Foro / Maternidad

Alguna dió positivo en su primera iac?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 4:13
N
nadya_9620230
1/12/05 a las 12:46

Hola chicas! os leo todos los días pero casi nunca me decido a escribiros; hoy lo he echo porque estoy muy nerviosa. Yo me hice mi primera IAC el día 24 y 25 de niv; nuestro caso es infertilidad de causa desconocida, tras dos años y medio de búsqueda nos aconsejarron que esta era la mejor opción; vamos por lo privado, y tras una estimulación de puregon 50, conseguí 3 folis de 19, 20 y 22mm, según el médico eran muy buenos y mi maridin se portó bien tuvo 9.500.000 de bichines en la primer día y en el segundo 3.500.000.
Cómo lo veis? a mi me duelen mucho los pechos, y sobretodo los pezones los tengo que no me los puedo tocar.
Yo no quiero hacerme ilusiones, pero alguna se quedó en su primera IAC? Supongo que tendremos que tener muchas esperanzas y fuerzas para seguir si nos sale negativo.
Chicas contestadme por favor, no se lo he contado a nadie solo lo sabe mi familia y estoy que voy a rebentar............ muchos besos y suerte para todas.

Ver también

Z
zahara_5842236
1/12/05 a las 13:27

Estamos casi igual
Hola guapa, estoy casi igual que tu. A mi me hicieron mi primera IA el día 24 y no paro de darle vueltas a todo. Creo que si hay muchas chicas que se han quedado a la primera, así que debemos de tener fe y pensar que cada día que pasa nos acercamos más a la respuesta. Yo me estoy poniendo Utrogestan cada doce horas y no sé cuales son sus efectos secundarios pero me encuentro muy cansada y con el pecho hinchado y dolorido, no quiero hacerme muchas ilusiones y supongo que serán los efectos de tanta hormona, pero es inevitable y aunque sea a ratitos quiero creer que puede ser verdad. En fin, que te voy a contar, intenta distraerte y piensa que si no lo conseguimos esta vez al menos ya hemos comenzado y tarde o temprano lo conseguiremos. Bueno, pues nada que sepas que no estás sola en esto y si necesitas algo aquí estoy, Besos y muchísima suerte.

A
ana_9448185
1/12/05 a las 13:32

Hola!
Hola! Yo me hice mi primera IA el lunes y estoy como tu, ilusionada, nerviosa y con miedo a que no funcione. Me sorprende que te hicieran 2 IA seguidas. Yo tb estoy en una clinica privada pero no nos ofrecieron la posibilidad de hacernosla dos dias seguidos. Solo una, el día de la ovulacion tras la estimulacion.
NOsotros lo sabremos el dia 12 de diciembre, y tu?
besos

A
ana_9448185
1/12/05 a las 13:39
En respuesta a zahara_5842236

Estamos casi igual
Hola guapa, estoy casi igual que tu. A mi me hicieron mi primera IA el día 24 y no paro de darle vueltas a todo. Creo que si hay muchas chicas que se han quedado a la primera, así que debemos de tener fe y pensar que cada día que pasa nos acercamos más a la respuesta. Yo me estoy poniendo Utrogestan cada doce horas y no sé cuales son sus efectos secundarios pero me encuentro muy cansada y con el pecho hinchado y dolorido, no quiero hacerme muchas ilusiones y supongo que serán los efectos de tanta hormona, pero es inevitable y aunque sea a ratitos quiero creer que puede ser verdad. En fin, que te voy a contar, intenta distraerte y piensa que si no lo conseguimos esta vez al menos ya hemos comenzado y tarde o temprano lo conseguiremos. Bueno, pues nada que sepas que no estás sola en esto y si necesitas algo aquí estoy, Besos y muchísima suerte.

Yo tb
Hola! yo tambien estoy igual que tu, mi primera IA fue este lunes. Oye, a mi no me han mandado nada estos dias, ningun pinchazo ni nada, será normal?
Nosotros lo sabremos el dia 12 dicembre.
Yo solo tengo dolorcillo de regla
besos

Y
yanqin_8261073
1/12/05 a las 15:20

Hola
yo voy por mi 3a. ia, me la hicieron el lunes y el martes, como alguna de vosotras, segun he leido en las respuestas.
Ya ves que en mi caso no dió resultado a la primera, pero una chica del foro, con la cual chateo habitualmente, se quedó con la primera ia, y también era de infertilidad de origen desconocido. Asi que ya ves, no decaigas, y mucha suerte!!
Besitos,

S
safa_8685835
1/12/05 a las 23:27

Yo me quedé en mi primera ia,
pero claro, era de donante, esperma de gran calidad. aborté a las nueve semanas, pero eso les pasa también a muchas que se quedan de modo natural. a los tres meses me volví a inseminar y me volví a quedar. mi bebé es precioso. ánimo, suerte, besos.

Z
zhang_9747081
2/12/05 a las 3:01

Yo me quede en la primera
Y ahora estoy de 37+4. La fecha me la han dado para la semana que viene. Y espero con muchas ansias ver la carta de mi bebe al fin luego de tanto esperar.

Animo que todo puede ser. Y si no Dios dirá.

Un beso y suerte,
Vero.

R
ruht_7259569
2/12/05 a las 4:13

" alguna dio positivo en su primera ia"


Hola soy isa2846 yo me acabo de inseminar 3 dias seguido y estoy en espera, esperoy lo logremos y no decaer ya que la esperanza muere al ultimo...chau y mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest