Foro / Maternidad

alguna de fiv en logroño por s.s.

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 22:37
B
bihotz_7887232
21/7/09 a las 21:47

¡¡¡lo siento espiral!!!
Jo que rabia nos da esto. Bueno, pero te veo super levantada y esperanzada en el proximo intento. Muy bien guapa, asi teniamos que haber estado todas... Pues a disfrutar de este veranito, que aun queda y cuidaros mucho para que os recupereis de estos dias.
Un besazo.

DIOSA, enhorabuena por el trabajo, que aunque comprendo que te de mucha pereza que justo sea ahora... ya ves que despues de una mala..una buena. Te lo mereces.

Ver también

B
birte_5558308
22/7/09 a las 10:52

Lo siento mucho espiral
Lo siento mucho Espiral en estos momentos se lo que sientes, me encuentro en la misma situacion que tu he tenido unos dias vastantes malos, el viernes pasado empece con algunas molestias asi desde el viernes hasta el lunes que es cuando por la tarde empece a manchar muy poquito casi insignificante asi el lunes y el martes nunca he perdido la esperanzas aunque en algunos momentos lo di todo por perdido luego pensaba esto puede salir bien, pero hoy he empezado a manchar algo mas no mucho pero algo mas creo que esto no va salir bien, la verdad que creo que lo estoy llebandolo mejor de lo que pensaba, pero con eso no quiere decir que este bien, pienso que todavia no he perdido las esperanzas del todo cuando lo sepa de verdad entonces me derrunbare, y sobre todo cuando se lo diga a la familia y los amigos entonces es cuando peor lo paso. Ahora como Espiral a la tercera va la vencida. Lo peor de esto es la angustia y la incertidumbre de la espera cada vez lo llevo peor.

Diosa me alegro que hayas conseguido el trabajo, ves como todo no nos sale mal aunque no nos quedemos embarazadas tenemos otras algrias en la vida, bueno sino no se que seria de nosotras. Disfruta con el trabajo y que pronto sera tu boda asi que seas muy feliz ese dia tan especial.

Ani me alegro que estes algo mejor el tiempo lo cura y ahora a pensar en el siguiente tratamiento y a ponernos las pilas. Creo que nos veremos todas en Octubre. Un beso muy fuerte.

Como dice Ani espero que no desconectemos del foro aunque cuando llegan estos malos momentos para todas te pones algo depre tambien te ayuda mucho el hablar con personas que estan en la misma situacion que tu y te comprende por lo que estas pasando nadie mejor que vosotras sabeis lo que es esto, son momentos muy dificiles, pero ahi que ser positivas sino mermeria nuestras fuerzas y eso no nos lo podemos permitir.

BESOS Y MUCHOS ABRAZOS A TODAS

N
nadifa_5437420
22/7/09 a las 13:45

Amarilis
Hola guapa

No desesperes, no pienses en negativo, tienes que ser positiva para transmitir a los embris la felicidad. Espera hasta mañana con pensamiento positivo, se que es dificil, pero intentalo.

En el caso de que sea negativo, pasa muy buen verano, disfruta de todo y relajaos para que nos juntemos todas en octubre con mucha fuerza para dar muchos positivos.

un beso guapa

B
bihotz_7887232
22/7/09 a las 19:24

¡¡¡amarilis!!!
Venga, que solo es un dia mas de espera, como tu dices, para bien o para mal. Esto todavia puede ser para bien. Ya se que nuestras experiencias en este post, nos dejan pocas esperanzas,pero yo deseo con todo mi corazon, que por lo menos contigo sea distinto y te lleves una gran sorpresa.
Si al final es lo que no deseamos, estate tranquila por el decirle a la familia y amigos, pq ellos al final son los que intentan quitar hierro al asunto para hacernos sentir mejor y que no nos deprimamos. Ya se que es un mal trago, pero lo importante es que los tenemos ahi para lo malo tb.

A todas las demas, deciros que se nos va a tener que ocurrir un hobbie comun, para quitarnos tanta decepcion de encima,jeje. Pero estoy con Mamaamber en que tenemos que conseguir abarrotar el apartado de positivos, aunque sea en Octubre, con todas las que estareis. Un besazo guapas.

LAS RIOJANITAS

DESAPARECIDAS EN COMBATE ???:
*VICUCHI
*TXIKITINA

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:
* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER (para noviembre)
*MARIOLA (para su segundo hijo)
*BULAM
*DEPURACEPA (con Dr. Manzanera)
*GHOAULINA (sin prisa)
*KIBERA
*DIOSA (para octubre)
*ESPIRAL (para octubre)
*ANICHUYM(Para octubre)

CON BANDERILLAS:
*

PUNCIÓN:
*

TRANSFERENCIA:
*

BETAESPERANTES
*AMARILIS: BETA: 23-07-09 (¿? embris)

POSITIVOS
* Vamos a aborratar este apartado ¡Chicas!

YA MAMÁS
*MARIOLA: de forma natural (niño de 3 años)

B
birte_5558308
23/7/09 a las 11:56

Confirmado mi negativo
Esta mañana me han llamado enseguida para confirmar lo que yo ya suponia, un negativo, tengo algun rato malo pero lo estoy llevando mejor que la primera vez, al principio pensaba que esto ya era mas seguro pero ahora se que es mas dificil de lo que pensaba y se que no va ser facil pero por eso no pierdo las esperanzas. Ahora con ganas de que llegue la proxima vez, a la tercera va la vencida. A veces pienso por que nos tiene que pasar esto, es muy duro, demasiado duro, espero que algun dia tendremos nuestra recompesa y seremos las mujeres mas felices del mundo.

Mañana ya empiezo a trabajar

Nos vemos otra vez en Octubre todas.

N
nadifa_5437420
23/7/09 a las 12:56

Amarilis
El ir con la mente preparada puede ayudar algo, a mí me pasó lo mismo yo ya iba sabiendo que era - pero aún así siempre tienes esperanzas, es duro. Ya sabes estamos aqui para lo que necesites, nosotras sabemos por lo que estás pasando y si necesitas desahogarte hazlo, suelta por esa boca lo que necesites, y en unos días recuperar fuerzas, en octubre lo dicho, nos vemos todas y el dr. Manzanera jr va a tener mucho trabajo. Si podeis iros de vacaciones (nosotros nos vamos el dos de agosto no veo el día), para desconectar, relajarte, y probar con el maridín por el método natural que aunque en mi caso casi es imposible, por lo menos nos lo pasamos bien

Un beso fuerte y muchos ánimos

N
nadifa_5437420
23/7/09 a las 13:49

Muchas gracias
Hola guapa,
el nombre es KIBERA que es un suburbio de Nairobi en Kenia, que es donde nos fuimos de viaje de novios y nos ha marcado tanto que una de nuestras futuras mellizas (lo presiento) se va a llamar Africa. Os recomiento que veais la peli de El Jardinero Fiel, allí sale ese suburbio y me decidi por ese nombre.

Muchas gracias, tenemos muchas ganas de irnos y desconctar. Nos vamos a Lanzarote, a relajarnos, que entre el tratamiento, y el trabajo de mi maridin, nos estresamos mucho.
Tu aunque no tengas vacaciones por lo menos tienes curro que en estos tiempos es muy importante.
Besos

I
iulia_7282369
23/7/09 a las 14:37

Lo siento amarilis
Jo, vaya racha que llevamos las de logroño. Espero que te recuperes pronto del mal trago (siempre lo es aunque esperes la mala noticia, la confirmación ya es definitiva y no hay ya rayito de esperanza que valga). Ya sabes que aquí me tienes para desahogarte y poder apoyarte en lo que pueda. Esto es que en la siguiente ronda nos va a tocar el positivo a todas, a ver si nos animamos, cogemos fuerzas en el verano y en Navidad todas embarazadas eh?
Kibera, en Lanzarote te vas a relajar seguro. Yo estuve en mayo, pensando en coger fuerzas entre el aborto y el 2tto y la verdad es que cambias totalmente el paisaje, es una islita pequeña, tranquila y yo lo pasé muy bien. Me gustó más que Tenerife. Disfruta, que eso nos llevamos por delante. Yo hasta septiembre no piso la playita, tengo una boda en Valencia y ya nos quedaremos unos días en Gandía.

Muchos besos a todas.

N
nadifa_5437420
23/7/09 a las 14:48
En respuesta a iulia_7282369

Lo siento amarilis
Jo, vaya racha que llevamos las de logroño. Espero que te recuperes pronto del mal trago (siempre lo es aunque esperes la mala noticia, la confirmación ya es definitiva y no hay ya rayito de esperanza que valga). Ya sabes que aquí me tienes para desahogarte y poder apoyarte en lo que pueda. Esto es que en la siguiente ronda nos va a tocar el positivo a todas, a ver si nos animamos, cogemos fuerzas en el verano y en Navidad todas embarazadas eh?
Kibera, en Lanzarote te vas a relajar seguro. Yo estuve en mayo, pensando en coger fuerzas entre el aborto y el 2tto y la verdad es que cambias totalmente el paisaje, es una islita pequeña, tranquila y yo lo pasé muy bien. Me gustó más que Tenerife. Disfruta, que eso nos llevamos por delante. Yo hasta septiembre no piso la playita, tengo una boda en Valencia y ya nos quedaremos unos días en Gandía.

Muchos besos a todas.

Gracias
Muchas gracias, estamos deseando que llegue el día, además el día anterior tenemos boda y nos vamos a agarrar una moña de cuidado y al día siguiente autobús a Madrid y a la playita. Tenemos muchas ganas nos lo ha recomendado bastante gente, queremos ver alguna cosita Timanfaya, Jameos del Agua, Mirador del Río, Cueva de los Verdes y luego playitas, todo tirados y a gozar. Nos cogeremos un cochecito y a ver pueblitos tranquilos y blanquitos que dan tranquilidad y paz.

Para Navidad todas embarazadas y de más de uno para ya cerrar el chiringuito y no pasar más por esta Odisea, me rio yo de Ulises y su Odisea, la nuestra si que es Odisea ,,,,,

Un beso

B
bihotz_7887232
23/7/09 a las 20:45

Lo siento kibera!!!!!!
No me lo puedo creer.Aunque te lo esperabas, siempre hay una esperanzita. Lo siento en el alma. Todavia me parece increible lo que nos esta pasando.¿es posible que tengamos 100% negativos?
Te siento como a Espiral, bastante animada para el siguiente,asi que os mando un abrazo muy grande y animos, que estais en el mejor camino.
Sobra decir que cuentes conmigo para lo que necesites.

Un abrazo y uin besin

B
bihotz_7887232
23/7/09 a las 20:58

Hola a todas!!!
Yo aqui sigo, mientras estoy ocupada parece que estoy repuesta del todo, pero cuando no... ahi madre, que malos ratos tengo y que bajones.Estoy muy susceptible e irritable.Asi que estoy deseando que pasen los dias y llegue la segunda quincena de agosto para viajar a algun lado.No sabemos donde pero lo necesitamos como el beber.

Ani, hija, que suerte lo de los cuatro kilos.Yo ya era gorda, pero despues de estos dos ttos, me he puesto lechona.No le hecho la culpa entera a las medicinas, mas bien a que tengo una ansiedad tremenda y todo lo arreglo con el comer.Eso me tiene fatal tb.He desmejorado un monton.Asi que me toca cuidarme bastante.
A ti te veo mas animada, me alegro.Y por lo del curro tranquila, que enseguida se aprende.besin.

Mamaamber, creo que hoy era vta cita con el urologo.¿que tal?.

Pitu, creo que lo del post es una idea estupenda.Eso si, eso de jefa....jejjee. Asi que yo tb animo a todas a cambiarnos enseguida. Lo abro despues¿vale?.
Te entiendo en lo del aborto, si yo que tuve un caso menos "grave", no puedo olvidar que hubo algo dentro de mi... como no vas a recordarlo tu habitualmente. Pero se que algun dia, todo pasa y aunque no debes olvidar, si mejorar. Y me alegro de que sigas con nosotras.A mi tb me haceis falta.txao guapa.

Espiral, tienes razon en estar animadita, pq dos meses se os van a pasar rapidisimo. Fijate que nos conocemos desde hace cuatro meses ya entre nosotras y todo lo que ha pasado en estos dias.Un abrazo.

A las demas un saludo muy grande y animo en nuestra vida diaria.

B
bihotz_7887232
23/7/09 a las 21:01

Abro post nuevo!!!!!
Como dice Pitu, necesitamos renovarnos y crear energias mas positivas. A ver si el nuevo post nos da mas alegrias. Besos a todas.

I
ilune_6948923
23/7/09 a las 23:49

Hola
ESPIRAL , AMARILI he estado un poco desconectada , pero siento mucho vuestros negativos os veo animadas para el otoño y eso es bueno un abrazo muy grande

N
nadifa_5437420
24/7/09 a las 14:01

Anichuym
HOLA BUENOS DIAS
Yo lo primero que hice fue preguntar, porque aunque siempre tienes la ilusión de quedarte en la primera vez de todo, siempre queda la duda y sobre todo yo despues de 3 iac y operación de endometriosis, tengo la cabeza más fria.
Nos dijeron que en principio son tres los intentos, pero que depende mucho de como respondas al tratamiento, de la edad ....
Yo en esta fiv que ha sido la primera he sido muy baja respondedora, he tenido dos foliculos, me extrajeron los dos y se fecundo uno nada más aunque con buena calidad. Pues el dr. me dijo que depende de como reaccióne en el segundo tratamiento tendrá que someter a deliberación de los demas medicos si me dan una tercera oportunidad o no. Yo lo bueno que tengo es la edad a favor porque tengo 28 años, y me dijo que por ahí tendría suerte, si no no. Lo normal es que tres, segun tambien la lista de espera que haya. Yo espero reaccionar bien en este segundo intento porque esta es la vencida. Ojalá
Lo malo de todo, será cuando encima de agotarse las posibilidades por la ss, tengamos que plantearnos el volver a empezar por cuarta vez y encima pagando y creo que no poco porque estos tratamientos son muy caros. (Pero espero no tengamos que pasar ninguna por eso)

Pasad buen fin de semana

B
bihotz_7887232
24/7/09 a las 19:03

Ya esta el post nuevo abierto!!!!
PASAD CHICAS POR ALLI QUE NOS VA A TRAER MAS SUERTE.

NOS VEMOS ALLI.

H
hayat_9481753
27/7/09 a las 13:16
En respuesta a bihotz_7887232

Ya esta el post nuevo abierto!!!!
PASAD CHICAS POR ALLI QUE NOS VA A TRAER MAS SUERTE.

NOS VEMOS ALLI.

Nuevo post
hola futuras mamás que vamos a llenar de positivos este foro apenas se pase el verano,no encuentro el nuevo post

N
nadifa_5437420
27/7/09 a las 14:02
En respuesta a hayat_9481753

Nuevo post
hola futuras mamás que vamos a llenar de positivos este foro apenas se pase el verano,no encuentro el nuevo post

Aqui te dejo la direccion
http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f36084_f94--mrgreen-mrgreen- fiv-en-logrono-2-parte-mrgreen -mrgreen.html#328949

A
ainhoa_5319020
31/7/09 a las 9:47

Consulta
Hola ,el viernes mi medico de cabecera me mando a la consulta de esterelidad del san pedro.Tardan muxo en llamarte????
ya veis todo son preguntas y dudas stoy exa un lio.
besines

D
dayane_8634410
31/7/09 a las 9:56
En respuesta a ainhoa_5319020

Consulta
Hola ,el viernes mi medico de cabecera me mando a la consulta de esterelidad del san pedro.Tardan muxo en llamarte????
besines

Yo tambien
me mandaron la semana pasada tambien,tenia mis dudas ya k tengo un niño de una anterior relacion y una ligadura de trompas.Segun el dr como mi pareja no tiene si k puedo ir a la ss .Me pregunto komo neyla si tardan much en llamar.
La verdad que ando como loca con la idea ya que no pense que la ss se hiciera cargo del tto.
un beso y mchisima suerte a todas

B
bihotz_7887232
31/7/09 a las 22:37
En respuesta a ainhoa_5319020

Consulta
besines

Hola neyla y ariel!!!
Primero de todos deciros que hemos abierto una segunda parte del foro en otro post.Se llama "Alguien fiv en Logroño.2parte" .Os contesto aqui, pero si teneis alguna otra duda pasaros pq este post ya lo hemos abandonado.
Nada deciros, que a mi primero me mandaron a ginecologia y de hay a esterilidad.Y no llegoa tres meses el tpo que paso desde la consulta de gine al primer tratamiento, por supuesto con analisis y pruebas por medio.La verdad es que muy rapidito todo. Fue en octubre del año pasado y a finales de enero ya habia comenzado mi tto. Para que os hagais una idea, hace dos semanas que he pasado por el segundo tto.Va bastante rapido, pero quizas ahora en verano con eso de las vacaciones hasta octubre o asi no comienzen de nuevo, por lo menos con los ttos. La consulta igual es antes.
Estad tranquilas que todo os va a llegar, mientras disfrutad de este calorcito pq el verano pasa volado, ya vereis.

Un saludo chicas y pasaros por el otro post, que os saludaran encantadas. Un besin

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir