Foro / Maternidad

Alguna embarazada en el primer ciclo con omifin. dolor en el vientre. contesten pls

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 17:50
W
widad_5384785
28/1/10 a las 21:21

Hola Chicas yo he recibido varios consejos muy buenos aqui, quisiera saber si ustedes han quedado embarazadas en el primer ciclo de omifin. les contare yo llevo un año trtando este mes me mandaron omifin y cuando fui al gine me dijo que tres ovulos estaban maduros y que tenia que ponerme a trabajar un dia si un dia no ,en esos dias de ovualcion y mi esposo y yo asi lo hicimos. Aun hasta hoy seguimos trabajando igual 1 dia si 1 no.
Pero estos dos dias que han pasado he estado sintiendo mucha molesta en la parte baja del vientre no es fuerte la molestia pero son como colicos los que siento y jalones los cuales me incomodan horriblemente como si me fuera a bajar mi menstruacion y todavia me falta. Por favor ayudenme no se que pensar.
Consejos por favor.

Ver también

W
widad_5384785
28/1/10 a las 21:38

Q hago
Chicas consejos o experiencias pls

W
widad_5384785
28/1/10 a las 22:37


Hola Chicas yo he recibido varios consejos muy buenos aqui, quisiera saber si ustedes han quedado embarazadas en el primer ciclo de omifin. les contare yo llevo un año trtando este mes me mandaron omifin y cuando fui al gine me dijo que tres ovulos estaban maduros y que tenia que ponerme a trabajar un dia si un dia no ,en esos dias de ovualcion y mi esposo y yo asi lo hicimos. Aun hasta hoy seguimos trabajando igual 1 dia si 1 no.
Pero estos dos dias que han pasado he estado sintiendo mucha molesta en la parte baja del vientre no es fuerte la molestia pero son como colicos los que siento y jalones los cuales me incomodan horriblemente como si me fuera a bajar mi menstruacion y todavia me falta. Por favor ayudenme no se que pensar.
Consejos por favor.

E
eyra_8434399
28/1/10 a las 22:57
En respuesta a widad_5384785

Q hago
Chicas consejos o experiencias pls

Hola
Yo estoy embarazada de 8+6 y me he quedado en el pimer ciclo de omifin. Yo senti cuando ovule porque me dolian los ovarios, (entre el 14 y 17 del ciclo),a partir del 21 del ciclo comence con dolor de pezones ( que luego se fueron a todo el pecho) y flujo cremoso. .

I
ilma_7985128
28/1/10 a las 23:03

Hola
YO HICE ESTE CICLO MI PRIMER MES DE OMIFIN Y LO QUE HE TENIDO DESDE EL DIA 21 ES DOLOR EN LOS OVARIOS Y VIENTRE Y FLUJO, HOY ESTOY EN MI DIA 27 DEL CICLO Y ME DUELE LA GARGANTA CREO QUE ME VA A DAR GRIPE.

W
widad_5384785
28/1/10 a las 23:09

Gracias chicas
Gracias por sus consejos es que de verdad siento la molestia de dolor de ovarios y m e falta para mi ciclo, lo unico que he sentido ahora es que caigo a la hora de dormir muy pesado, caigo como si hubiera corrido mil kilometros, al final del dia me siento muy cansada.
pero me dejan muy tranquila saber sus experiencias.
gracias por sus consejos.
Mil gracias

W
widad_5384785
28/1/10 a las 23:13
En respuesta a eyra_8434399

Hola
Yo estoy embarazada de 8+6 y me he quedado en el pimer ciclo de omifin. Yo senti cuando ovule porque me dolian los ovarios, (entre el 14 y 17 del ciclo),a partir del 21 del ciclo comence con dolor de pezones ( que luego se fueron a todo el pecho) y flujo cremoso. .

Si asi estoy yo
Hola ester primero que nada felicitaciones por tu angelito yo tambien senti cuando ovule me dolian los ovarios mas el derecho y trabajamos esos dias. ahora tambien tuve dolor de pechos mas en el pezon que hubo un dia que no pude ni soportar el que el agua de la ducha me cayera en los pezones, ahora siento los pechos pesados y me siguen doliendo. Con el flujo me paso exactamente lo mismo me comenzo a salir un flujo cremoso color no se pero no era transparente era como beige.
sera normal????
y ahora mantengo por ratos calambres en el vientre

E
eyra_8434399
28/1/10 a las 23:25
En respuesta a widad_5384785

Si asi estoy yo
Hola ester primero que nada felicitaciones por tu angelito yo tambien senti cuando ovule me dolian los ovarios mas el derecho y trabajamos esos dias. ahora tambien tuve dolor de pechos mas en el pezon que hubo un dia que no pude ni soportar el que el agua de la ducha me cayera en los pezones, ahora siento los pechos pesados y me siguen doliendo. Con el flujo me paso exactamente lo mismo me comenzo a salir un flujo cremoso color no se pero no era transparente era como beige.
sera normal????
y ahora mantengo por ratos calambres en el vientre

Angelitos jejeje
Traigo mellizos. No se . Pero te pasa como me paso a mi . Y al final fue mi positivo. Que tenga mucha suerte y ojala sea tu positivo. Besitos

W
widad_5384785
28/1/10 a las 23:31
En respuesta a eyra_8434399

Angelitos jejeje
Traigo mellizos. No se . Pero te pasa como me paso a mi . Y al final fue mi positivo. Que tenga mucha suerte y ojala sea tu positivo. Besitos


Felicidades por tus angelitos y muchas gracias por tus consejos
suerte

R
raluca_5154100
18/2/10 a las 17:50

Al primer ciclo quedé!!!
Hola chicas, les cuento q yo me qd al primer ciclo con omifin, ahora tengo una hermosa bebita de 2 meses y soy muy feliz... No se desesperen porq ya veran q pronto tendrán esta gran alegría...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir