Tranquila
Hola, yo creo que lo primero y mas importante es que te encuentres tranquila, mira yo tambien tarde 5 años para embarazarme o bueno en ese trasncurso tuve dos abortos y tengo 36 años, asi que decidi hacerme la prueba, pero como dicen es una decision muy personal, cuando hable con mi ginecologa ella me decia que los otros estudios no te dan una respuesta concreta son unicamente estadisticas y que a veces te ponen mas nerviosa, porque te dicen que el riesgo es alto y tu bebe viene bien, asi que ella me dijo que si decidia ir por la amnio, mejor no hiciera lo demas, ella se la habia hecho en sus dos embarazos y todo estaba bien. Por otro lado pienso que si tienes amenaza de aborto no se que causa sea, pero yo tuve sangrado y me dijeron que era por alguna infeccion vaginal o porque mi placenta estaba un poco caida, pero que mi bebe no tenia problema alguno, asi que depende de la causa de tu hemorragia, debes hablar con tu doctor, tenerle confianza ellos saben perfectamente lo que hacen y suerte.