LO DIERON EN FEBRERO. TARDAMOS LOS 6 MESES LARGOS A LOS QUE ESTAN OBLIGADOS. PUEDE QUE AHORA SEA MAS RAPIDO, YA ME CONTARAS.
GHOULINA: CREO QUE HOY MISMO TE HAN HECHO LA PUNCION, ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y QUE TENGAS UN MONTON DE OVULITOS FECUNDADNO EN ESTOS MOMENTOS. MUCHISIMAS VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , QUE LA TRANFER SEA TODO UN EXITO Y QUE LA BETAESPERA SE TE HAGA CORTITA
AMY, Y DIOSA; VEO QUE ESTAIS A PLENO RENDIMIENTO. OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. ESTARE ATENTA A LAS NOTICIAS QUE COLGUEIS EN LOS PROXIMOS DIAS. SEGURO QUE TERMINAIS HACIENDO FILA DURANTE NUEVE MESES JUSTITAS PARA TODAS ESAS ECOS Y ANALISIS QUE HACEN DURANTE EL EMBARAZO.
A LAS DEMAS, OS MANDO UN SALUDO Y MIS MEJORES DESEOS PARA CUANDO EMPECEIS. NO SE SI ME HE ENTERADO BIEN DE TODAS LAS QUE ESTAIS YA EN TRATAMIENTO. SI NO ES ASI PERDON, PERO ES QUE ESTOY EN EL CURRO Y NO TENGO TIEMPO PARA MAS
BESITOS A TODAS
Ánimo, bulam
Siento muchísimo tu negativo, Cuántos ttos. te has hecho? dos? no son muchos para los que leo por ahí en el foro. Cuando pase un poquito de tiempo se te pasará el disgusto y volverás a tener fuerza e ilusión para volverlo a intentar. A mí me animan los casos cercanos que tengo (una prima y su cuñada) las dos tenían problemas de infertilidad masculina y las dos tienen hoy a sus hijos. Tarde o temprano se consigue. Las hay que a la primera les sale bien y otras no tenemos esa suerte y hay que insistir. ANIMO!!!!
Pues nada, ya estoy embarcada en la segunda ICSI, el domingo apareció la warry y ayer empecé con banderillas. Me han puesto protocolo corto, a ver si respondo mejor que en el primer tto. Ya os iré contando. Estoy en el Centro Gin.Riojano y me lleva el Dr.Muñoz, lo habéis tratado alguna? Any, vamos a ir cercanas en las beta esperas. Ya ves, ha sido pensarlo y a por ello.
Ghoaulina, espero que la punción haya ido perfecta y mañana nos cuentes que tienes un montón de ovocitos fecundados, eh?
un abrazo a todas!!!!!!!
Hola alguien de logroño
HOLA OS SUELO LEER Y ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL TRATO EN FERTILIDAD EN LA S.S EN LOGROÑO ME HAN MANDADO PORQUE TENGO LAS REGLAS MUYYYY LARGAS + DE 60 DIAS Y OVARIOS POLIQUISTICOS Y POSIBLEMENTE NO OVULE , TAMBIEN SI TARDAN MUCHO A LLAMAR LLEVO BUSCANDO CASI 10 MESES GRACIAS POR RESPONDER
Gracias
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO , SUERTE
Ánimo, bulam
Siento muchísimo tu negativo, Cuántos ttos. te has hecho? dos? no son muchos para los que leo por ahí en el foro. Cuando pase un poquito de tiempo se te pasará el disgusto y volverás a tener fuerza e ilusión para volverlo a intentar. A mí me animan los casos cercanos que tengo (una prima y su cuñada) las dos tenían problemas de infertilidad masculina y las dos tienen hoy a sus hijos. Tarde o temprano se consigue. Las hay que a la primera les sale bien y otras no tenemos esa suerte y hay que insistir. ANIMO!!!!
Pues nada, ya estoy embarcada en la segunda ICSI, el domingo apareció la warry y ayer empecé con banderillas. Me han puesto protocolo corto, a ver si respondo mejor que en el primer tto. Ya os iré contando. Estoy en el Centro Gin.Riojano y me lleva el Dr.Muñoz, lo habéis tratado alguna? Any, vamos a ir cercanas en las beta esperas. Ya ves, ha sido pensarlo y a por ello.
Ghoaulina, espero que la punción haya ido perfecta y mañana nos cuentes que tienes un montón de ovocitos fecundados, eh?
un abrazo a todas!!!!!!!
Hola espiral
Muchas gracias por tus animos. Como últimamente he leido el foro por encima no me habia enterado de que tu tambien empezabas ya. Me alegro de que poco a poco todas esteis ya en marcha. Te deseo muchisima suerte!!!!!. A ver si de una vez empezamos a ver positivos por aqui. Además, al coincidir tantas a la vez podreis ir intercambiando experiencias. Veo que estas muy positiva y me alegra de que los casos cercanos te den animos, así estarás más tranquilita y te ira todo mejor. Además con protocolo corto casi que no te da tiempo ni a ponerte nerviosa. Estaré atenta a tus noticias.
Yo tambien conozco a gente que ha tenido buena suerte y se ha quedado prontito aunque en mi caso, no ha servido de mucho la cercania. LLevo 6 años intentandolo y me he hecho como unos 11 tratamientos si cuento las IA. Entre medio me han operado dos veces, Me han quitado un quiste de un ovario y un mioma del utero. He tenido tres bioquimicos, dos abortos y un monton de negativos. De momento dejaré pasar el veranito para recuperarme sicologicamente y despues Dios dirá. Ahora necesito descansar.
Lo dicho, te deseo muchisima suerte, estoy segura de que te irá genial porque el calorcito seguro que ayuda tambien. Un besito y ya nos contarás.
Hola chicas!!!
Muchas gracias por acordaros tanto de mi.He leido un poco por encima y he visto que esperabais noticias mias. Me habeis hecho sentir muy arropada.
Ayer la puncion sin problemas.El medico le dijo a mi chico que todo habia ido muy bien, pero hoy nos ha llamado el embriologo, David, y nos ha explicado mejor. AL dr. Muñoz "se le debio olvidar" comentarle a mi pareja que solo me pudieron pinchar un ovario, pq estaba algo escondido y corria peligro de tocar otros organos. Asi que me extrajeron 6 ovocitos, de los que han fecundado 3,los otros eran maduros.
Os imaginais lo enfadada que me siento.Primero pq me parece fatal que Muñoz no lo comentara (quiero pensar que fue por no adelantar acontecimientos), y segundo pq durante la estimulacion iba todo mucho mejor que la anterior,incluso estaba con mas folis el ovario izqdo que es el q no han podido punzar. Solo deseo que esos tres sigan madurando como deben hasta el viernes que es la trasfer.
Me da la sensacion de que han tardado algo mas en la puncion de lo que debian, pienso que el domingo era el dia mas idoneo, pero claro yo no soy medico, solo me guio por los calculos. Asi que mis folis eran algo maduros ya.Y me duele que me lo tenga que contar el embrilogo.
Chicas no os puedo ayudar con las medidas, pq no me lo dijeron y como tenia"buena pinta" por lo que me dijeron, no quise preguntar.
Diosa, comentarte, que yo no aseguraba lo de los intentos ilimitados...Me extraña tanto como a las demas, pero tengo el claro ejemplo en una de las chicas de los Manzanos que ha ido a la par mia, ella tuvo la puncion el lunes.Es su cuarta fiv y tenia una cancelada tb. Asi que quizas con ella esten haciendo una excepcion. Es una chica rumana y se llama Elena. No os he querido crear falsas esperanzas, solo queria saber si me lo sabiais explicar, pq ella tpco. lo entiende, solo sabe que la han llamado y ha ido encantada.De hecho esta vez es la que mejor ha respondido, puede ser pq ya habia desistido y esto le ha dado ilusion otra vez.. De todas formas gracias por preguntar al Dr.Asi salimos de dudas mas o menos.Y lo que dices, ojala no las gastemos.
Espero que no sean mayor problema lo de los polipos y puedan hacer la puncion, que ya estaras deseosa.Mucha suerte guapa.
Amarilis, creo que te queda poquito para empezar con pinchazos.Un consejo te doy, y es que comienzes positiva, pq de agobiarnos ya hay tpo en la betaespera, que creeme... es lo peor. Animo.
Ani, ya estas ahi tu tb.No es nada y se pasa rapidito y por lo que veo puede que te salgan unos cuantos.Tranquilidad, vale?Muchas gracias por tus animos. Hoy estoy plofff, pero no quiero estar negativa pq no me puedo quejar, hay 3 y espero que sigan creciendo bien. A eso me agarro. Eso si mañana hasta que me llame el embriologo, voy a estar acojonadita, jejej.
Espiral, me alegro de que lo intentes por tu cuenta, pero una cosa te digo, preguntalo todo, todo...pq esta claro que sino se lavan las manos. Muñoz es muy atento, eso si y tiene mas paciencia que Gonzalez.Eso creo, aunque este ultimo es mas cercano en el trato.Tb, tengo claro q pagando las cosas cambian mucho. Ojala y asi te salga todo genial, que seguro que si.
Creo que hay una chica nueva, Mariola.Pues te doy la bienvenida y te saludo.Que te vaya muy bien en tu tto.
Bulam, no se animarte, pq llevas muchos disgustos en esto.Pero te comprendo y te mando mucho apoyo para que pase rapido y recuperes la ilusion que tenias solo hace tres semanas. Un besazo guapa.
A todas las demas y a vtas, muchas gracias por escucharme y darme tanto animo. Esta vez creo que puede ir bien.Estoy mas tranquila a pesar de mi enfado de hoy.Ya pasara. Un besazo chicas y suerte a las de puncion cercana.
Hola chicas!!!
Muchas gracias por acordaros tanto de mi.He leido un poco por encima y he visto que esperabais noticias mias. Me habeis hecho sentir muy arropada.
Ayer la puncion sin problemas.El medico le dijo a mi chico que todo habia ido muy bien, pero hoy nos ha llamado el embriologo, David, y nos ha explicado mejor. AL dr. Muñoz "se le debio olvidar" comentarle a mi pareja que solo me pudieron pinchar un ovario, pq estaba algo escondido y corria peligro de tocar otros organos. Asi que me extrajeron 6 ovocitos, de los que han fecundado 3,los otros eran maduros.
Os imaginais lo enfadada que me siento.Primero pq me parece fatal que Muñoz no lo comentara (quiero pensar que fue por no adelantar acontecimientos), y segundo pq durante la estimulacion iba todo mucho mejor que la anterior,incluso estaba con mas folis el ovario izqdo que es el q no han podido punzar. Solo deseo que esos tres sigan madurando como deben hasta el viernes que es la trasfer.
Me da la sensacion de que han tardado algo mas en la puncion de lo que debian, pienso que el domingo era el dia mas idoneo, pero claro yo no soy medico, solo me guio por los calculos. Asi que mis folis eran algo maduros ya.Y me duele que me lo tenga que contar el embrilogo.
Chicas no os puedo ayudar con las medidas, pq no me lo dijeron y como tenia"buena pinta" por lo que me dijeron, no quise preguntar.
Diosa, comentarte, que yo no aseguraba lo de los intentos ilimitados...Me extraña tanto como a las demas, pero tengo el claro ejemplo en una de las chicas de los Manzanos que ha ido a la par mia, ella tuvo la puncion el lunes.Es su cuarta fiv y tenia una cancelada tb. Asi que quizas con ella esten haciendo una excepcion. Es una chica rumana y se llama Elena. No os he querido crear falsas esperanzas, solo queria saber si me lo sabiais explicar, pq ella tpco. lo entiende, solo sabe que la han llamado y ha ido encantada.De hecho esta vez es la que mejor ha respondido, puede ser pq ya habia desistido y esto le ha dado ilusion otra vez.. De todas formas gracias por preguntar al Dr.Asi salimos de dudas mas o menos.Y lo que dices, ojala no las gastemos.
Espero que no sean mayor problema lo de los polipos y puedan hacer la puncion, que ya estaras deseosa.Mucha suerte guapa.
Amarilis, creo que te queda poquito para empezar con pinchazos.Un consejo te doy, y es que comienzes positiva, pq de agobiarnos ya hay tpo en la betaespera, que creeme... es lo peor. Animo.
Ani, ya estas ahi tu tb.No es nada y se pasa rapidito y por lo que veo puede que te salgan unos cuantos.Tranquilidad, vale?Muchas gracias por tus animos. Hoy estoy plofff, pero no quiero estar negativa pq no me puedo quejar, hay 3 y espero que sigan creciendo bien. A eso me agarro. Eso si mañana hasta que me llame el embriologo, voy a estar acojonadita, jejej.
Espiral, me alegro de que lo intentes por tu cuenta, pero una cosa te digo, preguntalo todo, todo...pq esta claro que sino se lavan las manos. Muñoz es muy atento, eso si y tiene mas paciencia que Gonzalez.Eso creo, aunque este ultimo es mas cercano en el trato.Tb, tengo claro q pagando las cosas cambian mucho. Ojala y asi te salga todo genial, que seguro que si.
Creo que hay una chica nueva, Mariola.Pues te doy la bienvenida y te saludo.Que te vaya muy bien en tu tto.
Bulam, no se animarte, pq llevas muchos disgustos en esto.Pero te comprendo y te mando mucho apoyo para que pase rapido y recuperes la ilusion que tenias solo hace tres semanas. Un besazo guapa.
A todas las demas y a vtas, muchas gracias por escucharme y darme tanto animo. Esta vez creo que puede ir bien.Estoy mas tranquila a pesar de mi enfado de hoy.Ya pasara. Un besazo chicas y suerte a las de puncion cercana.
Hola
gracias por la bienvenida .Pero os estoy lellendo y me pierdo con las palabras tecnicas ,asi que seguire lellendo haber si me voy enterando de algo para cuando me toque.Al privado suelo ir al doctor Gonzalez me parece un encanto , ami me llevo el anterior embarazo y la verdad que muy bien pero claro no tuve ningun problema y ademas me quede en 2 meses, tambien era un poco mas joven. Mucha suerte a todas
Hola chicas!
BULAM: Siento muchísimo que se confirmara lo peor. Esto es tremendo, Bulam. Ya sé que ahora mismo no hay nada que te consuele. Yo ya llevo dos FIV-ICSI negativas a las espaldas y la verdad es que eso pesa mucho, pero según va pasando el tiempo, se cogen fuerzas e ilusión para seguir luchando por nuestro sueño. Ánimo, Ánimo y Ánimo, que has perdido una batalla, pero no la guerra. La última palabra aún no se ha dicho aquí.
Ahora intenta descansar de cuerpo y mente y ya verás como ves las cosas de otra manera en un tiempo. Un fuerte abrazo y aquí nos tienes para lo que te haga falta.
GHOAULINA, preciosa. Ya siento que al final no te hayan podido extraer los ovocitos del ovario izquierdo en la punción. Piensa que si el médico no lo vio claro, es mejor así. De otra forma, igual estaríamos lamentando una hemorragia o una lesión en algún órgano que a no te hubieran dejado llegar a la transferencia, seguro.
Lo que sí tienes razón es que la forma de comunicarte lo sucedido no ha sido nada adecuada. Tendría que habértelo dicho el gine y no el embríologo.
No le des más vueltas. Ahora a cuidarte mucho para estar lo mejor preparada posible para recibir a tus embrioncitos. Mucha suerte con la transferencia. To irá bien.
ESPIRAL: Me alegro de que hayas decidido aprovechar la oprtunidad que teníais con el seguro para ir por lo privado. Yo mis dos FIV-ICSI las hice también en el CGR, pero con el DR. González Romero. El DR. Muñoz me atendió en uno de los controles ecográficos y me pareció encantador.
Ahora a tope con tus pinchazos y tus folis. Suerte que ya estás ahí también.
PITU, OSALI: ¿Qué tal llevamos la espera? Yo me uno a vosotras. Me dijeron de la SS que me llamarían para noviembre, así que habrá que aprovechar el verano para coger fuerzas e intentarlo este otoño.
MARIOLA: Bienvenida. Ya veo que tú ya eres mamá. Enhorabuena. Ya verás como consigues pronto darle un hermanito.
A mí mi médico de cabecera me mandó en nov de 2008 a la consulta de fertilidad. Mi primera cita con fertilidad fue en febrero de 2009 con la DR. Patricia Francia y el informe para lista de espera me lo hicieron a último de abril. Me han dicho que hasta noviembre no empezamos el tratamiento. Así que en mi caso pasará un año desde que empiezas los trámites hasta que te hacen algo.
AMARILLIS: ¿Qué tal? Tu estabas esperando la regla ya para empezar también ¿no? Y anos irás contando, guapa.
ANICHU y DIOSA: Mucha suerte. Cruzo los dedos.
Besotes para todas y ánimo.
Hola!!
Diosa, si ya me han llamado.Siguen mis tres embrioncitos.Dos son de muy buena calidad y uno de buena. Nos han aconsejado trasferir los tres, pero nos da algo de miedo y no sabemos que hacer.Mañana es mi trasfer a las 21.00h. Tu estate tranquila, que ya veras que no es nada la puncion.
Asi que vuelvo a estar tranquila y feliz, con mucha esperanza. Eso si, sigo con molestias en un costado y en el ovario izdo. Ademas se me ha hinchado un poco un parpado... no se si tendra algo que ver con esto. Y tengo los pezoncillos muy sensibles, ni rozarlos.
Me gustaria preguntaros, si sabeis cuales son los sintomas de hiperestimulacion, me preocupa un poco.
Ani, en las primeras ecos, si pregunte por lo de los folis. En la primera, Gonzalez solo me dijo que parecia que se veian unos cuantos ya y que tenia buena pinta, pero como era la primera no se podian apreciar del todo. En la segunda Muñoz me explico que tenia 5ó6 en el derecho y 7 en el izqdo mas o menos. Los tamaños no lo se, pero si que los media pq lo vi en la eco, creo que aqui ya habia uno de 15. Y me dijo que el endometrio media 7mm.A su parecer iba todo muy bien. Asi que en la tercera no pregunte, pq estaba tranquila y simplemente me dijo que muy bien.Ahora si me arrepiento de ser tan cortada,es que Gonzalez siempre va con prisa y me cohibe un monton. De ahi ya fui a puncion.
Bueno guapas, deciros que estoy feliz y que ahora a pensar cuantos trasferimos. Es que ademas estoy gordita y me da mucho miedo un embarazo multiple, que de por si conlleva riesgos. ¿Alguna opinion?
Muchos besines a todas.
Cuantas novedades
HOLA A TODAS LA VERDAD QUE OS LEO TODOS LOS DIAS PERO NUNCA TENGO TIEMPO DE ESCRIBIR.OS CUENTO EL LUNES ME VINO LA REGLA Y EMPECE CON EL SYNAREL POR LA NOCHE, EL MARTES A LA MAÑANA LLAME A CONSULTA PARA QUE ME DIERAN CITA PARA ECO ME COGIO EL TELEFONO MARIAN Y ME DIJO QUE ME LLAMARIA EL DOCTOR. DESPUES DE UN RATO ME LLAMO Y ME DIO LAS ESPLICACIONES DE LA MEDICACION QUE YA LA TENIA EN LA HOJA. EL MARTES EMPECE CON 325 DE PUREGON Y SIGO CON EL SYNAREL, ASI DURANTE DOS DIAS Y DESPUES LOS DIAS SIGUIENTES 225 DE PUREGON Y UNA AMPOLLA DE MENOPUR Y LA MITAD DE DOSIFICACIONES DE SYNAREL, ME DICE QUE TENGO QUE IR A ECO EL LUNES 29 A LAS 10. A MI ME SORPRENDIO TAN TARDE DESPUES DE UNA SEMANA DE VENIRME LA REGLA Y SE LO DIJE ME CONTESTO QUE COMO LA OTRA ESTIMULACION FUI LENTA QUE ME MANDABA PARA EL LUNES.YO LA VERDAD ESTOY UN POCO PREOCUPADA TANTO DIA Y CON LA MEDICACION TAN ALTA, PERO TENDRA QUE SER ASI A ESPERAR. HOY ME HA LLAMADO MARIAN PARA CAMBIARME LA CITA QUE IRIA MAS TARDE QUE TENIAN QUIROFONO, ASI QUE ALGUNA TENDRA LA PUNCION ESE DIA.
Pensando en vosotras
HOLA DIOSA YA ME HE ACORDADO DE TI ESTA MAÑANA ADEMAS YO TAMBIEN HE TENIDO QUE IR AL SAN PEDRO, QUE TAL TE HA IDO LA PUNCION, ESPERO QUE MUY, MUY, MUY, PERO QUE MUY BIEN, Y AHORA A ESPERAR NOTICIAS. MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE.
