Pues tengo dudas....
Resulta que en el privado nos hicieron todas las pruebas (menos la histerosalping..menos mal !) y añadieron la de los cariotipos, que creo que en la SS no la hiceron, ellos siempre han mantenido que todo bien y "esterilidad de origen desconocido"...
Ya ves, nos encontramos con la sorpresa de que mi marido tiene una translocación en un par de cromosomas y por tanto, es fundamental la DGP. Esto de la translocación lo tengo que contar claro, porque sino puede ser un desastre el resultado.
Mi duda: Si sólo te hacen un tratamiento y luego a la lista de espera otro año, yo ya tendré (para esa segunda llamada) cumplidos los 40 y según tengo entendido no te meten en la lista si tienes ya los 40, no?
Por otra parte, si no les cuento lo que me hicieron y cómo respondí a la medicación y las indicaciones que me propone el privado para el 2 ciclo, a lo mejor estamos perdiendo el tiempo y lo peor, metiéndome una medicación en el cuerpo que no pueda resultar eficaz y tener que cancelar y volverlo a repetir....
Por si fuera poco toda esta espera, tratamientos, dolores, anestesias, negativos y demás...encima tenemos que pensar si mentimos o no...esto es la repera
Mucha suerte con tu transferencia y que sea la definitiva !
Seguimos en contacto