Foro / Maternidad

Cuando teneis pensado coger la baja??

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 22:26
A
an0N_696264099z
18/7/08 a las 18:02

Hola chicas!! cumplo el 13 de octubre y tenia pensado coger la baja en septiembre. Tengo un enbarazo de riesgo ya que tengo muchas infecciones de orina.
me gustaria saber por que motivo os la han dado y si os han puesto alguna pega...
porque la baja por riesgo no creo q me la den.. no? trabajo de administrativa, todo el dia sentada, pero tambien tngo problemas de espalda y de riñon y no creo q eso sea muy positivo.
decirme algo.
muchas gracias besos!!!

Ver también

N
nayet_9934760
18/7/08 a las 18:30

Pues
aki en mexico a las embarazadas nos dan 42 dias antes de el parto y 42 dias depues de el parto osea 84 dias pagados

G
gia_5648647
18/7/08 a las 19:35

Yo siempre he trabajado hasta el final...
soy comercial y hago unos 800 km a la semana.He tenido 2 embarazos y ahora estoy del tercero y salvo que me obligue el médico no pienso dejar de trabajar.No hay trabajo bueno pero tampoco estamos enfermas.

C
cora_7262452
19/7/08 a las 10:47

Yo ya llevo un mes
Yo tambien era de las que queria trabajar hasta el último mes, rtabajo con chicos discapacitados y eso me llena cada día. PEro estoy en un invernadero con mucha humedad y calor, y no saben aun por que si es una alergia del embarazo o asma, me empezo una fatiga bastante aguda, hasta el punto que me tuvieron que ingresar. Estuve cuatro días y desde que sali mi medico no me deja volver a trabajar de momento. Yo estoy practicamente bien, pero tiene miedo que me vuelva a dar y que la niña se pueda quedar sin el oxigeno suficiente. ASi que de momento estoy en casa.

Ana 29+5

H
henny_6320590
19/7/08 a las 11:09

Hola
Mi FPP es el 14 de Noviembre, mi idea era estar hasta el final trabajando, pero soy aparejadora con lo que trabajo en la obra y cada día se me hace mas pesado ir a trabajar, así que hasta que el cuerpo aguante que supongo que será uno o dos meses antes

Un beso
Eva y Alba 23+1

N
nouhad_5802826
19/7/08 a las 12:39

Baja
yo salgo de cuentas el 28 de octubre y llevo desde el 23 de abril de baja es mi segundo embarazo el otro aguante hasta el 7 mes y tuve la mala suerte que una semana mas tarde tuve desprendimiento de placenta y me hicieron la cesarea por eso yo me dado de baja en este, yo los dos son alto riego, segun la ley es obligatorio que a partir del 5 mes te puedas dar de baja, yo me di al 3 por lumbalgia y por la boca porque me ha afectado bastante pero te la dan

S
sofi_5769964
27/7/08 a las 22:21

Me sorprenden las respuestas

Yo he tenido la "desgracia" de no poder trabajar durante el embarazo (no encontrar empleo)y realmente no sé si lo hubiera podido aguantar currando...por que un embarazo no será patológico, pero duermes 1500 horas al día, se te hincha el estómago, tienes nauseas, varices, cansancio...etc, etc, etc...si no es patológico entonces que diablos es el no encontrarte en tu estado habitual?

Lo que no entiendo es como almenos no dan la baja 3 o 4 meses antes, primero para disfrutar del embarazo y luego por salud...

R
rufa_9132657
27/7/08 a las 22:26

39 semanas y sigo currando!!
me imagino que depende del trabajo que tengas...yo trabajo en una ofi todo el día (ahora sólo hasta las 3) y sigo currando.
EStá claro que estoy más cansada y que me cuesta más moverme pero chias, no es para tanto...imagino que si tienes un embarazo de riesgo el tema cambia pero si es un embarazo normal, puedes llevar una vida parecida, de hecho en mi empresa somos 4 embarazadas (más o menos del mismo tiempo) y ninguna nos hemos dado de baja.

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest