=(
Holas, hoy decide entrar a la red para informarme sobre lo que me esta sucediendo y ver cuanto es que dura esto... al parecer depende del metabolismo de la persona, no? Yo tengo casi 4 semanas de gestación, tuve la alegrìa de saber que estaba embarazada a las 2 semanitas, pero no me duro mucho porque en la 3 semana comence con un manchado, y luego eso se convirtio en descensos de sangre, como si estuviera con la mestruacin pero en menor grado, tengo descensos unas 3 veces al dìa, antes de ayer me alegre xq por la noche no habia sangrado nada, pero ayer al mediodia nuevamente empezo... aunque hoy sólo he tenido dos descensos... me preocupa esta situacin, se que mi bb esta bien por que mis niveles en la sangre se siguen multiplicando.. me hice una ecografìa transvaginal hace 3días pero no lo pudieron ver porque aún es muy pequeñito.. las hemorragias no han cesado, y veo que todas hablan de sólo manchados, yo tengo descensos regulares... estoy en descanso absoluto, tengo fe en que las cosas se solucionaran pronto, quisiera saber si alguien aqui tb ha tenido estas hemorragias... muchas gracias, Dios las bendiga y a sus bbitos tb!!!