A GHOAULUNA YA LE QUEDA POCO PARA SU TRANSFERENCIA, MUCHO ANIMO
BESOS A TODAS
Hola anichuyum
HOLA ANI ES UNA PASADA LOS FOLICULOS QUE TIENES, ME ALEGRO UN MONTON, QUE BIEN EL LUNES YA LA PUNCION YO TENGO ECO ESE DIA PERO ESPERO QUE PARA CUANDO YO VAYA TU TE HAYAS IDO, POR QUE TENGO CITA A LAS 1.
SEGURO QUE A DIOSA LE DECIAN LO DE QUE SI HABIA MEADO POR QUE HASTA QUE NO MEAS NO TE MANDAN A CASA, QUE SERA CUANDO HECHAS LA MEDICACION. ESPERO QUE TODO LE HAYA IDO GENIAL, SEGURO QUE SI
Hola!!!!!
Ghoaulina, nosotros ni nos planteamos la duda de si nos ponían los 3 en el tto. anterior. Sólo conseguimos 3 embriocitos y los tres los pusimos (uno solo no lo ibamos a congerlar) y me quedé solo de uno. Mi opinión es que la probabilidad de que se quede uno al menos es más alta, y además el factor edad tb. influye (en mi caso 37).
Any, que tienes los folis fenomenal, ya verás la cantidad de embriones que váis a conseguir, van a poder eleguir a los campeones.
Diosa, espero que tu punción haya ido fenomenal y el lunes tengas la transferencia perfecta.
Os cuento: esto va muy deprisa con el protocolo corto. Me vino la regla en domingo y el lunes empecé con los pinchazos (Puregón y menopur). Ayer tuve eco de control y tengo dos en el izdo. y seis en el dcho. A mí también les cuesta verme uno de los ovarios en las ecos, hasta me duele de lo que aprietan en la tripa, pero creo Ghoaulina que los médicos si no lo ven claro es mejor que no hagan nada que luego puede tener consecuencias nefastas para tí. Yo en mi caso prefiero no correr riesgos, si en el otro ovario ya sacan ovocitos buenos. Anímate con los tres campeones que tienes esperando. SUERTE!!!!!!!!!
Os iré contando, tengo otra eco el lunes.
ANIMOS A TODAS Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!!!
Hola
Ante todo gracias a todas por la benvenida , como dije me pierdo un poco con los mensajes y las palabras , pero os deseo a todas mucha suerte en los tratamientos. Un beso.
Hola chicas!
¡Cuánto movimiento tenemos por el foro!
GHOAULINA: Me alegro de que hayas conseguido 3 embriones (dos muy buenos y uno bueno). Yo no lo dudaría. Iría a por todas y Me pondría los tres. Las posibilidades de quedarte de trillizos son sólo de un 3 % y las posibilidades de quedarte de uno aumentan.
En mi primera FIV-ICSI me transfirieron 2 muy buenos y en la segunda 3: 2 muy buenos y 1 bueno. Y nada de nada en ninguno de los 2 intentos porque tenemos más o menos un 40 % de posibilidades de embarazo a través de esta técnica, osea, que no es nada fácil quedarte de uno con que de tres...
En todo caso, decidas lo que decidas, mucha suerte con la transferencia. Te pongo velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
DIOSA: Ojalá te haya ido todo muy bien con la punción hoy. A ver cuántos embrioncitos conseguimos.
ANICHU: SUERTE el lunes con la punción. Deja los nervios en casa que no los necesitamos para nada. Todo va a salir sobre ruedas.
AMARILLIS, ESPIRAL: A tope con esos folis... ¡que esto no pare! Estáis ya en puertas también.
OSALI: Me alegro de que ya hayáis terminado con el papeleo para la adopción y que ahora ya sea cuestión de tiempo, auque sea tan largo y tan duro.
Me dejas helada con la opinión que te ha dado la Dra. Juana Hernández sobre que debió de haber algún fallo con la punción. Desde luego, estamos en sus manos y nos enteramso de lo que ellos quieran que nso enteremos. Ojalá que con esta doctora te vaya muy bien. Hablan fenomenal de ella.
A todas las demás: PITU, MARIOLA..., no sé si me dejo a alguien, que un fuerte abrazo y que mucha suerte y ánimo para seguir.
Animo osali
Os suelo leer alguna vez la verdad que poco por falta de tienpo yo tambien en su dia pase por todos vuestros abatares, pero gracias al Dr Manzanera tengo un hijo precioso volveria a pasar por todo.
Os dire que empece con la Dra juana me la habian recomendado y fue mi peor pesadilla me senti engañada por ella y me fue fatal,al final por lo privado con el Dr Manzanera consegui a mi hijo os lo recomiendo a todas pues esta muy preparado y todo lo hace en su propio centro.
Alli conoci al hijo y a la Dra Miyares que trabaja en el San Pedro y se que no es residente pues me toco alguna vez en la consulta de embarazadas y me parecio muy maja en la consulta privada me hacia ella las ecos 4D que las tengo preciosas.
Osali animo yo se de una chica que fue al ivi a Bilbao y la primera vez tenia mucos foliculos pero estaban todos vacios el disgusto fue grande ,le dijeron que eso podia pasar alguna vez y a la segunda todo fue bien y tiene un niño
Fuerza para todas merece la pena cuando tienes a tu bebe todo olvidado
roxete
Hola diosa
La verdad que esta vastante bien, no te preocupes que seran muy fuertes y viviran todos, y ademas tienes suficientes. Cuantos te vas poner. A por cierto no lo habia comentado antes David el embriologo a mi me toco en la anterior FIV tambien y me parece que es el mejor medico qu ehe conocido (es super atento, te da todo tipo de esplicaciones, te dice que le preguntes todas las dudas que tengas, y esta todo en tiempo que haga falta dando todo tipo de detalles). Yo lo conoci el dia de mi anterior puncion.
Feliz fin de semana a todos.
Ghoaulina que tal con la transferencia
Está genial 5 embrioncitos
Diosa, quédate tranquila que cinco es un número muy bueno y ya verás como llegan al día de la transfe. Lo máximo que permiten transferir son tres, así que hasta te van a sobrar. Suerte mañana con la transfe. y nos cuentas vale?
un abrazo muy fuerte!!!!!!!!
Aqui estamos los 4!!!!!jajaja
Hola chicas. Ya estan conmigo.Esta vez hasta los vimos en el utero aposentarse.La otra vez no veiamos na. Fue como un puntito blanco que aparecio de repente en la pantalla. Emocionante. Ademas gracioso, pq yo miraba a otro lado, creyendo que era el utero, jejje pero era mi vejiga superllena,jajjajaj. Es un ratillo un poco incomodo por los gases que se crean del tratamiento y por tener la vejiga a reventar.
NO he estado en cama mas que esa noche, que me tumbe segun llegamos (21.30h) y la siesta de ayer, ya que pasamos todo el dia de ayer donde mis padres por el cumple de mi ama y como no saben nada... pues ahi jugando a las cartas y comiendo to el dia. Hoy a casa de mi suegra, mas o menos, pero no hago esfuerzo ninguno, eso si. Voy a hacer vida mas o menos tranquila, con baja en el trabajo, pq levantamos pesos y corremos bastante.Pero no quiero estar tumbada todo el rato pq considero que la sangre tiene que menearse por todo el cuerpo y sobretodo al utero para que se agarre algun embrioncito. Asi que de paseos, me ire con la fresquita.
Me estan dando ganas hasta de ir al san pedro a conoceros a Diosa y Ani,jejej.
Que tengais un dia estupendo, cada una con lo vto. Ani, vete tranquila y pensando en q te van a extraer muchos. Y Diosa, que tengas cinco esta muy bien. por lo menos hay 3 para trasferir y de buenas calidades, como los mios. Creo que si que dejen a tu marido entrar.Al mio lo dejan estar. Y diles que te digan cual es el utero, para que no mires la vejiga como yo. Suerte chicas y gracias por vto interes en mi.
Espiral, como lo llevas? Estas animada? Fijate, quien os iba a decir que iba a ser tan rapido. A mi me paso como a ti con el ciclo corto.Ha sido visto y no visto. Mucha suerte.
Roxete, muchas gracias por tus animos y felicidades por tu hijo.Un beso.
Amarilis, Nerviosillla? Esto va muy rapido para todas.
Pitu, Osali, Bulam, ojala y el tpo os pase tb asi de rapido, como ntos ttos estan siendo, y recupereis ilusion. Os mereceis una racha buena ya.
Bueno pues aqui tranquilita hasta el dia 10 de julio que es la beta.Mucha suerte a todas y saluditos a las que no haya nombrado tb. Un besazo.