Foro / Maternidad

¿alguna en lista de espera in vitro en hospital la paz?

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 13:22
J
jannat_9658305
1/10/09 a las 10:38

Hola,

Ayer llamé a la lista de espera (estoy en ella desde diciembre de 2008) y me dijeron que están llamando a las de noviembre 2008, así que me queda poquito

En mi caso tienen que hacer ICSI- DGP a los embriones. Supongo que este hospital lo hará no?
SI alguna ha pasado por esta experiencia, agradezco cualquier comentario.
gracias

Ver también

J
jannat_9658305
1/10/09 a las 11:46

Suerte
Hola Hornedgod !

Yo también me he hecho 1 ciclo por lo privado, en Tambre y nada...Sí, hay que ir por otras vías mientras esperamos que lo público nos ayude.

Entonces, cuando te hacen un ciclo en LA PAZ, si no sale bien, ¿te vuelven a poner en la lista? o sea, otro año de espera ?? no tiene mucho sentido, la verdad.

Si quieres el teléfono de la lista de espera de LA PAZ dímelo.

Suerte con tus congelados, ya me cuentas!

J
jannat_9658305
2/10/09 a las 13:22

Pues tengo dudas....
Resulta que en el privado nos hicieron todas las pruebas (menos la histerosalping..menos mal !) y añadieron la de los cariotipos, que creo que en la SS no la hiceron, ellos siempre han mantenido que todo bien y "esterilidad de origen desconocido"...
Ya ves, nos encontramos con la sorpresa de que mi marido tiene una translocación en un par de cromosomas y por tanto, es fundamental la DGP. Esto de la translocación lo tengo que contar claro, porque sino puede ser un desastre el resultado.

Mi duda: Si sólo te hacen un tratamiento y luego a la lista de espera otro año, yo ya tendré (para esa segunda llamada) cumplidos los 40 y según tengo entendido no te meten en la lista si tienes ya los 40, no?

Por otra parte, si no les cuento lo que me hicieron y cómo respondí a la medicación y las indicaciones que me propone el privado para el 2 ciclo, a lo mejor estamos perdiendo el tiempo y lo peor, metiéndome una medicación en el cuerpo que no pueda resultar eficaz y tener que cancelar y volverlo a repetir....

Por si fuera poco toda esta espera, tratamientos, dolores, anestesias, negativos y demás...encima tenemos que pensar si mentimos o no...esto es la repera

Mucha suerte con tu transferencia y que sea la definitiva !
Seguimos en contacto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir