Foro / Maternidad

Alguna de muface que esté pensando coger la baja?

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 17:47
L
liga_7988526
27/8/09 a las 14:42

Hola chicas:
Estoy de 21 semanas, me quiero coger la baja laboral más que nada por miedo a la gripe A.
No sé como hacerlo, me da miedo que me pongan pegas, o q la inspección médica me llame
Hay alguna en mi situación, q tenga pensado hacerlo o q ya lo haya hecho?
Hay chicas ayudadme por favor

Ver también

S
sumia_9489410
27/8/09 a las 16:39

Hola
Yo soy de muface, soy maestra, la baja me la da mi medico de cabecera (yo tengo seguridad social), pero no creo que nos la den por miedo a coger la gripe A. Yo estoy preocupada y se me dieran la oportunidad de cogerla lo haría. Si hay algun caso en mi centro iré a ver que pasa, pero mientras tanto....si no estas mal por algo...
Saludos

L
liga_7988526
27/8/09 a las 16:40

Hola
De cuánto estás guapa?

yo de 21 semanas

S
sumia_9489410
27/8/09 a las 16:46
En respuesta a liga_7988526

Hola
De cuánto estás guapa?

yo de 21 semanas

Hola
El martes que viene estoy de 20 semanitas.

H
hidaya_737635
27/8/09 a las 17:12