Foro / Maternidad

¿alguna en reposo por amenaza de aborto? vaya...para animarnos unas a otras...

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 22:13
X
xiao_6450519
18/9/07 a las 16:30

Yo estoy de 11 semanas y tengo amenaza de aborto...así que en resposo...es un rollo pero si es para bien no me importa...podíamos hacer un club y animarnos unas a otras...al menos se haría más llevadero...no?? ÁNIMO PARA TODAS...

Ver también

X
xiao_6450519
18/9/07 a las 16:37

Lo subo...
PARRIBA...

X
xiao_6450519
18/9/07 a las 16:44

Muchas gracias...
Sí...tienes razón con lo de la comida...de qué semana a qué semana estuviste así? Era por manchado?

M
mounya_8319707
18/9/07 a las 18:58

Hola!!
Yo estoy de 6+4 y el mismo dia que me enteré que estaba embarazada tuve que irme a urgencias porque me dolia mucho el bajo vientre y habia echado un poco de flujo marrón, asi que reposo de 15 dias... asi estoy, el dia 24 voy a tocología, tengo muchas ganas para que me digan que todo va bien, ya hace un par de dias que no noto molestias y una semana que no mancho nada de nada, con lo cual estoy muy contenta.
ANIMO!! aunque si te soy sincera, el tiempo se hace eterno, a que si??.
Ya nos contamos.
BESINES

A
ayana_8454490
19/9/07 a las 10:11

Hola
Buena idea lo de hacer esto para animarnos! Yo tambien estoy en reposo porque llevo manchando algunos días, estoy sólo de 5+3 y un poco asustada, la verdad, pero voy a tratar de ser positiva. Sí que es un rollo, no veo el momento en que deje de manchar y pueda respirar más tranquila, pero bueno, ahora toca reposar mucho y esperar que todo salga bien. Mucho ánimo y buenos deseos para todas, ya me contaréis qué tal vais!!

M
menana_7874527
19/9/07 a las 11:22

Yo también
Ánimo porque yo estuve mes y medio con reposo absoluto tras una hemorragia y manchados posteriores. A partir del tercer mes, ya no manché nada pero continué con reposo relativo y sin trabajar, y aunque sigo de baja y con un reposo moderado hago vida más o menos normal y ya estoy de casi 25 semanas y mi peque fenómenal.

Así que, el reposo, aunque es duro merece la pena, chicas.

Un besote y suerte a todas.

Y
yuemei_7175306
19/9/07 a las 12:41
En respuesta a xiao_6450519

Lo subo...
PARRIBA...

Hola niñas
Mirad, yo tuve un aborto el 28 de mayo y ya no vi mas la regla. Estoy de 16s y este verano estuve manchando..no sabeis que susto!!YA ESTOY BIEN!!!!!!!!!!!.os digo una cosa, yo tengo visto que todas las que estan de reposo se terminan curando casi todas.Mi aborto fue pq no se implanto bien y pto y no me dio tiempo a que me mandasen reposo ni nada, fue manchar y ... .Asi que animo pq no conozco a gente que estando en cama haya perdido a su bebe.relajaos que yo ya lo he pasado y sobre todo que os mimen muchisimo y NO HGAIS NADA!!!.unn beso fuerte a todas.

A
ayana_8454490
20/9/07 a las 9:51

Una duda
¿Se puede estar manchando sin parar mucho tiempo (semanas o hasta un par de meses) y que el bebé aún así esté bien y el embarazo siga adelante? Supongo que si porque veo que varias habeis estado un tiempo largo en reposo, pero es que estoy preocupada porque ya llevo casi una semana, y aunque mancho relativamente poco (cuando más, por la mañana al despertarme, y luego por el día prácticamente sólo unos restitos, a ratos nada) pues esto no parece llevar traza de parar, y mi preocupación es todo el rato que el pequeñín siga ahí y no le afecte todo esto, cada día que me levanto esperando que el manchado se haya parado y veo que sigue ahí, se me parte el alma...buff vaya rollo...
Bueno, preciosas, mucho ánimo a todas, y me alegro un montón por las que ya estáis bien!
Besitos

A
ayana_8454490
21/9/07 a las 15:11

Las que como yo estáis en casita reposando...
...¿qué tal vais? Espero que todas bien, un besote y muchos ánimos, que hay que estar tranquilas y con esperanza!!

A
ayana_8454490
23/9/07 a las 12:43

Lo subo
...por si interesa

X
xiao_6450519
24/9/07 a las 22:35
En respuesta a yuemei_7175306

Hola niñas
Mirad, yo tuve un aborto el 28 de mayo y ya no vi mas la regla. Estoy de 16s y este verano estuve manchando..no sabeis que susto!!YA ESTOY BIEN!!!!!!!!!!!.os digo una cosa, yo tengo visto que todas las que estan de reposo se terminan curando casi todas.Mi aborto fue pq no se implanto bien y pto y no me dio tiempo a que me mandasen reposo ni nada, fue manchar y ... .Asi que animo pq no conozco a gente que estando en cama haya perdido a su bebe.relajaos que yo ya lo he pasado y sobre todo que os mimen muchisimo y NO HGAIS NADA!!!.unn beso fuerte a todas.

Bueeno...veo que somos varias las "reposadas"....
Así que nada, eso, a ver cómo pasan los días...y que gracias a los portátiles podemos distraernos un montón...aunque también es cierto que a veces navegar por Internet nos da más información de la que tendríamos que conocer...porque claro...lees cada cosa...
Yo estoy más animada porque hoy cumplí las 12 semanas...y porque aunque ayer manché unas gotitas...hoy nada...y hace dos días tampoco...yo creo que porque ayer me moví y me levanté más de la cuenta...

¿Alguna tiene en mente hacerse la amnio o depende de los resultados?

T
teona_752403
24/9/07 a las 23:09

Me apunto...
Estoy de 7+4 y llevo una semana que inició con pequeñas perdidas y ahora voy por hemorragias a ratos, hoy lo he visto y está bien, parece mentira después de lo que estoy soltando.

Como lo llevais esto de no moveros??? Yo fatal, estoy de los nervios y eso que solo llevo 4 días. Además tengo una hija que va a cumplir 23 meses y la cuida mi madre pero tampoco puedo desatenderla totalmente pobreta y a veces no me queda otra que levantarme un poco y estar por ella.

Bueno guapas mucho ánimo que esto quedará en recuerdo y nos reiremos de esta ejejje

Besos!

X
xiao_6450519
25/9/07 a las 22:09
En respuesta a teona_752403

Me apunto...
Estoy de 7+4 y llevo una semana que inició con pequeñas perdidas y ahora voy por hemorragias a ratos, hoy lo he visto y está bien, parece mentira después de lo que estoy soltando.

Como lo llevais esto de no moveros??? Yo fatal, estoy de los nervios y eso que solo llevo 4 días. Además tengo una hija que va a cumplir 23 meses y la cuida mi madre pero tampoco puedo desatenderla totalmente pobreta y a veces no me queda otra que levantarme un poco y estar por ella.

Bueno guapas mucho ánimo que esto quedará en recuerdo y nos reiremos de esta ejejje

Besos!

Aquí seguimos...reposando...
y con más paciencia que el Alcoyano...y encima hoy, en lugar de tumbada todo el rato, estuve sentada en el sofá varias horas...y he manchado unas gotitas más que ayer o antes de ayer...qué rollo...a ver qué me dice el gine el próximo día que vaya...
ÁNIMO PARA TODAS!!

R
radia_9734503
28/9/07 a las 2:19

=(
Holas, hoy decide entrar a la red para informarme sobre lo que me esta sucediendo y ver cuanto es que dura esto... al parecer depende del metabolismo de la persona, no? Yo tengo casi 4 semanas de gestación, tuve la alegrìa de saber que estaba embarazada a las 2 semanitas, pero no me duro mucho porque en la 3 semana comence con un manchado, y luego eso se convirtio en descensos de sangre, como si estuviera con la mestruacin pero en menor grado, tengo descensos unas 3 veces al dìa, antes de ayer me alegre xq por la noche no habia sangrado nada, pero ayer al mediodia nuevamente empezo... aunque hoy sólo he tenido dos descensos... me preocupa esta situacin, se que mi bb esta bien por que mis niveles en la sangre se siguen multiplicando.. me hice una ecografìa transvaginal hace 3días pero no lo pudieron ver porque aún es muy pequeñito.. las hemorragias no han cesado, y veo que todas hablan de sólo manchados, yo tengo descensos regulares... estoy en descanso absoluto, tengo fe en que las cosas se solucionaran pronto, quisiera saber si alguien aqui tb ha tenido estas hemorragias... muchas gracias, Dios las bendiga y a sus bbitos tb!!!

K
kari_6349855
28/9/07 a las 5:37

Yo en reposo tambien!!
Tengo que tener reposo ya voy de salida ya que hace 2 semanas me dieron reposo absolto, mi maridin me consentia en hacerme de comer y cariños que eh tenido una suerte con este baby y sigo adelante hechandole ganas.!!

Abrazos que pronto dejes la camita!!
Little Angel 18+6

A
ayana_8454490
28/9/07 a las 9:37

Hola chicas!!
Quería mandaros mucho ánimo a todas!!! Yo también sigo en casita reposando para que se reabsorba un hematoma, a ver qué me dicen la semana que viene en mi próxima revisión.
Un besito y fuerza para todas!!

M
mitka_8689832
28/9/07 a las 11:15

Yo ya llevo 2 meses
empece en la semana 13 y estoy desesperada!!! pero animada porque el bebe esta bien y como ya lo siento no estoy siempre preocupada por como estara.
animo!!
la anmio no me la hice, me daba miedo. Con todos los problemas que estoy teniendo estaba segura de que abortaria si me tocaban mas de la cuenta.
besos

A
ayana_8454490
1/10/07 a las 22:13

Lo subo!
que en el foro de embarazos díficiles hay gente a la que puede interesar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram