En respuesta a zahara_5842236
Estamos casi igual
Hola guapa, estoy casi igual que tu. A mi me hicieron mi primera IA el día 24 y no paro de darle vueltas a todo. Creo que si hay muchas chicas que se han quedado a la primera, así que debemos de tener fe y pensar que cada día que pasa nos acercamos más a la respuesta. Yo me estoy poniendo Utrogestan cada doce horas y no sé cuales son sus efectos secundarios pero me encuentro muy cansada y con el pecho hinchado y dolorido, no quiero hacerme muchas ilusiones y supongo que serán los efectos de tanta hormona, pero es inevitable y aunque sea a ratitos quiero creer que puede ser verdad. En fin, que te voy a contar, intenta distraerte y piensa que si no lo conseguimos esta vez al menos ya hemos comenzado y tarde o temprano lo conseguiremos. Bueno, pues nada que sepas que no estás sola en esto y si necesitas algo aquí estoy, Besos y muchísima suerte.
Yo tb
Hola! yo tambien estoy igual que tu, mi primera IA fue este lunes. Oye, a mi no me han mandado nada estos dias, ningun pinchazo ni nada, será normal?
Nosotros lo sabremos el dia 12 dicembre.
Yo solo tengo dolorcillo de regla
besos