Foro / Maternidad

Alguna esta tomando yodo?

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 14:04
I
ianire_5552226
25/10/07 a las :07

Yo tome durante el embarazo tanto yodo como acido folico hasta el segundo trimestre,pero creo que el yodo no es bueno ya os contare lo que me paso a causa de tomar yodo

Ver también

E
elsita_6377848
25/10/07 a las 8:43

Yo lo tomo
pues yo antes tomaba el gestagim plus que contiene yodo dha hierro y no se que mas pero como seguian teniendo falta de hierro me lo han cambiado y ahora tomo hierro y yodo y estoy de 29+6 semanas y por lo que me comentan estaré asi hasta el final del embarazo.

fani y owen 29+6

A
aneela_8147497
25/10/07 a las 10:27

Todas tomamos
A mi el privado em dijjo que tomase Yoduk y Natalben. El Natalben es un compleyo vitamínico que tiene Yodo, Hierro, Vitamina B6 y B12, ácido fólico... Cuando fui al tocólogo de la SS me dijo que si tomaba Natalben no debía tomar Yoduk porque era demasiado Yodo. Me dijo que tomase solamente el complejo vitamínico.

I
ihsan_9133607
25/10/07 a las 10:29

Yo tomo yodo
todavia,es un combinado con acido folico y vitamina no me acuerdo cual,ah y hoy estoy justo de 32 semanas,pero que te ha pasado mujer no nos dejes asi!!

I
ianire_5552226
25/10/07 a las 11:54

Nunca tuve tiroides hasta ahora
os cuento nunca tuve tiroides y ahora despues de dar a luz hace 4 meses como adelgaze tanto y tan rapido mi medica me hizo un analisis de sangre y me dio hipotiroidismo eso es cuando engordas y tu cuerpo no produce la ormona tiroidea osea falta de yodo pero paradojicamente el exceso de yodo tambien puede causar esa carencia y otra pregunta porque no lo dan en la seguridad social? a no ser que en esa region haya escased de yodo yo si lo se no lo tomo

I
ianire_5552226
25/10/07 a las 12:04

No quiero decir que le pase a todo el mundo
me paso a mi pero eso no significa que le tenga que pasar a todo el mundo para eso estan los controles del embarazo pero a mi no me hicieron ningun control de la tiroides durante el embarazo.De todos modos yo vivo en una zona muy rica en yodo y a lo mejor tambien fue por eso que seguro que ya me llegaba con el de la alimentacion soy gallega y como mucho pescadito no os alarmeis

I
ianire_5552226
25/10/07 a las 14:04

Y entoces por que no te lo dan en la s.s?
es algo que me mosquea,de todas formas puede que tengas razon, pero no se por que; yo creo que fue devido a eso e incluso me lo dejo caer mi medica

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir