Foro / Maternidad

alguna de fiv en logroño por s.s.

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 22:37
B
bihotz_7887232
28/6/09 a las 19:09

Se me ha olvidado!!!
Mamaamber, decirte que me ayudo mucho tu opinion sobre cuantos embriones trasferir. Ya sabes que estaba algo dudosa y despues de leer que las probabilidades de tres no eran altas y que a la vez esa trasferencia (de 3) aumentaba ligeramente la probabilidad de que agarrara uno...... me quito de dudas y se lo comente a mi chico, que era mas reticente que yo, y medio le convenci.De todas formas el aun le pregunto al embriologo y este le dijo lo mismo que tu. Te estamos agradecidos, por esa manita que nos echaste. Por supuesto a las demas tb, que todas habeis dicho lo que pensabais. Gracias morrete.

Y tb deciros a las demas, en general, que me da mucha fuerza entrar en el foro y ver la energia positiva que me mandais. Es un orgullo contar con gente que ni conozco fisicamente,jejje.Espero seros de utilidad a vtas tb. Y que me perdonen si alguna vez me dejo a alguien, que no es con mala intencion.Para mi todas iguales, que para eso estamos en este camino.

Ver también

C
cautar_8306025
29/6/09 a las 17:51

Hola guapas
Como estais.? Yo poquito a poco voy mejorando.
He visto que hay muchas novedades
Ghoulina: Que tal ha ido la tranfer?. Espero que estes bien y te deseo muchisima suerte. Espero que se te pase rapidito la betaespera y que no te pongas nerviosa.
Diosa y Ami: si he entendido bien ya os habran hecho la puncion para estes horas. Espero que no esteis muy molestas y que tengais muchos ovulitos fecundando. Ya nos contareis
Osali: Veo que has tenido cita con Juana. Ha sido mi gine durante 6 años y aunque yo no he tenido suerte, confio ciegamente el ella. Seguro que te ira muy bien y mucha suerte tambien en la adopción.
A las demas, os mando un saludo y muchos besos

O
oihane_5391101
29/6/09 a las 20:50

Hola chicas!
Como tenemos tanto movimiento en el foro, me he permitido hacer un cuadro resumen con la situación de todas para llevar un poco de control. El cuadro éste se puede ir actualizando entre todas. Espero que os guste la idea. Si vemos que funciona y es útil, seguiremos y si no, con no seguir... pues ya está.

A LA ESPERA DE INICIAR TRATAMIENTO:
* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER
*MARIOLA (para su segundo hijo)

CON BANDERILLAS:
*ESPIRAL
*AMARILLIS (NO ESTOY SEGURA, confírmalo)

PUNCIÓN:
*ANICHU: 29-06-09

TRANSFERENCIA:
*ANICHU: ¿2-07-09?

BETAESPERANTES
*GHOAULINA: BETA: 10-07-09
*DIOSACIBELES: BETA: 13-07-09

YA MAMÁS:
*MARIOLA: Con Dr. Manzanera; Intento: ? (ya nos lo dirás)

Si me dejo a alguien, por favor que perdone y que se incluya en la lista donde le corresponda.

Mucha suerte a las betaesperantes, mucha suerte a ANICHU con la próxima transferencia y múcho ánimo a nuestras banderilleras.
Las demás esperamos impacientes a que nos déis alguna alegría.

BESOTES PARA TODAS.

B
bihotz_7887232
29/6/09 a las 20:50

Hola!!!
Que bien. Otra mas en betaespera. Yo por ahora, no tengo ningun sintoma, solo los pezoncillos un poco sensiblones, pero ya fue asi desde el ovitrelle. Tampoco me estoy preocupando mucho de los sintomas pq estos tres dias he estado bastante ocupada y acompañada, por lo q no me ha dado mucho tpo a pensar. Eso si, hoy esperando en mi medica de cabecera (casi 2 horas), me ha dado sensacion de ansiedad o falta de aire... He tenido que salir de la sala a respirar profundo varias veces. Pero es que soy muy ansiosa y pedir la baja otra vez despues de 2 meses, me daba un apuro... En general estoy muy feliz.

Bulam, me alegro de que vaya pasando poco a poco... que valiente me parece que eres. Pues ya sabes, que asi es como se consiguen las cosas... con teson e insistencia..Mucha energia positiva te mando...

Osali, como dice Bulam, a mi tb me han hablado mas bien que mal de Juana. Yo si Dios quiere y me quedo embarazada, he pensado en ir a su consulta privada para seguimiento. Ojala pueda.
De todas formas, mucha paciencia con lo de la adopcion...aunque luego el tpo pasa voladito, por suerte o por desgracia,jeje. Hoy mismo he visto una foto de un niño que ha adoptado la prima de una amiga en el extranjero.Ya esta con ella.Mucho animo a vtos tb.Pero ojala y tengais tb el vto biologico y asi la felicidad completa.

Diosa, he visto que ibas con molestias... no te preocupes que es normal.A mi me duran unos dias despues de la puncion, por eso la trasfer se me hace tan incomoda... Pero ya ha pasado y ahi estais los cuatro para ser mimados por papi,jejej.Es la mejor parte... Yo solo tomo progesterona cada 12h, ni yodocefol, ni na mas. Que curioso, tb pienso que quizas es mejor tomar desde ya elacido folico, verdad? pero ellos sabran. Te aconsejo, que procures tener la mente ocupadita en otras cosas y acompañarte de gente para no ponerte tan nerviosa con la espera.A mi me esta sirviendo de mucho. Un beso y suerte.

Ani, ¿como estas? ¿que tal ha ido todo? Espero que tengas muchos o por lo menos los necesarios y que maduren bien para la trasfer. Mucha suerte niña...terremoto.jeje.

Espiral, ¿y que tal las ecos? ¿como van esos folis? ¿Estas contenta en el centro? Espero que te queden pocos dias ya. Un besin

Amarilis, espero que se acaben esas anticonceptivas ya.Y alaaaaaaaaaaa a unirte a la betaespera.

Muchos besos a todas guapa y animos que tenemos que poder...

O
oihane_5391101
29/6/09 a las 20:58

Perdón, que había olvidado a bulam
* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER
*BULAM (no nos has dicho nada de qué vas a hacer ahora, pero yo te coloco aquí porque seguro que no tiras la toalla. ¡Ánimo!

CON BANDERILLAS:
*ESPIRAL

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES

YA MAMÁS:

I
iulia_7282369
29/6/09 a las 22:40

Hola!!!!!
Hoy he tenido la segunda eco y esto va rapidísimo. Me he quedado bastante plof porque hoy sólo han visto 5 folis (qué poquitos). Estoy atacá de los nervios (no lo puedo evitar). Encima que los bichines de mi marido son muy chungos., yo no respondo muy bien a la medicación. Tengo un ovario vaguete. Hoy termino banderillas y mañana ya el ovitrelle y punción el jueves. Bueno, voy a ser positiva y por lo menos lo intento y hago lo posible por conseguir ser mami.

Ghoalina y diosa, me alegro un montón de que os haya salido bien la transfe. y ya estéis en la betaespera. Ya veréis, ahora tiene que empezar la buena racha de este foro de riojanas y lo tenéis que inaugurar vosotras con los positivos.

Any, que tú vas detrás de ellas eh?. Jo, ocho ovulos está genial, ya verás que embriocitos más majos vas a tener, a elegir los mejores para que se queden contigo.

Bulam guapa, me alegro que te vayas recuperando del mal trago y recuperes la ilusión. Para charlar y darnos ánimo aquí me tienes cuando quieras en el foro.

Osali, mucha suerte con el tema de la adopción, ya verás como conseguirás un hijo biológico tb. Por muy negro que lo veamos en los malos momentos, estoy segura que se consigue al final.

Mamaamber, espero que tu marido y tú os recuperéis del mal trago que os han hecho pasar y pronto volváis a intentarlo eh?., Aquí estamos para animarnos y no os desanimeis por un médico sin tacto y falta de profesionalidad.

Bueno, un abrazo muy fuerte para todas!!!

I
ilune_6948923
29/6/09 a las 23:28
En respuesta a oihane_5391101

Perdón, que había olvidado a bulam
* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER
*BULAM (no nos has dicho nada de qué vas a hacer ahora, pero yo te coloco aquí porque seguro que no tiras la toalla. ¡Ánimo!

CON BANDERILLAS:
*ESPIRAL

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES

YA MAMÁS:

Hola , corregir un dato.....
Queria corregir un pequeño error , mi primer embarazo fue de forma natural, y al medico que suelo ir es al Dr. Gonzalez . Os leo a diario y os deseo que salga todo muy bien, yo mientras a esperar a que me llamen a la primera consulta luego me imagino que habra que esperar otra vez , pero bueno este verano a relajarse e intentarlo de forma natural en una de estas salta la liebre. A LA ESPERA DE INICIAR TRATAMIENTO:
* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER

CON BANDERILLAS:
*ESPIRAL

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:

BETAESPERANTES

YA MAMÁS:
*MARIOLA: de forma natural

B
birte_5558308
30/6/09 a las 7:29

Llevo 7 banderillas
Ya hos lo comente el lunes pasado me vino la regla y llevo ya 7 banderillas, ayer estuve en eco la verdad es que habia muchas chicas en consulta, el miercoles vuelvo otra vez.. Me dijo que iva muy bien (claro ya lleveba desde el martes pasado con los pinchazos)

Diosa seguro que nos vimos en la sala de esperas si dices que ertraste a las 12.30 yo llegue a la consulta a la 1. Asi que cuando tu salias yo estaba esperando el la sala de afuera. creo saber quien eres. Cuando llagamos habia dos chicos esperando, pero llego una chico en una camilla y entro con ella y despues salio de una sala David y le dijo al otro chico que habia sentado a nuestro lado que si queria que podia pasar.

Ya estais 3 en la beta

Muchisima suerte a todas

B
birte_5558308
30/6/09 a las 7:39

Hola otra vez
* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER

CON BANDERILLAS:
*ESPIRAL
*AMARILLIS (Confirmado)

PUNCIÓN:

TRANSFERENCIA:
*ANICHU: ¿02-07-09?

BETAESPERANTES

YA MAMÁS:

B
bihotz_7887232
30/6/09 a las 11:04
En respuesta a birte_5558308

Llevo 7 banderillas
Ya hos lo comente el lunes pasado me vino la regla y llevo ya 7 banderillas, ayer estuve en eco la verdad es que habia muchas chicas en consulta, el miercoles vuelvo otra vez.. Me dijo que iva muy bien (claro ya lleveba desde el martes pasado con los pinchazos)

Diosa seguro que nos vimos en la sala de esperas si dices que ertraste a las 12.30 yo llegue a la consulta a la 1. Asi que cuando tu salias yo estaba esperando el la sala de afuera. creo saber quien eres. Cuando llagamos habia dos chicos esperando, pero llego una chico en una camilla y entro con ella y despues salio de una sala David y le dijo al otro chico que habia sentado a nuestro lado que si queria que podia pasar.

Ya estais 3 en la beta

Muchisima suerte a todas

Amarilis!!!
Perdona mi metedura de pata.Me habia quedado con la idea de que aun no habias empezdo a pincharte. Tanta novedad, me ha alterado. Pero mejor asi, que te queda muy poco para puncion. Me alegro un monton de que vaya bien.
Besin.

O
oihane_5391101
30/6/09 a las 21:19

Actualización
LAS RIOJANITAS

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:
* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER

CON BANDERILLAS:
*ESPIRAL
*AMARILLIS

PUNCIÓN:
*ESPIRAL: 02-07-09

TRANSFERENCIA:
*ANICHU: 02-07-09

BETAESPERANTES

POSITIVOS
* Vamos a aborratar este apartado ¡Chicas!

YA MAMÁS:

O
oihane_5391101
30/6/09 a las 21:36

Hola chicas!
ESPIRAL: No te preocupes por el número de folis que 5 no son tan pocos. Si lo que importa es la calidad y no la cantidad. Con esos 5 puedes sacar de sobra 2 embriones super hermosos, porque al final para qué quemos más ¿NO? Si con uno ya nos vale.
No te preocupes antes de tiempo, porque ya verás que va todo bien. ¡Ánimo!

Gracias, guapa, por tus ánimos. El día 23 tenemos consulta con el mismo urólogo. A ver qué nos dice y, depende de lo que nos diga, denunciaremos o no. Pero lo que tenemos claro es que seguimos para adelante con los tratamientos y que esto sólo ha sido un mal bache.

ANICHU, GUAPETONA: Que eres un tesoro siempre llena de alegría y animando a unas y a otras, y ahora, recién salida de la punción y con la panza toda hinchada, sigues al pie del cañón aquí. Ya verás como esa hinchazón y esas pequeñas molestias remiten. Para el jueves vas a estar perfecta para recoger a tus embris. ¡Aupa esos 6 campeones! Cuéntanos cómo van evolucionando en cuanto te llame David mañana. Cruzo los dedos.

DIOSA, GHOAULINA: Que es estupendo que estéis haciendo vida normal, así se os va a pasar la betaespera mucho más rápido. Cuidadnos mucho a nuestros trillis.

AMARILLIS: A tope con esos folis. Me alegro que te digan que vas muy bien. Estás hecha una campeona.

MARIOLA: Perdona por el fallo en relación a tu primer hijo. Si es que somos ya tantas y cada una cons sus avatares que ya he debido de mezclar las cosas. BUeno, ya AMARILLIS corregió el error.
Te deseo muchísima suerte con la búsqueda de tu segundo hijo. Como bien dices, no debes dejar de buscarlo de manera natural que ya te quedaste la primera vez y cualquier día puede sonar la flauta y nos das una alegría.

PITU, BULAM: Nosotras tenemos que aprovechar el verano que es una época del año que me encanta, para reponer fuerzas y en otoño... ya estamos al ataque.

BESOS A TODAS

B
bihotz_7887232
1/7/09 a las :39

Bien por mamaamber!!!!
Que bien que has hecho la lista.Yo llevaba tpo queriendo hacerla, pero me pasa como Ani, que no sabia exactamente como. Pero tu lo has resumido genial. Asi, si entra alguien nuevo, tb tiene la ventaja de poder ponerse al dia en menos tpo. Gracias.
Yo, aqui sigo tranquila.Hoy he ido a visitar a un amigo al hospital y me he acordado mucho de las chicas que estais en el San Pedro. ¿Donde es ahora la consulta? ¿En el mismo pasillo? y la puncion y trasfer?
Ayer os comente lo del acido folico....pero claro, ya no tengo consulta con ellos hasta la beta y me da la sensacion de que si le llamo para pedirselo,va a parecer que me quiero pasar de lista. Y a mi medica de cabecera, no le quiero decir, pq es bastante seria y se que me va a decir que le lleve el informe donde me lo han recomendado...Asi que me voy a esperar hasta la beta.
Tengo mas dudas...el progeffik, yo lo tomo cada 12h,pero noto que se me va bastante.De hecho utilizo salvaslip, simplemente por eso.Creo que tb os pasara a vtas, no? Pero hoy ha sido exagerado. Un viaje he notado en el papel que se me habia salido gran parte del ovulo.Solo ha sido hoy.Pero,¿creeis que pasaria algo por ponerme en vez de cada 12h, cada 8h? Creo que es bastante importante el papel que juega en esto.
Bueno, por lo demas, todo genial.

Ani, me alegro por esos 6 embrioncitos y no te preocupes, los mios tpco son de rapida evolucion y mira han llegado bien las dos veces. Venga que ya llega el jueves.
Diosa, como dice Ani, en estas fiestas habras estado como yo en las de aqui(Lardero) que ni las he visto. Bueno hoy se han acabado las de San Pedro, pero el viernes empiezan las de San Marcial, asi que me dare una vuelta si puedo.Eso si, sin prisa ni ajetreo y a las 10h en casa,jajaja.

Bueno un besito a las riojanitas.

O
oihane_5391101
1/7/09 a las 20:13

Chicaaaaaaaaaaas!
Que llevo un día muy ajetreado y no tengo tiempo para nada.

Sólo quería entrar para desearles la mayor de las suertes mañana a ESPIRAL con su punción y a ANICHU con su transferencia de sus 2 super mega embrioncitos.

Muchos achuchones para todas las demás y, en especial, para los trillis de GHOAULINA y DIOSA.

BESOTES GORDOS.

B
bihotz_7887232
1/7/09 a las 23:11

Buenas noches!!!
Muchas gracias Mamaamber. A ver si es la definitiva. Me uno a ti para desear mucha suerte tb a Espiral y Ani para mañana. Va a ser un gran dia para las dos. Fuera nervios chicas.

Amarilis, ¿que tal las ecos de control? ¿estas contenta de como vas?.Supongo que rapidito la puncion, no quedara mucho. Estate muy animada guapa.
Ani, gracias por lo de la consulta, tenia curiosidad.Y enhorabuena por esos 4 fenomenos. Suerte otra vez.

Besitos a todas.

I
ilune_6948923
1/7/09 a las 23:46

Hola
OS DESEO SUERTE A TODAS Y HABER SI DENTRO DE POCO HAY MUCHOS POSITIVOS

I
iulia_7282369
2/7/09 a las 9:36

Hoy punción
Por fin tengo un ratito para escribiros. Me he cogido cuatro días de vacaciones para el tto. y así no dar ninguna explicación en el trabajo, y al coincidir el último día del mes y el día uno, he estado muy liada para dejarlo todo terminado. Pues yo creo que estos días atrás he estado más nerviosa que hoy. Tengo la punción a las 14 h. subiré a la clínica a las 12:30h. A ver qué tal va todo. Os agradezco un montón vuestras palabras de ánimos, no sabéis lo que ayudáis en estos momentos de nervios e incertidumbres.
Ani, cariño, que hoy ya vas a tener a los mellis o trillis contigo. Muy bien verá el embriólogo a los embriocitos para aconsejarte dos. Seguro que se quedan!!!!!
Ghoaulina, diosa, qué tal váis con la betaespera? Con estos calores que tenemos. Hoy parece que está más fresquito con las nubes. A la pisci. debajo de un árbol a la sombrita, eh?
muchos abrazos a todas y bienvenidas a las nuevas al foro (amarilis y mariola).

B
birte_5558308
2/7/09 a las 15:41

Muchas gracias
La verdad que sois un apoyo muy grande para mi, aunque no escribo todos los dias, si que os leo todos y a todas horas que puedo aunque sea muy tarde.

Espiral mucha suerte con tu puncion, donde te la hacen en los Manzanos, a mi la primera tambien me la hicieron alli, el doctor Muñoz. Lo peor es la espera hasta que te llevan al quirofano, luego enseguida se pasa todo no te enteras de nada, y en cuanto despiertas y meas ta mandan para casa. Besos y mucha tranquilidad, que es lo que necesitamos.

Ani ya habras tenido la transferencia, cuentanos que tal te ha ido. Al final cuantos te as puesto, 2 o 3. Yo la anterior vez me puse tres despues de mucho pensarlo, David el embriologo nos dio todo tipo de esplicaciones, que con tres el porcentaje de exito que aumenta pero que un embarazo de tres que es de muy alto riesgo, aunque solo un tres por ciento de parejas se queda de trillizos. Yo conozco a dos parjas con trillizos. A mi lo que mas miedo me daba era por el embarazo no por tener tres hijos, yo encantada de la vida.

Ghoaulina a mi el doctor Muñoz despues de la transferencia me mando YODOCEFOL, y se lo recomiendan a todas las que buscan quedarse embarazadas, yo que tu se lo preguntaba, igual se le olvido decirtelo, y si no vete a tu medico de cabecera.
Cuidate mucho, y estate lo mas tranquila que puedas.

Diosa cariño cuida a tus trillizos para que se queden contigo, a ver si todas empezamos a colgar positivos, empezando por Ghoaulina que es la primera que tiene la beta. Animo chicas que esto se tiene que hacer realidad que ya nos toca a todas.

Mañana voy a eco creo que el lunes sera la puncion eso me dijo Cristina, el miercoles estuve en mi segunda eco, me dijo que iva muy bien y que tenia varios de 18 y 19 pero que habia otros de 14 o 15 y que queria haber si estos subian un poco de tamaño, y asi poder conseguir el mayor numero posible, me bajo el puregon a 150. Mañana os cuento que tal eco.

Gracias a todas porque sois un gran apoyo para mi. BESOS.

Me voy que enseguida me toca ponerme las banderillas y tengo que preparar todo.

B
bihotz_7887232
3/7/09 a las 13:45

hola chicas
¿Como estais? Yo ya comienzo a ponerme algo nerviosa con eso de que quedan pocos dia para mi beta.
He tenido dolores de regla esta noche y me he levantado con el cuerpo algo revuelto. Pero lejos de pensar que es mal augurio, soy positiva y pienso que puede ser sintoma de embarazo, ojala. ¿Entendeis ahora pq comienzo a estar nerviosilla?. Me prometi a mi misma que no iba a caer en la trampa de hacerme un pipitest... a ver si lo cumplo, pq creo que lo unico que puede pasar es que me agobie aun mas.
Estoy con Mariola, en que necesito ver este post llenito de positivos pronto, necesito que lo estrenemos ya, y si soy yo, basta que voy la primera, pues muy feliz tb. Aunque si no es asi, el positivo de cualquiera de vosotras va a ser casi mio. Suerte guapas.
Ani, me alegro mucho de que estes sintiendo a tus gemelitos ya. Disfruta de este tpo, y si David te dijo que esta es la tuya, por algo sera.Te vera muy preparada. Ojala.
Espiral,¿tienes muchas molestias? ¿sabes ya cuantos ovocitos consiguieon? Espero que todo vaya mejor de lo que tu esperabas aun.
Diosa, ¿como llevas esta larga espera? Espero que tu no estes nerviosa como yo.
Amarilis, suerte wl lunes en tu puncion, si al final es ese dia.Sino suerte igualmente.Ya nos diras cuantos son.

A todas las demas, gracias por seguir ntos tratamientos y por vto animo.

Un besazo a todas.

I
ilune_6948923
3/7/09 a las 16:23

Hola
ANTE TODO SUERTE DE NUEVO. DIOSA yo creo que seguir con tu vida es bueno si va todo bien que es lo que deseo siempre hay tiempo de dejar el trabajo o de lo malo de que te echen, pero si va mal y dios no lo quiera el estar ocupada te ayudara . Y en mi primer embarazo no me dio tiempo a pensarlo y ademas trabajaba yo creo que por eso se me paso repido aunque no se puede comparar con lo vuestro , pero ahora que no trabajo y que llevo 10 meses cada vez pienso mas en ello y eso que el peque me tiene ocupada( tiene casi 3 años ,yo ya35 y sop) yo aunque estoy esperando a que me llamen no pierdo la esperanza de que dentro de unos dias me de positivo ya que esta vez si que he ovulado porlomenos me ha subido la temperatura. Suerte . Una pregunta en general que es eso de la beta. UN SALUDO A TODAS

I
ilune_6948923
3/7/09 a las 16:41

Gracias
ME LO IMAGINAVA PERO NO HABIA OIDO NUNCA LLAMARLO ASI , A MI SOLO ME DIGERON QUE ME HACIAN UN ANALISIS PERO SIN DECIRME EL NOMBRE. YO QUERIA SABER SI ANTES DE LOS TRATAMIENTOS QUE ESTAIS HACIENDO, HAY OTRAS COSAS YA QUE AMI EL PRIVADO ME DIJO ALGO DE RELACCIONES PROGRAMADAS Y ESTIMULAR LA OVULACION . A SE ME HABIA OLVIDADO YO DE MI PRIMER EMBARAZO ME ENTERE AL MES JUSTO EN UNA REVISION (MIS REGLAS SON DE MAS DE40 DIAS) Y YO NO TENIA NINGUN SINTOMA DE NADA ES MAS EL PECHO NO ME CRECIO NI LO NOTE MAS DURO HASTA EL 4 MES Y NI VOMITOS NI NAUSEAS ASI QUE LO DE LOS SINTOMAS ES MUY PERSONAL ASI QUE TODAS TRANQUILAS HASTA QUE SEA SEGURO

B
bihotz_7887232
3/7/09 a las 18:34

Diosa!!!
Jolin que si te entiendo. Aunque por un lado la espera para mi es terrorifica, por otro puede ser muy gratificante sentirte embarazada en esos dias, verdad? Tb comprendo a tu marido, pq ellos se implican de otra manera, pero lo pasan mal tb. Lo mejor, los mimitos extras de estos dias,jeejje.

Yo no te se ayudar mucho en lo del viaje. No se que es lo mejor. Es que son tantas horas y conduciendo? Pero por otro lado, dia qu va no vuelve. Si vas procura, no cansarte demasiado y dedicate todos los dias un ratito tumbada para hablar con tus chiquis.Te hara sentir que estas haciendo bien, a pesar del viaje.

Me alegro por tu oferta nueva de trabajo, y ya se que es dificil, tener lo uno y lo otro, pienso que hay que ser sincera y luego que salga el sol por Antequera... Pero a ver si hay suerte y puedes compaginar las dos cosas. Ayyyy, eso te pasa por ser tan buenaaaaaaa,jajaj que no has acabado en uno y ya te han llamado de otro.
Bueno guapa y nada de cursi, que lo del cielo estrellado es de lo mas bonito que he leido ultimamente.

Bueno y si os vais, buen viaje y cuidadin.

B
bihotz_7887232
3/7/09 a las 18:37
En respuesta a ilune_6948923

Gracias
ME LO IMAGINAVA PERO NO HABIA OIDO NUNCA LLAMARLO ASI , A MI SOLO ME DIGERON QUE ME HACIAN UN ANALISIS PERO SIN DECIRME EL NOMBRE. YO QUERIA SABER SI ANTES DE LOS TRATAMIENTOS QUE ESTAIS HACIENDO, HAY OTRAS COSAS YA QUE AMI EL PRIVADO ME DIJO ALGO DE RELACCIONES PROGRAMADAS Y ESTIMULAR LA OVULACION . A SE ME HABIA OLVIDADO YO DE MI PRIMER EMBARAZO ME ENTERE AL MES JUSTO EN UNA REVISION (MIS REGLAS SON DE MAS DE40 DIAS) Y YO NO TENIA NINGUN SINTOMA DE NADA ES MAS EL PECHO NO ME CRECIO NI LO NOTE MAS DURO HASTA EL 4 MES Y NI VOMITOS NI NAUSEAS ASI QUE LO DE LOS SINTOMAS ES MUY PERSONAL ASI QUE TODAS TRANQUILAS HASTA QUE SEA SEGURO

Mariola!!!
Yo por ser con semen congelado,pase directamente a fiv, pero Diosa te lo ha explicado muy bien, por su experiencia.
Pregunta a tu medico todas las dudas, antes de nada.No seas como yo, que luego la cabeza da mas vueltas... Y lo que dices, ojala suene la flauta de nuevo y no necesites de ttos.
Mucha suerte guapa.

O
oihane_5391101
3/7/09 a las 20:26

Hola chicas!
¿Qué tal va todo?

ESPIRAL: Espero que te haya ido muy bien con la transferencia y que los embriones que hayan fecundado estén evolucionando divinamente. ¿Cuándo tienes la transferencia? Imagino que será el día 5. Ya nos contarás.

ANICHU: Disfruta de tus 2 campeones. Me dejas asombrada de la seguridad con el que el DR. Manzanera hijo te ha dicho que ésta es la buena. No suelen decir nada, si te ha dicho eso será que lo ve muy claro.
En cuanto a lo de 2 o 3 embriones, si David te ha aconsejado 2, será también porque lo ve todo muy bien.
Madre mía, ANICHU, que me parece que lo tienes ahí...
Cuídate mucho.

GHOAULINA: ¿Qué tal van tus trillis?
LO que dices que te pasa con la progesterona, a mí también me pasaba la primera vez. Se lo comenté al médico y la segunda vez me la mandó vía oral que debe tener la misma eficacia, pero menos efectos secundarios. Consulta lo que te pasa con el Gine y a lo mejor te lo manda vía oral, como a mí.
En cuanto a lo del Yodocefol, a mí también me lo mandaron desde el inicio del tratamiento. Yo creo que debes ir a tu médico de cabecera y que te lo recete.

DIOSA: ¿Qué tal vas con tus trillis?
Me alegro que ya vuelvas a tener trabajo. Si lo puedes aceptar porque es un trabajo queno es incompatible con tu estado, adelante. Si luego resulta que estás embarazada, ya tendrás tiempo de coger la baja.

En cuanto a lo dle viaje a Granada, quien mejor te puede aconsejar es el médico.

AMARILLIS: Espero que te esté yendo muy bien en las ecografías y que estés sacando muchos folis. ¿Tienes ya confirmada la punción para el lunes? Ya nos dirás.

A las demás, mucho ánimo que esnseguida vamos a llenar esto de positivos.

BESOTES.

I
ilune_6948923
3/7/09 a las 20:31

Hola
me habia ido a la piscina , gracias diosa es lo que me imaginaba. UN SALUDO

O
oihane_5391101
3/7/09 a las 20:41

Actualizo
LAS RIOJANITAS

DESAPARECIDAS EN COMBATE ???:
*VICUCHI
*TXIKITINA

* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER

CON BANDERILLAS:
*AMARILLIS

PUNCIÓN:
*AMARILLIS: ¿06-07-09? (CONFÍRMALO, cuando puedas)

TRANSFERENCIA:
*ESPIRAL: ¿05-07-09? (CONFÍRMALO, cuando puedas)

BETAESPERANTES
*GHOAULINA: BETA: 10-07-09 (3 embris)
*DIOSACIBELES: BETA: 13-07-09 (3 embris)
*ANICHU: BETA: 16-07-09 (2 embris)(CONFÍRMALO, cuando puedas)

POSITIVOS

YA MAMÁS

B
birte_5558308
4/7/09 a las :20

El lunes la puncion
Esta mañana he ido a eco me ha dicho que todo estaba bien, y que habia respondido mejor que la anterior vez. Asi que el lunes la puncion.Me a vuelto a bajar la dosis de puregon y el sabado por noche me tengo que poner el ovitrelle. Despues hemos estado hablando con David nos ha preguntado que con cuantos embriones ibamos a la transferencia le hemos dicho que con tres la anterior vez nos lo pensamos pero esta no , vamos a por todas

Animo a todas y esta vez nos toca a todas con esos positivos. BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA

LAS RIOJANITAS

*VICUCHI
*TXIKITINA

* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER

CON BANDERILLAS:
*AMARILLIS

PUNCIÓN:
*AMARILLIS: 06-07-09 CONFÍRMADO

TRANSFERENCIA:
*ESPIRAL: ¿05-07-09? (CONFÍRMALO, cuando puedas)

BETAESPERANTES
*ANICHU: BETA: 16-07-09 (2 embris)(CONFÍRMALO, cuando puedas)

POSITIVOS

YA MAMÁS

I
iulia_7282369
4/7/09 a las 10:51

Hola a todas!!!!
La punción me fue bien, un poco rollo que me tuvieron esperando en el quirófano despierta bastante tiempo esperando al embriólogo y al anestesista, que llegaron tarde. No sé cuántos óvulos sacaron, pues hasta las 6 de la tarde de ayer no me llamó David para contarme y yo ya estaba de los nervios, comiéndome el tarro de una manera, en fín que no se lo pregunté, me dijo que había conseguido 3 embriones, dos con pinta muy buena y uno un pelín menos bueno. Esta tarde me volverá a llamar para decirme qué tal han evolucionado y para ver si mañana hay transfe. En fín, espero que lleguen mañana los tres en buenas condiciones y puedan transferir los tres. Son muy poquitos, pero espero que uno de ellos, al menos, sea el campeón que se quede con nosotros.

Diosa, lo del viaje creo que deberías consultarlo con el ginecólogo, ellos te pueden aconsejar si es contraproducente o no tantas horas de coche, si tienes que ir parando cada poco tiempo. Y lo del trabajo, más vale pájaro en mano.... tiempo tienes despúes de cogerte la baja.

Ani, que lo tuyo tiene muy buena pinta, mira que son prudentes los médicos, que no dan esperanzas así como así, a ver si te quedas de mellis y nos das una alegría doble.

Ghoaulina, ya te queda poquito para la beta, a mí la primera se me hizo eterna, y yo sí que me hice pipitest y salió la segunda rayita muy clarita dos días antes de la beta, así que ya fui más tranquila. Esta vez no sé si lo haré o esperaré, no quiero pensar aún en ello. Los dolores de regla los tuve yo justo a la primera semana de la transfe. y me llevé el disgusto padre en balde, pues fue positivo. Y los tuve durante las primeras semanas del embarazo, la sensación de que la regla te va a bajar de un momento a otro. Deben sen normales, son muy similares las molestias del cuerpo al empezar a adaptarse a la nueva situación de embarazo que a las de la regla. Tranquilita, no te lleves mal rato y ya verás como son buena señal.

Mamamber, qué buena idea lo de la lista de seguimiento. Así con un vistazo estamos informadas de la situación de cada una. A ver si se empieza a llenar de positivos.

Amarilis, suerte con tu punción el lunes. Animo, hay que insistir hasta que lo consigamos, eh?

Besos a todas.

B
bihotz_7887232
5/7/09 a las 12:35

Buenos dias!!!
Ani, que bien y que tranquilita te veo. Asi tiene que ser. Ya veo que el lunes, una entrevista de trabajo.Que te vaya muy bien.Seguro que estas mas nerviosa por la entrevista, que por lo del embarazo,jaja.
Estate tranquila por lo de la hiper, pq conozco a una chica embarazada por fiv, que tuvo hiper moderada y aunque si que ha tenido molestias en la barriguita.... esta ya de casi 7 meses y esta feliz. Asi que ya ves que no le ha influido.

Espiral!!!!! ¿Has tenido la trasfer? Bueno es muy pronto, pero creo que la tendras hoy sin falta. Enhorabuena por tus 3 chiquis, ojala hayan llegado bien los tres y hoy se alberguen en ti para quedarse. De todas formas tienes dos muy buenos, que ya esta muy bien.Lo peor son los nervios que se pasan hasta que te lo dicen. Animo guapa.

Diosa, ¿lo del viaje que? Si te has ido, aprovecha para venir mas morenita, y que el sol te llene de energia.

Amarilis!!! Mañana ya.... puncion. Mucha suerte y se positiva.Fuera malos pensamientos y nervios. Y para el jueves, ya estaran contigo tb. Vamos muy seguiditas. Cuentanos que tal la experiencia. ¿quien os hace la puncion? ¿el Dr. Manzaneda? Suerte.

A todas, mucho animo en esa espera que estais llevando, que ya se que es eterna. Las que estamos ahora en ello, nos sentimos muy arropadas por todas vtas y os doy las gracias por ello. Espero que llegue pronto el dia que os vuelva a tocar y aqui nos tendreis para devolveros tanto cariño. Si consigo a estos bebes, el dia de mañana, les tendre que hablar de vosotras y de lo que pasamos juntas para llegar hasta el gran dia.

Muchas gracias a todas y besines gordos.

I
ilune_6948923
5/7/09 a las 13:43

Hola a todas
Me pierdo un poco con todas pero eso de la lista esta muy bien . La verdad es que no puedo ni imaginarme lo nerviosas que estareis pero os desoe lo mejor y arriba esos +++++++ . ANI mi hijo tiene casi 3 años este año va al cole y ahora no para , asi que esta mañana que me he quedado sola me he dedicado a limpiar la cocina todo un domingo de relax Seguro que prontito tenemos muchas alegrias, yo no se ni cuando me tiene que venir la warry pero si eso de la temperatura funciona y lo de la fase lutea yo calculo que entre el 6 y el 12 de julio asi que ya contare. UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS

B
birte_5558308
5/7/09 a las 16:38

Hoy un poco mas nerviosa
Hoy un poco mas nerviosa pero he llevado una mañana muy ajetreada y esta tarde tengo planes con la familia y los amigos asi que eso es bueno para mi se me pasara la tarde mas rapido, anque creo que no dejare de pensar en ello, es inevitable.

No se quien hace las punciones en el San Pedro, quien os la ha hecho a vosostras. Mañana tengo que estar a primera hora de la mañana, mucho mejor asi te leveantas pronto y directos alli, espero descansar esta noche, yo creo que si porque soy de dormir bien.

Espiral te hacian hoy la transferencia, cuentanos, cuantos embriones te vas poner, o te has puesto si ya ha sido. Yo ya tengo ganas de que llegue ese dia y todo salga bien, no se cuando me la haran David me dijo que el miercoles o el jueves, que depende de como se desarrolllen.

Diosa, Ani, Ghoaulina cuidaros muho que ya los teneis con vosotras, ha mi me daba miedo hasta menearme, los dos primeros dias los pase de la cama al sofa y del sofa a la cama, y los demas dias haciendo lo minimo.

Bulam te hechamos de menos espero que anque no sabemos hace dias de ti estes ya genial, y con todas las fuerzas del mundo para empezar otra vez con los tratamientos, no pierdas la esperanza, debe de ser lo ultimo que se pierde.

Mamanbeer, Mariola nos dais una fuerza increible, pronto estareis vosotras tambien como nosotras y espero animaros y dar el apoyo que vosotras nos dais. Muchos besos de verdad, y gracias

I
iulia_7282369
6/7/09 a las 10:41

Ya tengo a mis 3 peques conmigo
Estoy muy contenta de cómo ha resultado el tto. al final. Ayer tuve la transfe de los 3 embrioncitos, según me dijo David dos muy buenos y uno bueno. Ya me enteré de cómo me fue en la punción: me sacaron cinco óvulos (igual que en la primera fiV, se ve que no doy más de si), uno era inmaduro y de los cuatro restantes fecundaron 3, de los cuales han llegado los tres al día de la transfe. Y ya los tengo conmigo!!!!
Ahora ya es esperar a ver si se implanta alguno, pero resulte como resulte el resultado, me quedo tranquila que por lo menos somos capaces de conseguir buenos embris a pesar de los poquitos espermatozoides y óvulos que tenemos, y si no es en esta ocasión, SE QUE LO CONSEGUIRE!!!!!!!
Ayer estuve todo el día echada en el sofá, algún paseíllo por la casa y poco más. Hoy ya me moveré un poquito más y por la tarde saldré a dar un pequeño paseo a sentarme en una terraza. Tengo vacaciones hoy y mañana, el miércoles volveré al trabajo. Tengo un trabajo bastante sedentario, me paso sentada la mayor parte del tiempo delante del ordenador, así que no creo que me perjudique. La Beta la tengo el día 20.

Ghoaulina, guapa, que ya te queda poquito para la tuya, a ver si inauguras los positivos, eh?

Amarilis, tranquila con la punción, que no te vas a enterar de nada. Y ya verás como todo va bien, y tienes muchos óvulos, ya nos contarás.

Ani., mucha suerte con tu entrevista y a ver si tienes el lote completo: el embarazo y el trabajo, qué tal llevas la espera? guardas reposo o llevas una vida "normal"?

Mamaamber, tenías en estos días la consulta con el urólogo no?, espero que os aclare lo que pasó y te puedas desahogar diciéndole lo que pensáis acerca de su profesionalidad. ANIMO.

Bueno os mando saludos a todas y ya os iré contando que tal llevo la espera.

B
bihotz_7887232
6/7/09 a las 10:52

Hoy un poco mas nerviosa
Hoy un poco mas nerviosa pero he llevado una mañana muy ajetreada y esta tarde tengo planes con la familia y los amigos asi que eso es bueno para mi se me pasara la tarde mas rapido, anque creo que no dejare de pensar en ello, es inevitable.

No se quien hace las punciones en el San Pedro, quien os la ha hecho a vosostras. Mañana tengo que estar a primera hora de la mañana, mucho mejor asi te leveantas pronto y directos alli, espero descansar esta noche, yo creo que si porque soy de dormir bien.

Espiral te hacian hoy la transferencia, cuentanos, cuantos embriones te vas poner, o te has puesto si ya ha sido. Yo ya tengo ganas de que llegue ese dia y todo salga bien, no se cuando me la haran David me dijo que el miercoles o el jueves, que depende de como se desarrolllen.

Diosa, Ani, Ghoaulina cuidaros muho que ya los teneis con vosotras, ha mi me daba miedo hasta menearme, los dos primeros dias los pase de la cama al sofa y del sofa a la cama, y los demas dias haciendo lo minimo.

Bulam te hechamos de menos espero que anque no sabemos hace dias de ti estes ya genial, y con todas las fuerzas del mundo para empezar otra vez con los tratamientos, no pierdas la esperanza, debe de ser lo ultimo que se pierde.

Mamanbeer, Mariola nos dais una fuerza increible, pronto estareis vosotras tambien como nosotras y espero animaros y dar el apoyo que vosotras nos dais. Muchos besos de verdad, y gracias

¿que tal esos nervios?
A estas alturas, ya te habran hecho la puncion. Ya veras como te pasa volando y no es nada. Lo importante es que salgan unos ovocitos bien guapos, asi que fecunden rapidito y te los pongan en breve para que puedas sentir esa sensacion tan guay.
Espero que de veras hayas dormido bien, pq yo la primera puncion, me costo bastante.Ya sabes el miedo a lo desconocido.
Mucha suerte y ya nos contaras.

B
bihotz_7887232
6/7/09 a las 11:05
En respuesta a iulia_7282369

Ya tengo a mis 3 peques conmigo
Estoy muy contenta de cómo ha resultado el tto. al final. Ayer tuve la transfe de los 3 embrioncitos, según me dijo David dos muy buenos y uno bueno. Ya me enteré de cómo me fue en la punción: me sacaron cinco óvulos (igual que en la primera fiV, se ve que no doy más de si), uno era inmaduro y de los cuatro restantes fecundaron 3, de los cuales han llegado los tres al día de la transfe. Y ya los tengo conmigo!!!!
Ahora ya es esperar a ver si se implanta alguno, pero resulte como resulte el resultado, me quedo tranquila que por lo menos somos capaces de conseguir buenos embris a pesar de los poquitos espermatozoides y óvulos que tenemos, y si no es en esta ocasión, SE QUE LO CONSEGUIRE!!!!!!!
Ayer estuve todo el día echada en el sofá, algún paseíllo por la casa y poco más. Hoy ya me moveré un poquito más y por la tarde saldré a dar un pequeño paseo a sentarme en una terraza. Tengo vacaciones hoy y mañana, el miércoles volveré al trabajo. Tengo un trabajo bastante sedentario, me paso sentada la mayor parte del tiempo delante del ordenador, así que no creo que me perjudique. La Beta la tengo el día 20.

Ghoaulina, guapa, que ya te queda poquito para la tuya, a ver si inauguras los positivos, eh?

Amarilis, tranquila con la punción, que no te vas a enterar de nada. Y ya verás como todo va bien, y tienes muchos óvulos, ya nos contarás.

Ani., mucha suerte con tu entrevista y a ver si tienes el lote completo: el embarazo y el trabajo, qué tal llevas la espera? guardas reposo o llevas una vida "normal"?

Mamaamber, tenías en estos días la consulta con el urólogo no?, espero que os aclare lo que pasó y te puedas desahogar diciéndole lo que pensáis acerca de su profesionalidad. ANIMO.

Bueno os mando saludos a todas y ya os iré contando que tal llevo la espera.

¡¡¡¡¡que bien!!!
Como me alegro. Ademas veo que estas muy positiva y con mucha esperanza.Asi tiene que ser. Tienes razon en quedarte tranquila, pues ya ves que yo, por ejemplo, con bastantes mas folis, solo tuve, 6 ovocitos y fecundaron 3 solo. Tu media es mucho mejor. Casi me produces depresion a mi, jajajaj.Es broma. Estoy encantada como estoy.Como dices, tenemos que estar felices, de que estan aqui con nosotras.
A mi ya solo me quedan 5 dias para saber. Sigo intentando disfrutar de cada momento, pero es muy dificil no tener un nudo en el estomago algun ratito en el dia. Que agobio. Hoy mismo ya veo algun hilito marron, pero quizas solo sean restos o implantacion.Eso quiero yo, por lo menos. La otra vez tb manche varios dias, incluso sangre y luego hubo positivo.Aunque claro, no quisiera que me pasara lo mismo.Tanta lucha como tuvimos para que se perdiera....que mal.
BUffff, fuera pensamientos negativos....alalalaal.....fue ra.
Venga guapa, disfruta de este embarazo de trillis y mucho animo. No te dejes llevar por sintomas, ni historias, que ya sabes que cada vez es distinto. Y a ver si conseguimos tener que estar muy agradecidas al Dr. Muñoz al final.Ojala. Un besazo y enhorabuena por tus embrioncitos

O
oihane_5391101
6/7/09 a las 17:27

Actualización
LAS RIOJANITAS

*VICUCHI
*TXIKITINA

* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER

CON BANDERILLAS:
*

PUNCIÓN:
*AMARILLIS: 06-07-09

TRANSFERENCIA:
*AMARILLIS: ¿09-07-09? (CONFÍRMALO, cuando puedas)

BETAESPERANTES
*ANICHU: BETA: 16-07-09 (2 embris)
*ESPIRAL: BETA: 20-07-09 (3 embris)

POSITIVOS

YA MAMÁS
*MARIOLA: de forma natural (niño de 3 años)

O
oihane_5391101
6/7/09 a las 17:52

Hola preciosas!
ANICHU,guapetona: Que he estado preocupada por ti. Ya siento que hayas estado con dolores, mareos e hinchazón en la barriga hasta el punto de no poder ni andar.
Has hecho bien en ir a que te echen un vistazo para ver que, a pesar de la hiperestimulación por la que estás pasando, va todo bien y el líquido ése lo estás eliminnado con normalidad. Así te quedas más tranquila.
Qué pena que no se pueda ver nada, ¿verdad? Estaría bueno que hubieran podido ver algo. Está claro que todavía es prontísimo. Vamos a tener que ser pacientes y esperar.
Espero que te vaya esta tarde muy bien en la guardería. Ya sabes que estaré pensando en ti y deseándote la mayor de las suertes.
Cuídate mucho y a mimar a esos 2 angelitos.

ESPIRAL: Que me alegro muchísimo de que al final todo fuera bien y que te hayan podido transfer 3. 2 muy buenos y otro menos bueno está muy, pero que muy bien. Pero si sólo nos hace falta uno... ¿verdad? Espero que te encuentres bien y que estés tranquila. Tú ya te quedaste una vez; ya sabes que te puedes quedar, que no es poco. Ánimo y a cuidarnos a los nuevos trillis de la cuadrilla.

AMARILLIS: Espero que haya ido todo fenomenal con tu punción. Ahora a descansar mucho y a reponer fuerzas para estar al 1000% para recibir a tus embrioncitos. Cuando te llame el embriólogo, ya nos contarás cómo están evolucionando. Cruzo los dedos. Todo va a ir sobre ruedas.

GHOAULINA: ¿Qué tal estás? ¿Llamaste al médico al final para comentarle lo de la progesterona? Espero que la estés absorviendo mejor. ¿Te estás tomando el Yodocefol? Si no lo estás haciendo, haz el favor de tomarlo a la voz de ya, que mientras no se demuestre lo contrario, estás embarazada.
¿Qué tal llevas la espera? Ojalá que bien y que no se te esté haciendo duro. Esta semana despejaremos todas las dudas y tengo la intuición de que será para bien.

DIOSA: ¿Te nos has ido al final para tu tierra? Si es así espero que te lo pases muy bien con la familia y amigos y que nuestros trillis no pasen mucho calor por tierras andaluzas. Cuídanos a esos trillis riojano-andaluces.

MARIOLA: Veo que calculas que tu semana fantástica es ésta. Pues, oye, a trabajar se ha dicho y a hacer los deberes puntualmente. A ver si nos vas a dar una alegría.

BULAM, OSALI, PITU... Que espero que estéis bien y disfrutando del buen tiempo. ¡Ánimo!

VICUCHI Y TXIKITINA: No hemos vuelto a saber nada más de vosotras. Si algún día nos leéis, a ver si entráis y nos confirmáis que estáis bien. Os echamos de menos.

Yo ya no tengo tanto curro en el trabajo y por las tardes suelo ir a la piscina. Estoy tranquila por lo que a mí respecta y deseando empezar en otoño y super entusiasmada con tanta betaesperante que tenemos en el foro. Estoy segurísima que de esta cantamos más de un positivo.

BESOTES GORDOS PARA TODAS.

C
cautar_8306025
6/7/09 a las 19:55

Hola guapas
He entrado un momentito para "veros" porque me acuerdo mucho de vosotras. Me ha hecho mucha ilusión ver lo animado que esta el foro y la cantidad de positivos que pronto colgareis. Entre Ghoaldina, Diosa, Amichu y Espiral ya podeis formar un nuevo equipo de futbol. Ya teneis el 11 inicial y seguro que pronto habrá nuevos "fichajes". Me alegro muchisimo por todas porque os mereceis lo mejor.
Espero que Amarillis haya tenido una punción perfecta y tenga muchos ovocitos fecundando en estos momentos. Pronto sera una betaesperante más.
Os deseo lo mejor chicas.
A las que estais esperando para empezar, os deseo que la espera se os haga cortita. Disfrutad del veranito para coger fuerzas para cuando os toque.
Mariola, no se mucho de ti todavia, pero te deseo mucha suerte y estaré pendiente
Un besito para todas,

B
birte_5558308
6/7/09 a las 20:45

Todo bien
Todo ha ido bien, aunque he tenido un pequeño susto antes de entrar a la puncion, cuando me estaban poniendo la via he empezado a marearme hasta perder el conocimiento, cuando me he despertado pensaba que todo habia terminado ya que salia de la puncion, pero no enseguida me he dado cuenta de que habia perdido el conocimiento. Despues ha ido todo genial.
Nos han dicho que he conseguido 9, esta muy bien y ahora a esperar a que nos llame David mañana espero que vaya todo genial. No se que dia sera la transferencia me imagino que mañana cuando me llamen me diran que dia sera, yo creo que sera el jueves. Llevo toda la tarde durmiendo, que sueño me da, pues nada a dormir y descansar.

Ani me alegro que no sea nada de importancia y que pronto se te pasen los dolores y el hinchazon, veras que si. Cuidate mucho y cuida a tus gemelitos, y bebe mucha agua. Yo aqui tambien estoy con la botella de agua y la del aquarius, hay que hacer lo que nos mandan.

Diosa me imagino que estaras por tu tierra, pasatelo bien y cuidate mucho

Bulam me alegro de saber que ti hace tiempo que no escribias. Muchos besos y fuerza.

Ghoaulina ya te queda un dia menos para esa esperada beta, eres la primera, aunque todas enseguida te pillaremos una detras de otra.

Espiral ya tienes a tus trillizos que bien que ganas tengo de que llegue ese dia para mi, ahora a cuidarlos que ya estan contigo.

Mariola tu eres la unica mama que ahi en al foro, cuentamos tu esperiencia debe de ser precioso ser mama yo ya tengo ganas de disfrutar de ese momento, el embarzo, el nacimiento, verlos crecer debe de ser una gozada. Yo ahora disfrutando de los sobrinos que dan mucha alegria.

Gracias a todas por acordarse de mi

I
ilune_6948923
6/7/09 a las 22:47

hola a todas
la verdad es que me alegro por las que teneis ya a vuestros pequeñines con vosotras y a las que estan de espera animo y que sea corto. AMARILLIS te deseo que te llame David pronto y te de buenas noticias. Una cosa creo que en un mensage anterior me he explicado mal no es esta mi semana fantastica sino la que todas no queremos que llegue , lo que pasa que yo soy muy irregular (38 , 50, 70,) y esta vez llevo 52 dias , no tengo muy claro cuando me tiene que venir pero por la subida de temperatura que fue hace 12 dias creo que esta semana ,y ademas creo que esta al venir ya que me duelen los ovarios y estoy muy cansada , pero bueno no adelantemos acontencimientos mientras no venga hay esperanza. UN ABRAZO MUY GRANDE A TODAS Y ESPECIAL A TODOS LOS PEQUEÑINES

B
bihotz_7887232
7/7/09 a las 10:30

Lo subo para una chica nueva.Neyla.

B
bihotz_7887232
7/7/09 a las 10:34

Todo bien
Todo ha ido bien, aunque he tenido un pequeño susto antes de entrar a la puncion, cuando me estaban poniendo la via he empezado a marearme hasta perder el conocimiento, cuando me he despertado pensaba que todo habia terminado ya que salia de la puncion, pero no enseguida me he dado cuenta de que habia perdido el conocimiento. Despues ha ido todo genial.
Nos han dicho que he conseguido 9, esta muy bien y ahora a esperar a que nos llame David mañana espero que vaya todo genial. No se que dia sera la transferencia me imagino que mañana cuando me llamen me diran que dia sera, yo creo que sera el jueves. Llevo toda la tarde durmiendo, que sueño me da, pues nada a dormir y descansar.

Ani me alegro que no sea nada de importancia y que pronto se te pasen los dolores y el hinchazon, veras que si. Cuidate mucho y cuida a tus gemelitos, y bebe mucha agua. Yo aqui tambien estoy con la botella de agua y la del aquarius, hay que hacer lo que nos mandan.

Diosa me imagino que estaras por tu tierra, pasatelo bien y cuidate mucho

Bulam me alegro de saber que ti hace tiempo que no escribias. Muchos besos y fuerza.

Ghoaulina ya te queda un dia menos para esa esperada beta, eres la primera, aunque todas enseguida te pillaremos una detras de otra.

Espiral ya tienes a tus trillizos que bien que ganas tengo de que llegue ese dia para mi, ahora a cuidarlos que ya estan contigo.

Mariola tu eres la unica mama que ahi en al foro, cuentamos tu esperiencia debe de ser precioso ser mama yo ya tengo ganas de disfrutar de ese momento, el embarzo, el nacimiento, verlos crecer debe de ser una gozada. Yo ahora disfrutando de los sobrinos que dan mucha alegria.

Gracias a todas por acordarse de mi

Enhorabuena!!!
Un gran susto, diria yo. Pero bueno, ya esta todo pasado y con bastantes ovocitos. De esos 9, como fecunden todos, va a estar genial,jejje. A ver si es verdad.Pero sino, tranquila pq a la trasfer casi seguro que llegues con un numero bueno.
Yo aqui mas nerviosa que al principio, y aunque mancho marroncito, espero que sea buena señal y que deje ya de manchar. Casi no es nada, pero preocupa bastante.
Pues un besito y a esperar a que llame David.

I
iulia_7282369
7/7/09 a las 10:48

Hola!!!!
Sigo de relax en casita, hoy es mi último día de vacaciones, mañana vuelvo al trabajo. Espero tener la cabeza ocupada en el curro y no estar dándole vueltas al coco como estos dos días. He seguido al pie de la letra la indicación del médico de dos días de vida tranquila. La mayor parte del tiempo la paso en el sofá y por la tarde un pequeño paseo por los alrededores de casa y terraza. Eso sí, el café ni lo huelo, sólo descafeinado. Mañana cuando vuelva a la ofi. se van a extrañar de que tome descafeinado de sobre, con lo que me gusta....

Ghoaulina, espero que sigas igual de tranquilita con la espera, has empezado ya el yodocefol?, a mí tampoco me dijo nada el dr.muñoz, pero como en el primer tto. me dijeron que lo empezara a tomar desde la punción, pues esta vez he hecho lo mismo.

Ani., qué tal tu entrevista de trabajo? con tu optimismo, seguro que el puesto es tuyo, eh?

Amarilis, seguro que hoy recibes la llamada de David de que tienes un montón de embriocitos, nueve óvulos es un muy buen número. Suerte, ya has pasado lo más engorroso del tto.

Un abrazo muy fuerte a todas.

H
hayat_9481753
7/7/09 a las 12:57

Yo tambien de logroño
hola chicas
habia leido mucho en el foro pero no me decidia a escribir.
Yo también soy de logroño y voy a por mi segunda FIV. La primera la hice en la ss en el san pedro y fue negativa, y con las dos reglas que hay que esperar, que agosto cierran por vacaciones y que la semana de san mateo tampoco trabajan, he decidio probar la segunda en la clinica del doctor manzanera: ojala sea positivo y no tenga que volver a la s.s.
suerte a todas, y que el buen tiempo nos traiga a estos bbs tan deseados

B
birte_5558308
7/7/09 a las 13:33

Ya he recibido la llamada
Lo primero Ani te acompaño en el sentimiento por la muerte de tu abula, BESOS. Son momentos muy emotivos nunca deseamos que lleguen yo lo paso fatal. Y despues me alegro mucho porque has conseguido el curro eso si que es una buena noticia y dentro de poco nos daras una noticia mas estupenda.

Llevaba toda la mañana esperando la llamada de David por fin la he recibido, estoy muy contenta, me ha dicho que hemos conseguido 5 que cuatro estan muy bien y que otro va mas despacio, que mañana me llamara para decirme como siguen espero que bien. Me ha dicho que la transferencia sera el jueves probablemente, que ya me lo confirmara. Hoy estoy un poco molesta, me siento como inchada, con mucha presion.

Hola Depuracepa bienvenida al foro a mi paso como a ti lo leia todos los dias pero nunca me decidia a escribir hasta que un dia mi marido me animo y lo hice y aqui me tienes.

A TODAS LAS DEMAS MUCHOS ANIMOS, CUIDAROS Y DEJAR QUE OS MIMEN, LO NECESITAMOS

N
nadifa_5437420
7/7/09 a las 15:19

Hola desde logroño alguien mancho a los 5 y 6 dias y positivo????????
para nosotros es nuestra primera fiv icsi
el jueves le hicieron la transf y estamos manchando
AYUDA ALGUIEN CON MANCHADO Y POSITIVO

I
ilune_6948923
7/7/09 a las 16:39

Hola lo siento mucho
Lo primero te acompaño en el sentimiento , estas cosas nuncan nos bienen bien pero un abrazo muy fuerte y para adelante, ya veras como tu madre con tu ayuda lo supera pronto hay que entenderlo una madre siempre es una madre haber si le das pronto una alegria. Luego te felicito por tu nuevo trabajo ya veras como todo va bien.

I
ilune_6948923
7/7/09 a las 16:42
En respuesta a hayat_9481753

Yo tambien de logroño
hola chicas
habia leido mucho en el foro pero no me decidia a escribir.
Yo también soy de logroño y voy a por mi segunda FIV. La primera la hice en la ss en el san pedro y fue negativa, y con las dos reglas que hay que esperar, que agosto cierran por vacaciones y que la semana de san mateo tampoco trabajan, he decidio probar la segunda en la clinica del doctor manzanera: ojala sea positivo y no tenga que volver a la s.s.
suerte a todas, y que el buen tiempo nos traiga a estos bbs tan deseados

Hola
bienvenida al foro yo no tengo esperiencia en la reproduccion asistida pero aqui estoy de espera para que me llamen. SUERTE

O
oihane_5391101
7/7/09 a las 22:00

Hola a todas!
ANICHU: Siento enormente el fallecimiento de tu abuela. Es siempre doloroso y muy triste el perder a un ser querido. Piensa que nunca se van del todo porque quedan en nuestro corazón y su recuerdo te acompañará siempre. Mucho ánimo en estos duros momentos.

Me alegra mucho saber que ese trabajo en la guardería que tanto te gustaba por fin es tuyo. Enhorabuena! Ojalá lo puedas compatibilizar el mayor tiempo posible con tu embarazo pero, cuando ya te pongas gordota y no puedas más, que se busquen a otra que te sustituya.

Eres un solete: siempre dando ánimos a todo el mundo y estando pendiente de todas como estás, incluso cuando te toca pasarlo mal como ahora con la pérdida de tu abuela.
Vales un montón!

GHOAULINA: Yo llamaría al médico para comentarle lo de tu manchado a ver qué te dice. Haz todo el reposo que puedas. Ojalá ese manchado sea lo que llaman de implantación. ¡Mucha suerte!

AMARILLIS: Vaya susto que nos has dado con ese desmayo justo antes de la punción. Me alegro de que se quedara en eso, un susto, y de que luego todo fuera bien.
Están muy bien esos 4 campeones y al otro más vaguete, le vamos a espabilar rápido. Ojalá sigan evolucionando estupendamente y mañana nos traigas muy buenas noticias de tus embrioncitos. Ya nos contarás qué te dice David.

DIOSA: ¿Qué andas por Granada o trabajando en ese curro nuevo que te ha salido? Estés donde estés, cuídate mucho y cuídanos más aún a nuestros trillis.

KIBERA: Bienvenida al foro. Me alegra mucho saber que tenemos a otra riojana betaesperante. Yo no te puedo ayudar en cuanto a lo del sangrado que comentas a los 5 o 6 días de la transferencia. En las 2 FIV-ICSI fallidas que llevo a mis espaldas nunca me pasó eso. Pero te digo lo mismo que a GHOAULINA, llama al médico y coméntaselo; él te va a asesorar mejor que nadie y te aconsejará qué hacer.

DEPURACEPA: Bienvenida tú también al foro. Me alegro de que te hayas decidido a unirte a nosotras. Te deseo muchísima suerte con ese intento con el Dr. Manzanera en su clínica.

MARIOLA: Volví a leer tu mensaje del otro día y te explicaste perfectamente; la que leyó rápido y mal fui yo. Lo siento.
Bueno, entonces, es ésta la semana en la que esperas a la indeseable. Ojalá que al final no venga y que te lleves un sorpresón. Tiene que ser difícil calcular los días fétiles al tener uno ciclos tan largos ¿no? Por eso mismo hay que deberear con frecuencia que nunca se sabe dónde la vas a tener. Un beso, guapa.

BULAM, OSALI, PITU... mis compañeras de esta larga espera de verano. Deciros que me alegra que hayáis entrado a saludar y volver a saber de vosotras.
Chicas, tenemos que recargar bien las pilas ahora para cuando llegue el otoño estar a tope para que todo nos salga bien.

A todas y cada una, BESOTES GORDOS.

B
bihotz_7887232
7/7/09 a las 22:32

ya no es posible
Hola chicas, lo primerisimo decirle a Ani que lo siento en el alma. Esto siempre nos viene mal.Pero tienes que ser valiente, que tu mami te necesita.Tb tienes que recuperarte prontito, que tus niños tb te necesitan. Y muchas gracias por acordarte de todas en estos momentos tan duros.Eres muy generosa. Un besazo y abrazo guapa. Enhorabuena por el trabajo, piensa que aqui empieza tu buena racha, con ese curro.

Lo mio; deciros que ya no estreno el post. Como seguia manchando rojo, me he hecho un test para salir de dudas, pq lo que tengo es una regla, sin mas. Por supuesto NEGATIVO.
Por favor, no me digais que espere al viernes, pq lo tengo ya clarito.Es negativo y ya. Lo unico bueno es que ya se me han pasado los nervios. Siento haber decepcionado, pero Diosa y las demas todavia lo van a lograr. Toda la suerte del mundo para ellas.

Una cosa mas, darle la bienvenida a las nuevas, aunque no he podido leer todo. Hoy no tengo animo, pero pronto me recuperare.

Enhorabuena Amarilis por esos 5 peques. Suerte en la trasfer.

Besines a todas.

I
ilune_6948923
7/7/09 a las 22:44
En respuesta a bihotz_7887232

ya no es posible
Hola chicas, lo primerisimo decirle a Ani que lo siento en el alma. Esto siempre nos viene mal.Pero tienes que ser valiente, que tu mami te necesita.Tb tienes que recuperarte prontito, que tus niños tb te necesitan. Y muchas gracias por acordarte de todas en estos momentos tan duros.Eres muy generosa. Un besazo y abrazo guapa. Enhorabuena por el trabajo, piensa que aqui empieza tu buena racha, con ese curro.

Lo mio; deciros que ya no estreno el post. Como seguia manchando rojo, me he hecho un test para salir de dudas, pq lo que tengo es una regla, sin mas. Por supuesto NEGATIVO.
Por favor, no me digais que espere al viernes, pq lo tengo ya clarito.Es negativo y ya. Lo unico bueno es que ya se me han pasado los nervios. Siento haber decepcionado, pero Diosa y las demas todavia lo van a lograr. Toda la suerte del mundo para ellas.

Una cosa mas, darle la bienvenida a las nuevas, aunque no he podido leer todo. Hoy no tengo animo, pero pronto me recuperare.

Enhorabuena Amarilis por esos 5 peques. Suerte en la trasfer.

Besines a todas.

lo siento
ghoaulina lo siento mucho yo la verdad tenie esperanza de que porfin se cumplieratu sueño, la verdad no se que mas decir solamente lo mucho que lo siento un beso muy grande

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir