Foro / Maternidad

alguna de fiv en logroño por s.s.

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 22:37
D
daymi_6281928
7/7/09 a las 23:25
En respuesta a bihotz_7887232

ya no es posible
Hola chicas, lo primerisimo decirle a Ani que lo siento en el alma. Esto siempre nos viene mal.Pero tienes que ser valiente, que tu mami te necesita.Tb tienes que recuperarte prontito, que tus niños tb te necesitan. Y muchas gracias por acordarte de todas en estos momentos tan duros.Eres muy generosa. Un besazo y abrazo guapa. Enhorabuena por el trabajo, piensa que aqui empieza tu buena racha, con ese curro.

Lo mio; deciros que ya no estreno el post. Como seguia manchando rojo, me he hecho un test para salir de dudas, pq lo que tengo es una regla, sin mas. Por supuesto NEGATIVO.
Por favor, no me digais que espere al viernes, pq lo tengo ya clarito.Es negativo y ya. Lo unico bueno es que ya se me han pasado los nervios. Siento haber decepcionado, pero Diosa y las demas todavia lo van a lograr. Toda la suerte del mundo para ellas.

Una cosa mas, darle la bienvenida a las nuevas, aunque no he podido leer todo. Hoy no tengo animo, pero pronto me recuperare.

Enhorabuena Amarilis por esos 5 peques. Suerte en la trasfer.

Besines a todas.

ánimo ghoaulina!!
Hola guapa! Sabrás quien soy no?
Pues bien, te envío desde Nájera muchos besos. No te voy a decir nada pero yo pienso que si no hubieras manchado y te hubieras hecho un test igual (por probar a ver) también hubiese sido negativo, pero yo no sé mucho sobre este tema.
MUCHO ANIMO y hasta otra!
Un abrazote!!

Ver también

I
iulia_7282369
8/7/09 a las 21:04

Ghoaulina, cariño, lo siento
Acabo de leer tu mensaje y me he quedado chafada, de verdad. Con las malas noticias me quedo sin palabras. Si tu crees que el sangrado es similar a cuando tienes la regla, no puedo decirte cuánto lo siento. De todas formas hazte la beta, no pierdes nada (mira el caso de pitu). No tires la toalla.

Ani, he leído lo de tu abuela, y desde aquí te mando un abrazo para darte ánimos, con lo duro que es perder a un ser querido va y te toca justo ahora con lo de la espera. Por otro lado, has conseguido el curro, así que estás en racha de que te van a pasar cosas buenas...

Yo he empezado hoy el curro, vuelta a la rutina, me sirve para desconectar la cabeza de la incertidumbre de la espera.

Amarilis, mañana tendrás la transfe. Espero que te vaya bien (seguro, con cuatro super campeones).

Besos a todas.

O
oihane_5391101
8/7/09 a las 21:14

"actualización
"Actualización"

LAS RIOJANITAS

DESAPARECIDAS EN COMBATE ???:
*VICUCHI
*TXIKITINA

A LA ESPERA DE EMPEZAR TRATAMIENTO:
* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER
*MARIOLA (para su segundo hijo)
*BULAM (no nos has dicho nada de qué vas a hacer ahora, pero yo te coloco aquí porque seguro que no tiras la toalla. ¡Ánimo!

CON BANDERILLAS:
*

PUNCIÓN:
*AMARILLIS: 06-07-09

TRANSFERENCIA:
*AMARILLIS: ¿09-07-09? (CONFÍRMALO, cuando puedas)

BETAESPERANTES
*GHOAULINA: BETA: 10-07-09 (3 embris)
*DIOSACIBELES: BETA: 13-07-09 (3 embris)
*ANICHU: BETA: 16-07-09 (2 embris)
*ESPIRAL: BETA: 20-07-09 (3 embris)

POSITIVOS
* Vamos a aborratar este apartado ¡Chicas!

YA MAMÁS
*MARIOLA: de forma natural (niño de 3 años)

O
oihane_5391101
8/7/09 a las 21:23

Actualizo otra vez que la anterior me ha salido mal
LAS RIOJANITAS

*VICUCHI
*TXIKITINA

* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER
*BULAM
*DEPURACEPA (con Dr. Manzanera)

CON BANDERILLAS:
*

PUNCIÓN:
*

TRANSFERENCIA:
*AMARILLIS: 09-07-09 Suerte mañana

BETAESPERANTES
*GHOAULINA: BETA: 10-07-09 (3 embris) Hasta el viernes no vamos a dar nada por perdido.
*KIBERA: BETA. ¿?

POSITIVOS

YA MAMÁS

O
oihane_5391101
8/7/09 a las 21:33

Ghoaulina:
Siento muchísimo que estés manchando. Sé como te sientes. Te mando un abrazo enorme y todo mi apoyo en estos momentos.

Yo también te aconsejo que vayas y te hagas la beta.

Yo en mi segunda FIV-ICSI también empecé a manchar justo 3 días antes de la Beta y al día siguiente vi claramente que era manchado de regla. No fui a hacerme la BETA y el médico me dijo que había hecho mal porque la BETA puede informar de si ha habido implantación y no desarrollo o si no ha habido implantación.

Quizá la BETA te confirme lo que ya sospechas pero puede que te dé una información adicional que sea útil para los médicos en próximos tratamientos.

Ánimo, tesoro!

B
birte_5558308
8/7/09 a las 21:59

Lo siento en el alma ghoaulina
Lo siento muchisimo se que los primeros dias son los peores, llora todo lo que necesites y desahogate con los mas cercanos, es bueno hablarlo, pero ten todas las fuerzas del mundo para que tu cuerpo se recupere de todo esto y enseguida te veamos con nuevas ilusiones. Solo decirte que estamos contigo, no decagaigas en estos malos momentos, saca animo y fuerzas de cualquier sitio, apoyate en los que te quieren y deja quererte, tu puedes pasar estos obstaculos de la vida y veras que pronto vienen los buenos noticias y te volvemos a ver con un nuevo tratamiento

MUCHO ANIMO Y NO DECAIGAS TU ERES FUERTE

B
bihotz_7887232
8/7/09 a las 23:49

¡¡¡¡¡¡gracias a todas!!!!!!
Comprendo lo que sentis, pq yo tampoco se que decir en estos casos. Tengo que reconocer que estoy bastante pocha y me ha sentado fatal.Solo una semana de betaespera, ni siquiera, he podido mantener la incertidumbre unos dias mas. Me siento decepcionada y a la vez preocuopada pq no se que puede pasarme.Se supone que no es un problema fisico nto.Sino que nta. fiv la hacemos pq de forma natural, tendriamos que esperar 2 años por lo menos, por riesgo de malformacion tras la quimio de mi pareja. ¿No se si me entendeis? Pense que iba a ser mas facil, por ser asi.Y resulta que he resultado ser de baja respuesta ovarica y a saber pq no hay implantacion. De todas formas, no pensaba faltar a la beta, pero no pq albergue ninguna esperanza (esta vez ninguna), sino por puro tramite y por poder hablar con el medico, por lo menos por tlfno.Ya se lo que me va a decir, que es cuestion de suerte, pero tengo tantas dudas y tanta rabia....que necesito culpar a otro, supongo.Y me da tanta rabia que me den los resultados de forma tan impersonal...por telefono...es que somos personas o conejillos de indias.
Si hubiera sido positivo, no hablaria igual, pero si que pensaria lo mismo.
No puedo deciros mas pq tengo pensamientos muy negativos y estoy muy pesimista, no quiero que se os contagie. Desgraciadamente, me ha pasado como a Mariola, que dice que confiaba en que me iba a salir bien. Eso es lo que me ha pasado, yo tb estaba muy optimista.Gracias igualmente guapa.

Por ultimo, hoy sobretodo me voy a acordar de Amarilis, que ya te toca.Muchisima suerte mañana y mucha tranquilidad.

Gracias a todas, pq me siento muy arropada y seguid con esos animos, para que todo os vaya genial.

N
nadifa_5437420
9/7/09 a las 7:43
En respuesta a oihane_5391101

Actualizo otra vez que la anterior me ha salido mal
LAS RIOJANITAS

*VICUCHI
*TXIKITINA

* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER
*BULAM

CON BANDERILLAS:
*

PUNCIÓN:
*

TRANSFERENCIA:
*AMARILLIS: 09-07-09 Suerte mañana

BETAESPERANTES
*GHOAULINA: BETA: 10-07-09 (3 embris) Hasta el viernes no vamos a dar nada por perdido.
*KIBERA: BETA. ¿?

POSITIVOS

YA MAMÁS

Hola a todas
Bueno días
el otro día me inscribió mi marido para que tenga un sitio donde poder hablar con gente en mi misma situación.

Tenía la beta programada para el día 16 de julio (iré de todos modos) pero el 7 de julio empecé a manchar y fui a la consulta y me confirmaron que el endometrio se había afinado mucho y eso no era buena señal, aparte que seguía manchando y cada vez más.

Nosotros somos una pareja joven pero desde que nos casamos quisimos tener hijos, llevamos 5 años intentando, entre pruebas y qué era joven todo se solucionaba. Al final acabamos en la consulta de Esterilidad y nos hicieron 3 IAC pero a lo largo de dos años porque se complicaba con meses de no ovulación a pesar de la medicación y con la aparición de quistes y para rematar a principios de este año me detectan endometriosis y me tuve que operar. Pasamos directamente a la consulta de FIV y para colmo de nuestros males solo he conseguido en este ciclo tener dos folículos de cuales unos se ha fecundado, me los transfieron el dia 2 de julio, pero como he dicho no llegó ni a una semana que ya estaba manchando.
Pasamos dos día jodidos pero me tengo que recuperar por mí por mi marido y para ser fuerte para el próximo ciclo que me imagino será después del verano.

Alguien que me pueda decir algún remedio "casero" para poder aumentar el n de folis para la próxima
Un saludo a todas que en la sombra nos habéis hecho mucho bien

B
bihotz_7887232
9/7/09 a las 13:09
En respuesta a nadifa_5437420

Hola a todas
Bueno días
el otro día me inscribió mi marido para que tenga un sitio donde poder hablar con gente en mi misma situación.

Tenía la beta programada para el día 16 de julio (iré de todos modos) pero el 7 de julio empecé a manchar y fui a la consulta y me confirmaron que el endometrio se había afinado mucho y eso no era buena señal, aparte que seguía manchando y cada vez más.

Nosotros somos una pareja joven pero desde que nos casamos quisimos tener hijos, llevamos 5 años intentando, entre pruebas y qué era joven todo se solucionaba. Al final acabamos en la consulta de Esterilidad y nos hicieron 3 IAC pero a lo largo de dos años porque se complicaba con meses de no ovulación a pesar de la medicación y con la aparición de quistes y para rematar a principios de este año me detectan endometriosis y me tuve que operar. Pasamos directamente a la consulta de FIV y para colmo de nuestros males solo he conseguido en este ciclo tener dos folículos de cuales unos se ha fecundado, me los transfieron el dia 2 de julio, pero como he dicho no llegó ni a una semana que ya estaba manchando.
Pasamos dos día jodidos pero me tengo que recuperar por mí por mi marido y para ser fuerte para el próximo ciclo que me imagino será después del verano.

Alguien que me pueda decir algún remedio "casero" para poder aumentar el n de folis para la próxima
Un saludo a todas que en la sombra nos habéis hecho mucho bien

Hola kibera!!!!!
Encantada de saludaros, primeramente. Hace unos dias lei un post de chicas del foro general, que hablaba de lo que tu preguntas. Y sin desmerecer a Ani ( que lo hace de todo corazon) , he visto que puede haber cosas que hagan crecer el numero de folis. Lo que voy a hacer es subirlo en el general, para que leas las respuestas de las chicas. El post se llama "Luchamos con experiencias para poder aportar como hacer folis" Lo envia Cielomar. Buscalo vale, que pone cosas muy interesantes sobre el tema.
Ani, yo tampoco sabia que esto podia ser. Quizas son casualidades, pero por probar...

Un besito y animo.

B
bihotz_7887232
9/7/09 a las 23:44

Hola!!!
Amarilis, ya tienes a tus peques contigo.Hablales mucho y dedica muchos ratos a sentirlos.Es el primer vinculo importante entre nosotros y ellos. Disfruta de esto guapa.

Espiral, Diosa, Ani....Todavia teneis unos dias largos por delante para disfrutar de esa sensacion tan bonit que es tenerlos dentro.Ojala y dure nueve meses y cumplais asi un sueño.

Osali, Bulam, Gracias como os digo ultimamente, por estar ahi.Que se os pase rapidito el tpo para que comenzeis el tto, que ya tendreis ganas.

Mamaamber, gracias a ti tb.No voy a faltar a la beta mañana, pero por puro tramite, voy decepcionada a tope.Lo unico que quiero es que me llame pronto el medico y que pase todo cuanto antes.Asi se completa el ciclo.Un besin

Pitu, si que me habia a cordado de tus hemorragias, pero creia que habian sido despues de confirmarte el embarazo, no antes. Hoy he tenido el dia que mas sangrado, pero no he llamado al medico, ya que si me ha pasado algo parecido, ya se habia perdido.Llevo desde el lunes manchando, aunque todos los dias con la esperanza de que fuera a parar. Gracias de todas formas, pero no me queda ni un poco de ilusion en ese analisis.

Kibera, te he dejado un post debajo, espero lo hayas leido y te sirva de algo.Sino preguntame otra vez.Animo en este camino.Acabamos de pasar por lo mismo, pero veo que estas mas entera que yo.Me alegro.Un besin.

Depuracepa, pregunta lo que puedas, que te contestaremos si esta en nuestra mano.Suerte en tu camino

Mariola, Gracias por la confianza que habias puesto en mi.Yo tb la tenia, pero no ha podido ser.Ojala, comienzes pronto tto.Y dale un besin a ese peque de 3 añitos.

A errekys (que es mi tata), decirle que siento se enterara por el foro.No fui lo valiente que deberia y no te lo supe decir esa misma tarde.Pero yo se que me conoces y me entiendes.Sentia decepcionaros. Un besin a vosotros hasta Najera y que tb os quiero.
Yo por mi parte, me retiro de fiv, por lo menos hasta el año que viene.Necesitamos un relax despues del año anterior tan malo y que seguimos encadenandolo con la fecundacion.Con lo de David tuve bastante, ya no me siento fuerte para seguir.Me voy a dedicar a estar tranquila y a mejorarme fisica y psiquicamente.Pero no dejo de leeros, pq quiero saber lo bien que os va a ir a las demas.

Un besazo y mucha suerte.
Mariola

B
bihotz_7887232
9/7/09 a las 23:47

se ha quedado ...
....Mariola debajo. Yo no me llamo asi, pero al pasar una linea, la he debido dejar escrito sin verlo.

I
ilune_6948923
10/7/09 a las :00

Hola!!!
Amarilis, ya tienes a tus peques contigo.Hablales mucho y dedica muchos ratos a sentirlos.Es el primer vinculo importante entre nosotros y ellos. Disfruta de esto guapa.

Espiral, Diosa, Ani....Todavia teneis unos dias largos por delante para disfrutar de esa sensacion tan bonit que es tenerlos dentro.Ojala y dure nueve meses y cumplais asi un sueño.

Osali, Bulam, Gracias como os digo ultimamente, por estar ahi.Que se os pase rapidito el tpo para que comenzeis el tto, que ya tendreis ganas.

Mamaamber, gracias a ti tb.No voy a faltar a la beta mañana, pero por puro tramite, voy decepcionada a tope.Lo unico que quiero es que me llame pronto el medico y que pase todo cuanto antes.Asi se completa el ciclo.Un besin

Pitu, si que me habia a cordado de tus hemorragias, pero creia que habian sido despues de confirmarte el embarazo, no antes. Hoy he tenido el dia que mas sangrado, pero no he llamado al medico, ya que si me ha pasado algo parecido, ya se habia perdido.Llevo desde el lunes manchando, aunque todos los dias con la esperanza de que fuera a parar. Gracias de todas formas, pero no me queda ni un poco de ilusion en ese analisis.

Kibera, te he dejado un post debajo, espero lo hayas leido y te sirva de algo.Sino preguntame otra vez.Animo en este camino.Acabamos de pasar por lo mismo, pero veo que estas mas entera que yo.Me alegro.Un besin.

Depuracepa, pregunta lo que puedas, que te contestaremos si esta en nuestra mano.Suerte en tu camino

Mariola, Gracias por la confianza que habias puesto en mi.Yo tb la tenia, pero no ha podido ser.Ojala, comienzes pronto tto.Y dale un besin a ese peque de 3 añitos.

A errekys (que es mi tata), decirle que siento se enterara por el foro.No fui lo valiente que deberia y no te lo supe decir esa misma tarde.Pero yo se que me conoces y me entiendes.Sentia decepcionaros. Un besin a vosotros hasta Najera y que tb os quiero.
Yo por mi parte, me retiro de fiv, por lo menos hasta el año que viene.Necesitamos un relax despues del año anterior tan malo y que seguimos encadenandolo con la fecundacion.Con lo de David tuve bastante, ya no me siento fuerte para seguir.Me voy a dedicar a estar tranquila y a mejorarme fisica y psiquicamente.Pero no dejo de leeros, pq quiero saber lo bien que os va a ir a las demas.

Un besazo y mucha suerte.
Mariola

Hola ghoaulina
ghoaulina queria decirte que veo que llevais una mala racha pero espero que te animes pronto , yo no se si pudiera pasar por todo lo que estais pasando porque ami cada vez que meviene la regla (hoy me ha venido) lo pasa un poco mal asi que vosotra que sabeis que los habeis tenido dentro tiene que ser durisimo , ser madre es muy bonito tanto el llevarlo dentro como el tenerlo ahora, bueno aveces ahora te enfadas y le riñes pero creo que es lo normal pero es algo tan grande lo que sientes que si lo perderia ahora seria horrible .Creo que yo no soy tan fuerte no se si aguantaria tanto como vosotras , perdona por el toston pero es que yo hoy estoy un poco depre ya que esperaba que esta vez yo tambien fuera positivo pero bueno habra que esperar. UN ABRAZO MUY FUERTE.

N
nadifa_5437420
10/7/09 a las 7:45

Hola kibera!!!!!
Encantada de saludaros, primeramente. Hace unos dias lei un post de chicas del foro general, que hablaba de lo que tu preguntas. Y sin desmerecer a Ani ( que lo hace de todo corazon) , he visto que puede haber cosas que hagan crecer el numero de folis. Lo que voy a hacer es subirlo en el general, para que leas las respuestas de las chicas. El post se llama "Luchamos con experiencias para poder aportar como hacer folis" Lo envia Cielomar. Buscalo vale, que pone cosas muy interesantes sobre el tema.
Ani, yo tampoco sabia que esto podia ser. Quizas son casualidades, pero por probar...

Un besito y animo.

Gracias
BUENOS DIAS
GRACIAS POR CONTESTAR, AHORA LO BUSCO Y POR LO MENOS POR PROBAR SI SON COSAS NATURALES NO PERDEMOS NADA??
UN BESO

C
cautar_8306025
10/7/09 a las 10:36

Hola chicas
He dejado de entrar un par de dias y ahora que os leo un poquito por encima veo que ha habido malas noticias.

No sabeis cuanto lo siento !!!! La verdad es que parece que estamos gafadas!!!!

Solo puedo deciros que espero que esteis bien y que pronto volvais a la carga. Ya me contareis.

Hoy es mi ultimo dia de curro antes de vacaciones y estoy a tope. Si puedo, luego entro y os leo más antentamete.

Además queria pediros un favor. He perdido el número directo de la consulta de fertilidad y necesitaria llamar. Podeis por favor decirmelo?

Lo dicho chicas, siento las malas noticias y a las demás os deseo muchisima suerte. A ver si a la vuelta de vacaciones me dais un alegron y colgais positivos eh?

Un besito

B
bihotz_7887232
10/7/09 a las 11:25

Actualizo!!!
LAS RIOJANITAS

*VICUCHI
*TXIKITINA

* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER
*BULAM
*GHOAULINA (sin prisa)
*KIBERA

CON BANDERILLAS:
*

PUNCIÓN:
*

TRANSFERENCIA:
*

BETAESPERANTES
*DIOSACIBELES: BETA: 13-07-09 (3 embris).Manchando pero todavia hay posibilidades.
*AMARILIS: BETA:¿?

POSITIVOS

YA MAMÁS

N
nadifa_5437420
10/7/09 a las 20:46

Muchos animos!!!!
HOLA
Yo es la primera FIV que me hago y estaba super positiva y super convencida de que esta vez despues de todo, sí podía ser, pero creo que no ha podido ser porque estoy manchando desde el martes. Yo en ningún momento no he pensado en no hacerme la beta porque los médicos me han aconsejado hacerla para tener más información. Me alegro mucho que te hayas decidido a hacertela.
Muchos ánimos porque yo seguramente vaya a la segunda para después del verano, si no te sale la beta positivo, relajate este verano y relaja la mente y disfruta.
Un beso y mucho ánimo insisto

I
iulia_7282369
11/7/09 a las 10:41

Pero bueno, hay que subir los ánimos, eh?
Vaya pena Diosa, ya siento que hayas empezado a manchar. Pero tienes que subir el ánimo, si sólo ha sido tu primera FIV. Yo voy por la segunda, y para nada pienso parar todavía si ésta sale negativa. Y eso que llevo el aborto a mis espaldas, que ha sido una de las peores experiencias de mi vida. Lo mismo os digo a Ghoaulina y Pitu, está bien dejar pasar un tiempecito para desconectar, que viene muy bien, pero para nada tirar la toalla vale? Yo me como el coco con las estadísticas, si cada FIV tiene un 40% de probabilidades de éxito, yo ya cumplí el cupo en la 1 y pienso que en esta tengo más probabilidades de estar en el 60% del negativo, pero bueno, sé que lo conseguiré tarde o temprano. Tengo dos casos familiares cercanos de infertilidad, y en ambos casos lo han conseguido (eso sí, una en la cuarta FIV), así que para adelante que al final se consigue, pero el camino a recorrer es muy duro y hay que ser fuertes.
Ani, qué tal llevas la espera?, yo mejor ahora que los dos días que he estado en casa, tengo la mente distraída en el trabajo y se me hacen más cortos los días. Chica, a ver si inauguras los positivos eh?, sigue con esos ánimos tan buenos, tu positiva siempre.

A todas un abrazo muy fuerte.

N
nadifa_5437420
13/7/09 a las 14:28

Lo siento mucho
hola guapa
siento mucho que haya salido negativo, llevo entrando toda la mañana para ver si hay alguien que nos dé una buena noticia.
Yo como ya os comenté tengo la beta el jueves que aunque de antemano se que es - voy a ir a hacerla.
Yo también te deseo lo mejor en el día de tu boda, para mí fue el mejor día de mi vida y gracias a mi marido sigo en esto. Cuida mucho a tu marido que es lo mejor ...

un beso

B
bihotz_7887232
13/7/09 a las 21:52

¡¡¡¡jo diosa...!!!
Vaya, me habia perdido un poco estos dias, porque he estado ocupada...y hoy entraba para ver tu beta.No sabia que estabas manchando. Lo siento guapa. Que rabia mas grande. Esperaba una buena noticia y distinta, para variar.
Se como te sientes, pero todo se nos pasara prontito, ya veras. Lo bueno que tienes, es que la ilusion de tu boda, te va hacer despistarte un poco y asi no tendras tanto malestar. Piensa en ese dia, que seguro es de los mas felices de tu vida.
Que todo te salga muy bien preciosa y animo a los dos.

ANI, ESPIRAL Y AMARILIS.... no os hagais de rogar y venga ...que esos positivos tienen que llegar sin falta.

Gracias a todas chicas, por vtos animos.Otro ratin me dedico a leer todo bien, que hoy no tengo mas tiempito. Un besazo a todas.

I
ilune_6948923
13/7/09 a las 22:46

Diosa...
lo siento mucho , no se que mas decir ya que las ilusiones seguro que eran muchas pero un abrazo y para adelante. A las demas que estais esperando la beta suerte, y a todas las que estais esperando tratamiento que sea leve la espera. Yo por mi parte me he propuesto no pensar tanto y relajarme un poco , seguir disfrutando del hijo que ya tengo que a esta edad cunde mucho. Un abrazo a todas.

I
iulia_7282369
14/7/09 a las 14:09

Diosa, lo siento.
Vaya, la beta no ha salido bien. Ahora tienes por delante la boda, que es uno de los días más bonitos en la vida (lo recuerdo como uno de los más felices de mi vida), disfrútalo y coge energías. Además te irás de viaje de novios y es un viaje único, por muchos otros que hagas, la ilusión de la luna de miel se tiene sólo una vez. ánimo!!!!!

Mi beta es el día 20. A ver cómo llego a ese día, ya me están empezando a entrar los nervios, he pasado la mitad de la espera.

Ani, que ya sólo te quedan dos días, que no te queda nada para la buena noticia!!!! a ver si nos alegras a todas.

Amarilis, tu vas unos días despues que yo, qué dia exactamente?

Bueno, que estoy preparando la comida y voy justita de tiempo para comer y volver al curro. un besote.

B
bihotz_7887232
14/7/09 a las 22:07

Ani!!!
Yo que tu no me hacia el test.Pq puede desilusionarte y encima que luego sea en vano. Te lo digo por experiencia.Mira mientras no manches... puedes seguir disfrutando de pensar que estan ahi dentro, y ganar asi estos dos ultimos dias. Venga se fuerte, y a ver si lo consigues.

Yo si estoy algo mejor, todo va pasando.Gracias chicas. Un besazo a todas.

B
birte_5558308
15/7/09 a las 10:50

Lo siento mucho diosa
Lo siento en el alma Diosa ya se que es duro pero recuperate pronto vuelve a ilusionarte, piensa que pronto llega tu boda y es un dia muy especial de los mas especiales de la vida, disfruta cada minuto, cada segundo, y luego ese viaje de novios a donde os vais de viaje, disfruta de todo esto son momentos muy bonitos de la vida. Ya te queda muy poco estaras con todos los preparativos en menos que te lo pienses ya ha llegado ese dia disfrutalo te lo mereces.

Ani que tal te encuentras ya se que dices que no tienes ningun sintoma, la verdad que cada una somos un mundo y eso de los sintomas cambia en cada pesona, lo bueno es que no has manchado eso es una buena señal no pierdas la esperanza, yo tambien soy de la opinion de que no te hagas el text. Disfruta de tu sobrina la verdad es que los niños dan mucha alegria en casa, yo tambien disfruto mucho con mis sobrinos, y ademas se te pasara el dia sin enterarte.

Espiral a ti tambien te queda poco para la beta, con el trabajo estaras entretenida y no tendras tiempo pensarlo mucho,
eso es bueno. Cuidate mucho.

La verdad era que hace mucho que no escrivia en el foro bueno como ya sabeis la transferencia fue el jueves pasado un ratito alli tumbada y luego a casa, otra vez a tumbarme. He estado con muchas molestias, y la tripa muy hinchada, dijo que a beber mucha agua asi que yo le estoy haciendo caso, a beber todos los dias mas de 2 litros de agua, hoy la verdad que me encuentro estupendamente y la tripa ya no la tengo tan hinchada. Llevo una vida muy tranquila, pero no por ello dejo de pensar en esto. El jueves dia 23 tengo la beta todavia me queda mucho, asi que a cuidarnos.

Y todas las demas que estais de espera que se pase prontisimo, seguro que si, ademas con el verano, las vacaciones, el tiempo se pasa mas deprisa. Muchos besos

I
ilune_6948923
15/7/09 a las 16:16

Hola a todas
No se muy bien que decir simplemente animo a todas ,estoy viendo que os apoyais unas en otras y es muy gratificante saber que alguin te entiende y sabe por lo que estais pasando , yo no lo se ya que no he pasado por todo eso pero aqui estoy para ayudar en lo que pueda. Anichuym te deseo suerte mañana , lo de los sintomas es muy personal yo conozco amigas que lo han pasado muy mal desde el principio , otras que les crecia el pecho incluso antes de hecerse el test y yo por ejemplo que ni pecho ni nauseas ni nada y como ya dije me entere a los 30dias esactos asi que no pierdas la esperanza y te aconsejo que si puedes y aguantas no te agas el test. La verdad que los niños son una bendicion como dices pero yo ya conozco alguno que te satura, aunque yo gracias a dios no me puedo quejar es bueno dentro de su edad claro y teniendo encuenta que es un niño. DIOSA te deseo que tu boda salga todo muy bien y que disfrutes ya que es un dia muy bonito y que se pasa muy rapido(por lo menos a mi) , y la luna de miel ni te cuento asi que suerte y mucha felicidad en vuestra vida. A TODAS LAS DEMAS un abrazo muy fuerte.

O
oihane_5391101
15/7/09 a las 20:40

Actualizo
LAS RIOJANITAS

*VICUCHI
*TXIKITINA

* PITU
*OSALI
*MAMAAMBER (para noviembre)
*BULAM
*GHOAULINA (sin prisa)
*KIBERA
*DIOSA (para octubre)

CON BANDERILLAS:
*

PUNCIÓN:
*

TRANSFERENCIA:
*

BETAESPERANTES
*AMARILIS: BETA: 23-07-09 (¿? embris)

POSITIVOS

YA MAMÁS

O
oihane_5391101
15/7/09 a las 21:08

Hola chicas!
Hace unos días que no he podido entrar y vaya con lo que me encuentro.

DIOSA: Lo siento muchísimo. Es una pena que al final no haya podido ser. Veo que te lo tomas con filosofía y que el estar próxima tu boda te va a ayudar a distraerte y a pasarlo bien. Disfruta ese día tan especial y escaparos juntitos a donde sea para disfrutar el uno del otro, desconectar de todo y venir con fuerzas renovadas para afrontar el siguiente tratamiento después del verano.

Tu historia con los pólipos me recuerda a la de mi chico con su varicocele. Yo iría a otro gine (por lo privado) y que te dieran una segunda opinión porque no es normal lo que te están marenado con el tema.
Mucha suerte.

GHOAULINA: ¿Qué tal vas tú, cariño? Ojalá estés más animada y tranquila. No nos has contado qué te dijeron los médicos el viernes pasado con la beta. Espero que te pudiera aclarar algo o, al menos, darte más información.

KIBERA: ¿Qué tal estás tú? Este peregrinaje a la maternida no es nada fácil, pero se lleva mejor entre todas juntas. Aquí estamos para lo que necesites. Sé que mañana va a hacerte la beta y espero que los médicos puedan darte alguna explicación de qué es lo que ha pasado para que no vuelva a ocurrir en el siguiente intento. Mucho ánimo bonita.

ANICHU, tesorito mío: ¿Qué tal lo llevas? Me he estado acordando mucho de ti estos días, aunque no haya podido entrar. Mañana es tu gran día. Te deseo toda la suerte del mundo. No sé por qué, pero tengo la intuición de que tú vas a inagurar el foro con tu positivazo.
Te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Conociéndote, estarás cardiaca, así que hazme el favor de estar tranquilita que esos nervios no ayudan nada a nuestros mellis.

Nosotros tenemos la cita con el urólogo el día 23. A ver qué nos dice el muy sinvergüenza.

AMARILLIS, ESPIRAL: Espero que estéis llevando bien vuestra betaespera. Mucho ánimo que en unos días salís de dudas y espero que con un positivo como una catedral.

MARIOLA: Gracias por estar ahí siempre animando a todas. Ojalá puedas darle pronto un hermanito a ese enano de 3 añitos.

OSALI, PITU, BULAM: No desesperemos que alguna de esta schicas nos tiene que animar con su positivo.

Un abrazo para todas.

I
iulia_7282369
15/7/09 a las 21:08

Hola!!!!!
Ghoaulina, me alegro que te vayas recuperando de la mala noticia, disfruta el veranito que tenemos aún por delante, y coge fuerzas, eh?

Ani, que ya no te queda nada para la prueba, espero de corazón que mañana nos des la buena noticia de tu positivo. SUERTE!!!!! (pinta muy bien si no has manchado).

Yo ahora estoy empezando con la "psicosis del baño", han pasado diez días de la transfe y de momento no tengo síntomas de regla, pero ya me da miedo cuando voy al baño por si descubro la mancha roja. En fín, esto es lo peor del tto., la incertidumbre.

Amarilis, cuídate en la espera, que aún te quedan un montón de días.

A todas, un abrazo muy fuerte.

B
bihotz_7887232
15/7/09 a las 23:04

ani
Mucha suerte mañana guapa, espero que no hayas caido en la tentacion del test y mañana te lleves una sorpresa muy agradable.....
Me he levantado de la cama, pq no podia dejar de pensar que no te habia deseado suerte. Eso me hace pensar que mañana va a ser tu gran dia. Venga valiente...Un besazo

B
birte_5558308
16/7/09 a las 11:06

Seguro que si es positivo
Llevo toda la mañana acordandome de ti seguro que eres la primera en inagurar esta foro, suerte, suerte, suerte, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee. En cuanto sepas algo comunicanoslo estamos muy nerviosas.

H
hayat_9481753
16/7/09 a las 11:56

Primer +
Seguro que hoy escribes el primer positivo! Y seguro que todas vamos detrás
SUERTE!!!

N
nadifa_5437420
16/7/09 a las 14:08
En respuesta a hayat_9481753

Primer +
Seguro que hoy escribes el primer positivo! Y seguro que todas vamos detrás
SUERTE!!!

Confirmamos negativo
buenos dias

yo ya no estaba dentro de las posibilidades de poder dar un positivo pero me he hecho la beta esta mañana y confirmamos negativo, lo bueno que ya me ha dicho que llame para la regla de octubre, ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones, a relajarme durante el verano y a preparame para octubre que está a la vuelta de la esquina.

Muchos ánimos para las que están en la misma situación que yo, mucha suerte a las betaesperantes y a ver esos positivos que estamos deseando.

un beso para todas

I
ilune_6948923
16/7/09 a las 16:13
En respuesta a nadifa_5437420

Confirmamos negativo
buenos dias

yo ya no estaba dentro de las posibilidades de poder dar un positivo pero me he hecho la beta esta mañana y confirmamos negativo, lo bueno que ya me ha dicho que llame para la regla de octubre, ahora a disfrutar de las merecidas vacaciones, a relajarme durante el verano y a preparame para octubre que está a la vuelta de la esquina.

Muchos ánimos para las que están en la misma situación que yo, mucha suerte a las betaesperantes y a ver esos positivos que estamos deseando.

un beso para todas

Lo siento....
mucho , pero ahora lo que tienes que hacer es disfrutar del verano y coger fuerzas para octubre.Un abrazo.

B
bihotz_7887232
16/7/09 a las 21:27

Hola!!
Kibera guapa, aunque ya lo sabiamos, pero que mal sientan estos negativos.Pero bueno, os mando un besazo y os animo a disfrutar de todo lo que si que tenemos...pareja, amor, familia,amigos...etc. Yo eso estoy haciendo, e incluso del trabajo disfruto.jeje.
Por lo menos, ya sabes para cuando mas o menos. Un besito y pa adelante.

B
bihotz_7887232
16/7/09 a las 21:29

Espiral, amarilis!!!!
¿que tal vais? Venga animo, que se acerca el dia y teneis que estar preparadas, pero esta vez para lo mejor. Suerte guapas.

A ver si Ani nos dice algo, que estoy que me muerdo las uñas de impaciencia.

Un saludito a todas.

N
nadifa_5437420
17/7/09 a las 10:06

Lo siento como si fuera mio
Como habras leido yo confirmé ayer mi negativo que estaba cantado pero siempre queda un ápice de esperanza, tú que parecía que estaba ahí y llevaba todo el día metiendome en el foro para ver qué sí que es verdad que existen los positivos. Siento tu resultado como si fuera el mío, pero sólo decirte si en estos momentos puede serviros de algo, que lucheis, que no tireis la toalla, que tenemos un sueño y hay que cumplirlo. No hay que parar mientras tengamos opciones y oportunidades, hasta que no nos digan basta, hay que pelear por lo que más queremos porque vamos a ser LAS MEJORES MAMAS DEL MUNDO.
Lo siento MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIIIIII IIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOO, la verdad es que este foro me está sirviendo de desahogo porque en la calle la gente no lo entiende, lo siente, pero no lo siente como lo podemos sentir las que estamos pasando por esto.

Sólo decirte si te sirve un poquito de consuelo, que disfrutes del verano, que os querais mucho tu marido y tu (yo es lo que más quiero en el mundo y el que me apoya día a día) y que octubre está ahí a la vuelta de la esquina, no va a dar a basto el Dr. Manzanera junior con tanto trabajo que va a tener jeje

UN BESAZO DE CORAZON MORRETE

N
nadifa_5437420
17/7/09 a las 10:09

Muchos animos a todas chicas y disfrutad del verano
NOS VEMOS EN OCTUBRE CON LAS PILAS RECARGADAS

I
ilune_6948923
17/7/09 a las 10:46

Anichuym
no se que decirte simplemente que lo siento mucho, ahora descansa y recuperate pronto , llenate de ilusion y fuerzas para el otoño.UN BESO.

I
iulia_7282369
17/7/09 a las 13:35

Lo siento muchísimo
Ani. y Kibera os mando un fuerte abrazo desde estas líneas. Me he quedado sin palabras con Ani. con lo bien que pintaba todo, y los ánimos que nos das a las demás con tu buen humor. Cariño, apóyate en tu chico, que te de mimitos y aprovechad el veranito que tenemos por delante para olvidar este mal trago, pronto recuperaréis la ilusión de un nuevo intento, claro que sí.
Kibera, te digo lo mismo que a Ani., ánimo y adelante, que al final lo tenemos que conseguir todas.

Yo estoy muy nerviosa. Pensaba que al ser el 2 intento iba a estar más tranquila que en el anterior, pero nada de eso, peor. No mancho, pero me dan punzaditas dolorosas en los ovarios, y estoy cagaíta cada vez que voy al baño. Además con los nervios el estómago se me revuelve, y ya no se si son síntomas de regla, son los nervios o qué.

En fín, tengo por delante el fín de semana, esta noche vienen unos amigos de Valencia y espero que al estar distraída se me olviden un poco las angustias.

Ah, por cierto, yo en la s.s. tb. tengo que llamar con la regla de octubre (me citaron ya en mayo), así que como este no resulte nos juntamos todas en el S.Pedro Eh? Todas a la vez!!!

N
nadifa_5437420
17/7/09 a las 14:14
En respuesta a iulia_7282369

Lo siento muchísimo
Ani. y Kibera os mando un fuerte abrazo desde estas líneas. Me he quedado sin palabras con Ani. con lo bien que pintaba todo, y los ánimos que nos das a las demás con tu buen humor. Cariño, apóyate en tu chico, que te de mimitos y aprovechad el veranito que tenemos por delante para olvidar este mal trago, pronto recuperaréis la ilusión de un nuevo intento, claro que sí.
Kibera, te digo lo mismo que a Ani., ánimo y adelante, que al final lo tenemos que conseguir todas.

Yo estoy muy nerviosa. Pensaba que al ser el 2 intento iba a estar más tranquila que en el anterior, pero nada de eso, peor. No mancho, pero me dan punzaditas dolorosas en los ovarios, y estoy cagaíta cada vez que voy al baño. Además con los nervios el estómago se me revuelve, y ya no se si son síntomas de regla, son los nervios o qué.

En fín, tengo por delante el fín de semana, esta noche vienen unos amigos de Valencia y espero que al estar distraída se me olviden un poco las angustias.

Ah, por cierto, yo en la s.s. tb. tengo que llamar con la regla de octubre (me citaron ya en mayo), así que como este no resulte nos juntamos todas en el S.Pedro Eh? Todas a la vez!!!

Suerteeeeeeeee y tranquilidad
Muchas gracias por los ánimos, viniendo de gente que te comprende resulta un mayor apoyo, estamos todos con vosotros, por aquí andamos un poco escasos de creencias religiosas pero seguro que el destino os destina que ahora es la hora de ser los mejores padres del mundo. Relajate este finde con los amigos y el lunes a ver si nos das una alegría a todas. Estaré pendiente del foro a ver que pasa.
Mucho ánimo y relajate en lo que puedas ya que todas sabemos que es fácil decirlo y muy difícil hacerlo.

Muchos besos a los tres? o cuatro? que sois ya

I
iulia_7282369
18/7/09 a las 11:23

Chicas, esto es un negativo
Anoche empecé con un dolor fortísimo de regla y esta mañana me he hecho un test para quitarme la incertidumbre, Resultado: Negativo claro. No se equivocan, en el primer tto. me lo hice tb. a los doce días y salió claramente positivo, que confirmó la beta. Ahora son trece dias post-transfer, así que es del todo fiable. Así que haré el trámite el lunes de la beta, pero por eso, por puro trámite. Prefiero enterarme de esta manera en casita y con mi maridito abrazándome que recibir la llamada en el trabajo o ver la mancha roja en el baño. Esto es duro, pero hay que seguir adelante y tengo la ilusión ya del tercer intento. A ver si a la tercera va la vencida y sale bien. En octubre nos vamos a ver todas en el S.Pedro.

Amarilis, ojalá tengas más suerte que yo, a ver si la semana que viene nos cuelgas tu positivo. SUERTE!!!!!!

Un abrazo a todas.

B
birte_5558308
18/7/09 a las 11:23

Animo ani y kibera
Mucho animo Kibera y Ani, levantad la cabeza hacia adelante, ser fuertes, no perdais las ilusiones, se cuando lleguan estas momentos te encuentras muy baja de moral sin ganas de nada pero hay que subir esos animos, siempre estais apoyando a las demas con vuestra fuerza y vuestro buen humor, llorar todo lo que necesiteie desaogaros en vuestro marido y escuchadlo a el tambien el os comprende y sufre lo mismo que vosotras apoyaos mutuamente y hacia delante no mireis hacia atras pensad en lo que os espera y apor todas. Seguro que algun dia lo conseguiremos estoy segura.

A mi cada dia me queda menos pero cada dia un poco mas nerviosa sobre todo cuando siento alguna molestia, pienso que lo que sera ya esta hecho ahora solo me queda esperar y no dejar de cuidarme.

Alas demas muchos besos disfrutad del calor y feliz fin de semana

N
nadifa_5437420
18/7/09 a las 12:35

Arriba esos animos
Espiral no tires todavía la toalla, a lo mejor la beta del lunes te da una sorpresa, sigue pendando en positivo que es mejor para los embris.

Muchos ánimos y pasa lo mejor que puedas el finde

Amarilis a ver si nos das una alegría la semana que viene, y si no, nos vamos a juntar todas para octubre y nos vamos a embarazar para estar todo el veranito gorditas exhibiendo la barrigota

muchos besos y buen finde a todas morretes

B
bihotz_7887232
19/7/09 a las 22:16

Hola guapas!!!
Llevo unos dias sin poder escribir, por falta de tpo, pero si he leido. Os comento que a mi el medico no me dijo gran cosa.Solo que el tenia confianza en que me iba a ir bien, ya que la primera vez estuve cerquita. Que no me puede explicar cual es la causa de que no hayan implantado, es logico, nadie lo sabe.Y nada , que era un negativo sin mas y que iba a mandar el informe al San pedro y que si tardan en llamar que les llame yo en dos meses para empezar de nuevo.Yo no le dije que de momento, no lo voy a volver a intentar.Si me llaman antes , ya les dire.

Ani, entre a ver tu resultado y me quede sin palabras.Que rabia, creia que esta era la tuya.Estabas tan positiva...que comprendo como te dejo el resultado.Lo de ocultarselo a tu marido (lo del manchado), creo que es pq tu guardabas aun algo de esperanza, aunque tb quisieras no lastimarlo.Asi que lo siento doblemente. Por el mal rato de los dos. A mi me paso lo mismo la primera vez, que cuando empeze a manchar me hice un test , pero tampoco se lo dije.
Venga que te lo digo yo que todo pasa, que en una semana me encuentro mucho mejor de animo y siempre se encuentra algo que te hace sentir bien. Cuida mucho de tu chico, para que se recupere pronto y a empezar los dos el trabajo, sino lo habeis hecho ya.Espero que te vaya muy bien ese curro.Besines.

Espiral, mi niña...que todavia hay posibilidad.Ya se que lo logico es no hacerse ilusiones, pero es que nisiquiera has manchado, eso es buena señal. Yo no queria ni oir decir, que no estaba todo perdido, pero es que lo tuyo es distinto. Ojala y te den una grata sorpresa mañana. De todas formas, si se confirma lo que tu crees, veo que lo vas a llevar mejor que otras.Y asi tiene que ser.Con muchas ganas y para adelante. (consejos vendo...)

Amarilis, A ti tampoco te queda mucho.¿como te encuentras? ¿estas positiva? Mas te vale, que eso es muy importante. Y otra cosa, que no se te ocurra manchar ni una gota, jajaj.

Diosa, que te queda muy poquito para tu dia!!!! ¿como van los preparativos de ultima hora? Venga que en tu caso como se suele decir en el amor.... un clavo saca otro clavo, asi que a ti tu boda, te va a hacer pasar este mal trago prontito.

Mamaamber, ¿como estas? ¿preparando la retaila para el urologo? Yo no se muy bien lo que os paso, y lo leo muchas veces, que tienes cita enseguida, pero aun asi, espero que os sirva de algo esa cita y os aclare alguna historia. A mi ya ves que el medico no me pudo solucionar mucho, pq directamente fue negativo.Bueno pero estoy mejor, que es lo que importa.

Pitu, me pasa como a ti, que el foro ultimamente me crea algo de ansiedad y aunque no quiero perderos la pista, cuando pase la beta de amarilis y espiral, entrare menos probablemente, pq me desanima ver que no lo conseguimos. Paso malos ratos por las demas y por mi.Me pongo en vta persona, y como os comprendo tanto... Bueno disfruta del sol guapa.

Bulam, osali....venga que octubre esta a la vuelta de la esquina.Un besin guapas

Bueno a ver si esta semana es la de los positivos.Por lo menos que veamos dos.Txao hermosas.

B
bihotz_7887232
20/7/09 a las 22:20

espiral
Sea lo que sea el resultado, mucho animo. Besines.

I
iulia_7282369
20/7/09 a las 22:41

Confirmado: beta negativa
Como ya os conté, lo esperaba después de hacer el pipitest el sábado. No falla. A los 12-13 días mi experiencia es que es fiable (acierto 100%). Además ayer comencé el manchado marrón, así que he ido por ir a la beta, para nada se parecía a mi anterior positivo. Cuando me ha llamado el gine. he estado la mar de tranquila, ya lo tenía asumido. Ha sido mejor así, he tenido a mi maridito abrazándome y dándome ánimos cuando vimos que el maldito test se quedaba con una sola rayita, ni sombra ni nada parecido a la segunda rayita. Blancura total. Tuve el momento de bajón que me dió la llorera, y ahora pienso en disfrutar el veranito y las vacaciones que me quedan. La verdad, es que esto es muy duro, la incertidumbre que se pasa es horrorosa. Sobre todo la impotencia de que no puedes hacer nada que esté en tus manos para que los embriocitos se agarren, después de pasar por todo el tto. que pasamos, el biólogo nos dice que tenemos embris de calidad muy buena, guardas unos días de vida tranquila, y luego cataplof, el palo del negativo. Quizás tenía más asumido que al haber tenido un positivo a la primera, la segunda tenía más probabilidades del no, no voy a tener tanta suerte de dos de dos. En fín, qué os voy a contar que no sepáis, nos ha tocado el mismo camino para ser madres. Ani., yo tb. lo paso mal cuando veo barrigas y bebés, y encima ya todas mis amigas son mamis, han tenido bebés preciosos y sin ningún mal rato como los que estoy pasado yo. También os diré que el disgusto del negativo para nada es comparable al dolor que sentí con el aborto. Eso sí que fue duro y aún me entran ganas de llorar cuando me acuerdo. El shock en la consulta de la gine. cuando me dijo que no había latido y estaba ya de ocho semanas, ya con las ilusiones hechas en torno al bb. (imaginaos: mi madre y suegra ya hablando de lo que nos iban a comprar para el nieto). Bueno que os estoy metiendo mucho rollo, os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. De verdad, sois de gran ayuda porque sólo vosotras sabéis lo que se nos pasa por la cabeza.
Ghoaulina, ani, Pitu, diosa no os desaniméis, que nos tiene que llegar la racha de los positivos, que es difícil y lo tenemos que conseguir. En mi caso, a ver si a la tercera va la vencida.

Amarilis, a ver si esta semana nos das la alegría de tu positivo. SUERTE!!!!

I
ilune_6948923
20/7/09 a las 23:07
En respuesta a iulia_7282369

Confirmado: beta negativa
Como ya os conté, lo esperaba después de hacer el pipitest el sábado. No falla. A los 12-13 días mi experiencia es que es fiable (acierto 100%). Además ayer comencé el manchado marrón, así que he ido por ir a la beta, para nada se parecía a mi anterior positivo. Cuando me ha llamado el gine. he estado la mar de tranquila, ya lo tenía asumido. Ha sido mejor así, he tenido a mi maridito abrazándome y dándome ánimos cuando vimos que el maldito test se quedaba con una sola rayita, ni sombra ni nada parecido a la segunda rayita. Blancura total. Tuve el momento de bajón que me dió la llorera, y ahora pienso en disfrutar el veranito y las vacaciones que me quedan. La verdad, es que esto es muy duro, la incertidumbre que se pasa es horrorosa. Sobre todo la impotencia de que no puedes hacer nada que esté en tus manos para que los embriocitos se agarren, después de pasar por todo el tto. que pasamos, el biólogo nos dice que tenemos embris de calidad muy buena, guardas unos días de vida tranquila, y luego cataplof, el palo del negativo. Quizás tenía más asumido que al haber tenido un positivo a la primera, la segunda tenía más probabilidades del no, no voy a tener tanta suerte de dos de dos. En fín, qué os voy a contar que no sepáis, nos ha tocado el mismo camino para ser madres. Ani., yo tb. lo paso mal cuando veo barrigas y bebés, y encima ya todas mis amigas son mamis, han tenido bebés preciosos y sin ningún mal rato como los que estoy pasado yo. También os diré que el disgusto del negativo para nada es comparable al dolor que sentí con el aborto. Eso sí que fue duro y aún me entran ganas de llorar cuando me acuerdo. El shock en la consulta de la gine. cuando me dijo que no había latido y estaba ya de ocho semanas, ya con las ilusiones hechas en torno al bb. (imaginaos: mi madre y suegra ya hablando de lo que nos iban a comprar para el nieto). Bueno que os estoy metiendo mucho rollo, os agradezco de corazón todo vuestro apoyo. De verdad, sois de gran ayuda porque sólo vosotras sabéis lo que se nos pasa por la cabeza.
Ghoaulina, ani, Pitu, diosa no os desaniméis, que nos tiene que llegar la racha de los positivos, que es difícil y lo tenemos que conseguir. En mi caso, a ver si a la tercera va la vencida.

Amarilis, a ver si esta semana nos das la alegría de tu positivo. SUERTE!!!!

Espiral18
Lo siento mucho pero te veo muy positiva, asi que sigue asi. No se vuestros problemas para quedaros pero seguir adelante y precticar mucho de forma natural que nunca se sabe. Animo para todas y un abrazo.

A
ainhoa_5319020
21/7/09 a las 8:28

Informacion¡¡
Hola a todas. me gustaria saber k pasos hay k dar para k te vean en el san pedro.Como habeis exo vostras para ir x la ss.Tambien si hay muxa lista de espera y k dura el tto mas o menos.La verdad k ando muy ..muy perdida y me gustaria informarme bien.
Muxisimas gracias y sobre todo muxa suerte

N
nadifa_5437420
21/7/09 a las 8:40
En respuesta a ainhoa_5319020

Informacion¡¡
Hola a todas. me gustaria saber k pasos hay k dar para k te vean en el san pedro.Como habeis exo vostras para ir x la ss.Tambien si hay muxa lista de espera y k dura el tto mas o menos.La verdad k ando muy ..muy perdida y me gustaria informarme bien.
Muxisimas gracias y sobre todo muxa suerte

Informacion
hola buenos días Neyla

La verdad es que nosotros llevamos cinco años embarcados en este viaje, yo tuve la suerte de tener un buen médico de cabecera que me dio un volante para la consulta de ginecología con prioridad porque era muy jóven y tenía los ovarios poliquisticos. Nos hicieron todo tipo de pruebas y recalamos en la consulta de fertilidad, allí primero hicimos coito dirigido y despues inseminación artificial, pero en uno de los ciclos me diagnosticaron endometriosis me operaron y me metieron directamente en la consulta de fiv. No tardaron en llamarme desde la operación más que un mes más o menos. No sé si te han metido en fiv directamente, la lista de espera no es de más de tres meses.

Mucha suerte

N
nadifa_5437420
21/7/09 a las 8:43

Diosa y espiral
Buenos días a todas chicas
En especial a estas dos, diosa enhorabuena por el trabajo ya veras como así se te pasa el tiempo volando, muchos animos

Espiral, yo te entiendo, ya ibas con el negativo en la cabeza, pero siempre duele aunque lo tengamos asimilado, a la tercera va la vencida, no te agobies viendo tripas y bebés, a mí me pasaba antes y es peor, tenemos que tener la mente despejada y ser más fuerte que todo eso, yo creo que este sufrimiento va a tener su recompensa, vamos a ser las mejores madres del mundo, y ya nos tocará a nosotras lucir barrigota

Muchos besos a todas

I
iulia_7282369
21/7/09 a las 21:04

Gracias por los ánimos
A todas: Gracias por estar ahí y ser un apoyo en los malos momentos.
Diosa, enhorabuena por tu nuevo trabajo, ocupada se te pasarán los días antes.
No tengo tiempo para escribir más, pero os quería agradecer vuestras palabras de apoyo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir