alguna de fiv en logroño por s.s.
Gracias pitu
por tus ánimos y tu apoyo en estos momentos difíciles para mí.
La verdad es que voy mejorcito pero todavía me llevo mis lloreras, de vez en cuando. En fin, que creo que no lo estoy llevando demasiado mal. Lo llevo con resignación.
La próxima vez que lo intente será ya por la S.S. Todavía no me han metido en lista de espera porque estaban pendiente de los resultados de unos cultivos que me hicieron, pero a finales de este mes ya me dan los resultados y me incluyen en la lista. Como no puedo empezar otra vez hasta que pasen dos meses, pues la espera se me hará llevadera.
No le des muchas vueltas a los síntomas, cariño. Ya sé que es muy difícil, por no decir imposible. Pero tú estate tranquilita y relajada e intenta buscar el hacer cositas que te hagan estar entretenida y no pensar demasiado en el tema.
A ver si ese catarro pasa rapidito y de puntillas. De todas maneras, llama a la gine y consúltale, porque creo que puedes tomar paracetamol.
Lo dicho, Pitu, mucha suerte y tranquilita que enseguidita nos vas a traer buenas noticias e ilusión al foro. Mira que ya lo hemos inagurado con Txikitina y todo es coger carrrilla... ¿eh?
Un besote para los tres.
Ver también
Pitu, los dolores de ovarios son normales
NO TE DESANIMES PORQUE TENGAS ESOS DOLORES, te diré que yo tuve dolores de regla durante toda la Betaespera y ya pensaba que sería negativo desde el principio y no fue así, debe ser normal sentirlos, ten en cuenta todo lo que han trabajado los ovarios y luego, si se implantan, el útero empieza a adaptarse a la nueva situación. Yo tuve los dolores de regla hasta tres semanas despues del positivo (luego se paró y dejé de tenerlos).
Por fin cita en la ss
Hoy me han llamado por fin de la S S para la revisión de los 40 días del aborto, aunque en mi caso más bien es la de los 60 porque me citan para el día 4 de mayo que hara exactamente 61 dias desde que lo perdí. Además me citan en fertilidad, cosa que no entiendo cuando yo no he vuelto a esa consulta desde el año 2005, cuando terminé mis ciclos de I A (creo que me hicieron 6) , me operaron de un quiste y de endometrosis y luego me "desauciaron", no podia ir a FIV con ellos porque no cumplia alguna de las condiciones. Me imagino que volvere a ver a la Dra Salvador (entonces estaba ella tambien, pero con la Dra Juana Hernandez que es ahora mi gine privada) espero que no me de las mismas contestaciones que me daba entonces, que me dejaba hecha polvo para una temporada.....
Al menos tendré otra opinion sobre mi mioma y mi foliculo residual, porque justo por esa fecha me toca la regla y empezar con el tratamiento.
Como vais vosotras?
, PITU : Que tal llevas la betaespera? Yo no me preocuparia por los dolores tipo regla, a mi tambien me daban y al final fue positivo.
Bueno chicas, un besito para todas
Hola a todas!!
Siento no haber podido entrar antes. Tengo las tardes liadisimas y por las mañanas trabajando...
Ya veo que ha habido muchas novedades, y no precisamente todas buenas.
Mamaamber, que te voy a decir que no te hayan dicho... Tb nosotras esperabamos buenas noticias tuyas, pero bueno, por lo pronto a esperar en s.s. y a ver si nos va mejor. Ahora es todo tan negro, verdad?, pero gracias a dios el tpo. pasa y recuperaras ilusion. Un besazo.
Y tu Bulam!!! Vaya agobio tienes encima. Espero sinceramente, que todo se deba a los nervios que te produce el comenzar en breve. Y que no tenga que ver con el mioma. Comprende que ahora estas bajo un monton de presion, pensando en el ultimo intento, y has estado esperando con tantas ansias la revision... todo eso puede hacer que ahora notes todas las molestias con mas fuerza. Ojala y solo sea eso, nervios.... Venga ahi cerquita esta la revision, a ver si te ayuda a recuperar animos.. Yo voy a pensar mucho en ti, para darte fuerza. Besines wapa.
Osali, espero que te encuentres bastante mejor, despues del jarro de agua fria... Nunca dejaremos de sorprendernos con este tema. Espero como tu, que la proxima vez, sea para bien. Aqui me tienes para lo q necesites.
Anichuym y Diosacibeles, yo andare por ahi por ahi con mi tto. quizas empieze en junio tb. Espero aun que me llamen, pero sino ya ire a dar la murga, no se vayan a olvidar, jajaja. La verdad es que con lo que pase hace poco, no tengo mucha prisa, aunque si ganas. Cuando llegue, llegara. Ya me contareis.
Pitu!!! ¿que tal esa betaespera? Estate tranquila como te dicen las compis... Esos sintomas los tenemos todas, por lo que se ve. Creo que nos obsesionamos tanto, que vemos mas alla de lo que nos pasa. Ya veras como no es nada y consigues un positivo.Yo lo que veo ahora es que te tengo una envidia, por estar ahora con esa ilusion y aunq comprendo que se pasa mal, ahi estan todavia tus embrioncitos. Como me gustaria sentirlo a mi tb. Esa sensacion no la puedo olvidar. El momento en el que estaban ahi y todo lo que hacia era con miedo por no hacerles daño.
Con esto te quiero decir que intentes disfrutar lo que estas pasando ahora y si hay que preocuparse o llorar, que sea cuando ya no haya remedio.
Hablales mucho y trasmiteles positivismo. Y si te gusta, ponte musica y relajate con ellos. Mucha suerte wapa.
Espiral, aqui me quedo contigo a la espera. No se esta mal en estos dias tan preciosos, ¿verdad?.
Txiquitina, sigue disfrutando de ese embarazo. Te vamos a llamar "la estreno", jajja por ser la primera del foro. Es broma. Un besin.
Bueno espero no dejarme a nadie, si es asi perdonadme, pero tengo ganitas de irme a la camita que mañana como excepcion me levanto a las 4 de la mañana y estoy que me caigo... Muchos besos a todas y os deseo lo mejor. Que lo malo se nos pase prontito y llegue lo bueno.
Hola!!!!!
Bulam, no te preocupes por lo de el folículo residual. A mí me asustaron con ello cuando fui a urgencias por el aborto, pero llevo ya dos revisiones ginecológicas despues del legrado y los dos gines. coinciden en que no tiene importancia, el lunes el dr.Labanda me dijo que era normal que se produjesen durante el embarazo. Las anti-babys deben hacer que se marchen por sí solos, y tú ya estás tomándolas. A mí ni me las han mandado para que se marche, si no que como en los próximos meses me haré el 2 tto., entonces me las mandarán tomar. Ya te quedan pocos días para la revisión y te quedarás tranquila. Yo estoy esperando que me llamen para que me den cita en fertilidad y vuelva a empezar el proceso. Las pastis dejé de tomarlas hace ya cuatro largos años y ya no recuerdo los síntomas que producen al principio.
un abrazo gordo a todas y a Pitu ánimo con la Betaespera, que es buena señal el dolor de regla.
Que bien, no?
No me estraña que estes feliz. Ya ha llegado tu momento, de aqui a nada estaras ya en la "faena". Sigue con ese optimismo tuyo y esa alegria que seguro que te va ayudar muchisimo y vas a conseguir tu sueño. Ya nos contaras novedades.
un besito
Que bien!!
Jo, estan haciendo bastante rapido, puedes estar contenta.Estoy deseosa de que me sigas contando. Mucha suerte wapa y sigue asi de ilusionada hasta el final.
A mi hoy me ha venido mi siguiente regla, me duele.......... pero estoy contenta pq la esperaba para mas adelante, asi espero algo menos.Ya me queda una mas. Luego sino me han llamdo aun, me presentare a preguntar.
Que paseis buen finde. Un besin.
Estoy esperando el analisis de las beta
hola, soy de logroño y me hicieron el trnfer de los embriones el jueves 16 de abril, y el 30 tengo que ir a los manzanos para hacerme el anilisis de las beta, yo hice la fiv, por la seg. social y me atendio el dr. manzanera, y la verdad que muy bien.
gracias y saludos.
Estoy esperando el analisis de las beta
hola, soy de logroño y me hicieron el trnfer de los embriones el jueves 16 de abril, y el 30 tengo que ir a los manzanos para hacerme el anilisis de las beta, yo hice la fiv, por la seg. social y me atendio el dr. manzanera, y la verdad que muy bien.
gracias y saludos.
Hola vicuchi!!!
Encantada.Yo tb en los manzanos, pero con el dr.Gonzalez y Dr. Muñoz del centro ginecologico. Me alegro de que estes en la betaespera. ¿es tu primera? Ojala y sea la ultima, verdad? estate lo mas tranquilita posible y no te preocupes por los sintomas, que todas tenemos un monton. Ya nos diras, a ver si es un positivazoooooo... Suerte guapa.
Qué bien, otra betaesperante
Vicuchi, ánimo que sólo te quedan 5 días para la Beta, espero que nos cuelgues el jueves tu positivo, para que nos des alegría a todas. Pues sí que está haciendo ttos. el Manza. por s.s., yo pensaba que al tener ya el servicio el S.Pedro cortarían por lo sano el concierto con los manzanos. SUERTE, BONITA!!!!
Anychu, que estás a puntito de empezar ya!!!! la verdad es que va muy rápido. Ayer estuvimos hablando mi maridin y yo, planteándonos si despúes de la 2 regla en mayo pido cita por lo privado en el C.Gine.Riojano para el tto. que nos cubre CASER hacerlo en junio o julio (no queremos que se alargue tiempo y tiempo, acabo de cumplir 37 y el tiempo juega en nuestra contra). Any, tardaron mucho en darte la 1 cita con la Salvador? Ya verás que pronto lo vas a conseguir.
Conocéis alguna la consulta 128 de gine del S.Pedro?, el 30 tengo que ir a hacerme la eco. post-regla y no sé que doctor será, pero volveré a dar la matraca para lo de la cita de esterilidad
besitos para todas y que paséis buen fin de semana
Hola vicuchi!!!
Encantada.Yo tb en los manzanos, pero con el dr.Gonzalez y Dr. Muñoz del centro ginecologico. Me alegro de que estes en la betaespera. ¿es tu primera? Ojala y sea la ultima, verdad? estate lo mas tranquilita posible y no te preocupes por los sintomas, que todas tenemos un monton. Ya nos diras, a ver si es un positivazoooooo... Suerte guapa.
Hola ghoalina
vos tambien una fiv en los manzanos, que bien y como te fue????
yo estoy super nerviosa y tngo mucho dolor de ovarios, estoy muy dormilona con el ultrogestan, me tira a la cama y encima no me puedo mover mucho porque se me sale.
si te paso lo mismo contame. gracias......
Qué bien, otra betaesperante
Vicuchi, ánimo que sólo te quedan 5 días para la Beta, espero que nos cuelgues el jueves tu positivo, para que nos des alegría a todas. Pues sí que está haciendo ttos. el Manza. por s.s., yo pensaba que al tener ya el servicio el S.Pedro cortarían por lo sano el concierto con los manzanos. SUERTE, BONITA!!!!
Anychu, que estás a puntito de empezar ya!!!! la verdad es que va muy rápido. Ayer estuvimos hablando mi maridin y yo, planteándonos si despúes de la 2 regla en mayo pido cita por lo privado en el C.Gine.Riojano para el tto. que nos cubre CASER hacerlo en junio o julio (no queremos que se alargue tiempo y tiempo, acabo de cumplir 37 y el tiempo juega en nuestra contra). Any, tardaron mucho en darte la 1 cita con la Salvador? Ya verás que pronto lo vas a conseguir.
Conocéis alguna la consulta 128 de gine del S.Pedro?, el 30 tengo que ir a hacerme la eco. post-regla y no sé que doctor será, pero volveré a dar la matraca para lo de la cita de esterilidad
besitos para todas y que paséis buen fin de semana
Hola espiral 18
hola espriral 18, yo tuve un aborto en noviembre y la primera eco despues del aborto me la realizo el dr. labanda, muy bien se porto, me dijo que tenia un quiste de 5 x 5.5 y que era residuo del abroto, y que lo eliminaria yo sola.
la segunda eco me la realizaron en el carpa y me la realizo la juana hernandez. y estaba muy bien, me dijo, y ahora estoy en la betaespera, aver que nos dice el analisis el jueves.
suerte
Malas noticias
La semana pasada os escribi respondiendo al mensaje de osali, os anuncie mi primer positivo despues de 13 ttos, pues lo he perdido. Ha sido un embarazo bioquimico sin manchados o aborto retenido, mas bien aborto, porque ayer en la eco de 5+2 se habia formado el saco embrionario y todo, pero la beta ha caido empicado a 1'35. Ahora ya he dejado la medicacion para que me venga la regla y ver si lo expulso todo por mi misma. Esto es una m..., primero no consigues ver un positivo y despues lo consigues y se esfuma en menos de una semana. Siento daros malas noticias. Espero que vicuchi pueda dar un poco de alegria al post anunciando dentro de nada su positivo, y despues las que vais detras, pues yo voy a tener que esperar unos mesecitos para volver a intentarlo. Anichuym dentro de nada estas de lleno con el tto.
Un beso para todas y que tengais muchisima suerte.
Hola chicas!!!
Despues de no leeros este finde, como me ha fastidiado tener que leer malas noticias. Lo siento mucho Txikitina, como teneis que estar...... Deseo que te repongas prontito.Es muy duro, despues de un positivo y de haberlo visto tan cerca.Yo acabo de pasar por lo mismo que tu.Exactamente un aborto prematuro y siempre he dicho, que hubiera preferido un negativo, a aferrarme como me aferre , a que iba a salir adelante.
El mejor consejo que te puedo dar, es que disfrutes de lo que la vida nos sigue dando, (hay muchas cosas q tb merecen la pena), y que distraigas la mente en otras ilusiones, hasta el siguiente intento. Aprovecha que viene el buen tpo. y no pares en casa, a ser posible. Yo veo que ahora cualquier cosita pequeña me hace sentir muy bien. Y me quita la ansiedad que nos provoca este camino.
Un besazo muy grande y mi apoyo en estos momentos.
Pitu, ya veo que estas preocupada.Es normal, a cualquiera nos pasaria. Yo que tu hacia algo de reposo, si puedes, por si acaso. De todas formas, todo esto puede ser bueno, y ser que se implantan. ¿tu regla natural no deberia venirte tan pronto, no? asi que vamos a esperar al domingo, con mucho positivismo, y hablale mucho.Pideles que se queden ahi.Suerte y al toro, jejje.
Osali, vaya con el dos por ciento.Que mala suerte. Te mando muchos besines, para que te repongas prontito, y lo qur tu dices, a volver a intentarlo, mientras haya posibilidades, no esta todo perdido. No se decirte que consulta es la nueva, pero igual si llamas a la 124, no les importe decirtelo.
Bueno muchos besines a todas, aqui me quedo esperando a ver lo que nos cuenta Anichuym esta tarde.
Besines wapas!!!
Hola chicas
Que penita la mala noticia!!!!!! , que injusto es tener tan cerquita un sueño y luego perderlo. Pero aunque resulte muy duro, hay que mirar para adelante y volver a la carga. Seguro que así lo conseguiremos. Ya sabes cuanto lo siento, txikitina!!!!!!
Pitu, que poquito te queda ya!!!!! Seguro que el domingo nos puedes dar una buana noticia. Es el dia de la Madre!!!! eso te tiene que traer mucha suerte.
Anichuym, cuentanos que te han dicho en cuanto puedas
Y las demás? como lo llevais?
Besitos para todas y a ver si el mes de mayo nos trae buena suerte a todas.
Hola guapas!
TXIKITINA: Siento de corazón que al final no haya podido salir adelante, cariño. No me lo puedo creer. Pero ¿Por qué todo es tan injusto?
Cuando he leido lo que te ha pasado, se me han caído las lágrimas de la tristeza que me ha entrado. Que sepas que cuando yo salí de mi segunda FIV-ICSI negativa, el leer aquí tu positivo después de tantos intentos me subió la moral y me devolvió la alegría. Ahora este barapalo, de verdad que lo siento como propio, y que te mando desde aquí un beso enorme y un fuerte abrazo. Ya sé que no hay consuelo que valga, pero que sepas que aquí tienes a unas compañeras que estamos en el mismo camino que tú y que te puedes apoyar en nosotras para lo que quieras. Me da alegría ver que eres una mujer muy fuerte porque terminas tu mensaje abriendo la puerta a otro intento en unos meses. Claro que sí, esto es cuestión de cabezonería y, al final, el que la sigue la consigue; estoy convencida.
Mucho ánimo en estos momentos difíciles y cuídate mucho para reponer fuerzas.
PITU: No des nada por perdido, miestras sólo sean hilillos, no es regla. Cuántas mujeres manchan y luego resulta que es positivo! Reposa ahora más que nunca y ya verás como todo va a ir bien. Suerte, guapa, y cuídanos bien a nuestros sobrinitos.
Vicuchi: ¿Qué tal vas tú en la betadesespera? Ojalá que esta semana nos des buenas noticias con ese peazo positivo que nos vas a colgar.
Espiral: Suerte con esa eco post-regla el día 30. A ver si te dicen que está todo bien y que enseguidita puedes volver a la carga.
Osali: Siento mucho que ese ... 2% te haya tocado, cariño. Estas cosas es que no deberían ni de existir. Me da una rabia tremenda. Piensa que sabes que eres muy buena respondedora y que, la próxima vez, vas a conseguir unos embrioncitos que serán unos campeones.
Ghoaulina, Bulam: ¿Qué tal vais? Cogiendo fuerzas para la próxima ¿eh? Ya veréis como, cuando menos os lo esperéis, ya estáis otra vez en el lío. Cuidaros mucho.
Yo mañana tengo cita con la Dra. Francia para que me dé el resultado de unas pruebas que me faltaban y ya, supuestamente, hacerme el informe para FIV y meterme en lista de espera. Mañana os cuento.
No sé si me dejo a alguien; si es así , ya podéis perdonar pero es que todavía me armo lío con tanta gente que andamos por aquí. En cualquier caso, besotes a todas y ánimo.
Lo siento muchisimo, txikitina
con lo contenta que me puse al leer tu positivo, tras el largo camino que llevas para lo joven que eres. Yo tb. he pasado por una pérdida estando de 6+2 y es muy duro cuando ya nos hemos hecho ilusiones (yo estaba como loca pensando ya en mi bebé), tras lo duro que nos resulta el quedarnos embarazadas. Ahora descansa un tiempecito, vamos cara al verano y es un tiempo que invita a salir y disfrutar de las vacaciones y ya verás que en nada habrán pasado unos mesecitos y volverás a intentarlo. Mientras tanto, aquí me tienes para desahogarte, darte ánimos y contarnos nuestras experiencias.
Osali, piensa que ya has cumplido la maldita estadística del 2%, y que no te va a volver a pasar, conseguir diez óvulos es una cantidad muy alta y la próxima vez lo vas a conseguir, ya verás.
Pitu, no te desanimes, manchar tan pronto puede ser señal de embarazo (la implantación), así que cuídate estos días.
SALUDOS A TODAS!!!!!!
Hola guapas!
TXIKITINA: Siento de corazón que al final no haya podido salir adelante, cariño. No me lo puedo creer. Pero ¿Por qué todo es tan injusto?
Cuando he leido lo que te ha pasado, se me han caído las lágrimas de la tristeza que me ha entrado. Que sepas que cuando yo salí de mi segunda FIV-ICSI negativa, el leer aquí tu positivo después de tantos intentos me subió la moral y me devolvió la alegría. Ahora este barapalo, de verdad que lo siento como propio, y que te mando desde aquí un beso enorme y un fuerte abrazo. Ya sé que no hay consuelo que valga, pero que sepas que aquí tienes a unas compañeras que estamos en el mismo camino que tú y que te puedes apoyar en nosotras para lo que quieras. Me da alegría ver que eres una mujer muy fuerte porque terminas tu mensaje abriendo la puerta a otro intento en unos meses. Claro que sí, esto es cuestión de cabezonería y, al final, el que la sigue la consigue; estoy convencida.
Mucho ánimo en estos momentos difíciles y cuídate mucho para reponer fuerzas.
PITU: No des nada por perdido, miestras sólo sean hilillos, no es regla. Cuántas mujeres manchan y luego resulta que es positivo! Reposa ahora más que nunca y ya verás como todo va a ir bien. Suerte, guapa, y cuídanos bien a nuestros sobrinitos.
Vicuchi: ¿Qué tal vas tú en la betadesespera? Ojalá que esta semana nos des buenas noticias con ese peazo positivo que nos vas a colgar.
Espiral: Suerte con esa eco post-regla el día 30. A ver si te dicen que está todo bien y que enseguidita puedes volver a la carga.
Osali: Siento mucho que ese ... 2% te haya tocado, cariño. Estas cosas es que no deberían ni de existir. Me da una rabia tremenda. Piensa que sabes que eres muy buena respondedora y que, la próxima vez, vas a conseguir unos embrioncitos que serán unos campeones.
Ghoaulina, Bulam: ¿Qué tal vais? Cogiendo fuerzas para la próxima ¿eh? Ya veréis como, cuando menos os lo esperéis, ya estáis otra vez en el lío. Cuidaros mucho.
Yo mañana tengo cita con la Dra. Francia para que me dé el resultado de unas pruebas que me faltaban y ya, supuestamente, hacerme el informe para FIV y meterme en lista de espera. Mañana os cuento.
No sé si me dejo a alguien; si es así , ya podéis perdonar pero es que todavía me armo lío con tanta gente que andamos por aquí. En cualquier caso, besotes a todas y ánimo.
Mamaamber
hola , que tal?? bueno la betaespera la llevo mas o menos, hoy me llamaron los cabrones de la mutua, porque estoy de baja porque ya tuve un aborto y me mandaron reposo, pero aparte de eso nada mas, ojala mañana sea positivo, y nos dejamos de bajones todas, saludos a todas y cuidense mucho...
besos....
Hola a todas
hola chicas bueno hoy fui hacerme el analisis y fue negativo, estoy hecha una mierda, pero bueno de cosas peores se salen, un beos a todas....
Vicuchi
Cuanto lo siento!!!! Vaya rachita que llevamos!!!! Me imagino como te encuentras en estos momentos. Espero que estos días de descanso te ayuden a superar el desanimo y que pronto te encuentres mejor. Trata de mirar hacia delante y sobreponerte par que que puedas volver a la carga en cuanto te sientas preparada.
Un besito guapa.
Hola osali
y a todas, gracias por los animos, seguro que salimos e iremos a por toda en la siguiente.
me llamo el dr. manzanera y me dijo que no habia nada y que ahora hay que ir al san pedro, pero a donde del san pedro????
alguien sabe a que n de consulta???yo antes fui a la 124 y ahora vi que la habian cambiado.
porfa si alguien sabe me lo escribe, gracias !!!!
Vicuchi!!!
Yo tb lo siento en el alma. Llevo todo el dia acordandome de ti, de como te habria ido... y vaya al fin una decepcion. Solo decirte lo tipico, que ya pasara, que animo... aunque suene repetitivo, no se puede decir otra cosa.
Joer, me esta decepcionando la estadistica. Yo tenia entendido que en La Rioja el porcentaje de embarazos asistidos era grande.... pues en este foro debemos estar las restantes
Espero que el domingo todas tengamos mejor dia, con buenas noticias de Pitu.
Por cierto, ¿como estas Pitu?, no manchas, ¿verdad?.Ojala que no. Te mando un saludito y mucha energia, para que te salga muy bien. Ya queda poquito, wapa. Mucha suerte.
Anichuym, gracias por contarnos tu cita. A ver si en esa consulta hay mas alegrias para todas.
Bulam, que ya te quedan poquitas pastis.... la espera ya es cortita.Animo.
Osali, a ver si mejora el tpo. para que te llene de vistas positivas y te ayude a encontrarte mejor. A mi vta ayuda me ha venido de perlas.
Un besazo a todas chicas, a Espiral, Diosacibeles, Mamaamber, Txikitina.... tb. Que tengais buen finde.
VICUCHI, LLORA LO QUE NECESITES, PERO APOYATE EN QUIEN TE QUIERE, Y APROVECHATE UN POQUITO DE ELLOS.TE HARAN SENTIR MEJOR.
TXAO.
Vicuchi!
Lo siento de corazón, tesoro. Yo salgo de otro negativo en mi segunda FIV y tengo muy reciente esa sensación de rabia, impotencia, tristreza y desolación. A mí cuando me dieron el negativo no quería saber nada de nadie ni de volver a intertarlo y ahora, después de unas semanas, estoy deseando que me llamen para intentarlo de nuevo.
Te aseguro que, aunque ahora mismo no tengas consuelo, con el tiempo se va viendo de otra manera y te haces más fuerte a todo esto.
Un beso enorme y mucho ánimo y paciencia que al final, antes o después, nos va a llegar a todas.
Un beso para todas las demás y que paséis un buen puente. PITU: esperamos tu positivo. Anichu: Un beso gordo para ti
Vicuchi, lo siento muchísimo. Te digo lo que decimos todas: ánimo, ahora estarás unos días sintiéndote fatal y pronto recuperarás la ilusión por comenzar un nuevo tto. Intenta distraerte lo máximo que puedas, no te encierres en casa. Disfruta pequeños placeres con tu pareja (escapadita romántica, cena para dos....), y en cuanto quieras darte cuenta, habrá pasado el plazo de espera.
Ahora os cuento un episodio nuevo de mi culebrón con las citas médicas: ayer estaba citada en la consulta 128 del S.Pedro a las 9:30 h.para eco post-regla post-legrado. A las 9:20, allí estaba yo puntualita (con un primer ataque de nervios para encontrar aparcamiento, que me puse histérica por si se me pasaba la vez). La consulta 128 está en el pasillo de obstetricia y pediatría, y allí estaba yo rodeada de chicas con un bombo gigante ya y carritos de bebés recién nacidos (me dio el bajón al acordarme de todo lo que me había pasado, pensando que yo ya estaría casi en la mitad del embarazo, en fín, que me sentí fatal esperando). Pasaba el tiempo, una hora de espera, y que de la consulta 128 no llaman a nadie. Sólo salía una enfermera de la 129. Así que me acerqué a ella y le cuento mi espera, y me dice que la 128 está cerrada, que tienen una mañana complicada con un parto difícil, y que van con retraso. A todo esto, veo que chicas que llegan más tarde que yo, les llaman. Otra vez a la carga con la enfermera y me dice que paciencia, que primero atienden a las que tenían la cita en la cita en la 129. A las 11:45 veo que en el pasillo sacan a dos chicas en silla de ruedas, con goteros (parecían ya parturientas)y las ponen en la puerta de la 129. Ahí ya decidí que más de 2 horas de espera habían sido ya suficientes y se me agotó la paciencia y me largué, sin hacer la dichosa eco y con una mala leche impresionante. Desde luego se lució el Labanda en mandarme a esa consulta, no habría sido más fácil directamente a esterilidad y así mato dos pájaros de un tiro?. Por cierto, que estoy aún a la espera de que me llamen de fertilidad para darme la cita (el dr.Labanda me dijo que ellos me llamaban) han pasado ya quince días y nada, ya me estoy poniendo histérica pensando que se ha perdido mi expediente por ahí.
Bueno chicas, que tenemos 3 días de fiesta por delante y espero que los disfrutéis al máximo y a ver si les ponemos la guinda el domingo con el positivo de Pitu.
Besos a todas.
Hola chicas!!!!
Ya se ha pasado el puente,jooooooo.Que buenos dias ayer y hoy.... a mi me han venido de perlas.Espero que a vosotras tb.
Vicuchi, Osali,Mamaamber, ¿como estais? ¿Habeis conseguido desconectar un poco? Ojala volvais llenas de energia positiva.
Espiral, vaya jodienda lo de tu cita.¿Que vas a hacer? A mi tampoco me han llamado aun, espero que lo mas tardar sea en junio, para comenzar en el mismo mes. No se, esperaran a ultima hora..
Anichuym, tienes razon en todo lo que decias el viernes. Aunque caigamos, somos muy valientes para levantarnos y seguir.Gracias por tus animos.
Pitu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dinos algo, que estoy nerviosa, pensando en tiiiiiiiiiiiiiiii. Ojala y no hayas dicho nada aun pq sea un positivo y lo estes celebrando. Dios me oiga.
Bulam, ya te quedaran poquitas pastis.¿se te pasaron las molestias?Venga que ya llegan tus congeladitos.
Un besito a todas wapas y que tengais buena semana.
Cuanto lo siento
La verdad es que llevamos una rachita horrible. Estaba convencida de que tu nos darias buenas noticias. Lo siento muchisimo!!! Es una P... que despues de implantar no siguiera para adelante. Se como debes sentirte y que en estos momentos la pena es grande, pero no puedo decirte nada más que tiene que ser fuerte y mirar para adelante. Recuperarte cuanto antes y volver a intentarlo. Seguro que nos cambia este gafe que tenmos ahora y a la siguiente va la vencida. Desahogate todo lo que necesites, pero luego vuelve a ser positiva que seguro que eso te ayuda.
Un besito
lo siento pitu
Esperaba ver tu positivo ayer, y como no nos contaste nada ya pensaba que estarías celebrándolo. Lo siento muchísimo, estaba convencida que esta vez lo conseguirías, ya lo conseguiste de manera natural. No te desanimes, si la beta sale bajita es que se implantan. Habla con el gine a ver si pueden hacer alguna prueba adicional para ver si encuentran algún motivo para ello. Sé como te sientes, llora y desahógate y coge fuerzas para la siguiente intento. Te tocará probablemente ya con el personal del S.Pedro y verás como irá mejor.
Chicas, se tiene que romper esta mala racha, las que próximamente empezáis tto. en el S.Pedro tenéis que darnos buenas noticias eh?
Saludos a todas!!!!
Pitu
Lo siento muchísimo, de corazón. Todas esperábamos tu positivo. No tengo palabras para expresar lo que me duele.
A ver si te llama el gine y te puede explicar qué es lo que pasa al darte una beta muy bajita y que luego haya bajado del todo.
Cuídate mucho y no tires la toalla que, cuántas más FIV se hacen, más sube el porcentaje acumulado de éxito.
Te mando un abrazo enorme y todo mi apoyo en estos momentos difíciles. Mucho ánimo, cariño.
Hola chicas
OSALI: Me alegro mucho de que os decidiérais por una escapadita romántica en el puente y siento esa gastroenteritis que te entró. Espero que ya estés mejor.
ESPIRAL: La verdad es que es una vergüenza lo que te pasó con la eco el pasado jueves. Es como para ponérles una queja. ¿Has llamado para contar lo que te pasó y para que te den otra cita? Ya nos contarás.
Vicuchi: ¿Qué tal van esos ánimos, preciosa?
Ghoaulina: ¿Cuando vuelves al médico para iniciar tu próximo intento?
Anichu, nuestro terremoto, que un beso gordo para ti y, como tú dices, paciencia que ya no te queda nada y, mientras tanto, relax.
Yo os cuento que los resultados de mis cultivos me dieron todo bien y que ya estoy en lista de espera por la S.S para ICSI. Me dijeron que me llamarían para programar para dentro de un mes. Mientras tanto: a descansar y relajarme. La verdad es que voy remontando mejor de lo que me esperaba.
Un abrazo para todas.
Hola chicas
OSALI: Me alegro mucho de que os decidiérais por una escapadita romántica en el puente y siento esa gastroenteritis que te entró. Espero que ya estés mejor.
ESPIRAL: La verdad es que es una vergüenza lo que te pasó con la eco el pasado jueves. Es como para ponérles una queja. ¿Has llamado para contar lo que te pasó y para que te den otra cita? Ya nos contarás.
Vicuchi: ¿Qué tal van esos ánimos, preciosa?
Ghoaulina: ¿Cuando vuelves al médico para iniciar tu próximo intento?
Anichu, nuestro terremoto, que un beso gordo para ti y, como tú dices, paciencia que ya no te queda nada y, mientras tanto, relax.
Yo os cuento que los resultados de mis cultivos me dieron todo bien y que ya estoy en lista de espera por la S.S para ICSI. Me dijeron que me llamarían para programar para dentro de un mes. Mientras tanto: a descansar y relajarme. La verdad es que voy remontando mejor de lo que me esperaba.
Un abrazo para todas.
No tengo ningún tfno. para llamar y quejarme
chicas, hay algún tfno. para contactar directamente con el servicio de ginecología?. Yo el único sistema que conozco para que me den cita con el gine por s.s. es que la de cabecera me de volante para conseguir cita. O eso, o voy al privado, que me lo estoy cuestionando para el siguiente tto., porque esto parace que se demora.... no me llaman de la dichosa consulta de fertilidad para que me vuelvan a poner en lista de espera.
Hola chicas!
Como estais?
Espero que este dia tan soleado que tenemos en La Rioja nos ayude a subir el animo despues de tantas malas noticias.
Yo hoy termino mis pastis y a esperar que me baje la regla para empezar. La verdad es que ya me siento un poco nerviosa... tantos dias de cuenta atrás y ahora que se va acercando el momento me entra un poco de miedo. Tengo tantas esperanzas puestas en mis vitrificados que me da miedo pensar que no lleguen a descongelar bien. Es la primera vez que lo hago así, además estan en blasto de +5 (si es así como se les llama...) que tambien es nuevo. En cuanto me baje tengo que llamar a mi gine y me dará instrucciones. Que nervios.................!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Un besito a todas.
Hola!!!!!!
Por fín he contactado hoy con fertilidad del S.Pedro (gracias Osali y pitu) por teléfono. Me he quedado tranquila, porque desde el aborto no había podido hacerlo y así ya me han dicho que tienen mi expediente y me llamarán. Ha dicho que tardan poco tiempo, no ha especificado cuánto, pero que me lo tome con calma porque despúes del aborto se necesita mínimo descanso de tres meses para el cuerpo. Ya sólo me queda uno.
Pitu, me alegra que ya empieces a animarte y pensar en el siguiente intento.
Any, qué tal vas con las pastis? da gusto el buen ánimo y el optimismo que transmites. Ojalá este verano estés ya con tu ansiada barriguita.
Osali, vaya pena que tuviste que acortar el puente, pero sin duda que te habrá sentado bien desconectar unos días. Nosotros estuvimos a punto de anular las vacaciones de este mes de mayo por el disgusto, pero al final no fue así y menos mal, porque las necesito despúes del invierno largo y duro que hemos tenido.
Un abrazo a todas!!!
¡¡¡¡¡¡aqui estoy de nuevo!!!
Perdonadme, se me estropeo el ordenador y no he podido ponerme al dia. Lo unico que he podido leer es que lo de Pitu no salio bien, y sobretodo por ella quiero hablar.Solo tengo unos segundos (tenemos cena), pero queria decirte Pitu, que lo siento en el alma. Teniamos muchas esperanzas en ti... que mal lo llevamos. Espero que estes poco a poco mejor.Ha pasado una semana casi, y ojala tengas un poco menos disgustillo. No consuela que se haya agarrado y ya no este. Te entiendo, pero venga adelante y con fuerza. A hacer cosas que te hagan sentir mejor.
Otro ratito me explayo algo mas. Deseo que tengais buen finde todas.
Espiral, he visto que te han llamado ya, creo.Que bien, a ver si te hacen pronto. Yo tengo cita para el 21 de Mayo. Ya os contare.
Un besazo a todas, vale? que os deseo lo mejor y cuando tenga otro minutillo, lo leo todo.
Hola a todas!!!!
Ghoaulina, no me han llamado, llamé yo al S.Pedro para hablar con la consulta de fertilidad. Me dijeron que iban a pasar el informe a la doctora, pero que todavía hacía falta un poco de calma, pues al haber habido embarazo y legrado el cuerpo tiene que descansar tres meses. Ya sólo me queda uno para que acabe el descanso. Y espero que se me pase rapidito, en una semana me voy diez dias de vacaciones a Lanzarote. Estaban planeadas desde principios de año, antes de todo el follón que hemos tenido, y a puntito estuvimos de anularlas con el disgusto del aborto. Menos mal que no lo hicimos, pues ahora me van a venir de perlas estos días para desconectar del trabajo y la rutina y cargar las pilas. En verano no nos vamos a ir fuera porque tenemos una boda a mediados de septiembre en Valencia, y entonces aprovecharemos para quedarnos unos días en la playa. Así que con la perspectiva de pasar todo el verano currando voy a disfrutar estas vacaciones a tope, a ver si en veranito me llaman para el 2 intento. Espero poder conectarme algún día para leer el foro. Ya te quedan poquitos días para el 21, a ver si te dan buenas noticias y enseguidita empiezas, como anychu.
Un abrazo a todas!!!!
Hola wapas!!!
Ayer solo pude hablaros rapidito. Hoy me explayo algo mas, para saludaros a todas.
Por mi parte me encuentro muy bien de animos, tranquilita y sin parar en el trabajo y por las tardes en casita, a ver si bajo algun kilito, que ya me vale. El jueves pasado nos llamaron para darnos cita de nuevo en los Manzanos con el Dr. Gonzalez.. Estamos encantados, asi no hay que andar con el semen congelado para aqui y alla. Vamos el 21 de Mayo y he calculado que si mis ovarios ya estan tranquilos, y sigo con el mismo protocolo largo, el dia 22 comenzaria de nuevo. De todas formas, sigo sin prisa y cuando me toque, me tocara. Aunque ganas tengo muchas.
Me ha dolido, como a todas, la mala suerte de Pitu. Haber si ya tenemos alegrias de nuevo, y que se queden con nosotras.
Bulam, ya esta ahiiiiiii.Fuera nervios, bufff, bufff, buffff......Piensa en positivo y disfruta de lo que tienes, que lo demas tiene que llegar un dia, ya veras. Por fin esas pastis han llegado a su fin.No te las habras tomado de dos en dos, jajjaja... parece que se me ha pasado rapido a mi.
Espiral, perdona, ya he visto que has estado preguntando por el tfno de fertilidad.Que pena no haber podido leerlo antes, pues yo tb lo tenia.Bueno lo importante es que te has quedado tranquila, pq ya sabes que el informe esta ahi y que te tienen en cuenta. Espero que se porten contigo, tan bien como conmigo. La enfermera ha puesto todo de su parte para que me lo vuelvan a hacer en los Manzanos. Le voy a tener que hacer un regalo. Se lo agradezco en el alma. De todas formas si creo que no tarden mucho en llamarte.Mira a mi me iban a llamar para Junio y mira la fecha a la que estamos y ya tengo hasta la cita. Que tengas suerte y a disfrutar de esas vacaciones mientras. A mi mucha envidia me das, pq perdimos un viaje a Asturias en el puente del padre, por el reposo, despues de pagado y todo (aunque no fue mucho dinero, eran tres dias), y ahora no podemos hacer planes para las vacaciones de Junio pq no se como estara de avanzado el tto.Me da miedo que toque en la betaespera.Ya ves, tengo unas ganas de viajar y escapar, locas.Un besazo.
Osali, lo tuyo fue una pena de viaje, verdad? Bueno pero a algo te dio tpo y lo importante es que no fue grave y disfrutaste un poquito de tu pareja. Con lo bonito que es Cantabria ademas, a mi Santander me tiene enamorada. Ya llega el verano, igual puedes planear otra escapadita con el buen tpo.Me alegro que te animases a hacerlo.
Vicuchi, como estas? Espero que el tpo. te este ayudando mucho a superar el negativo. Y animo a por el siguiente wapa.
Mamaamber, que bien que tus cultivos esten bien.Me decias que cuando empezaba de nuevo, pues eso, el 21 tengo cita, a ver si es todo seguido. Suerte a ti tb en tu siguiente cita, que no tarden mucho.Creo que va muy rapido, o parece.A ver si esta vez es definitiva.
Any, tu sigues igual, con esa alegria en el cuerpo..... venga a ver si viene la warry pronto para que nos cuentes como te va en tu tto. Imagino tus ganas ya.Espero que de este verano no pase.
Diosa,¿ Has empezado ya?Que tal con tanta receta, estas contenta con el tto. Un besazo para ti wapa.
Pitu!!!!! Lo dicho, que te pongas fuerte de nuevo, que pase rapidito los meses para ti tb, pero mientras disfruta del buen tpo.Me alegro que estes mas positiva ya.Es un detalle por tu parte, que nos animes a las demas, en este momento que estas pasando.
Alaaaa, pues si que hablo yo... Espero no dejarme a nadie, por favor sino perdon.. He leido tanto en tan poco tpo... Perdonadme por escribir tanto, os debo estar agotando. Un besazo a todas chicas y venga valientes, que tenemos que poder. Suerte a todas.
Ya he empezado
Pues eso, que ya estoy en ello. Desde el sabado llevo tomando pastillitas para preparar el endometrio para la tranfer de conges. El miercoles tendre mi primer control y me imagino que ya me explicarán todo el proceso, que al ser el primero de vitrificados, para mi es todo nuevo. Calculo que, si todo va bien, tendré la transferencia la última semana de mayo., más o menos. ¡¡¡¡ Que nervios!!!!
Veo que andais pensando ya en vacaciones, que bien que ya llega el veranito. El calorcito sube mucho la moral y seguro que a todas nos biene muy bien un poquito de alegria. Nosotros de momento no hemos planeado nada hasta ver como me va, porque esta vez pinso hacer todo el reposo que pueda aunque no sea necesario. Me cogeré la baja desde el primer día y a esperar a ver que pasa. Me hubiera gustado irme a la playita la semana de San Bernabe que tenemos vacaciones, pero según mis calculos estaré más o menos en la betaespera así que no órganizaré nada hasta que llegue el momento.
Un besito para todas
Bravo bulam!!!
Que nada, entonces solo te quedan unos 15 dias + ó -. Espero que haya merecido la espera estos mesitos que has estado de espera. A ver si se prepera bien tu cuerpito esta vez y es la definitiva.
Haces muy bien en lo de la baja, hay que probar todo. Yo en esta siguiente vez tb la cojere como en la primera, pero yo voy a intentar hacer algo mas en casa que la otra vez, no estar tan quieta como estuve. Lo del trabajo ni me lo pienso, pq es bastante duro el mio, en cuanto a pesos y siempre haciendo rapido. Asi que alli no ire.
un besin guapa y suerte. Que feliz estas.... sigue asi.
Hola!!!
Ghoaulina, me alegro un montón de que vayas a empezar ya el tto. Sí que te han llamado prontito y además en los Manzanos, que es donde mejor te viene a tí. Ay, qué bien que empezáis un montón de chicas el tto.ya, a ver si ya empieza la racha de los positivazos y nos animáis a las que vamos un poco despúes.
Bulam, qué bien que tienes a tus embriocitos ya esperando. Pues chica, cógete los días de baja que creas convenientes, porque al fin y al cabo nuestros jefes miran sólo su conveniencia no? (al menos el mío sí), así que nosotras tenemos que pensar en nosotras mismas.
saludos a todas
Hola diosa!!!
Pero que nerviosilla andas, ¿no?. Es cierto, a mi cuando comenze a leer en el foro, vi lo poco informadas que nos tienen.No se si por estar en la s.s. ,o pq si.
Mira cada una podemos estar con distinto tto. Yo por ejemplo tuve un ciclo largo, es decir, empeze unos dias antes de mi regla pinchandome por la noche, siempre a la misma hora, un vial de Decapeptyl. Despues, a partir del segundo dia de regla, me pinchaba Decapeptyl, Menopur y Puregon. El ovitrelle 36 horas antes de la puncion, y el zitromax me lo dieron para evitar infecciones despues de la puncion.Por ultimo , progesterona para que se formase el endometrio para acoger a los embriones.
Lo de la medicina que has leido, q prepara el endometrio, la tiene que tomar Bulam, pero es pq esta siguiendo otro tto, (vitrificados), en el que no se tiene que hormonar como nosotras (creo). Solo prepara su cuerpo para acoger a sus embrioncitos.
Estate tranquila de veras, que ha su debido tpo. te lo van a contar todo, aunque te surjan dudas como nos ha pasado a todas.
Y lo de trasferir solo un embrion, pues no lo se.A mi me trasfirieron dos, pq decian que tres igual tenia mucha probabilidad de agarrar y era mas bien peligroso. Eso supongo que te lo recomendaran ellos, como a mi, segun la calidad de los embriones ya fecundados.
Venga animo wapa y ya nos diras cuando empiezes, como te va.Seguro que bien. Y adenmas que ya tenemos que estrenar el post, que necesitamos un chorrito de esperanza.
Un besazo y ya sabes que si te podemos contestar a tus dudas, lo haremos on muchas ganas. Un saludito.
Pitu!!!
¿Has pedido cita con Juana Ya? Supongo que le llevaras esos analisis de coagulacion a ella tb.
¿como estas? ¿y que tal con la mudanza? Por lo menos estas ocupada, que seguro te viene muy bien.
¿te han comentado cuando te volveran a llamar?¿si volver a ser en los Manzanos? Aunque supongo que ahora lo mejor es olvidar un tiempito para cojer fuerzas, y lo que dices, hacerte alguna prueba mas.
Y eso a seguir probando por el metodo diver, aprovecha tu que puedes, que yo no puedo asi. Es una ironia pensar en tener hijos ya y tener que utilizar metodos anticonceptivos...en mi caso.
No ves, ya te he sacado algo mas positivo.... que aun tienes la esperanza de que se te vuelva a quedar alguno agarradito, entre prueba y prueba.
Un besazo guapa y que mejores dia a dia.
Hola!!!!!
Diosacibeles, ya estás a puntito de empezar, qué bien!!!!! a ver si tú y bulam estrenáis los positivos, que tengo ya ganas de verlos en el foro. No te preocupes por la información, a mí tampoco me dieron más que la justita y lo hice todo bien (dosis, pinchazos...) lo que sí es que en este foro se encuentra mucha información de las "veteranas", que los médicos no se molestan en dar muchos detalles. Con respecto al n de embris, déjate aconsejar por lo que te diga el biólogo. A mi me aconsejaron tres y tres me puse, y se quedó uno sólo. Influye la edad que tengas, la calidad que tengan los embris....ellos te aconsejarán cuando llegue el momento.
un abrazo a todas, no sabéis los ánimos que me da el leeros.
Chicas,
Me han citado para mañana en la consulta de esterilidad. Me han dicho que será para empezar tto. en junio, Qué bien, Qué rápido va esto. A ver si más o menos vamos a andar todas a la par.
Any,entiendo perfectamente cómo te sientes cuando una amiga te dice que está embarazada, qúe te voy a decir, que casi todas mis amigas ya tienen dos niños. Y además lo de "ha sido a la primera" es una coletilla que les gusta recalcar, ellas no saben nada de nuestro problema, pero supongo que lo sospecharán, ya casi 7 años de casados y nada.....Pero no te desanimes, que tú por otro camino lo conseguirás, seguro, y ya vas a ver la felicidad con que les darás tú la noticia.
Besos a todas.
Que bien espiral!!!!
Creo que vamos a coincidir en Junio, con Anichuym.O eso espero, que lo mio no se seguro. Ya puedes relajarte un poco, que la llamada ha sido rapidita. Jolin vamos a tener que reunir dinero y comprarle un regalazo a esa enfermera tan profesional y agradable. Yo le iba a llevar unos pasteles, jeje. Me la encontre anteayer en un bar y le di las gracias. Fue muy simpatica como siempre, y me deseo mucha suerte.
Ala , a ver que te cuentan mañana... Besin
Osali, asi me gusta.Que pongas de tu parte para seguir en este duro camino. La verdad, es que a mi, el quedar con mis amigos es lo que mas me entretiene y despista. Que suerte tenemos, de poder contar con ellos.Por lo menos para mi.... (ya que mis papis, son los unicos que no saben, porque viven fuera y he preferido no decirselo, por no tenerles en vilo).Yo al reves del mundo.
Un besazo guapa y sigue asi de bien.
Saluditos a todas....
Que rabia¡¡¡¡¡
que no empieces este mes. Entiendo que te moleste tener que esperar otro mes. A mi al menos se me hacen eternos....... Yo he tenido que esperar dos meses para empezar y ha sido larguisimo. Además, yo no paro de darle vueltas al coco y eso me crea mucha ansiedad. Lo de los antibabys es una lata. A mi tambien me sientan mal. Me dan dolor de ovarios y retengo mucho liquido con el consiguiente aumento de peso.
Me hubiera gustado que me acompañaras y que fueramos a la vez. Hubieramos compartido sintomas, nervios y demás, pero no te preocupes, que seguro que con todas las que estamos, coincides con alguna.
Yo ayer estuve en mi primer control y, aparte de un pequeño mioma que me dicen que no influirá, parece que todo va bien. El lunes vuelvo a ver que me dicen. Como son vitrificados, no hay prisas. Puedo esperar a que el utero este perfectro antes de descongelar y luego rezar para que sobrevivan.
La beta espera ya es otra cosita. Con los nervios que se pasan esa si que es eterna.....
Bueno, un besito y animate que este mes se hará más corto con el solcito y además, si trabajas en Logroño, con la semana de San Bernabé que tenemos este año, aún pasará mas rapido.
Cita fertilidad
Os cuento: esta mañana he tenido la cita de fertilidad. Me han hecho eco de control, y me han programado la FIV. Resulta que estaba prevista para junio, pero como espero la regla la semana que viene, han calculado que la transfe. sería para la semana de S.Bernabé y la Salvador no está esa semana y entonces nada. Diosa, probablemente ese ha sido el motivo por el que te la han atrasado otro mes. Sigo: Julio ya lo tenían completo programado, en agosto no están, y ya ha quedado para septiembre. Pero en septiembre bajo a valencia el 11, y me quedaré unos ocho días y será (si la regla me viene puntual cada 28 dias) en esos dias cuando me baje y tendría que empezar con los pinchazos, y en caso de que me venga con regularidad, sería en S.Mateo la transfe. y la Salvador tampoco estaría y nada entonces. He quedado que llamaría con la regla de septiembre, pero siempre quedando en el aire por si la transfe es en S.Mateo, y a la salida la enfermera maja me ha comentado que no me agobie con septiembre si voy de vacaciones, que les llame entonces para la de octubre y ya está. Con lo cual, la espera es larga, así que ahora vamos a pensar y sopesar si nos convienen hacer intento en el verano por privado (seguro CASER).
Pitu, a ver si te montan ya la cocina y te mudas, con el cambio y la mudanza se te pasará antes el tiempo, que el estar ocupada ayuda mucho.
Ya me quedan solo cuatro días para irme de vacas. qué ganas tengo!!!
Un abrazo a todas.
Riojanita
ola ghoaulina yo estoy con la doctora juana es de pago tambien esta en la ss, a mi me inspira confianza ya que conozco muxa gente que va alli y les esta resultando a mi de momento acabo de empezar con la ia y la primera ha sido negativa voy a por la 2da
hola soy nueva en escribir en estos foros
LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO VUESTROS MENSAJES PERO NUNCA ME HABIA DECIDIDO A ESCRIBIR. COMO VOSOTRAS LLEVAMOS MUCHOS AÑOS INTENTANDO TENER HIJOS SIN CONSEGUIRLO. MI ESPERIENCIA ES MUY LARGA.LLEVAMOS 5 I.A. TODAS NEGATIVAS. ESTE AÑO HE EMPEZADO CON 1 FIV TAMBIEN NEGATIVA. A PRINCIPIOS DE MES HE COMENZADO CON UN TRATAMIENTO LARGO PARA MI SEGUNDA FIV, CON LO CUAL ESTE MES ESTOY CON ANTICONCEPIVOS. EL PROXIMO MIERCOLES TENGO CITA.
Riojanita
ola ghoaulina yo estoy con la doctora juana es de pago tambien esta en la ss, a mi me inspira confianza ya que conozco muxa gente que va alli y les esta resultando a mi de momento acabo de empezar con la ia y la primera ha sido negativa voy a por la 2da
Hola txinina!!!
No te habia leido aqui todavia, cuando te he contestado en tu post. Encantada guapa.La verdad es que por aqui se habla muy bien de la dra. Juana... Espero que no me haga falta, pero si se me acaban las oportunidades en la s.s., intentare ir con ella.
Siento lo de tu primera ia, ya veras que es lo mas habitual en estos foros.Raravez se da embarazo a la primera...es una pena. Ojala y la siguiente sea la tuya y nos des un positivo prontito.
Suerte.
Hola chicas!!!
Vaya como esta el tema.
Espiral!!! entiendo como te habra sentado lo de esperar hasta septiembre... joer que mal.Eso que deciamos que esto iba yendo rapidito..menos mal. Es una leche lo de las fiestas. Parece que no comprenden que lo pasamos fatal, en ese tiempo. Bueno, que te voy a decir, si crees que es mucho, yo te animo a ir por privado.Quien sabe, igual vuelve a sonar la flauta con el cambio. Que tengas unas vacaciones relajantes y te cundan mucho. Te van a venir genial, ya veras.Besin.
Anichuym, como comprendo lo que has pasado con tu amiga.Yo tampoco entiendo pq te tuvo que mentir, pero bueno.... La verdad es que yo no veo mas que embarazadas....y me dan una "rabia". Pienso, ¿me estoy volviendo mala?, no me gusta sentir eso. En Junio se casa una muy buena amiga, que se acaba de quedar embarazada.Por ella la verdad es que me alegre un monton,pq la quiero mucho. (menos mal).
Bueno, ya estas mejor que es lo que cuenta. Animo, que ya enseguida Synarel y para adelante... Sigue con esa vitalidad niña.
Diosa!!! Jolin, igual que Espiral. da una rabia que cuando lo ves ya tan cerquita, os digan de esperar algo mas. Yo tomaba Yasmin, pero como metodo anticonceptivo y la verdad es que no me dieron guerra. Pero Bulam, creo que tb lo llevo mal el ultimo mes.Cada cuerpo....Venga muchos animos para que te pase prontito esta espera. Ademas tienes otra ilusion muy grande ahora... tu boda. Apoyate en eso morrete.Besines.
Chicas tenemos gente nueva!!!!!!!!! Bienvenidas Txinina y Amarilis74.Si esta en nuestra mano echaros un cable, lo haremos guapas. Suerte en vtos ttos.
Pasar buen finde majas... que disfruteis de tanto bueno. Besitos
hola soy nueva en escribir en estos foros
LLEVO MUCHO TIEMPO LEYENDO VUESTROS MENSAJES PERO NUNCA ME HABIA DECIDIDO A ESCRIBIR. COMO VOSOTRAS LLEVAMOS MUCHOS AÑOS INTENTANDO TENER HIJOS SIN CONSEGUIRLO. MI ESPERIENCIA ES MUY LARGA.LLEVAMOS 5 I.A. TODAS NEGATIVAS. ESTE AÑO HE EMPEZADO CON 1 FIV TAMBIEN NEGATIVA. A PRINCIPIOS DE MES HE COMENZADO CON UN TRATAMIENTO LARGO PARA MI SEGUNDA FIV, CON LO CUAL ESTE MES ESTOY CON ANTICONCEPIVOS. EL PROXIMO MIERCOLES TENGO CITA.
Hola amarilis!!
La verda es que ya llevas camino recorrido, es cierto.Ojala y esta sea positivo. Los dichosos anticonceptivos ehhh.... ¿que estas en la S.S, o privado?
A ver si se acaban esas pastillas pronto, para que tengais una alegria.
Bueno, pues encantada de saludarte y que pases buen fin de semana. Un besote morro.